Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5266

No se como adjuntarlo, pero ir al Instagram de Parque Warner, estan poniendo una publicidad muy top en las pantallas de Callao, no sé no me extrañaría que sea la publicidad para televisión ya que se ve muy bien grabada.

Solo sale una parte del vídeo así que si alguien lo tiene entero por favor que lo pase gracias

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5267

La verdad que Warner ha tenido muy mala suerte con el tiempo desde la inauguración de GCE, no hay día que no llueva
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5268

Tiene que llover, es bueno para que crezca la vegetación que han plantado, y para todo en general, lo anormal era lo que estaba pasando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje (total 2):
KLINNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5269

apg00038 escribió: 02 Jun 2023, 20:46 No se como adjuntarlo, pero ir al Instagram de Parque Warner, estan poniendo una publicidad muy top en las pantallas de Callao, no sé no me extrañaría que sea la publicidad para televisión ya que se ve muy bien grabada.

Solo sale una parte del vídeo así que si alguien lo tiene entero por favor que lo pase gracias
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5270

Hoy funciona todo el preshow y los trenes llevan sus luces. Eso si el audio onboard al menos en las última cola no funciona. Seguramente estén funcionando en el resto de filas porque donde suele fallar es atras.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5271

He visto que estuvieron grabando un anuncio o spot publicitario bien montado, en el que se nota que se han gastado los dineros... Además en su página han colgado un videoclip con imagenes de un supuesto pov a muy buena resolución, además de primeros planos del tren y la estación. Parece que ya empieza el marketing de verdad y si hasta ahora solo estábamos presenciando un soft-opening encubierto como en el caso de toutatis?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 209
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5272

Pues hoy ha ido genial, no se ha parado en toda la tarde (que yo sepa). Las operativas van un poco más lentas, no llevan tanta caña, pero siguen siendo muy buenas. Tenian los 3 trenes, sin luces ni audio tanto en primera fila como en última.
Ya hay un graffiti y chicles pegados en la roca de la zona de colas entre la batcueva y el metro

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Tay096
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5273

Fred escribió: 03 Jun 2023, 23:41 Pues hoy ha ido genial, no se ha parado en toda la tarde (que yo sepa). Las operativas van un poco más lentas, no llevan tanta caña, pero siguen siendo muy buenas. Tenian los 3 trenes, sin luces ni audio tanto en primera fila como en última.
Ya hay un graffiti y chicles pegados en la roca de la zona de colas entre la batcueva y el metro

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que no tenían lunes en la primera y en la última ?
Si Luces solo hay en el tren delantero y trasero, ¿no? Hoy por la mañana al menos en el tren en el que monté estaban funcionando las Luces tanto de delante como de detrás. Por otro lado, ¿sabes si en el resto de filas funcionaba el audio onboard? Porque en las últimas llevan unos días sin funcionar (hoy tampoco iban) y lo que comentas de que no funcionan en la primera fila es nuevo :disappointed-relieved:
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 209
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5274

Tay096 escribió:
Fred escribió: 03 Jun 2023, 23:41 Pues hoy ha ido genial, no se ha parado en toda la tarde (que yo sepa). Las operativas van un poco más lentas, no llevan tanta caña, pero siguen siendo muy buenas. Tenian los 3 trenes, sin luces ni audio tanto en primera fila como en última.
Ya hay un graffiti y chicles pegados en la roca de la zona de colas entre la batcueva y el metro

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que no tenían lunes en la primera y en la última ?
Si Luces solo hay en el tren delantero y trasero, ¿no? Hoy por la mañana al menos en el tren en el que monté estaban funcionando las Luces tanto de delante como de detrás. Por otro lado, ¿sabes si en el resto de filas funcionaba el audio onboard? Porque en las últimas llevan unos días sin funcionar (hoy tampoco iban) y lo que comentas de que no funcionan en la primera fila es nuevo :disappointed-relieved:
Con lo de primera y última fila me refería al audio solo, en el resto de filas no se si el audio funcionaba, solo he montado en la primera y última, y en ninguna sonaba. no se si las luces y el audio irán con batería o algo y no aguantan todo el dia o que pasa, porque si por la mañana estaban encendidas, no se por qué por la tarde no
Por cierto tambien el humo de la chimenea tarda un poco en salir, y las taquillas para dejar las cosas una de ellas no se abren solas, tienen que abrirlas con la mano los operadores. También han arrancado un pivote de las colas y muchas cadenas estan rotas
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5275

Fred escribió: 04 Jun 2023, 00:06
Tay096 escribió:
Fred escribió: 03 Jun 2023, 23:41 Pues hoy ha ido genial, no se ha parado en toda la tarde (que yo sepa). Las operativas van un poco más lentas, no llevan tanta caña, pero siguen siendo muy buenas. Tenian los 3 trenes, sin luces ni audio tanto en primera fila como en última.
Ya hay un graffiti y chicles pegados en la roca de la zona de colas entre la batcueva y el metro

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que no tenían lunes en la primera y en la última ?
Si Luces solo hay en el tren delantero y trasero, ¿no? Hoy por la mañana al menos en el tren en el que monté estaban funcionando las Luces tanto de delante como de detrás. Por otro lado, ¿sabes si en el resto de filas funcionaba el audio onboard? Porque en las últimas llevan unos días sin funcionar (hoy tampoco iban) y lo que comentas de que no funcionan en la primera fila es nuevo :disappointed-relieved:
Con lo de primera y última fila me refería al audio solo, en el resto de filas no se si el audio funcionaba, solo he montado en la primera y última, y en ninguna sonaba. no se si las luces y el audio irán con batería o algo y no aguantan todo el dia o que pasa, porque si por la mañana estaban encendidas, no se por qué por la tarde no
Por cierto tambien el humo de la chimenea tarda un poco en salir, y las taquillas para dejar las cosas una de ellas no se abren solas, tienen que abrirlas con la mano los operadores. También han arrancado un pivote de las colas y muchas cadenas estan rotas
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo del humo lleva desincronizado una semana o más. Lo curioso es que hoy por la mañana si salía rápido al menos las primeras rodeadas y luego como comentas otra vez a destiempo. A ver si solucionan lo del audio. Lo de las luces el jueves por ejemplo iban sin luces y no había música ni si quiera en la parte final del freno que ahí suenan de los altavoces de la estación. Lo del onboard espero que lo solucionen porque parece una tontería pero le pega un punto muy guay. Yo las veces que la he probado desde que la han abierto me he encontrado de todo, unas veces iba y otras no pero desde hace una semana todas las veces que me he montado no ha funcionado ni una vez pero ha coincidido que era última o primera fila por eso te preguntaba lo de las otras filas.
Lo de los chicles y la gente arrancando cosas, en fin lo de siempre…
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5276

Puta gentuza... Asi de claro. No hay civismo ni educación. Hace falta mas mano dura por parte del parque. Vetar el acceso ante cualquier estimulo de maldad.
Avatar de Usuario
toctoc86
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 06 Abr 2023, 03:42
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5277

1isabelquemujer escribió: 03 Jun 2023, 00:49 Tiene que llover, es bueno para que crezca la vegetación que han plantado, y para todo en general, lo anormal era lo que estaba pasando.

no perdona , no tiene que llover en madrid para que la vegetacion. crezca, si llevas planeando una ride como esta años, que menos tener un ¨alborque ¨zona para tener arboles y que crezcan ... y luego trasplantarlos a la zona de la nueva ride, pero bueno , es mi opinion.
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5278

Vale pues me he equivocado, no tiene que llover en Madrid
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5279

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5280

Madre mía, estoy alargando la visita hasta que la nueva zona no parezca una calle fea, inauguren el bar, arreglen lo del audio etc etc, y ya no voy a llegar a ver algunos efectos pq se han jodido ya? De verdad el mantenimiento del parque va a seguir igual con bgce también?😪

Volver a “Parques de España”