Avatar de Usuario
Ula
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2020, 15:08
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#271

A mi lo que me habria gustado realmente habría sido que quizás la montaña rusa fuese indoor, para que por ejemplo cuando llueva pues vas allí,y a parte para complementar porque en la Warner hay pocas atracciones indoor que te sumerjan en la atmósfera, como por ejemplo en Disney rock N roller coaster, pero bueno a ver qué se cuece y ya estaré allí para probarlo jeje
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje (total 5):
nioan7warnerianoMarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#272

Ula escribió:A mi lo que me habria gustado realmente habría sido que quizás la montaña rusa fuese indoor, para que por ejemplo cuando llueva pues vas allí,y a parte para complementar porque en la Warner hay pocas atracciones indoor que te sumerjan en la atmósfera, como por ejemplo en Disney rock N roller coaster, pero bueno a ver qué se cuece y ya estaré allí para probarlo jeje
Opino igual.

PW necesita tanto atracciones cubiertas para días de lluvia o frío como atracciones indoor inmersivas (más aún desde que hace varios años eliminaron el simulador).

Ojalá la siguiente novedad, allá por 2026-2030 sea algo indoor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#273

Pues realmente a mi no es que me llame mucho la idea. Hay que tener en cuenta que Madrid tiene un clima muy seco y normalmente no llueve demasiado. Al hacer montañas rusas indoor aumentas el presupuesto innecesariamente y además disminuyes su tamaño al tener que buscar un lugar donde colocarla etc. Sería un sacrificio innecesario de muchas cosas para poder meterte ahí las pocas veces que llueva durante todo el día. A lo mejor alguna otra dark o simulador aparte no estaría mal, pero para esta coaster en particular no lo veo una estrategia muy inteligente hacer eso. En fin, cada uno tiene su opinión, yo dejo aquí la mía.
Ula escribió: A mi lo que me habria gustado realmente habría sido que quizás la montaña rusa fuese indoor, para que por ejemplo cuando llueva pues vas allí,y a parte para complementar porque en la Warner hay pocas atracciones indoor que te sumerjan en la atmósfera, como por ejemplo en Disney rock N roller coaster, pero bueno a ver qué se cuece y ya estaré allí para probarlo jeje
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#274

JFranks escribió:Pues realmente a mi no es que me llame mucho la idea. Hay que tener en cuenta que Madrid tiene un clima muy seco y normalmente no llueve demasiado. Al hacer montañas rusas indoor aumentas el presupuesto innecesariamente y además disminuyes su tamaño al tener que buscar un lugar donde colocarla etc. Sería un sacrificio innecesario de muchas cosas para poder meterte ahí las pocas veces que llueva durante todo el día. A lo mejor alguna otra dark o simulador aparte no estaría mal, pero para esta coaster en particular no lo veo una estrategia muy inteligente hacer eso. En fin, cada uno tiene su opinión, yo dejo aquí la mía.
Ula escribió: A mi lo que me habria gustado realmente habría sido que quizás la montaña rusa fuese indoor, para que por ejemplo cuando llueva pues vas allí,y a parte para complementar porque en la Warner hay pocas atracciones indoor que te sumerjan en la atmósfera, como por ejemplo en Disney rock N roller coaster, pero bueno a ver qué se cuece y ya estaré allí para probarlo jeje
Yo creo que depende más del público al que esté destinado la coaster. Si es más familiar, al hacerla indoor tipo la momia en Orlando te puede quedar muy bien. Muchas veces el hacerla indoor no es solamente por la lluvia, sino por el frío. Y en Madrid en invierno se te queda la cara helada al subir a una montaña rusa.
Si lo que pretendes es hacer un monstruo de coaster (en el buen sentido) pues no vas a hacer shambhala indoor. Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
Mickey85Ad0LNaranwarnerianoPabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#275

Obvio.
Mi comentario iba por lo que comenta [mention]nioan7[/mention].

Veo muy complicado meter una multilaunch de estas características en un edificio y más tratándose de Parques Reunidos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#276

Indudablemente, pero creo q me he expresado mal. Yo estoy hablando de este proyecto en concreto, el cual dudo bastante que sea familiar, se tratara más de thrill por lo q se especula y no precisamente pequeña. Por eso en este proyecto en particular, desde luego q Cada uno es una historia, no tiene sentido alguno hacer eso. Pero desde luego q sería un puntazo una familiar indoor más tarde! (No sin que antes coaster express se convierta en RMC por supuesto) jajaj bromeo no me mates porfa [mention]Ad0L[/mention] q ya se tu opinión sobre el tema
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 8):
Ad0LdjfonMickey85PabloMarlCoaster8alejandroalvanuJOTA10vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#277

HollywoodStar escribió: 22 Nov 2020, 21:00 En poco tiempo saldréis de dudas. Básicamente muchos de los árboles se van a replantar en otras ubicaciones.

La llorona pasará en próximos años al mirador de Superman y Batman como nueva ubicación

Esa ubicación no me acaba de terminar la verdad... Sería algo incongruente temáticamente hablando. Pero bueno, si esto es necesario para poder salvar un pasaje que se realiza en una corta temporada del año bienvenido es.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#278

Imagino que en poco tiempo veremos grandes movimientos de la coaster no? Me refiero a algo más aparte de marcas o estacas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
JFranksMarlCoaster8DavidBCAlexSBDvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#279

Mickey85 escribió: 22 Nov 2020, 21:33 Imagino que en poco tiempo veremos grandes movimientos de la coaster no? Me refiero a algo más aparte de marcas o estacas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A juzgar por lo que veo me da a mi q hasta cierre de temporada no empezarán a hacer nada y hasta la temporada 2021 no veremos ningún cambio o novedad a este paso. Al menos espero que para entonces el cambio o novedad sea bastante grande jejeje.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8warnerianoDavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#280

Me gusta mucho la solución de hacer la llorona en el antiguo mirador,lo malo es que cuando se lance Batman y Superman va a sonar mucho
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 7):
MarlCoaster8DavidBCMickey85nioan7alejandroalvanuFranchutenCoastersvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#281

Hombre en algún lado tendrá que ir el pasaje , pero en el mirador lo dudo mucho por el ruido de Batman y superman ....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ula
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2020, 15:08
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#282

dreamcoaster escribió: 23 Nov 2020, 10:16 Me gusta mucho la solución de hacer la llorona en el antiguo mirador,lo malo es que cuando se lance Batman y Superman va a sonar mucho

Pues yo realmente no lo vería tan mal, ya que cuando estás en la llorona te sumerges en el ambientes y el ruido de fondo se te olvida o se hace más ameno, o al menos eso creo ajjaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#283

Pues a mi también me gusta mucho la idea de hacer el pasaje de La Llorona en el antiguo mirador de Superman, porque la verdad es que lleva mucho tiempo cerrado y era un buen sitio. Darle uso de nuevo para trasladar La Llorona me parece una idea genial porque de esta manera no se suprime este pasaje y si además el año que viene es todo un poco mas normal y tenemos por fin el nuevo pasaje en Movie World Studios, aumentará la oferta en la temporada de Halloween y tendremos más pasajes en el parque. Así que espero que lo hagan así! Lo que pasa es que claro, lo que decís del ruido cuando se lance Superman o Batman... puede estropearlo un poco, aunque creo que con la inmersión en el pasaje, la tensión y los efectos sonoros a penas se va a notar :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#284

Bueno haber primero hay que ver si es cierto lo de la coaster...todo a su debido tiempo , porque no hay nada claro todavía eh
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#285

Claro está, lo que no se sabe es si llegará en el 2022, 2023, pero claro si lo tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”