Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#391

Haber yo sé mucho más que lo que se viene , quiero decir , se vienen más proyectos no solo la coaster , la coaster casi seguro que va a ser familiar no puedo decir el porque solo pensar en que coaster familiar está jodida en el parque y de ahí sacar conclusiones , para cumplir el target de esa coaster van a construir está , que casi seguro es intamin pero eso no se sabe , lo que también se sabe es que empiezan las obras a finales de enero , porque se inaugurará en 2022 supuestamente, también os digo de qué hay ya movimiento en el parque y algún camión que otro está entrando por lo que tengo oído , y hasta ahí puedo leer , pero tener cabeza de porque va a ser familiar y no intensa , y sacareis las conclusiones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
RubenLC21MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#392

alejandroalvanu escribió: 02 Ene 2021, 18:03 Haber yo sé mucho más que lo que se viene , quiero decir , se vienen más proyectos no solo la coaster , la coaster casi seguro que va a ser familiar no puedo decir el porque solo pensar en que coaster familiar está jodida en el parque y de ahí sacar conclusiones , para cumplir el target de esa coaster van a construir está , que casi seguro es intamin pero eso no se sabe , lo que también se sabe es que empiezan las obras a finales de enero , porque se inaugurará en 2022 supuestamente, también os digo de qué hay ya movimiento en el parque y algún camión que otro está entrando por lo que tengo oído , y hasta ahí puedo leer , pero tener cabeza de porque va a ser familiar y no intensa , y sacareis las conclusiones

Madre mía, el calibre la memez que acabas de decir...

A ver si lo estoy entendiendo, como Coaster Express está "jodida" van a construir una coaster nueva, la cual abrirá mucho más tarde que la que está jodida... ¿es eso lo que estás diciendo? :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
PabloMarlCoaster8RickiRides
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#393

No lo puedo decir , ya veremos en el futuro si es cierto o no
Última edición por alejandroalvanu el 02 Ene 2021, 18:50, editado 3 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#394

Yo no soy fan de coaster express,ni mucho menos,pero hay que decir que es un traga personas del target familiar y la "montaña rusa de madera".No tengo info ni nada,pero me extrañaría bastante que Parque Warner no termine el retrack y lo abra lo antes posible.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#395

JOTA10 escribió: 02 Ene 2021, 18:42 Yo no soy fan de coaster express,ni mucho menos,pero hay que decir que es un traga personas del target familiar y la "montaña rusa de madera".No tengo info ni nada,pero me extrañaría bastante que Parque Warner no termine el retrack y lo abra lo antes posible.
Yo estoy diciendo filtraciones...nada oficial
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#396

Magnus Colossus 2.0 entrando al chat. La historia se repite
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
TheBossalejandroalvanuvicarpiMarlCoaster8Whyo6
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3467 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#397

alejandroalvanu escribió: 02 Ene 2021, 18:03 Haber yo sé mucho más que lo que se viene , quiero decir , se vienen más proyectos no solo la coaster , la coaster casi seguro que va a ser familiar no puedo decir el porque solo pensar en que coaster familiar está jodida en el parque y de ahí sacar conclusiones , para cumplir el target de esa coaster van a construir está , que casi seguro es intamin pero eso no se sabe , lo que también se sabe es que empiezan las obras a finales de enero , porque se inaugurará en 2022 supuestamente, también os digo de qué hay ya movimiento en el parque y algún camión que otro está entrando por lo que tengo oído , y hasta ahí puedo leer , pero tener cabeza de porque va a ser familiar y no intensa , y sacareis las conclusiones
Cuando se proyectó la nueva coaster nadie sabía que el covid haría aparición y que no se acabaría el retrack. De hecho, en febrero estaban en ello y los ingleses se tuvieron que ir por el covid. ¿Estás diciendo que la coaster proyectada hace tiempo se decide hacer familiar por culpa de Coaster Express? ¿Quien se pone a hacer retrak 3 temporadas sin pedir presupuesto y que al tercer año de repente, oh, sorpresa, no habíamos visto que esto es más grave de lo que parece y el presupuesto se dispara, cancelemos y la coaster que tenemos ya proyectada que sea suplente de Coaster Express?

El futuro de Coaster Express, hasta donde se ha dicho aquí, es que están esperando a retomar el retrack. Sea cierto o no, sea que Coaster Express se pueda quedar de mera decoración o no, o se cambie por otra o no, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la nueva montaña rusa será familiar en substitución de Coaster Express, a menos que los directivos del parque hayan viajado al futuro con el Delorean y hayan vuelto con la noticia de que Coaster Express no tiene solución para finales de 2020 principios de 2021 así por arte de magia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergiopw
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2020, 19:28
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#398

Mickey85 escribió: 02 Ene 2021, 17:07 Pues yo creo que los nuevos accionistas que son los que han puesto en marcha el proyecto, habrán estudiado todas las opciones y si han visto que esta es la mejor ahora mismo, es porque esperan que esto sea el bombazo que necesita el parque, está bien que cada uno de su opinión, para eso estamos en un foro, pero algunas opiniones son algo radicales como los que han dicho que el parque no necesita más coaster, yo creo que si las necesita y es un hecho, igual que necesita una dark y alguna otra atracción más, pero vamos vuelvo a decir, que si van a poner esto es porque han visto que ahora mismo es la mejor opción, y imagino que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita el parque, y creo que quieren cambiar un poco el target del parque y qué no sean sólo familias los que vayan, sino que quieren atraer a gente que busca emociones fuertes y esta es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Cuáles son los nuevos accionistas? Porque siempre que lo leo me quedo pensando. Gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergiopw por el mensaje (total 2):
JOTA10MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10445
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13171 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#399

sergiopw escribió: 02 Ene 2021, 22:19
Mickey85 escribió: 02 Ene 2021, 17:07 Pues yo creo que los nuevos accionistas que son los que han puesto en marcha el proyecto, habrán estudiado todas las opciones y si han visto que esta es la mejor ahora mismo, es porque esperan que esto sea el bombazo que necesita el parque, está bien que cada uno de su opinión, para eso estamos en un foro, pero algunas opiniones son algo radicales como los que han dicho que el parque no necesita más coaster, yo creo que si las necesita y es un hecho, igual que necesita una dark y alguna otra atracción más, pero vamos vuelvo a decir, que si van a poner esto es porque han visto que ahora mismo es la mejor opción, y imagino que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita el parque, y creo que quieren cambiar un poco el target del parque y qué no sean sólo familias los que vayan, sino que quieren atraer a gente que busca emociones fuertes y esta es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Cuáles son los nuevos accionistas? Porque siempre que lo leo me quedo pensando. Gracias.
Tienes un tema propio de la adquisición.
Además, como todos los temas en LMDP, en el primer post tienes un breve resumen.

Link al tema
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#400

TODO LO Q ESTOY DICIENDO SON FILTRACIONES y si , coaster express es muy probable que no vuelva a abrir ( rumores ) , y los rumores apuntan una coaster familiar ya que CE no abrirá , repito nada oficial , ojalá sea intensa pero no lo parece , pero bueno viendo cómo os habéis puesto por decir eso , tranquilos q no pienso contar nada sobre warner , ya que a finales de enero me iba a acercar a la frontera de warner con unos amigos para ver qué se ve , porque vivo en San Martín y hay caminos que llevan a la warner, pero tranquilos que no pienso contar nada .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#401

Pues yo ya te digo, que la coaster familiar no va a ser, eso es casi seguro, es intensa y me atrevería a decir que puede ser la más intensa del parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#402

Mickey85 escribió: 03 Ene 2021, 00:27 Pues yo ya te digo, que la coaster familiar no va a ser, eso es casi seguro, es intensa y me atrevería a decir que puede ser la más intensa del parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá sea así , porque a mi es lo que más me gustaría y ya que la hacen que la hagan bn , habrá que ver cómo avanza , porque de aquí a unas semanas está en construcción
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#403

alejandroalvanu escribió: 03 Ene 2021, 00:16 TODO LO Q ESTOY DICIENDO SON FILTRACIONES y si , coaster express es muy probable que no vuelva a abrir ( rumores ) , y los rumores apuntan una coaster familiar ya que CE no abrirá , repito nada oficial , ojalá sea intensa pero no lo parece , pero bueno viendo cómo os habéis puesto por decir eso , tranquilos q no pienso contar nada sobre warner , ya que a finales de enero me iba a acercar a la frontera de warner con unos amigos para ver qué se ve , porque vivo en San Martín y hay caminos que llevan a la warner, pero tranquilos que no pienso contar nada .

No te pongas dramático...

Puedes contar lo que quieras, que para eso estamos aquí. Pero lo que estás diciendo no es cierto.

Torrevieja escribió: 02 Ene 2021, 19:54 Magnus Colossus 2.0 entrando al chat. La historia se repite

Que no, no entiendo de dónde habéis sacado que Coaster Express se vaya a quedar cerrada. No se ha valorado esto en ningún momento.

CE abrirá tan pronto como sea posible y la coaster nueva, está proyectada y aprobada desde antes que se supiera que CE estaría cerrada. Simplemente ha coincidido la mala suerte de que ha llegado la pandemia sin terminar el retrack y no se puede abrir porque faltan tramos de vía, ya está. Este año se termina lo que falta y se abre, no le deis más vueltas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
DavidBCPablowarnerianovicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#404

Ad0L escribió: 03 Ene 2021, 10:58
Torrevieja escribió: 02 Ene 2021, 19:54 Magnus Colossus 2.0 entrando al chat. La historia se repite

Que no, no entiendo de dónde habéis sacado que Coaster Express se vaya a quedar cerrada. No se ha valorado esto en ningún momento.

CE abrirá tan pronto como sea posible y la coaster nueva, está proyectada y aprobada desde antes que se supiera que CE estaría cerrada. Simplemente ha coincidido la mala suerte de que ha llegado la pandemia sin terminar el retrack y no se puede abrir porque faltan tramos de vía, ya está. Este año se termina lo que falta y se abre, no le deis más vueltas.

Un poquito de humor e ironía nunca vienen mal, que están los ambientes un poco tensos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#405

alejandroalvanu escribió: 03 Ene 2021, 00:31
Mickey85 escribió: 03 Ene 2021, 00:27 Pues yo ya te digo, que la coaster familiar no va a ser, eso es casi seguro, es intensa y me atrevería a decir que puede ser la más intensa del parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá sea así , porque a mi es lo que más me gustaría y ya que la hacen que la hagan bn , habrá que ver cómo avanza , porque de aquí a unas semanas está en construcción

Jajaja jajaja jajaja jajaja pero donde sacas tu esa información de CE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como dice adol, no se han pensado en cerrarla, tal y como dice adol ya vendrán a terminarla en cuanto la pandemia lo permita.

Ya dije y redije que los que la estás terminando son de una empresa de UK.

Y la coaster no empezara en semanas.. Esta prevista para dentro de unos meses (septiembre 2021 aproximadamente)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 5):
Ad0LPablovicarpiDavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”