Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#31

No soy de regalar tantas opiniones, pero si me voy a quedar con el tema de espectaculos. A dia de hoy, warner no es para dos dias por mucho que los frikis del parque digan que si lo es.
No, el parque no es para un dia. Se que tiene un acuatico y te puede dar para "dos" dias, pero en realidad no. Si tu eres una familia X normal de las afueras de madrid y solo tienes un finde, tengo claro que en un altisimo tanto porcentual no van al acuatico. Aislemos siempre a los frikis que tienen el pase de temporada y viven en el parque.
Es como lo del Hotel. No vale la pena a dia de hoy.

El tema espectaculos es vital para forzar a dos dias. Porque al final, la oferta de atracciones es escasa. ¿Porque? porque los hay que solo van a coasters, los hay que solo van a las infantiles (el tema de las infantiles da para otro tema) al final falta eso, algo que te impida ver todos los shows y que todos valgan la pena y ademas tener una cosita mas a añadir a la lista de cosas para hacer (la citada dark me parece buena idea antes que una coaster X "porque si" sin meditar) incluso ademas, algunas flats mas tambien les viene perfecto (sobre todo en old west area muerta en invierno)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
nioan7DavidBCMickey85PabloRiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#32

Allá por 2006 cuando ibas al parque con los shows grandes escalonados en horas de LADP, Arma Letal, Batman Begins y Cinematic (o como se llamará por aquella época) echabas el día.

A eso le sumabas shows menores, La Máscara, coasters y rides y era más o menos un día completo.

La idea es potenciar eso aún más y "forzar" al visitante a usar 2 días para poder ver todo. Pero eso requiere inversión en más shows y rides.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85RiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#33

Buenos días, de acuerdo con el último post... en lo único que no estoy de acuerdo es en la forma que tenéis (algunos) de generalizar con el tema de las familias bonistas.
No todas son así, la que yo represento no, desde luego.
Lo de comer fuera, es tan fácil de evitar cambiando la política de salida del parque. Si sales y quieres volver a entrar, tienes que comprar otra entrada, fin de los picnic.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 4):
DavidBCRiderHigherrubylorwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#34

Yo no creo que haga falta mejorar el tema de shows, bastantes tiene ya... Otros parques de más éxito tienen menos y hasta peores (Europa Park... Port aventura etc)

Yo creo que no se va a conseguir que la gente se quede 2 días de casi ninguna manera. Seamos sinceros el parque es muy pequeño. Y tiene más bien pocas atracciones... Poneros a contarlas quitando las infantiles. La cantidad es ridícula. Tal vez en verano cuando abren las de agua y un día petadisimo... Haya gente que se deje cosas sin ver. Pero solo en ese caso. El resto del año olvidate
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 5):
DavidBCPablovicarpiRiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#35

celia escribió: 30 Oct 2019, 11:49 Yo no creo que haga falta mejorar el tema de shows, bastantes tiene ya... Otros parques de más éxito tienen menos y hasta peores (Europa Park... Port aventura etc)

Yo creo que no se va a conseguir que la gente se quede 2 días de casi ninguna manera. Seamos sinceros el parque es muy pequeño. Y tiene más bien pocas atracciones... Poneros a contarlas quitando las infantiles. La cantidad es ridícula. Tal vez en verano cuando abren las de agua y un día petadisimo... Haya gente que se deje cosas sin ver. Pero solo en ese caso. El resto del año olvidate
Ahi te doy la razon, pero por lo tanto si quieres ampliar las visitas y que vengan no solo 1 dia sino 2 tendras que darle algo con la que quieran al menos repetir o sensaciones distintas, espectaculos distintos cada dia, un dia uno y otro dia otro, mas atracciones de todo tipo (flat,dark, coaster etc), sobre todo con cabeza. PA con el rumor van a montar una nueva coaster que a saber cual sera, y tiene al menos 10 coasters de todo tipo ya montadas con todos los targets. Cierto es que Europa Park tiene 16, pero no te da tiempo tanto por la extension del parque como por la de cosas que se pueden hacer en el. Disney te pide al menos 2 dias tambien para verlo todo porque hay miles de cosas que hacer, aunque atracciones como tal hay muy pocas para lo que hay.

En cuanto a los picnics, lo que hay que hacer es como hacen todas las entradas de todos los sitios, en el momento que salgas de la sala no vuelves a entrar, de un solo acceso... pero puede ser contraproducente, porque si una familia no va a poder comer dentro y a medio dia tiene que salir, la gente se negara a ir, hay que tenerlo muy presente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#36

PA tiene 7 coasters, 8 si stampida la contamos doble. 8 menos que Europa park. Eso es mucha diferencia.
9 tiene todo el resort, 10 si stampida la contamos como doble. Así que no cuentan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#37

Al final, aparte de bestias que podemos ver en Europa/América (Steel Vengeance, Zadra...), lo que también se está viendo son coasters que pueden tener inversiones, elementos algo extremos, lanzamientos, grandes caídas... pero que tienen cierto theming, zona de dark ride y aparte son para toda la familia.

No son extremas, y por tanto, lo mismo sirven para montar padres-hijos, adultos, adolescentes...
Quizá una coaster que contenga cierta adrenalina sin llegar a extremos y que por tanto, pueda dar cabida a muchos targets.

A día de hoy, exceptuando gente que está buscando adrenalina, familias o adultos, pueden echarle para atrás vista desde fuera (lo poco que se puede ver) Superman, Batman y Stunt Fall.
Quizá ven como más llevable a CE, aunque luego salgan con la espalda dolorida.
Por lo que al final las coasters abarrotadas para toda la familia o adultos que no quieren extremos son Correcaminos y Tom y Jerry.

Eso sería un movimiento lógico.
Nosotros como amantes de la adrenalina, evidentemente, si nos ponen algo increiblemente extremo, mejor que mejor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCnioan7warnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#38

Hombre, igual eso que dices no estaría mal, pero yo sinceramente creo que muchos lo que piden es algo fuerte, veremos qué piensan los nuevos accionistas y si vienen con ganas de poner a parque warner a la cabeza de españa y un referente europeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#39

Taron entra en el sector que dice vicarpi. Y no seré yo quien le haga ascos a Taron o algo muy similar. Eso si, de la mano de un buen theming, o será un buen mojón.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#40

En PAC, movieworld comenta que la coaster no sería para 2021, sino para 2022, en su 20º aniversario.

Y torrecillailla comenta que los proyectos ambiciosos que años y años se posponían o cancelaban, ya que PW no era prioridad de inversión de PR, con los nuevos dueños, los proyectos en el cajón, se están sacando y se está trazando una hoja de ruta para explotar el parque. Y que no tardarán en hacer anuncios oficiales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCAitormnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#41

Yo tengo la esperanza de que como port sacara la suya en 2021 PW quiera adelantar la suya para competir con ellos cara a cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
AitormDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#42

Mickey85 escribió: 08 Nov 2019, 14:19 Yo tengo la esperanza de que como port sacara la suya en 2021 PW quiera adelantar la suya para competir con ellos cara a cara

No cuentes con ello... después de tanto tiempo sin una major ride, es mucho más lógico hacerla coincidir con los 20 años y así conseguir también un aniversario a la altura. Porque del 15º Aniversario aún me dura la risa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
DavidBCnioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#43

Era una esperanza pequeña, pero nose, espero que estos nuevos accionistas y dueños de parques reunidos pongan todo el dinero en parque warner que es el mejor parque que están gestionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
DavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#44

Y no habra alguna novedad menor para el año que viene o 2021 tipo una flat mas pequeña o alguna mejora a fondo?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#45

celia escribió: 30 Oct 2019, 11:49 Yo no creo que haga falta mejorar el tema de shows, bastantes tiene ya... Otros parques de más éxito tienen menos y hasta peores (Europa Park... Port aventura etc)

Yo creo que no se va a conseguir que la gente se quede 2 días de casi ninguna manera. Seamos sinceros el parque es muy pequeño. Y tiene más bien pocas atracciones... Poneros a contarlas quitando las infantiles. La cantidad es ridícula. Tal vez en verano cuando abren las de agua y un día petadisimo... Haya gente que se deje cosas sin ver. Pero solo en ese caso. El resto del año olvidate
¿Donde ves tú que PortAventura tenga menos shows que Parque Warner? 😅 Porque no es así...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”