¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

Isla Mágica
No hay votos
0
Parque de Atracciones de Madrid
No hay votos
0
Parque de Atracciones de Zaragoza
No hay votos
0
Parque Warner
68%
15
PortAventura World
18%
4
Sendaviva (No Exit Horror Nights)
No hay votos
0
Terra Mítica
14%
3
Tibidabo
No hay votos
0
 
Votos totales: 22
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parques de España 2019] Encuesta: ¿qué parque tiene el mejor Halloween?

#1

Aunque algunos parques ya han empezado con su temporada de Halloween, otros empiezan próximamente, y en algunos casos, sólo se representa el plato fuerte el día 31...

¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

Exceptuamos de la lista a parques dedicados por y para Halloween exclusivamente:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#2

Teniendo en cuenta que esta concebido para ello... Horrorland es el unico capacitado y cualificado para conseguir "tal galardon"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85DavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#3

Coincido. Los demás pueden tener 1 pasaje estrella, pero Horrorland es el parque de Halloween por excelencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#4

Con la excepción de Horrorland, yo pienso que hablando de parques temáticos (con atracciones) el mejor Halloween 2019 lo tiene Parque Warner. Nuevo pasaje de La Llorona que ha tenido mucha aceptación, dos scare zones cada una en una punta del parque y con más de un pase, Nueva escena en Expedientes Warren, Nuevo desfile para los más pequeños. Y también, es para todos los bolsillos.

Sin duda, el mejor Halloween que ha tenido el parque desde hace bastantes años, y el mejor de los cuatro parques temáticos españoles.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#5

No veo muy objetivo mezclar en una misma encuesta a parques que celebran Halloween como un evento temático adaptando su oferta habitual, con recintos que se crean y ejecutan exclusivamente por y para Halloween.

He votado Horrorland sin dudarlo. Pero creo que no se ajusta al título ya que aunque sea claramente el Nº1, no es en realidad un parque que tenga el mejor Halloween sino un recinto de Halloween como tal, que ni dispone de más oferta ni opera el resto del año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#6

Estoy de acuerdo en eso, no creo que se deba mezclar Horrorland, porque va a ganar por mayoría, ya que como ha dicho Adol, es un recinto exclusivamente para eso, y tengo una pregunta, se le puede considerar como parque??
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#7

Ad0L escribió: 15 Oct 2019, 19:43 No veo muy objetivo mezclar en una misma encuesta a parques que celebran Halloween como un evento temático adaptando su oferta habitual, con recintos que se crean y ejecutan exclusivamente por y para Halloween.

He votado Horrorland sin dudarlo. Pero creo que no se ajusta al título ya que aunque sea claramente el Nº1, no es en realidad un parque que tenga el mejor Halloween sino un recinto de Halloween como tal, que ni dispone de más oferta ni opera el resto del año.
Cuando se tiene razón, se da.
Y efectivamente, es injusto un recinto temático/de atracciones que celebra un evento temporal de Halloween con un recinto creado expresamente por y para ese fin.

Exceptuamos de la lista a Horrorland, Dark Samá y Scream Farm; dejando únicamente a los parques que celebran un evento:
  • IM
  • PAM
  • PAZ
  • PW
  • PAW
  • Sendaviva
  • TM
  • Tibidabo
Evidentemente, al hacer esto, se resetea la encuesta.

Cambio mi voto.
Como evento de Halloween, claro que gana Horrorland porque es para lo que está diseñado.
Pero centrandonos en parques, creo que este año la balanza cae en PW: 2 scare zones con el objetivo de no tener tanto tumulto de gente y además, ampliar la oferta, el buen lavado de cara a viernes 13 convirtiendolo en La llorona, nueva escena en Expedientes Warren.


Así que, [mention]TheBoss[/mention], [mention]DavidBC[/mention], [mention]Ad0L[/mention] y [mention]Mickey85[/mention], os toca volver a votar. :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#8

3 PW
1 TM


:fantasma :fantasma :fantasma
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#9

Imagino que los votos de Terra Mitica son de coña no?jajajaja
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque crees que está teniendo (o tendrá) el mejor Halloween?

#10

Pues ahora que lo dices, el mio si, gracias a tu comentario he votado a Terra. A ver, toda un área (iberia) solo para hacer un pasaje, y reapertura temporal de la piramide para un pasaje, lo vale, aunque sea solo para una noche, ¿no?... :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2019] ¿Qué parque tiene el mejor Halloween?

#11

Ya que salvo PA, los Halloweens han terminado, ¿qué parque ha tenido el mejor Halloween? (podeis cambiar vuestro voto si ya lo hicisteis anteriormente)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2019] Encuesta: ¿qué parque tiene el mejor Halloween?

#12

Yo solo he visto dos, así que imagino que tampoco puedo ser muy objetivo, sinceramente, por el conjunto de todo el parque y no solo por pasajes, me quedo con parque warner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Parques de España”