DavidBC
Alton Towers
"Me gusta": 2073 veces
"Me gusta" recibidos: 838 veces

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

21 Nov 2019, 20:55

Igor escribió:
21 Nov 2019, 19:57
Ad0L escribió:
20 Nov 2019, 00:41
Igor escribió:
19 Nov 2019, 03:56
¿En muchas comparaciones haces un poco de trampilla eh? 😂 Lo que está claro esque uno te retiene bastante más tiempo que el otro porque tiene mayor oferta.

Explícame esto, porque la verdad es que no lo entiendo...
Es irse del hilo. Pero son cosas que estás obviando. Un ejemplo es decir que en Halloween hay dos paradas frente a una cuando el otro tiene un espectaculo nocturno de despedida después de su parada y no mencionarlo.O lo del cine 3D que eso no es ni show y aporta entre 0 y nada...Es como si pongo ahora el dino escape que son actualmente irrelevantes, es más, el secreto de los mayas aporta más que esas dos cosas 😂 Y lo de que en Warner hay más pases diarios no se de donde lo sacas...De hecho cuando ponen más pases por una afluencia mayor es precisamente porque se queda un poco corto. En port la media de pases por cada show en temporada alta es entre tres y cuatro pases diarios. La cuestión no es decir quién la tiene más larga o cual es mejor. Simplemente y es incuestionable que uno ofrece más para quedarse por lo menos otro día donde también actualmente gracias a esa entrada se le sumaría el otro pseudo-parque.
Yo pienso que ambos parques tienen tanto cosas mejores como peores. Por ejemplo, el Teatro Chino a mi me parece una atracción (si se puede llamar así) que no aporta nada al parque (lo único salvable es lo bien tematizado que está tanto su exterior como interior, pero lo que son efectos 3D y la película son un truño) y Dino Escape tampoco es nada del otro mundo, pero teniendo Flying Dreams en el parque vecino ganaría PA.

Después en el tema de los espectáculos, en algunos aspectos gana PW y en otros PA, por ejemplo, en los stunt shows, LADP y Gotham pisotean a Bang Bang sobre todo por el tono "cómico" (que no pega nada) que ha cogido este último con el paso de los años. En espectáculos nocturnos, está claro que Aquaman tiene que mejorar muchísimo y aunque FiestAventura esté en un estado no digno de un parque de las características de PA le gana. En musicales, yo no llegué a ver el 'Mago de Oz' y si he visto 'We Dance on Movies' en vídeos, y es verdad que el de PA llega a cansar siempre lo mismo aunque sigue gustándome. En animaciones de calle, y os voy a ser sinceros con respecto a mi visita en Julio a PW, no vi a NINGÚN personaje por la calle. No sé si fue un día de mala suerte pero di la vuelta al parque por lo menos tres veces y no vi a ninguno (excepto a los de las casitas).

Y para finalizar, los shows de PA no son muchísimo mejores que los de PW, en todo caso están levemente por encima, pero yo considero que no lo superan "con creces".

Saludos :blush:

Etiquetas:

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 486 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)

22 Nov 2019, 19:24

Igor escribió:
21 Nov 2019, 19:57
Es irse del hilo. Pero son cosas que estás obviando. Un ejemplo es decir que en Halloween hay dos paradas frente a una cuando el otro tiene un espectaculo nocturno de despedida después de su parada y no mencionarlo.O lo del cine 3D que eso no es ni show y aporta entre 0 y nada...Es como si pongo ahora el dino escape que son actualmente irrelevantes, es más, el secreto de los mayas aporta más que esas dos cosas 😂 Y lo de que en Warner hay más pases diarios no se de donde lo sacas...De hecho cuando ponen más pases por una afluencia mayor es precisamente porque se queda un poco corto. En port la media de pases por cada show en temporada alta es entre tres y cuatro pases diarios. La cuestión no es decir quién la tiene más larga o cual es mejor. Simplemente y es incuestionable que uno ofrece más para quedarse por lo menos otro día donde también actualmente gracias a esa entrada se le sumaría el otro pseudo-parque.

Esto para nada es hacer trampa. Es explicar por qué considero que es completamente falso que PA supere con creces a PW en shows y, obviamente, argumento el por qué pienso así. Tampoco estoy diciendo que Warner sea mejor...

No menciono cada show, por ejemplo Horror en el Lago, porque en la primera frase ya estoy diciendo que Port tiene mayor cantidad de espectáculos.

Otra cosa es que el Teatro Chino a mí, igual que ti, no me aporte absolutamente (pero en la oferta está y gente entra) o que los shows del Gran Teatro de PA me parezcan refritos aburridos y no por ello dejo de reconocer que el parque tiene mucha más infraestructura y medios que PW.

Mickey85
Tivoli Gardens
"Me gusta": 10190 veces
"Me gusta" recibidos: 1530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? coaster (rumor)

09 Dic 2019, 10:01

Alguien sabe algo mas de la futura coaster de Warner?2021?2022?cuando empezaremos a ver movimiento por el Parque??

celia
Parc Astérix
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 310 veces

09 Dic 2019, 11:29

Cuando los sapos bailen flamenco xD

Yo aún no me creo que vayan a hacer ninguna

pocoyo6172
Tibidabo
"Me gusta": 31 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

09 Dic 2019, 15:40

Esta es mi opinión sobre el tema:

Imagen

Mas claro no puede ser, si alguien tiene alguna duda les dejo una contestación de los nuevos inversores :grin:

Imagen
Última edición por pocoyo6172 el 12 Dic 2019, 21:16, editado 1 vez en total.

Ad0L
Parc Astérix

12 Dic 2019, 19:42

Puajajajajaja...

:smirk:

Mickey85
Tivoli Gardens

12 Dic 2019, 19:48

Me da que alguno se va a tragar sus palabras y risas, cuando en poco tiempo vea una coaster nueva en la warner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flores181
Parc Astérix
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 417 veces

12 Dic 2019, 20:10

Aún es pronto para hablar de este proyecto. Porque no creo que se comience a construir hasta enero de 2021. Esta coaster va para el aniversario y irá ubicado por el parqué gotham

TheBoss
Alton Towers
"Me gusta": 160 veces
"Me gusta" recibidos: 1492 veces

12 Dic 2019, 20:43

Aqui o se ponen los papeles o nada... :rolling-on-the-floor-laughing:

pocoyo6172
Tibidabo
"Me gusta": 31 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

12 Dic 2019, 21:17

Mickey85 escribió:
12 Dic 2019, 19:48
Me da que alguno se va a tragar sus palabras y risas, cuando en poco tiempo vea una coaster nueva en la warner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es mi opinión sobre el tema:

Imagen

Mas claro no puede ser, si alguien tiene alguna duda les dejo una contestación de los nuevos inversores :grin:

Imagen

zest
Parque Warner
"Me gusta": 257 veces
"Me gusta" recibidos: 219 veces

13 Dic 2019, 10:17

Lo verdaderamente sangrante del tema, más allá de si es cierto o no, es que en caso de serlo, tenemos dos temporadas más sin ninguna novedad en cuanto a atracciones se refiere... sin comentarios.

Ad0L
Parc Astérix

13 Dic 2019, 12:57

zest escribió:
Lo verdaderamente sangrante del tema, más allá de si es cierto o no, es que en caso de serlo, tenemos dos temporadas más sin ninguna novedad en cuanto a atracciones se refiere... sin comentarios.

Te puede parecer muchas cosas, pero sangrante... no recuerdo ninguna ley escrita que obligue a que los parques tengan novedades mecánicas. Los hay que no tienen nunca ninguna y ahí están, incluso en el top europeo.

Seguro que si en vez de para el 20° aniversario fuese para el año que viene, sería de categoría mucho más baja hecho en poco tiempo y lo pondríais verde por ello.

Después de la racha que llevamos, con tantísimos años sin novedades de calibre, no me parece a mí que 2 años más sea algo sangrante. Más bien relativamente razonable.

DavidBC
Alton Towers
"Me gusta": 2073 veces
"Me gusta" recibidos: 838 veces

13 Dic 2019, 13:04

Ad0L escribió:
zest escribió:

Te puede parecer muchas cosas, pero sangrante... no recuerdo ninguna ley escrita que obligue a que los parques tengan novedades mecánicas. Los hay que no tienen nunca ninguna y ahí están, incluso en el top europeo.

Seguro que si en vez de para el 20° aniversario fuese para el año que viene, sería de categoría mucho más baja hecho en poco tiempo y lo pondríais verde por ello.

Después de la racha que llevamos, con tantísimos años sin novedades de calibre, no me parece a mí que 2 años más sea algo sangrante. Más bien relativamente razonable.
Yo con que mejoren Aquaman y los demás espectáculos (sobre todo la parade), además del mantenimiento del parque, me doy un canto en los dientes (año que viene) y ya para el 20 Aniversario que traigan la nueva coaster.

Saludos Imagen

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Mickey85
Tivoli Gardens

14 Dic 2019, 00:09

Lo que parece claro, es que en dos años, vamos a tener dos parques, con grandes novedades, y eso nos beneficia a todos, que podremos disfrutarlas

HollywoodStar
Parque Warner
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 331 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿? ¿launch? coaster (rumor)

14 Dic 2019, 00:44

flores181 escribió:
12 Dic 2019, 20:10
Aún es pronto para hablar de este proyecto. Porque no creo que se comience a construir hasta enero de 2021. Esta coaster va para el aniversario y irá ubicado por el parqué gotham
Se que es temática súper héroes pero desconocía por completo la ubicación. Según parece ser sera unas coaster por lanzamiento.

Volver a “Parques de España”