Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#376

Mas sencillo, Cine Tour VR By...
No me mateis, es broma
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#377

El parque necesita Dark Rides como el comer y más si tenemos en cuenta que quieren ser un parque para todo el año.

Otra cosa es que la mayoría queramos una montaña rusa, que también es verdad que vendría bastante bien.

Y sobre las Dark Rides hay cosas brutales que no tienen nada que ver con una Dark Ride familiar de disparos ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 6):
warnerianoMarlCoaster8Ad0LPabloCristvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#378

Ya han cerrado el parque , ahora veremos haber si hacen algo ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#379

El parque no necesita coasters aunque siempre es bienvenida! Lo que PW necesita son atracciones inmersivas tematicamente hablando como darks rides, walks trought... una dark ride algo parecida a Indiana Jones seria perfecto y unico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 4):
warnerianoPablovicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#380

Bueno, no necesita coaster porque tú lo dices, porque yo si creo que necesita una coaster potente, más fuerte que Batman y Superman, cada uno tiene sus gustos, pero decir que warner no necesita coaster es no decir la verdad, también necesita otras atracciones, pero una coaster nueva y potente si la necesita como el comer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
JANDROPMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#381

Que va, para nada. PW necesita crear nuevas sensaciones y que el cliente no pueda ver todo el parque en un solo dia para que la visita se alarge mas y por lo tanto genere mas ingresos... antes que una coaster, seria mas interesante como digo una dark ride que cuente una historia, inmersiva, que el cliente se acuerde de esa ride cuando se vaya... antes que una coaster necesita nuevos stunt shows... antes que una coaster necesita una ampliacion con una sexta zona de EEUU llamada Hawaii, exotica de vegetacion y aventurera... (rollo Polinesia de PA por ejemplo)... en mi opinion.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#382

No nos equivoquemos ahora mismo el parque necesita algo que le ponga en el mapa internacional, ya sea europeo o de más lejos, y eso aunque os cueste creerlo a algunos se consigue Antes con una coaster nueva que con una dark ride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
JOTA10TITOMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#383

alejandroalvanu escribió: 01 Ene 2021, 16:56 Ya han cerrado el parque , ahora veremos haber si hacen algo ...
Las obras no van a empezar hasta septiembre aproximadamente. Os recuerdo que es para 2023 con los cual empezar en septiembre ya es más nomal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 3):
vicarpiTorreviejaMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#384

Los que andais todo el día pidiendo una dark ride nose como no os aburris, pero un poco pesadetes sois, de que es el hilo, pa empezar, pa seguir, vende mucho más una dark ride que una buena montaña rusa claramente, Scooby doo por mucho que no sea una maravilla siempre q sales de ahí sales contento y al Gran público le convence sino a ver pq tiene la cola q tiene siempre. La gente va a port aventura por la nueva dark no por shambala etc a que si🤣.
Vamos eso ya está bien más o menos pero esque en Montañas rusas que es lo q cualquier parque decente invierte cada 5 años como mucho que en 20 andamos mirando al sol, las que hay están machacadas menos Batman y Correcaminos, que por si ya están Bastante desfasadas, yo creo que está claro donde habrá que invertir, que si que tiene 6 que quitando batman y Correcaminos sales de ahí que parece que te han metido la cabeza o el cuerpo entero en una batidora...


De todos modos creo que queda muy claro que va a ser una coaster, así que no hay mucho problema, a los entusiastas de las dark ride seguro q os haceis viajes por todo el mundo visitando las mejores como pasa con las coaster no?🤣 Y si al final no es una coaster otros 3 años sin visitar el parque que me tírare.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#385

Que conste que en mi caso quiero que sea una coaster(emociones fuertes y si puede ser,referente),pero que a largo plazo que también se renueve la dark ride o se cambie cine tour por algo realmente familiar y no infantil,que es como el tren de la bruja del pueblo,pero sin la bruja dándote con la escoba.Es decir,un tostón (personalmente xd)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#386

jesus escribió: 02 Ene 2021, 15:42 Los que andais todo el día pidiendo una dark ride nose como no os aburris, pero un poco pesadetes sois, de que es el hilo, pa empezar, pa seguir, vende mucho más una dark ride que una buena montaña rusa claramente, Scooby doo por mucho que no sea una maravilla siempre q sales de ahí sales contento y al Gran público le convence sino a ver pq tiene la cola q tiene siempre. La gente va a port aventura por la nueva dark no por shambala etc a que si🤣.
Vamos eso ya está bien más o menos pero esque en Montañas rusas que es lo q cualquier parque decente invierte cada 5 años como mucho que en 20 andamos mirando al sol, las que hay están machacadas menos Batman y Correcaminos, que por si ya están Bastante desfasadas, yo creo que está claro donde habrá que invertir, que si que tiene 6 que quitando batman y Correcaminos sales de ahí que parece que te han metido la cabeza o el cuerpo entero en una batidora...


De todos modos creo que queda muy claro que va a ser una coaster, así que no hay mucho problema, a los entusiastas de las dark ride seguro q os haceis viajes por todo el mundo visitando las mejores como pasa con las coaster no?🤣 Y si al final no es una coaster otros 3 años sin visitar el parque que me tírare.
Yo lo que no entiendo es porque muchos afirman que no necesita ninguna montaña rusa... porque no? muchos parques con menos visitantes y más montañas rusas han hecho incluso más, y han aumentado de visitantes e ingresos. Y les ha ido muy bien. Una buena montaña rusa llama mucho la atención. Como he dicho, sí, el parque necesita una dark, desde luego y no voy a entrar en discusiones tontas sobre eso. A lo que quiero llegar es que como dice Jesús (Aunque he de admitir que a mi Stunt fall no me parece que vibre demasiado y Superman depende de en que fila, pero si vibra lo suyo) llama mucho una buena coaster. Y sinceramente, me parece que a PW una coaster con elementos más modernos y más actualizada, de nueva generación le viene de perlas. Eso es un imán. Creo que se nos está pasando por alto la cantidad de público adulto, adolescente e incluso más joven que monta en atracciones fuertes y que es muy numeroso (antes del covid se demostró y cuando se pase todo esto volverá a haber muchísimo público más adulto, también hay que tener en cuenta que es en verano cuando más vienen) Lo familiar también es muy numeroso, no digo lo contrario para nada, pero precisamente por eso ya hay la zona infantil que hay, que cubre el target familiar bastante bien por el momento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#387

Una duda,no veis a oso yogui mal ubicado? Soy el único que piensa que podrían moverlo a la zona infantil y en esa calle en la que está stunt fall y oso yogui,ampliar la zona aunque sea un poco?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#388

Retematizar que es mas barato y dejar de pagar por la licencia del oso no lo ve nadie mas viable, no? :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:

Y a warner le viene bien la coaster, le viene bien retematizar, le viene bien reajustar viales, le viene bien revisar su oferta de tiendas comida y espectáculos. le viene bien quitarse licencias tontas de encima, le viene bien una dark, y una flat mas, ampliar el beach decentemente...

Quiero decir que lo que venga, bienvenido es porque lleva años de letanía o parcheando y todo lo que venga encaja perfectamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 11):
vicarpiMickey85JOTA10DavidBCwarnerianonioan7PabloMarlCoaster8JANDROPJereZ y otro usario
Valoración global de "Me gusta": 57.89%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#389

jesus escribió: 02 Ene 2021, 15:42 Los que andais todo el día pidiendo una dark ride nose como no os aburris, pero un poco pesadetes sois, de que es el hilo, pa empezar, pa seguir, vende mucho más una dark ride que una buena montaña rusa claramente, Scooby doo por mucho que no sea una maravilla siempre q sales de ahí sales contento y al Gran público le convence sino a ver pq tiene la cola q tiene siempre. La gente va a port aventura por la nueva dark no por shambala etc a que si🤣.
Vamos eso ya está bien más o menos pero esque en Montañas rusas que es lo q cualquier parque decente invierte cada 5 años como mucho que en 20 andamos mirando al sol, las que hay están machacadas menos Batman y Correcaminos, que por si ya están Bastante desfasadas, yo creo que está claro donde habrá que invertir, que si que tiene 6 que quitando batman y Correcaminos sales de ahí que parece que te han metido la cabeza o el cuerpo entero en una batidora...


De todos modos creo que queda muy claro que va a ser una coaster, así que no hay mucho problema, a los entusiastas de las dark ride seguro q os haceis viajes por todo el mundo visitando las mejores como pasa con las coaster no?🤣 Y si al final no es una coaster otros 3 años sin visitar el parque que me tírare.

La verdad que llevo leyendo el tema durante bastante tiempo, viendo el debate de las montañas rusas vs. dark rides, y creo que ya va siendo hora de opinar sobre el tema.

Aunque el mismo esté dedicado sobre la próxima novedad del parque que tiene toda la pinta de ser una montaña rusa... ¿Supongo que podremos opinar si es de verdad este tipo de atracción la que necesita el parque? ¿No? Los "pesadetes" digo yo que también tienen la libertad de opinar que una dark ride debe ser la próxima novedad y no una montaña rusa.

Si os soy sincero, ya sea una dark ride o una novedad infantil/familiar, va a vender más que una montaña rusa si hablamos de la mayoría de parques españoles y gran parte de los europeos (siempre están las excepciones de Walibi Holland u otros parques dedicados al público juvenil). Solo hay que ver el incremento de personas que visitaron por ejemplo PortAventura en 2011 (inauguración de Sésamo Aventura) y cuantas en 2012 (inauguración de Shambhala). En 2011 el incremento fue del 15,4% (el más alto de la historia de PortAventura) y en 2012 del 0,7%. Después ponemos 2019, estreno de Street Mission, que fue del 4% (algo menor que 2011 pero mayor que 2012).

Ahora pongamos un ejemplo de Parque Warner. En 2009, con la inauguración de Correcaminos y Osos Yogui, el incremento de visitantes fue del 31,8% (350.000 visitas más que el año anterior). Y en 2005, con la Aventura de Scooby-Doo, el incremento fue del 10%.

Creo que con estos ejemplos ya tenemos claro que es lo que realmente vende más en España: novedades infantiles y familiares. Yo sinceramente preferiría antes en PW una buena atracción de recorrido con efectos especiales tipo Studio Tour (USH) dedicada a las mejores películas de Warner Bros, que una montaña rusa. No quiere decir que una montaña rusa no sea necesaria y que lo que vayan a poner en los próximos años no lo quiera, pero si yo fuera director del parque apostaría antes por algo del estilo de lo que he dicho. Y que más allá de que sea de efectos especiales, será para todos los públicos y aumentaría en visitas (además de que no tener una atracción de este estilo en un parque dedicado al cine no me parece bien).

Traigan lo que traigan va a ser bienvenido igualmente después de tantos años. Pero vuelvo a insistir, una montaña rusa no me va a parecer mal ya que seguramente las visitas aumenten, pero viendo la situación en España durante las últimas dos décadas, con una novedad familiar las visitas aumentarían aún más.

Información obtenida de [Parques de España] Attendance Histórico
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiTheBosswarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#390

Pues yo creo que los nuevos accionistas que son los que han puesto en marcha el proyecto, habrán estudiado todas las opciones y si han visto que esta es la mejor ahora mismo, es porque esperan que esto sea el bombazo que necesita el parque, está bien que cada uno de su opinión, para eso estamos en un foro, pero algunas opiniones son algo radicales como los que han dicho que el parque no necesita más coaster, yo creo que si las necesita y es un hecho, igual que necesita una dark y alguna otra atracción más, pero vamos vuelvo a decir, que si van a poner esto es porque han visto que ahora mismo es la mejor opción, y imagino que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita el parque, y creo que quieren cambiar un poco el target del parque y qué no sean sólo familias los que vayan, sino que quieren atraer a gente que busca emociones fuertes y esta es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
DavidBCFredJOTA10RubenLC21MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”