Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5281

Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5282

Vienes para tocar los h***** nada más, que yo sepa esto es un foro no un sitio para deshaogarse criticando...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5283

Mira que con Celia he discutido pero lo que dice es más que obvio, la coaster en sí es la hostia por lo que dicen, la zona es un querer y no poder (por lo menos parece que tienen pensado ir metiendo más cosas)y el mantenimiento ya se está viendo que en casi un mes no han arreglado nada de lo que fallaba sino que encima cada vez fallan más cosas.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5284

Me estais diciendo que preferías como estaba antes no? Desde luego que lo parece, todo el rato con la vegetación, pues iros al Retiro, es obvio que tienen que crecer arboles y plantas, no van a crecer de un día a otro y respecto los efectos que fallan, coincido ojala los arreglen y parque e Intamin encuentren soluciones a los problemas de fiabilidad, veremos como evoluciona esto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5285

celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
Claro, comparemos un parque que no alcanza a ser el más grande de España con el puto parque más grande del mundo.
Y ni hablar sobre cómo se ignoran las condiciones climáticas de uno y el otro.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5286

Comparar un parque que esta en Florida que llueve cada 10 minutos y un parque que esta en Madrid sur que llueve 1 vez cada dos meses.... ¿A qué hemos llegado? Ya puestos vaya puta mierda PUY DU FOU España, que no se parece al frances. Los trabajos de jardineria llevan un estudio de viabilidad detras, esto no es PLANET COASTER que plantas lo que quieras y se mantiene.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
Arlequinpolvorons
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5287

celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
Sin excusar lo que hace la Warner, no me compares a Dios, (Disney) con un albañil de Albacete, (Warner). Lo de la vegetación, te puedo decir que en un video de Jerez Coaster que hablaba de Kondaa en Walibi Belgium la vegetación estaba recién plantada y todavía le falta por crecer, (y eso que intenta imitar a una jungla), y Walibi no es ni mucho menos como Warner...
Lo de Casablanca, he visto que en el mapa que tienen lo ponen como "para eventos", a saber si más adelante lo abrirán o están haciendo obras dentro, (también dijeron que iba a volver Gizmo, además de nuevos personajes y no hay rastro...).
Repito no excuso que Warner tenga poco mantenimiento ni que se hallan esmerado poco en el Gotham City Park, pero hay que contextualizar. Realmente se están esforzando en ciertas cosas, pero todavía les falta mucho por delante.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5288

Lo que se planta se planta ya crecido, no hace falta esperar eternamente. Es obvio que en Madrid nunca va a crecer de forma natural nada. Por cierto alegar el tema de lluvias.... Que más da que llueva más o menos? Existe algo llamado regar. Estoy segura de que en otros parques es lo que se hace. En Orlando solo llueve 2-3 meses al año, el resto es pura sequía y tendrán que regar al igual que todos los parques.

Traer árboles etc ya crecidos al parque y ir regando todo a diario. No hay escusa con lo de que uno es Disney y otro es parque Warner porque en Port aventura tenemos el ejemplo de polynesia. Pero claro supongo que parque Warner por lo que estáis diciendo aspira más a ser como Pam que a ser como Port
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5289

No seré yo quien defienda a Warner y sus secarrales pero por otro lado, los árboles no se traen crecidos si lo que se quiere es que vivan y se adapten al entorno.

Y el efecto sequía está afectando y mucho. No estamos hablando de que parque Warner está en un lugar con poca lluvia sino que este año es extremadamente de poca lluvia. Claro que se puede regar... pero a ver como lo vas a hacer si lo que necesitas es precisamente lo que no hay. Estáis subestimando, y mucho, los efectos climáticos.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5290

celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
Cuando te ha dicho el parque que Casablanca se va a abrir?

Todos los efectos rotos? Mmm va a ser que no jajaja
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5291

celia escribió:Lo que se planta se planta ya crecido, no hace falta esperar eternamente. Es obvio que en Madrid nunca va a crecer de forma natural nada. Por cierto alegar el tema de lluvias.... Que más da que llueva más o menos? Existe algo llamado regar. Estoy segura de que en otros parques es lo que se hace. En Orlando solo llueve 2-3 meses al año, el resto es pura sequía y tendrán que regar al igual que todos los parques.

Traer árboles etc ya crecidos al parque y ir regando todo a diario. No hay escusa con lo de que uno es Disney y otro es parque Warner porque en Port aventura tenemos el ejemplo de polynesia. Pero claro supongo que parque Warner por lo que estáis diciendo aspira más a ser como Pam que a ser como Port
Atte, la experta en biológia, y botánica... Lo vuelvo a decir, tu has visto el entorno de Parque Warner? Es un puro secarral, bastante que hacen para mantener lo plantado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5292

Orlando - Precipitaciones medias
Mes Cantidad (mm) Días
Enero 65 7
Febrero 50 6
Marzo 75 7
Abril 65 6
Mayo 100 8
Junio 205 16
Julio 190 17
Agosto 195 17
Septiem 160 14
Octubre 90 8
Noviem 45 6
Diciem. 65 7
Año 1305 121
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5293

Madre la que habéis armado con la lluvia y no lluvia.. un usuario ha dicho que qué mala suerte estaba teniendo el parque desde la apertura de la coaster porque no paraba de llover, yo he contestado que la lluvia era buena para las plantas y para todo en general, no estamos como para decir uy no que no llueva que warner ha abierto su coaster y no puede llover… me parece un pensamiento muy simplista pero bueno… ya habrá días de sol y calor no os preocupéis, pero sinceramente yo prefiero que nos caigan unas gotas que son muy necesarias.
Luego ya que si orlando que si las plantas se compran crecidas que si se pueden regar… pues vale
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5294

Techno escribió: 04 Jun 2023, 20:33 No seré yo quien defienda a Warner y sus secarrales pero por otro lado, los árboles no se traen crecidos si lo que se quiere es que vivan y se adapten al entorno.

Y el efecto sequía está afectando y mucho. No estamos hablando de que parque Warner está en un lugar con poca lluvia sino que este año es extremadamente de poca lluvia. Claro que se puede regar... pero a ver como lo vas a hacer si lo que necesitas es precisamente lo que no hay. Estáis subestimando, y mucho, los efectos climáticos.
Actualmente en Madrid no hay ninguna sequía y no hay restricciones de ningún tipo para regar. Eso es en algún pueblo de Extremadura o así donde las han puesto...
No pongáis más escusas. Pasa que lógicamente regar es caro. Hace falta una instalacion, personal...

Pero si haces algo haz las cosas bien, por dios. Para dejarlo así a medio gas todo no abras, espera a reunir el dinero necesario para dejarlo todo decente
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5295

celia escribió: 04 Jun 2023, 19:46 Lo que se planta se planta ya crecido, no hace falta esperar eternamente. Es obvio que en Madrid nunca va a crecer de forma natural nada. Por cierto alegar el tema de lluvias.... Que más da que llueva más o menos? Existe algo llamado regar. Estoy segura de que en otros parques es lo que se hace. En Orlando solo llueve 2-3 meses al año, el resto es pura sequía y tendrán que regar al igual que todos los parques.

Traer árboles etc ya crecidos al parque y ir regando todo a diario. No hay escusa con lo de que uno es Disney y otro es parque Warner porque en Port aventura tenemos el ejemplo de polynesia. Pero claro supongo que parque Warner por lo que estáis diciendo aspira más a ser como Pam que a ser como Port
Ya que hablas de polinesia, te dejo una foto de 1995.

Imagen

Más aquí:

Volver a “Parques de España”