Avatar de Usuario
Borvip
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2020, 10:24
Ubicación: Móstoles
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#256

Desde el desconocimiento absoluto, se ve que las rojas tachadas luego aparecen en verde en otras fotos (como corrigiendo el punto donde lo querían poner). Con eso quiero decir que entiendo que es una corrección en las medidas para lo que vaya a haber ahí :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borvip por el mensaje (total 4):
nioan7MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#257

Poco más se puede decir, sin duda se trata de un replanteo para que el ingeniero pueda elaborar los planos del proyecto, fundamental ya que de ello depende la puesta en obra.
El marcado tachado como imaginaréis significa una marca mal realizada, es decir que la medición de la semana pasada dio lugar a un trabajo posterior sin sentido por no estar ubicada en el lugar que corresponde.
Como ya dije los puntos en el suelo son los puntos de estación que indican el emplazamiento de la plomada (centro del trípode del dispositivo de medición) y las marcas con semicircunferencia son trazados expedito de ángulos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 12):
Borvipnioan7FranchutenCoastersMarlCoaster8Mickey85DavidBCwarnerianoAd0LPabloAitorm y 2 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 63.16%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#258

Flash escribió:Poco más se puede decir, sin duda se trata de un replanteo para que el ingeniero pueda elaborar los planos del proyecto, fundamental ya que de ello depende la puesta en obra.
El marcado tachado como imaginaréis significa una marca mal realizada, es decir que la medición de la semana pasada dio lugar a un trabajo posterior sin sentido por no estar ubicada en el lugar que corresponde.
Como ya dije los puntos en el suelo son los puntos de estación que indican el emplazamiento de la plomada (centro del trípode del dispositivo de medición) y las marcas con semicircunferencia son trazados expedito de ángulos
E imagino que los árboles marcados serán los que van a quitar, no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#259

nioan7 escribió: 07 Nov 2020, 14:37
Flash escribió:Poco más se puede decir, sin duda se trata de un replanteo para que el ingeniero pueda elaborar los planos del proyecto, fundamental ya que de ello depende la puesta en obra.
El marcado tachado como imaginaréis significa una marca mal realizada, es decir que la medición de la semana pasada dio lugar a un trabajo posterior sin sentido por no estar ubicada en el lugar que corresponde.
Como ya dije los puntos en el suelo son los puntos de estación que indican el emplazamiento de la plomada (centro del trípode del dispositivo de medición) y las marcas con semicircunferencia son trazados expedito de ángulos
E imagino que los árboles marcados serán los que van a quitar, no?

Las marcas de los árboles supongo que significa que en las proximidades hay un punto en el suelo señalado y como hay vegetación aunque se clave una estaca no se puede encontrar fácilmente.
Normalmente si el proyecto está aprobado y la zona de obra es clara se limpia para que sea más fácil la medición, puede que de momento solo sea un estudio de viabilidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 7):
nioan7MarlCoaster8warnerianoPabloIsmaelNaranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
JonyMajestic
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019, 23:37
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#260

Por especular, suponiendo que sí sea una Blitz Coaster, que mejor superhéroe que Flash para darle nombre, con vías rojas y los soportes amarillos, sería una gozada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonyMajestic por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#261

JonyMajestic escribió: 08 Nov 2020, 13:22 Por especular, suponiendo que sí sea una Blitz Coaster, que mejor superhéroe que Flash para darle nombre, con vías rojas y los soportes amarillos, sería una gozada.

No, probablemente sea en color negro/gris oscuro.

No olvides que la coaster cruza el parque y se verá desde Gotham City, desde Studios y Hollywood Boulevard, incluso podría verse desde algunas zonas de Cartoon Village y Old West Territory. Los colores son vitales para la integración y rojo-amarillo me parecería una aberración estética.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
Mickey85FranchutenCoasterswarnerianoDavidBCMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#262

:thinking: Me pregunto si viendo el rumbo que lleva la Warner de atraer familias y dejar al público más joven para PAM habrán decidido hacer la coaster suavizada para venderla como novedad “para todas las edades” o habrán decidido ir con todo y tirar por loops bestias y grandes velocidades. La verdad que me inclino más por la segunda viendo todos los rincones del parque por los que va a pasar la coaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
warnerianoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#263

Torrevieja escribió::thinking: Me pregunto si viendo el rumbo que lleva la Warner de atraer familias y dejar al público más joven para PAM habrán decidido hacer la coaster suavizada para venderla como novedad “para todas las edades” o habrán decidido ir con todo y tirar por loops bestias y grandes velocidades. La verdad que me inclino más por la segunda viendo todos los rincones del parque por los que va a pasar la coaster.
Yo no se de donde sacais lo de que el PAM es para más adolescentes, si atracciones fuertes solo tiene abismo y lanzadera. En warner pega más una montaña rusa fuerte como todas las que ya tiene

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#264

Torrevieja escribió: 08 Nov 2020, 14:24 :thinking: Me pregunto si viendo el rumbo que lleva la Warner de atraer familias y dejar al público más joven para PAM habrán decidido hacer la coaster suavizada para venderla como novedad “para todas las edades” o habrán decidido ir con todo y tirar por loops bestias y grandes velocidades. La verdad que me inclino más por la segunda viendo todos los rincones del parque por los que va a pasar la coaster.

Este rumbo no sé muy bien dónde lo veis, porque hace ya tiempo que se está cambiando. Estáis muy atascados en directivas anteriores me parece a mí.

Yo viendo la evolución de los últimos años (cambios en atracciones como Carros de la Mina, Lex Luthor o La Venganza del Enigma haciendo ciclos más intensos, inversión en espectáculos como Aquaman dejando de lado las IP infantiles, ampliaciones y mejoras en el pasaje del terror Expedientes Warren, además de dar cada vez mayor importancia a la temporada de Halloween, incluso en Beach ampliación por segunda vez con atracciones "intensas" y ahora, aplazamiento de la dark ride para construir primero una coaster de referencia...) yo no diría en absoluto que Parque Warner esté dejando atrás al público más joven.

Sí que se busca un público familiar, porque es un parque con mucho potencial para ese target y además son los que mayor beneficio generan. Pero creo que se está cuidando mucho el no dar de lado al resto de públicos para atraer y satisfacer a todos los grupos de edades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 10):
FranchutenCoastersFredMickey85TITOwarnerianoDavidBCMarlCoaster8Pablolucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#265

Ad0L escribió: 08 Nov 2020, 15:16
Torrevieja escribió: 08 Nov 2020, 14:24 :thinking: Me pregunto si viendo el rumbo que lleva la Warner de atraer familias y dejar al público más joven para PAM habrán decidido hacer la coaster suavizada para venderla como novedad “para todas las edades” o habrán decidido ir con todo y tirar por loops bestias y grandes velocidades. La verdad que me inclino más por la segunda viendo todos los rincones del parque por los que va a pasar la coaster.

Este rumbo no sé muy bien dónde lo veis, porque hace ya tiempo que se está cambiando. Estáis muy atascados en directivas anteriores me parece a mí.

Yo viendo la evolución de los últimos años (cambios en atracciones como Carros de la Mina, Lex Luthor o La Venganza del Enigma haciendo ciclos más intensos, inversión en espectáculos como Aquaman dejando de lado las IP infantiles, ampliaciones y mejoras en el pasaje del terror Expedientes Warren, además de dar cada vez mayor importancia a la temporada de Halloween, incluso en Beach ampliación por segunda vez con atracciones "intensas" y ahora, aplazamiento de la dark ride para construir primero una coaster de referencia...) yo no diría en absoluto que Parque Warner esté dejando atrás al público más joven.

Sí que se busca un público familiar, porque es un parque con mucho potencial para ese target y además son los que mayor beneficio generan. Pero creo que se está cuidando mucho el no dar de lado al resto de públicos para atraer y satisfacer a todos los grupos de edades.
Tus palabras hacen que me termine de cuadrar la segunda opción, tienes mucha razón... más que nada dejando del lado el rumbo también lo decía porque bien es sabido que a nivel de beneficios suelen funcionar mejor las novedades familiares por el dinero que mueven este tipo de target de visitantes, pero obviamente no tienen por qué tirar por aquí con la coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Ad0LPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#266

Alguien sabe si pronto se empezará a desmantelar las partes estructurales de La Llorona o al menos talar árboles? O esperarán al cierre de temporada para ponerse manos a la obra?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#267

JFranks escribió: Alguien sabe si pronto se empezará a desmantelar las partes estructurales de La Llorona o al menos talar árboles? O esperarán al cierre de temporada para ponerse manos a la obra?



Supuestamente esta semana se desmantelaba la llorona y cuando finalize la temporada aprovechan a empezar , pero son rumores , habrá que verdad como avanza todos los findes de semana
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 6):
Mickey85warnerianonioan7AlexitoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#268

Buenas a todos! La verdad es que es muy buena noticia que ya se pueda apreciar algo en estos días atrás, por muy poco que sea jajaja. Esperamos que pronto se puedan ver mas cosas y más progresos. Y que ojalá no se retrase un año más y sea para 2022, además que es el 20 aniversario de Parque Warner y lo ideal sería para ese año con el bombazo.
Pienso que en vista de como va a ser la coaster, una supuesta multilaunch blitz coaster, la que más se me viene a la cabeza ahora mismo es la nueva de Universal Island's of Adventure, Jurassic World Velocicoaster. Pero claro, no se si la de Parque Warner será algo parecida a esta con inversiones y un top hat como Velocicoaster que también se ha hablado (sobretodo si se ha dicho alguna vez que será la nueva referencia del parque y se vera desde cualquier punto del mismo o desde muchas zonas del parque), o si la nueva de Warner tirará más por Taron y como Taron.
No se si el tema inversiones convence del todo en la nueva de Parque Warner, por eso lo de que si tirará más como Taron.

Que pensáis?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 5):
alejandroalvanunioan7MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#269

Como taron no va a tirar por la razón de que el recorrido es mucho más alargado , sin embargo taron es una montaña rusa muy concentrada entonces no creo que llegue ni a ese nivel ni a su parecido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#270

Imagino que tendrá el tipo de vía que tiene la velocicoaster, más que el de taron triangular no? A mi sinceramente me molan más las de la velocicoaster. pero vamos q mientras sea divertida (que lo será al tratarse de una multi de inta) eso es lo de menos, sólo por curiosidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7warnerianoMarlCoaster8alejandroalvanuvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”