Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5311

maarcmm escribió: 06 Jun 2023, 00:25 Lo que hace por ejemplo desde hace mucho B&M es en los storage, si os fijáis en Shambala que se ve me mucho más claro, no descansan sobre las propias ruedas del tren sino en unas que hay en el storage, pasa lo mismo en Superman; en Arkham se ven muy bien unas ruedas blancas que hay en el propio tren y que se ven también en la parte inferior de Batman. En PW los trenes de Superman y Arkham quedan ambos fuera del recorrido, por lo que intuyo que los de Batman, también.
Desconozco si es por cuestiones de un inicio más “limpio” del sistema cada vez que encienden la atracción o simplemente por el tema que comento de las ruedas.
Aquí puedes ver que BGCE hace lo mismo

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5312

celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
¡Hombre! Cuanto tiempo sin verte. Ya (no) se te echaba de menos! Parece que has estado escondida un mes hasta que has encontrado algo sobre lo que tirar mierda y poder recibir tu dosis de atención en base a crear crispación en torno a tu persona. Venga, aquí la tienes. Que la disfrutes:
celia escribió: 04 Jun 2023, 23:04
Actualmente en Madrid no hay ninguna sequía
Imagen
Fuente:Monitor de sequía meteorológica (CSIC)

:star-struck: :star-struck: :star-struck:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
polvoronsFJF
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5313

uNNo escribió: 06 Jun 2023, 11:47
celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
¡Hombre! Cuanto tiempo sin verte. Ya (no) se te echaba de menos! Parece que has estado escondida un mes hasta que has encontrado algo sobre lo que tirar mierda y poder recibir tu dosis de atención en base a crear crispación en torno a tu persona. Venga, aquí la tienes. Que la disfrutes:
celia escribió: 04 Jun 2023, 23:04
Actualmente en Madrid no hay ninguna sequía
Imagen
Fuente:Monitor de sequía meteorológica (CSIC)

:star-struck: :star-struck: :star-struck:
Ese gerente bueno, cuanto tiempo sin verte también, tanta sequía que hay tendrán que cerrar las de agua y ni se les ocurra abrir el beach.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5314

La sequía no sólo es la falta de agua, sino en el propio terreno, se puede regar, pero el terreno puede no ayudar…

Imagen

Por lo que se ve, tiene ambos sistemas y el de la parte inferior (azul) cuenta con motores para mover los trenes por la sección.

Gracias por la imagen [mention]rubylor [/mention] !
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5315

rubylor escribió:
maarcmm escribió: 06 Jun 2023, 00:25 Lo que hace por ejemplo desde hace mucho B&M es en los storage, si os fijáis en Shambala que se ve me mucho más claro, no descansan sobre las propias ruedas del tren sino en unas que hay en el storage, pasa lo mismo en Superman; en Arkham se ven muy bien unas ruedas blancas que hay en el propio tren y que se ven también en la parte inferior de Batman. En PW los trenes de Superman y Arkham quedan ambos fuera del recorrido, por lo que intuyo que los de Batman, también.
Desconozco si es por cuestiones de un inicio más “limpio” del sistema cada vez que encienden la atracción o simplemente por el tema que comento de las ruedas.
Aquí puedes ver que BGCE hace lo mismo

Imagen
Muy interesante, gracias por la info

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5316

Pablo escribió: 04 Jun 2023, 23:53
celia escribió: 04 Jun 2023, 19:46 Lo que se planta se planta ya crecido, no hace falta esperar eternamente. Es obvio que en Madrid nunca va a crecer de forma natural nada. Por cierto alegar el tema de lluvias.... Que más da que llueva más o menos? Existe algo llamado regar. Estoy segura de que en otros parques es lo que se hace. En Orlando solo llueve 2-3 meses al año, el resto es pura sequía y tendrán que regar al igual que todos los parques.

Traer árboles etc ya crecidos al parque y ir regando todo a diario. No hay escusa con lo de que uno es Disney y otro es parque Warner porque en Port aventura tenemos el ejemplo de polynesia. Pero claro supongo que parque Warner por lo que estáis diciendo aspira más a ser como Pam que a ser como Port
Ya que hablas de polinesia, te dejo una foto de 1995.

Imagen

Más aquí:
Aun así PortAventura si cuida mejor su vegetación. También es cierto que tiene su propio invernadero y ha llegado hasta cambiar árboles crecidos de ubicación. Un ejemplo actual en la ampliación de la entrada de Costa Caribe. Que han quitado una palmera para ponerla en la parte riachuelo de la zona de taquillas. También cuando un tormentón se cargó parte de la vegetación en todas las áreas en muy poco tiempo empezaron a plantar más y más y en poco tiempo recuperaron lo que había.
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5317

Tras mucho tiempo en la sombra, vuelvo para expresar mi opinion de la nueva coaster tras haberla probado ayer.

Solo pude montarme dos veces en la parte trasera, debido a la tormenta que cayo por la tarde y obligo a cerrar las atracciones.

Les doy la enhorabuena a todos los involucrados en la creacion de esta bestia. Tenía grandes expectativas pero las ha superado, aun con el sonido desactivado.
Los mejores momentos (dificil elección) para mi fueron el "hangtime" del drop, el air time hill que sales volando literalmente, el punto de choque con el tunel de detras de los edificios del Oeste y por supuesto el stall que sobrevuelas la plaza de Gotham boca abajo (conseguí pasarlo con las manos levantadas 😜).

De poner algunas pequeñas pegas serian la falta de toldos en las colas exteriores, la falta de vegetacion en el parque Gotham (entiendo que lo iran plantando) y para nota, que los operarios no fuesen vestidos con ropa temática.

En conclusión, enhorabuena y espero que el parque obtenga un rápido retorno de la inversión y así apuesten por seguir trayendo novedades de este calibre y calidad.

Cambiando de tema, ahora que hemos visto lo que es capaz de hacer Parque Warner, espero que se pongan las pilas y adecenten la estacion y parte final de las colas de Superman, ya que como anterior atracción estrella, estas dos zonas dejan bastante que desear, a parte de no entender como permiten la cantidad de pajaros que habitan en ella.

PD: debido a la tormenta de la tarde, escuché a la gente comentar la falta de alguna dark ride o atraccion cubierta (Scooby Doo estaba cerrada) para estos momentos. Cabe decir, que opino exactamente lo mismo, por lo que sería interesante pensar en ello para futuras novedades y así poder retener a la gente más tiempo en el parque en momentos de lluvia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 3):
uNNoDjvanNemesis
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5318

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje (total 3):
vicarpiKLINAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5319

jesus escribió: 06 Jun 2023, 12:42 Ese gerente bueno, cuanto tiempo sin verte también, tanta sequía que hay tendrán que cerrar las de agua y ni se les ocurra abrir el beach.
No cantes victoria Jesús... A lo mejor eso que dices lo vemos antes de tiempo ;) En Barcelona ciudad, por ejemplo, han estado una buena temporada sin poder regar los parques por falta de agua... Que ya solo nos falta que neguéis lo evidente. Bueno, no. Ya lo hacéis.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5320

maarcmm escribió:
Me gusta mucho este video, se ve una gran mejora de la calidad

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5321

uNNo escribió:
jesus escribió: 06 Jun 2023, 12:42 Ese gerente bueno, cuanto tiempo sin verte también, tanta sequía que hay tendrán que cerrar las de agua y ni se les ocurra abrir el beach.
No cantes victoria Jesús... A lo mejor eso que dices lo vemos antes de tiempo ;) En Barcelona ciudad, por ejemplo, han estado una buena temporada sin poder regar los parques por falta de agua... Que ya solo nos falta que neguéis lo evidente. Bueno, no. Ya lo hacéis.
Algo así…

Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5322

Aitorm escribió: 06 Jun 2023, 14:59 Tras mucho tiempo en la sombra, vuelvo para expresar mi opinion de la nueva coaster tras haberla probado ayer.

Solo pude montarme dos veces en la parte trasera, debido a la tormenta que cayo por la tarde y obligo a cerrar las atracciones.

Les doy la enhorabuena a todos los involucrados en la creacion de esta bestia. Tenía grandes expectativas pero las ha superado, aun con el sonido desactivado.
Los mejores momentos (dificil elección) para mi fueron el "hangtime" del drop, el air time hill que sales volando literalmente, el punto de choque con el tunel de detras de los edificios del Oeste y por supuesto el stall que sobrevuelas la plaza de Gotham boca abajo (conseguí pasarlo con las manos levantadas 😜).

De poner algunas pequeñas pegas serian la falta de toldos en las colas exteriores, la falta de vegetacion en el parque Gotham (entiendo que lo iran plantando) y para nota, que los operarios no fuesen vestidos con ropa temática.

En conclusión, enhorabuena y espero que el parque obtenga un rápido retorno de la inversión y así apuesten por seguir trayendo novedades de este calibre y calidad.

Cambiando de tema, ahora que hemos visto lo que es capaz de hacer Parque Warner, espero que se pongan las pilas y adecenten la estacion y parte final de las colas de Superman, ya que como anterior atracción estrella, estas dos zonas dejan bastante que desear, a parte de no entender como permiten la cantidad de pajaros que habitan en ella.

PD: debido a la tormenta de la tarde, escuché a la gente comentar la falta de alguna dark ride o atraccion cubierta (Scooby Doo estaba cerrada) para estos momentos. Cabe decir, que opino exactamente lo mismo, por lo que sería interesante pensar en ello para futuras novedades y así poder retener a la gente más tiempo en el parque en momentos de lluvia.
Coincido en tus apreciaciones y en la mejora con toldos para las colas .. se necesitará en verano

Por cierto… Todos echamos en falta una dark ride de nivel mundial sino como transformer al menos como Spiderman… XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5323

Djvan escribió: 07 Jun 2023, 16:13
Aitorm escribió: 06 Jun 2023, 14:59 Tras mucho tiempo en la sombra, vuelvo para expresar mi opinion de la nueva coaster tras haberla probado ayer.

Solo pude montarme dos veces en la parte trasera, debido a la tormenta que cayo por la tarde y obligo a cerrar las atracciones.

Les doy la enhorabuena a todos los involucrados en la creacion de esta bestia. Tenía grandes expectativas pero las ha superado, aun con el sonido desactivado.
Los mejores momentos (dificil elección) para mi fueron el "hangtime" del drop, el air time hill que sales volando literalmente, el punto de choque con el tunel de detras de los edificios del Oeste y por supuesto el stall que sobrevuelas la plaza de Gotham boca abajo (conseguí pasarlo con las manos levantadas 😜).

De poner algunas pequeñas pegas serian la falta de toldos en las colas exteriores, la falta de vegetacion en el parque Gotham (entiendo que lo iran plantando) y para nota, que los operarios no fuesen vestidos con ropa temática.

En conclusión, enhorabuena y espero que el parque obtenga un rápido retorno de la inversión y así apuesten por seguir trayendo novedades de este calibre y calidad.

Cambiando de tema, ahora que hemos visto lo que es capaz de hacer Parque Warner, espero que se pongan las pilas y adecenten la estacion y parte final de las colas de Superman, ya que como anterior atracción estrella, estas dos zonas dejan bastante que desear, a parte de no entender como permiten la cantidad de pajaros que habitan en ella.

PD: debido a la tormenta de la tarde, escuché a la gente comentar la falta de alguna dark ride o atraccion cubierta (Scooby Doo estaba cerrada) para estos momentos. Cabe decir, que opino exactamente lo mismo, por lo que sería interesante pensar en ello para futuras novedades y así poder retener a la gente más tiempo en el parque en momentos de lluvia.
Coincido en tus apreciaciones y en la mejora con toldos para las colas .. se necesitará en verano

Por cierto… Todos echamos en falta una dark ride de nivel mundial sino como transformer al menos como Spiderman… XD
Como si transformers fuera mejor que spiderman jajaja... A ver no nos pasemos, hay que dar tiempo que esto es una inversión fuerte y ya irán llegando cosas mejores poco a poco. (Pero si, básicamente es eso, lo desolado del parque de gotham y la falta de marcar bien la entrada en las áreas, y la falta de sombras (o quitar ese "jardín" de piedras de la pared) ... De resto, sin ser top, está muy digno y aunque el preshow tenga falta de ritmo en la sucesión de elementos, lo compensa el resto que me parece de un nivel (A pesar del bandalismo que ya sufre) muy bueno. Aunque es una pena que la batcueva no tenga algo mas de interacción con lo bien que ha quedado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5324

uNNo escribió: 06 Jun 2023, 11:47
celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
¡Hombre! Cuanto tiempo sin verte. Ya (no) se te echaba de menos! Parece que has estado escondida un mes hasta que has encontrado algo sobre lo que tirar mierda y poder recibir tu dosis de atención en base a crear crispación en torno a tu persona. Venga, aquí la tienes. Que la disfrutes:
celia escribió: 04 Jun 2023, 23:04
Actualmente en Madrid no hay ninguna sequía
Imagen
Fuente:Monitor de sequía meteorológica (CSIC)

:star-struck: :star-struck: :star-struck:
Menuda sorpresa que Madrid sea un clima seco. No me digas, me acabas de dejar en shock! Jamás lo hubiese sabido.... Sabes leer? Ahí pone la sequedad d dls atmósfera. No de los pantanos etc. No tiene nada que ver. El clima.puede ser seco y sin embargo tener mucha agua almacenada. Que es el caso de Madrid ;) hay muchos factores que influyen en eso . Peri sigue, sigue dando lecciones sin tener ni idea!

No crees que si hubiese sequía hubieran prohibido el riego, campos de golf, piscinas etc? Es lo primero que se hace. Así que deja de inventar .

Y como dice otro usuario, si hubiese sequía lo primero que no se podría abrir sería el Warner Beach . No sabes la cantidad de agua que gastan Las piscinas... infinitas veces más que la que pueda gastar regar unos árboles y plantas. Por favor dejad de hablar de cosas sin tener ni repajolera idea

Por cierto curioso que insinueis que la vegetación de Warner no se riega cuando acabo de estar en el capricho hace dos semanas y estaban regando todas las plantas..
Vaya vaya será que casualmente la sequía solo afecta a Warner, todos los demás pueden regar menos ellos
Última edición por celia el 07 Jun 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5325

celia escribió: 07 Jun 2023, 19:48
uNNo escribió: 06 Jun 2023, 11:47
celia escribió: 04 Jun 2023, 14:16 Lo de la lluvia no es una escusa para que los viales sean un secarral. Es que es ridículo pensar así, os imagináis que en Animal Kingdom confiarán en que hubiese llovido para tener lista el área de Pandora? 🤣

Simplemente se han gastado el menor dinero posible y ya. Y plantar vegetación buena en condiciones lógicamente cuesta pasta ... pero vamos lo de que el parque Gotham no tenga nada de vegetación es para llorar.

Ya ni hablar del vial de asfalto.... Menudo parque o.o

Casablanca sigue cerrado y ni se sabe cuándo abrirá no? Y el nuevo puesto un mes y pico después de la apertura de la coaster. Vaya ...

Y todos los efectos etc ya rotos.
¡Hombre! Cuanto tiempo sin verte. Ya (no) se te echaba de menos! Parece que has estado escondida un mes hasta que has encontrado algo sobre lo que tirar mierda y poder recibir tu dosis de atención en base a crear crispación en torno a tu persona. Venga, aquí la tienes. Que la disfrutes:
celia escribió: 04 Jun 2023, 23:04
Actualmente en Madrid no hay ninguna sequía
Imagen
Fuente:Monitor de sequía meteorológica (CSIC)

:star-struck: :star-struck: :star-struck:
Menuda sorpresa que Madrid sea un clima seco. No me digas, me acabas de dejar en shock! Jamás lo hubiese sabido.... Sabes leer? Ahí pone la sequedad d dls atmósfera. No de los pantanos etc. No tiene nada que ver. El clima.puede ser seco y sin embargo tener mucha agua almacenada. Que es el caso de Madrid ;) hay muchos factores que influyen en eso . Peri sigue, sigue dando lecciones sin tener ni idea!

No crees que si hubiese sequía hubieran prohibido el riego, campos de golf, piscinas etc? Es lo primero que se hace. Así que deja de inventar .

Y como dice otro usuario, si hubiese sequía lo primero que no se podría abrir sería el Warner Beach . No sabes la cantidad de agua que gastan Las piscinas... infinitas veces más que la que pueda gastar regar unos árboles y plantas. Por favor dejad de hablar de cosas sin tener ni repajolera idea

Sabes que la mayoría de piscinas ya no se vacían? Que se trata el agua? Pues eso ocurre en warner Beach

Volver a “Parques de España”