Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#16

jesus escribió:
nioan7 escribió: 29 Oct 2019, 11:03 Por cierto, también hemos visto parques que han utilizado el sistema de lanzamiento LSM para hacer coasters más familiares, que no llegan a hacer inversiones ni tampoco alcanzan velocidades extremas. Quiero decir, que no tiene que ser gigante una montaña rusa para que valga la pena.
Que de hacer una inversión casi que también hacerla bien, sino si que no va a atraer a la hora y 45 minutos de cola que habia en el stunt fall hace 2 semanas.
Hacer una montaña rusa familiar, (no infantil), bien tematizada y con lanzamiento implica que sea una mala inversión? Qué es eso de hacerla bien? Solo se hace bien una montaña rusa cuando alcanza el record de altura o de aceleración? Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
RiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#17

jesus escribió: Si nos fiamos de gente como tú que vamos a tener una atracción fuerte cada 30 años con suerte.
A ver, voy a ver tu listado de credits a ver cuantas de tus amadas coasters has probado... uy, si aún no lo has puesto.... vaya, te acabas de registrar. ¿como osas hacer este cometario de: "Si nos fiamos de gente como tu...". que te acabas de registrar? A mi me conocen mucho por estos lares, a ti, por lo que parece, a simple vista no, a menos que tuvieras antaño otro nick. Y luego sueltas también esta otra perla.... "Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas."

Para que veas que no soy el único que piensa bobadas, te cito un mensaje de nuestro querido [mention]zest[/mention]:
zest escribió: 29 Oct 2019, 08:43 Ahora rumores de nuevo para el 2021, una montaña rusa? Es cierto que para la publi llama mucho más, pero no es lo que necesita el parque en absoluto.
jesus escribió:Pues yo siempre veo más cola en las montañas rusas que en las atracciones familiares, también cabe destacar que igual se te ha ido la olla comparando la capacidad de una montaña rusa para comer personas con la de una atracción infantil que no tenga tanta capacidad(casualmente las únicas atracciones infantiles que veo con cola son las que tienen una capacidad bastante limitada), tampoco tengamos en cuenta atracciones como los rápidos que llaman a tanto publico familiar como adulto.
Claro, porque es verdad, Tom & Jerry, o correcaminos Bip Bip, no son traga personas, y siempre tienen cola.
Todos menos reconocer que el área infantil está sobre saturada y que necesita repartir oferta combinándola con otras ofertas cubiertas (Flats, darks, incluso coasters familiares y buenos shows) y bien puestas, no dejadas caer cual cuca-park.
jesus escribió:Tienes razón en lo de las flats como bien he dicho yo y también en las atracciones cubiertas, pero que no se te olvide también las montañas rusas y las últimas 10 novedades del parque son infantiles-familiares(vamos los últimos 17 años largos) ya tocará algo fuerte que el público adulto entre el cuál me incluyo ya no me renta ir a la warner 10 veces al año, ahora voy 1 en halloween y gracias.
Te respondo con la respuesta de arriba.
jesus escribió:Si nos fiamos de gente como tú que vamos a tener una atracción fuerte cada 30 años con suerte.
Tendrás un parque equilibrado, completo, rentable y en condiciones. Y entonces puedes poner la coaster que te apetezca.

Y ahora, si quieres, puedes pasar por aquí y te presentas para que todos te conozcamos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
zestRiderHigherwarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#18

Pues yo estoy de acuerdo con Pablo, pienso que una atracción familiar atraería más gente que una coaster y sería la mejor opcion....

Qué el parque ya tiene muchas atracciones familiares? Eso no es así, estáis confundiendo infantil con familiar. Lo que tiene es muchas atracciones infantiles. Familiares cómo tal, que no sean de agua, tiene scooby doo y cine tour. Ya está.

Por qué tienen tanto éxito parques como Disney, efteling...? Porque tienen muchas rides familiares, en las que disfrutan todos juntos. De verdad creéis que, porucho que te permitan montar, un adulto disfruta mucho de las atracciones que hay en cartoon? No creéis que mas bien lo verá como un suplicio tener que montarse para acompañar a sus hijos? En cambio pon una ride del estilo piratas del caribe en disneyland. De ahí salen encantados tanto niños como adultos. Y eso hace que quieran volver al parque las dos partes...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 8):
Pablonioan7DavidBCvicarpiRiderHigherAd0LwarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#19

Bueno, Oso Yogui, Correcaminos, Hotel embrujado, las sillas voladoras, Las tazas de Scooby, coches de choque y carros de la mina y Tom & Jerry . De todos modos es curioso como cataloga a las atracciones según si son intensas, moderadas y suaves la propia página web. Y aquí se puede ver la guía de alturas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#20

El parque no se va a olvidar de las familias, pero después de estos últimos años en los cuales, esas familias han destrozado el parque, y no se han comportado como deben, van a hacer una limpia, a parte de qué PW nunca ha estado de acuerdo en los precios de los bonos, y seguramente en unos años, tendremos alguna novedad familiar, es solo que el proyecto de la coaster, lleva mucho tiempo en marcha y es hora de llevarlo a buen puerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
PabloRiderHigherMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#21

Pablo escribió: 29 Oct 2019, 13:29 Bueno, Oso Yogui, Correcaminos, Hotel embrujado, las sillas voladoras, Las tazas de Scooby, coches de choque y carros de la mina y Tom & Jerry . De todos modos es curioso como cataloga a las atracciones según si son intensas, moderadas y suaves la propia página web. Y aquí se puede ver la guía de alturas.
Muchas de las que comentas no las veo tan familiares.. seamos sinceros, se montaría una madre cualquiera o una abuela en las sillas voladoras o en los carros de la mina? Y en hotel embrujado? Ahí no me montaba ni yo hasta hace dos años porque marea. Y en las tazas o en los carros de la mina tampoco me monto ni si quiera yo normalmente.... No son rides que vaya a disfrutar todo el mundo.

Hablaba de atracciones que literalmente puedan disfrutarlas todos. Se mareen o no, tengan pánico a las alturas o no....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
PabloRiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2020] Novedades

#22

Opino como vosotros, pero aunque una persona se maree en las sillas voladoras o en las tazas, no implica que sean atracciones “extremas”. De serlo así, una noria también la podríamos catalogar como extrema porque hay mucha gente con vértigo. Yo también veo como familiares las que comenta Pablo exceptuando Tom y Jerry que la veo infantil.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
PabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#23

El parque tiene mucha oferta familiar y infantil, lo que le falta es oferta indoor, ya sea coaster, dark ride o otro tipo de atracción cubierta, aunque suene a utopia o a algo que nunca se hará en parque warner, un area entera cubierta le vendría genial, pero sabemos que eso nunca pasará aquí, pero vamos, que el parque tiene más oferta infantil y familiar que oferta extrema, yo creo que lo sabemos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7PabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#24

Estoy de acuerdo con vosotros con respecto al tema de una nueva coaster en Parque Warner. Hay que tener claro que los parques buscan a las familias principalmente porque son los que gastan más. Si no los atraes, la afluencia de público será muy baja (con excepciones como Cedar Point que es un parque mayormente destinado a emociones fuertes).

Un buen ejemplo es Isla Mágica, que bien sabemos lo necesaria que es una coaster de intensidad alta en el parque, y esta temporada ha construido una pequeña zona infantil-familiar y ha aumentado el número de visitas este verano con respecto al anterior.

Es verdad que Parque Warner lleva desde su inauguración sin ninguna coaster intensa, pero hay que tener en cuenta que las familias para los parques es oro puro, y sobre todo si tienes licencias como la de los Looney Tunes o DC en tus manos, por lo que se debería construir antes alguna atracción familiar como la dark ride o experiencias indoor que sustituyan a las atracciones acuáticas en Navidad (además de las que hay actualmente).

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
zestnioan7PabloRiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#25

Al final, vale que PW necesita desestacionalizar el parque incluyendo atracciones para días lluviosos, de frío...
Darks rides, flats...

Pero también es verdad que desde la inauguración del parque, ha tenido poco o nada de grandes emociones:
-Scooby Doo
-Gota Gota :rolling-on-the-floor-laughing:
-Oso Yogui
-Correcaminos
-Ampliación Cartoon Village
-PWB


Todo esto hace un gran parque para todas las edades y para que padres-hijos-abuelos puedan montar juntos. Un buen ejemplo de esto es Efteling o Disney.
Pero también es verdad que lleva años sin llamar la atención del gran público europeo.

Podrían optar por una propuesta de llamar la atención con una gran coaster (Walibi Belgium, Walibi Holland, Phantasialand, Efteling, Energylandia...) y con el foco de muchas familias y entusiastas vueltas a poner en el parque, empezar a agrandar el espectro de experiencias (shows, rides...).


Si el nuevo accionariado quiere invertir al fin en grandes atracciones y no poner parches, bienvenido sea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 7):
DavidBCAitormnioan7PabloMickey85RiderHigherAd0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

[Parque Warner 2020] Novedades

#26

Yo tengo dos opiniones al respecto.

Por un lado opino como Pablo, Nioan o Celia. El parque lo que más necesita son atracciones cubiertas y atracciones familiares de gran tamaño.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que las familias sea el único target que sustenta el parque, como algunos dejáis ver en vuestros comentarios. La gente joven de 20-30 años deja mucho dinero en el parque, solo hay que ver el público que juega a los juegos de Gotham y oeste o darse un paseo al parking a la hora de comer. Los picnics que se montan allí son un 95% familias. Rara vez he visto a gente joven allí.

Para muestra, unas fotografías del primer sábado de Halloween. Todas son del mismo día. Por los chiringuitos que había allí montados no sabía si estaba en Warner o en un camping.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
DavidBCMickey85vicarpinioan7PabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#27

Naran escribió: 29 Oct 2019, 20:12 Yo tengo dos opiniones al respecto.

Por un lado opino como Pablo, Nioan o Celia. El parque lo que más necesita son atracciones cubiertas y atracciones familiares de gran tamaño.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que las familias sea el único target que sustenta el parque, como algunos dejáis ver en vuestros comentarios. La gente joven de 20-30 años deja mucho dinero en el parque, solo hay que ver el público que juega a los juegos de Gotham y oeste o darse un paseo al parking a la hora de comer. Los picnics que se montan allí son un 95% familias. Rara vez he visto a gente joven allí.

Para muestra, unas fotografías del primer sábado de Halloween. Todas son del mismo día. Por los chiringuitos que había allí montados no sabía si estaba en Warner o en un camping.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo me refiero a que las familias dejan mucho dinero sobre todo en relación a la venta de entradas, puesto a que suele ser la mayor parte del dinero que se gastan en el parque, y ya posteriormente el merchandising y las comidas (Esto último, con excepción de la que, por lo que veo, mucha gente que sale del parque y comen comida traída de casa). Por eso digo, que es necesaria la construcción de atracciones familiares (si son indoor, muchísimo mejor) para seguir atrayendo al mayor porcentaje de visitantes que son dichas familias (familias respetuosas y que cumplan las normas).

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
PabloRiderHigherwarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#28

Pues yo opino como Naran, algunos os pensáis, que el publico que no va en familia son niños de 15 años sin dinero, y estáis muy equivocados, yo cada vez veo mas gente en pareja o amigos, que no son menores de edad, y tienen dinero y se lo gastan dentro del parque, la mayor parte de las familias que vienen, son bonistas, y encima comen fuera, hacen lo que les da la gana dentro del parque, y dejan muy mala imagen, para las familias que si van sin tener el bono, y encima no pueden disfrutar del parque, por esa gente que no da buen ambiente al parque, y yo siempre como dentro del parque, y el 95% de las veces, voy todo el día, desde la apertura hasta que cierran, y como y ceno dentro del parque, y veo muy pocas familias pagar con bono, y si muchos de mi edad o un poco mas jovenes, que si pagan con bono dentro del parque, o comen en los restaurantes del parque, eso si, ahora todo el que escribe aquí que tiene familia, come dentro del parque siempre con bono, sinceramente, eso no me lo creo, seguro que alguno si, pero todos los que lo dicen, estoy seguro de que no consumen en el parque, y no me refiero que entren al foro, sino en facebook, ya os digo yo, que el 80% de los bonistas que se quejan, que dicen que comen en el parque siempre, es mentira, fotos como las de Naran, es lo que se ve prácticamente todos los días de apertura del año, yo creo que es hora, de que pongan mas adrenalina, y no tanto infantil o familiar, porque si repasamos bien el parque, el target que menos cosas tiene, es el que busca emociones fuertes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
PabloRiderHigherDavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#29

A mi si montan una nueva coaster, pues la verdad que me alegro y ahí estaré para probarla, pero no creo que sea lo mas urgente que necesita el parque (OjO que no digo que no lo necesite).

El parque necesita Dark Rides como el comer, si quiere abrir de 9/10 meses con buenas afluencias.

Y se pueden hacer Dark Rides chulisimas como las que hay por medio mundo, que ocupan poco y que tienen mucho tirón.

Y respecto al tema target ideal, tiene razón Mickey85 en que el mejor target es el de gente joven entre 25/40 años (Con hijos y sin hijos) y cierto poder adquisitivo (Los millennials reales, no los niños de 15 años que son de otra generación). Pero se equivoca al vincular ese target a las emociones fuertes, porque precisamente las atracciones fuertes tienen menos tirón que las que tienen un perfil mas moderado e incluso familiar. Disney e Universal explotan muy bien esto, unido a las licencias, ademas las atracciones mas moderadas tienen el beneficio que también atraen a las familias, por lo que aumentas tu target.

Las coasters intensas tienen un target de nicho bastante reducido (Yo estoy en ese target), te dan mucho nombre y publicidad, suelen ser tu emblema de parque, pero luego no son tan rentables a la hora de visitas. El target grande y mayoritario esta en medio, no en los extremos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 6):
PabloRiderHighervicarpiDavidBCwarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

#30

michel8585 escribió: 29 Oct 2019, 23:36 A mi si montan una nueva coaster, pues la verdad que me alegro y ahí estaré para probarla, pero no creo que sea lo mas urgente que necesita el parque (OjO que no digo que no lo necesite).

El parque necesita Dark Rides como el comer, si quiere abrir de 9/10 meses con buenas afluencias.

Y se pueden hacer Dark Rides chulisimas como las que hay por medio mundo, que ocupan poco y que tienen mucho tirón.

Y respecto al tema target ideal, tiene razón Mickey85 en que el mejor target es el de gente joven entre 25/40 años (Con hijos y sin hijos) y cierto poder adquisitivo (Los millennials reales, no los niños de 15 años que son de otra generación). Pero se equivoca al vincular ese target a las emociones fuertes, porque precisamente las atracciones fuertes tienen menos tirón que las que tienen un perfil mas moderado e incluso familiar. Disney e Universal explotan muy bien esto, unido a las licencias, ademas las atracciones mas moderadas tienen el beneficio que también atraen a las familias, por lo que aumentas tu target.

Las coasters intensas tienen un target de nicho bastante reducido (Yo estoy en ese target), te dan mucho nombre y publicidad, suelen ser tu emblema de parque, pero luego no son tan rentables a la hora de visitas. El target grande y mayoritario esta en medio, no en los extremos.
Voy a aportar mi granito de arena, aun no siendo en ningun momento bonista y si un visitante esporadico del PW. Creo que necesita una ampliacion como el comer, pero solo si haces una gran inversion, se podran ver resultados, cierto es que necesitan abrir casi todo el año, y tener mas flats y mas dark rides, Disney no cierra ni en año nuevo y casi todo es dark ride, y hago un apunte adicional, creo haber leido que Disney esta perdiendo dinero con las familias, ¿porque? Pues basicamente porque los visitantes que hay actualmente en el parque son todos millenials de 20 a 35 años, en donde la produccion de animaciones tanto por ordenador y los clasicos animados en 2D de dibujos tuvieron su mayor auge, y que lo que tenian en ese target era la emocion de la nostalgia por algo que vivieron de pequeños y que ahora quieren volver a disfrutar. Con esto quiero decir 3 cosas muy sencillas:

- Se necesita contentar a todos aunque el targeting debe incrementarse; el centrarte en el modelo familiar, vendes mas entradas pero luego no hay consumos en su interior, es una forma de no amortizacion de nada, y seguro, que la gran mayoria son bonistas porque les sale mas rentable el bono para la familia que una entrada suelta, por lo tanto convertir el targeting entre los 18 a 35 años, como bien dijo [mention]michel8585[/mention] .

- Se necesita dark rides? Si, un rotundo si, y espacio hay para ello, con ello amplian el rango de visitas y la temporada es mayor. Pero tambien al subir el target, se necesitan experiencias adicionales y una buena inversion, una buena coaster con un buen launcher, un retrack de Coaster Express a manos de RMC (yo ya pensandolo tendria un orgasmo casi garantizado y creo que no saldria tan caro aprovecharlo, conviertes una woody de mierda en un puro espectaculo) flats que quiten el hipo pero que tambien sean rideables con asiduidad, conjunto con una ampliacion del parque, retematizacion de algunas zonas y traslado de rides infantiles a otros sitios en los cuales se pueda compaginar una de adultos con una kiddy.

- Por ultimo, espectaculos que enganchen y que aquel que no quiera/pueda montarse en cualquier ride, pueda ir de un espectaculo a otro y el dia se le pase volando, se necesitan mejoras de los espectaculos (ejem cof cof Aquaman cof cof ejem) y con variedad de eventos distintos que vayan a todos los targetings, desde el mas alto, que son los mas de 60 como los pequeños, con el consiguiente de que coloquen los mejores espectaculos en las franjas de comida para que la gente no se vaya y siga gastando y comiendo dentro del parque.

En definitiva, como poder se pueden hacer cosas y lo que he planteado en cualquier momento con una inversion medio decente puedes conseguir mejores resultados.

PD: Yo soy partidario de coasters espectaculares y de sensaciones fuertes, pero... de vez en cuando una atraccion un poco mas relajada y/o refrescante, puede funcionar a las mil maravillas, y el corazoncito no sufre tanto.

PD: Viendo las fotos, cada vez tengo mas claro que los precios de los bonos deberian de subir y mejorarse, creo que tanto niño pequeño no es bueno para un parque y aunque tenga su hueco no deberia estar masificado para ello, y parece mas la Casa de Campo y las fiestas de San Isidro (o el que sea del Sur como yo, una romeria de una virgen cualquiera) que PW, porque lo unico que falta es el señor del organillo, el camping ya lo tienen....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
vicarpiDavidBCMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”