Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#31

nioan7 escribió: 01 Dic 2019, 12:16
gonzaloruiz escribió:Imagen
Imagen

Si os gustan mis fotos tengo un par de cuentas de instagram, os dejo aqui mi cuenta de fotos de coasters :rolling-on-the-floor-laughing:
https://www.instagram.com/coastergrapher/
Como siempre, son una pasada!
La segunda foto es preciosa, felicidades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpigonzaloruiz
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#32

PW Blog escribió: Visita el Refugio de Papá Noel en Parque Warner

Imagen

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Y en la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar un personaje tan carismático e icónico para todos los públicos como Papá Noel.

En Parque Warner, en el corazón de Old West Territory se encuentra este refugio donde Papá Noel está esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestro blog para entregársela en persona.

Papá Noel estará en Parque Warner del 30 de noviembre al 23 de diciembre.

CARTA A PAPÁ NOEL

Primero será Papá Noel quien reparta los primeros regalos de estas Navidades, por lo que aún tienes tiempo para poder entregarle tu carta personalmente en su refugio de Old West Territory. Papá Noel estará en Parque Warner atendiendo todas las peticiones de los niños desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre (según calendario operativo).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonnioan7Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#33

No se por que pero la foto que han puesto de papa noel, parece que se va a levantar y dar mamporros cual película jackie chan, cara de bondad no tiene.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
vicarpinioan7Mickey85NaranPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#34

Es una p*t* vergüenza el estado en el que está hoy Parque Warner. Los baños son literalmente piscinas de pis. La mayoría de dispensadores de gel rotos y los que no vacíos, y eso a las 12,00 de la mañana!!!! Eso sí, han subido los precios porque van a mejorar y tal y tal, y los bonistas son lo peor y tal y tal.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#35

Hombre por combustion expontanea no pasa eso...

Pero vamos que a últimos de temporada no esperaba que estuviera en perfecto estado de revista... (Hola Talocan ¬¬ )
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#36

Es que algunos se piensan que los baños los ensucian los empleados, para echarle la culpa a los bonistas, estoy seguro, de que hoy el 90% de los visitantes del parque, son bonistas, y sinceramente, si todos cuidáramos los baños no estarían tan sucios, porque que el suelo este sucio, es por culpa de la gente que no sabe atinar, con lo fácil que es mear donde corresponde, pero claro, hacemos lo que nos da la gana, y luego la culpa es de otros, igual que lo de tirar los papeles al suelo, tan difícil es meterlos en la papelera?Pero no, mejor echarle la culpa a los demas, y luego ir de victimas
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#37

Yo cuando fui a PW la última vez, los baños también estabas ASQUEROSOS. Es obvio que los ensucia la gente. Pero también es obvio que no los limpian con la frecuencia con la que deberían, porque eso no es normal. He ido a baños de discotecas más limpios....
Por mucho que la gente ensucie un baño, si te molestas en limpiarlo a menudo, no te vas a encontrar todas las razas y el suelo lleno de pis.

Es indefendible
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
warnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#38

Ah, ahora lo entiendo, por culpa de la gente guarra, tienen que estar limpiando los baños cada 10 minutos, claro que si, en lugar de personas, muchas veces parece que han pasado animales, y no de 4 patas, sino de dos patas, que son mucho mas guarros, y esto lo he visto yo, el baño limpio, y a los 15 minutos, estaba que daba asco, pero claro, como mucha gente es una guarra, ellos tienen que estar cada 10 minutos limpiandolos, claro que si, en lugar de ser mas limpio, mejor que limpien otros
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#39

Vamos a ver, la culpa de ensuciarlos es de los guarros. La culpa de que sigan sucios es del parque. Que los dispensadores de gel estén vacíos por la mañana, es culpa del parque que no tiene el mantenimiento debido. Algunos ya defienden lo indefendible. Si está sucio, por mucho que sea culpa del guarro que lo haya ensuciado, lo tienes que limpiar.
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#40

Mickey85 escribió: 29 Dic 2019, 17:45 MENSAJE ELIMINADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN
Hago un llamamiemto a los moderadores, ya está bien de que este usuario se dedique a insultar impunemente a los que no estén de acuerdo con él. Ya no nos podemos ni quejar de que los baños estén asquerosos
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#41

Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, ya que no era mi intención insultar a nadie del foro, no volverá a pasar
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#42

Calma que por que un baño no huela a AjaxPino no hay que armarla.

Si que es cierto Celia, que sorprendentemente utilice en verano uno de los servicios del parque (creo recordar que el de gotham) y ciertamente no tenia el mejor olor de la vida... (uno puede pensar que alguien tenia un mal dia o que las tuberias estaban atascaditas) ...

Pero mira si es un problema generalizado sumado a la falta de civismo de la gente... pues claro la combinacion es realmente explosiva y en este caso con mas razon. (la gente es una ... en fin) :rolling-on-the-floor-laughing:
:puke:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#43

De todos es sabido que la limpieza es uno de los puntos a mejorar de Parque Warner.

Ya no es sólo los baños, hay muchos sitios por el parque que necesitan limpiarse con más frecuencia, sobretodo los días de mucha afluencia: Mesas de terraza, colas de las atracciones ...

Por no hablar de los sitios poco accesibles o escondidos que acumulan basura por semanas, en donde ves los vasos de refresco color rojo que ya están color rosa de darle el sol. Aunque esto por desgracia es algo que ocurre en muchos parques.

Los baños en concreto no se que frecuencia de limpieza tendrán, pero creo que nunca me he encontrado uno cerrado porque lo estaban limpiando.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Volver a “Parques de España”