Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#61

Deltosio escribió: 25 Jun 2020, 14:23 Bueno, pues aunque esta noticia es relativa a todo el grupo Santamaría, hay nuevo director general para todas las empresas de este conglomerado, Stéphane Mockels. Esto viene después de que Valera se fuera, a lo mejor George está delegando en él porque sus hijos no quieren hacerse cargo de la empresa... ¿Afectará esto en algo al parque?

Según pone, parece ser experto en turismo MICE, es decir, eventos, conferencias y demás... :raised-eyebrow:

Os dejo también el enlace a su facebook, por lo menos parece que se preocupa por los parques, o esa es mi sensación.
https://www.facebook.com/stephane.mockels.5

Fuente:
https://www.aqualandia.net/el-grupo-san ... vEz8Z0e-X0
Se ve que sus nietos se han cansado ya de pintarrajear el logo del laberinto del minotauro, qué pena que no nos vayan a regalar más joyas audiovisuales
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
DeltosioMickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#62

Torrevieja escribió: 27 Jun 2020, 22:04 Se ve que sus nietos se han cansado ya de pintarrajear el logo del laberinto del minotauro, qué pena que no nos vayan a regalar más joyas audiovisuales
Tú tranquilo que se paga a 1,01 a que van a seguir haciendo chapuzas... :rolling-on-the-floor-laughing:

Por cierto, en la publicación que tiene el señor este en Facebook ha puesto que el parque tiene una atracción única en Europa llamada Tytanic, si alguien sabe a que se refiere que lo diga por aquí. Mi apuesta es que ha llamado a Titánide eso :stuck-out-tongue-winking_eye:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#63

Deltosio escribió: 27 Jun 2020, 22:11
Torrevieja escribió: 27 Jun 2020, 22:04 Se ve que sus nietos se han cansado ya de pintarrajear el logo del laberinto del minotauro, qué pena que no nos vayan a regalar más joyas audiovisuales
Tú tranquilo que se paga a 1,01 a que van a seguir haciendo chapuzas... :rolling-on-the-floor-laughing:

Por cierto, en la publicación que tiene el señor este en Facebook ha puesto que el parque tiene una atracción única en Europa llamada Tytanic, si alguien sabe a que se refiere que lo diga por aquí. Mi apuesta es que ha llamado a Titánide eso :stuck-out-tongue-winking_eye:

Ahora ya en serio, las fotos de su facebook son ORO, me da buena espina que haya sacado zonas del parque del poco agrado Santamaría como el vial roma-iberia o la plaza de la glorieta de Iberia, parece que al señor le ha fascinado el parque. Las fotos del mantenimiento son maravillosas, es una cara del parque que no sabía que tenían ese equipazo detrás.

Por el resto pues todos sabemos que nada cambiará pero un poquito de entretenimiento de vez en cuando no viene mal, lo único que podría pasar es que este señor fuera alguien del foro infiltrado del foro que se haga amiguísimo de Santamaría para que le deje todo en herencia y le convenza para que le deje los cuartos para convertir a TM en el nuevo IoA :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 6):
DeltosioDavidBCMickey85vicarpinioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#64

Y en los comentarios de la publicación de Facebook sigue apareciendo gente comentando cosas de Zaplana. Alguien que desde hace muchísimos años ya no está vinculado al parque. Espero que con nueva gestión no se continúe igual porque si la imagen de Terra Mítica ya cayó por los suelos con todos los problemas de corrupción, como para seguir dándole al tema.

Pensaba que ya lo habíamos superado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
DavidBCzestPablovicarpiNaranMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#65



Parque Plaza escribió:Terra Mítica cerró el pasado ejercicio (2019) con sus primeros resultados positivos desde el año 2007, come se puede leer en informacion.es. El parque temático valenciano registró en 2019 un beneficio de 699.267 euros mientras que en 2018 perdió casi 4,3 millones de euros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8DdaviddMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Terra Mítica 2020] Novedades (20º aniversario)

#66

¿Realidad o ingenieria financiera para compensar beneficios en otras empresas del grupo? Ojala sea lo primero y empiecen a ver el potencial real del activo que tienen entre manos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85JANDROPvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”