Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#31

Pablo escribió: 06 Feb 2020, 18:39 Eso es lo que tendrían que haber hecho inicialmente, no el hotel de los 70 que de egipcio tiene nada. Es más, me sobran ambos hoteles. No entiendo las políticas y filosofías de tematizacion de este grupo gestor. ¿Saben, o no saben te matizar? ¿Pero quieren, o no quieren tematizar? Me descoloca con cada movimiento que hacen.
Yo tampoco entiendo su politíca de tematización. Tienen el Laberinto del minotauro que es una delicia, pero tienen otras rides que se caen a pedazos (literal) como El Rescate de Ulises. Hacen unas piscinas y jacuzis temáticos en Iberia pero plantan la basura de Cuca Park en Grecia. Y ahora, después de un hotel que poco tiene de egipcio, diseñan estas casas que parecen bastante temáticas.

No hay quien los entienda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Pablonioan7DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#32

Alicante Plaza escribió: El grupo de Aqualandia sigue al alza: aumenta los ingresos un 1,5% y el margen un 2%

el holding de santamaria factura 42,7 millones y gana casi 9 en 2018

Imagen

28/02/2020 -

ALICANTE. El grupo Playa y Cielo, propiedad de la familia del magnate de origen francés George Santamaria y dueño de los parques Aqualandia y Terra Mítica, entre otros negocios del sector turístico en Benidorm, sigue al alza. Las cuentas consolidadas del grupo para el ejercicio 2018, que se acaban de depositar en el Registro Mercantil, muestran que el holding volvió a incrementar tanto su volumen de negocio como, especialmente, el margen sobre ventas. En cuanto al beneficio después de impuestos, se mantuvo en un nivel muy similar al del ejercicio anterior.

Así, el grupo de Aqualandia y Terra Mítica aprovechó el buen año que en general mostró el sector turístico en 2018 para alcanzar una facturación de 42,7 millones, un 1,5% más que en el ejercicio anterior (42,1), y el margen bruto se incrementó hasta un 2%, hasta 36,96 millones, gracias a una mayor contención en los gastos de explotación. En cuanto al resultado después de impuestos, las cuentas consolidadas reflejan un beneficio de 8,9 millones de euros, muy en la línea del obtenido un año antes (9,1 millones), cuando el resultado había mejorado un 15%.

El buen año vivido por el grupo en cuanto a la actividad económica y el progresivo saneamiento de Terra Mítica (cuya mayoría accionarial adquirió en 2012) han permitido mejorar a Playa y Cielo prácticamente todos los parámetros. Así, el patrimonio neto del grupo se elevó a 82,7 millones de euros, lo que equivale a más del 51% del pasivo. Mientras, el endeudamiento a corto plazo se quedó en el 17% y la deuda a largo plazo en el 31%. "El futuro inmediato del grupo, dada la actual situación del mercado en el que nos desenvolvernos, continúa moderadamente optimista a corto plazo y medio plazo", indica el informe de gestión.

En realidad, el único 'pero' que admite el informe de gestión es la situación financiera del parque temático que compró a la Generalitat en 2012, aunque ésta obedece más a la deuda 'heredada' que al funcionamiento del parque, que arroja resultados de explotación positivos desde hace años. No obstante, el informe destaca que "se considera que el apoyo económico-financiero y de gestión a la filial Ocio y Parques Temáticos podrá reconvertir la actual situación de Terra Mítica, haciéndolo un parque rentable".

Compra de acciones al BBVA

La memoria del ejercicio destaca también que durante el ejercicio 2018 Aqualandia España SA adquiró 10.481 acciones que poseía el banco BBVA, equivalente al 0,817% del capital de Terra Mítica. Tras esta operación, la participación del parque acuático en el parque temático se incrementó hasta el 78,79%. El valor global de adquisición de la inversión en Terra Mítica en libros es de 64,56 millones de euros, según la memoria.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#33

TM presenta proyecto de acceso a sus villas de lujo

https://alicanteplaza.es/terra-mitica-p ... del-parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#34

TM escribió: Comunicado oficial covid-19

A la vista de los últimos acontecimientos de índole internacional, y dadas las medidas extraordinarias que se están adoptando en todo el mundo en relación al covid-19, desde el Grupo Santa-Maria hemos estimado oportuno adoptar una postura de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y empleados, cesando de manera temporal la actividad de ocio en nuestras empresas de Benidorm hasta que la situación quede solventada.

Por todo ello y de acuerdo con las directrices marcadas desde los organismos sanitarios y gubernamentales las distintas compañías de nuestro grupo interrumpirán su actividad de manera preventiva. Esta meditada y consensuada decisión ha sido tomada desde nuestro deseo de minimizar el riesgo de nuestros clientes y empleados tras la rápida propagación del virus, puesto que para nuestro grupo la seguridad es la máxima prioridad.

Así mismo, deseamos enviar a través de estas líneas, un mensaje de ánimo y confianza a las personas que están sufriendo las consecuencias del covid-19 al tiempo que agradecemos el trabajo que todos los organismos, profesionales e instituciones realizan cada día en aras de hallar una solución al problema. Por último, nos gustaría ratificar el compromiso que mediante esta medida hemos adquirido con nuestro personal y clientes para garantizar su salud y bienestar. A todos ellos agradecemos su confianza y apoyo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Pablonioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#35

No se si tiene algo que ver con los nuevos bungalows que van a hacer en Terra Mítica, pero es algo relacionado con ellos.Si alguien sabe de que hablan que lo diga :rolling-on-the-floor-laughing:
https://benidorm.org/sites/default/file ... 3-2020.pdf
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#36

Deltosio escribió: 05 Abr 2020, 22:22 No se si tiene algo que ver con los nuevos bungalows que van a hacer en Terra Mítica, pero es algo relacionado con ellos.Si alguien sabe de que hablan que lo diga :rolling-on-the-floor-laughing:
https://benidorm.org/sites/default/file ... 3-2020.pdf
¿No séra para las villas temáticas?

Imagen

Alicante Plaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#37

vicarpi escribió: 05 Abr 2020, 22:25 ¿No séra para las villas temáticas?

Imagen

Alicante Plaza
Llámalo como quieras :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Lo que sale en el pdf es de lo que habla la noticia,pero no se yo si les servirá de algo con todo lo que está ocurriendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#38

Estas fotos son de hoy mientras que hacía deporte, se puede ver el trabajo que están realizando.Siento la calidad de las fotos, pero no podía pararme mucho. :sweat-smile:

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 4):
Mickey85Aitormvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#39

Y que estan haciendo supuestamente??

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#40

AdurGB escribió: 11 May 2020, 23:14 Y que estan haciendo supuestamente??

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Los nuevos bungalows y la entrada a estos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#41

Una cosa voy a decir, menos mal que se han dignado a tematizarlas con un mínimo de gusto. Porque de estos gestores te esperas unas cabañas de chichinabo, y mira.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#42

Bueno, pues creo que ya se puede ir cerrando esto... :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#43

Terra Mítica escribió:Terra Mítica pospone su apertura a 2021

Dada la situación actual, el parque temático Terra Mítica no abrirá sus puertas en la temporada 2020.

Imagen

El complejo de ocio de la Costa Blanca destinará los próximos meses a la mejora de sus instalaciones para garantizar la experiencia de la mejor diversión de cara a 2021. El próximo año, Terra Mítica regresará convertido en un macro resort destinado al ocio de lujo y la diversión de excelencia. Las novedades que aguadarán al cliente de cara a la futura temporada consolidarán al parque temático y a Grand Luxor Hotel como destinos de referencias para el turista nacional e internacional.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#44

Arangux escribió: 18 Jun 2020, 16:20
Terra Mítica escribió:Terra Mítica pospone su apertura a 2021

Dada la situación actual, el parque temático Terra Mítica no abrirá sus puertas en la temporada 2020.

Imagen

El complejo de ocio de la Costa Blanca destinará los próximos meses a la mejora de sus instalaciones para garantizar la experiencia de la mejor diversión de cara a 2021. El próximo año, Terra Mítica regresará convertido en un macro resort destinado al ocio de lujo y la diversión de excelencia. Las novedades que aguadarán al cliente de cara a la futura temporada consolidarán al parque temático y a Grand Luxor Hotel como destinos de referencias para el turista nacional e internacional.
Este año terra mitica no abre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#45

El 20 aniversario más triste de la historia Parqueril.

¿Lo celebrarán el año que viene?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”