Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica 2020] Novedades

#1

  • Fechas:
    • Isla Mágica:
      • Inicio de temporada: 18 de abril 4 de julio
      • Final de temporada: 2 de noviembre
    • Agua Mágica:
      • Inicio de temporada: 30 de mayo 4 de julio
      • Final de temporada: 27 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • ¡A los cañones!: Watermania de Zamperla (tema en LMDP) FINALIZADO
        • Bucaneros: tematización con toneles, grúa y un cubo que tira agua cuando se llena FINALIZADO
        • Carrousel: traslado a Puerta de América FINALIZADO
        • Sapo saltón: traslado al viejo teatro de la Fuente de la juventud FINALIZADO
    • Rumores:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#2

Este 2020, ¿Looping Group invertirá de una vez en alguna ride para adultos en el parque principal?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#3

por cierto he hablado con unos amigos que trabajan alli y al parecer el pase de temporada lo van a dejar entre 90 y 100 euros con todos los descuentos y !!!al fin!! en 2021 hay sospechas de que haya una nueva montaña rusa en una zona pegada al lago, preferiblemente cerca de donde estan las carabelas o bien en la zona entre el anfiteatro del lago y el lateral del Fuerte, tamaño no se sabe cual ni el modelo ni nada, solo que esta previsto para 2021 el inicio, esperemos que sea interesante al menos y ya poco a poco quiten la p**a m****a del Jaguar que me duelen hasta los ojos nada mas de verlo!!!!



LRM: parte del post copiado del tema [Parques Reunidos 2020] Bono Parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#4

No hay coaster como novedad. (Que esto no implica que no vayan a poner ninguna novedad...) pero coaster no
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
RiderHigherMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#5

Es lo que me comentaron a mi, que a finales de 2021 empiecen con alguna cosilla y hablan de una coaster... Se que hubo un intento de montar un tren de la mina en la zona donde hoy esta aguamagica, pero como se ve, cayo en desgracia...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#6

alla por el 2006 jajaja :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
RiderHighervicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dcosa
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2019, 18:42
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#7

RiderHigher escribió: 24 Sep 2019, 01:53 por cierto he hablado con unos amigos que trabajan alli y al parecer el pase de temporada lo van a dejar entre 90 y 100 euros con todos los descuentos y !!!al fin!! en 2021 hay sospechas de que haya una nueva montaña rusa en una zona pegada al lago, preferiblemente cerca de donde estan las carabelas o bien en la zona entre el anfiteatro del lago y el lateral del Fuerte, tamaño no se sabe cual ni el modelo ni nada, solo que esta previsto para 2021 el inicio, esperemos que sea interesante al menos y ya poco a poco quiten la p**a m****a del Jaguar que me duelen hasta los ojos nada mas de verlo!!!!



LRM: parte del post copiado del tema [Parques Reunidos 2020] Bono Parques
Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta. Además para el proyecto de 2021 ojalá traigan una coaster, creo que una Dive Coaster para el parque sería una joya, ya que puede interactuar con el lago en el drop y con un splash down, además de que actualmente por lo menos, sería la primera de España, el problema es que es de B&M, que es caro y además sus diseños no suelen ser compactos, por lo tanto va a ser casi imposible que traigan una.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dcosa por el mensaje (total 3):
RiderHigherMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#8

dcosa escribió: 24 Sep 2019, 14:31
RiderHigher escribió: 24 Sep 2019, 01:53 por cierto he hablado con unos amigos que trabajan alli y al parecer el pase de temporada lo van a dejar entre 90 y 100 euros con todos los descuentos y !!!al fin!! en 2021 hay sospechas de que haya una nueva montaña rusa en una zona pegada al lago, preferiblemente cerca de donde estan las carabelas o bien en la zona entre el anfiteatro del lago y el lateral del Fuerte, tamaño no se sabe cual ni el modelo ni nada, solo que esta previsto para 2021 el inicio, esperemos que sea interesante al menos y ya poco a poco quiten la p**a m****a del Jaguar que me duelen hasta los ojos nada mas de verlo!!!!



LRM: parte del post copiado del tema [Parques Reunidos 2020] Bono Parques
Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta. Además para el proyecto de 2021 ojalá traigan una coaster, creo que una Dive Coaster para el parque sería una joya, ya que puede interactuar con el lago en el drop y con un splash down, además de que actualmente por lo menos, sería la primera de España, el problema es que es de B&M, que es caro y además sus diseños no suelen ser compactos, por lo tanto va a ser casi imposible que traigan una.
Que fe tienes en Looping Group jajajajajaja tiene varios parques mas, a cada cual con mas años y con cada vez menos atractivo, es lo que he hablado en otros posts... mientras de dinero y aunque sea un modelo caduco y que no lleva a ningun lado, lo voy a seguir haciendo, contentemos a la muchedumbre con mierda, que ya cuando sea tarde, cerrare el parque me declaro en bancarrota y ahi sus quedais con el marron. Es un Six Flags America a la española pero en cutre... Espero que los rumores que me hayan comentado sean ciertos y vea una grua haciendo pilotes y ver entrar camiones con vigas de acero...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#9

dcosa escribió: 24 Sep 2019, 14:31 Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta...
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Si fuera por Looping G. ya seria todo el parque AquaMagica.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
RiderHighervicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
dcosa
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2019, 18:42
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#10

RiderHigher escribió: 24 Sep 2019, 14:45
dcosa escribió: 24 Sep 2019, 14:31
RiderHigher escribió: 24 Sep 2019, 01:53 por cierto he hablado con unos amigos que trabajan alli y al parecer el pase de temporada lo van a dejar entre 90 y 100 euros con todos los descuentos y !!!al fin!! en 2021 hay sospechas de que haya una nueva montaña rusa en una zona pegada al lago, preferiblemente cerca de donde estan las carabelas o bien en la zona entre el anfiteatro del lago y el lateral del Fuerte, tamaño no se sabe cual ni el modelo ni nada, solo que esta previsto para 2021 el inicio, esperemos que sea interesante al menos y ya poco a poco quiten la p**a m****a del Jaguar que me duelen hasta los ojos nada mas de verlo!!!!



LRM: parte del post copiado del tema [Parques Reunidos 2020] Bono Parques
Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta. Además para el proyecto de 2021 ojalá traigan una coaster, creo que una Dive Coaster para el parque sería una joya, ya que puede interactuar con el lago en el drop y con un splash down, además de que actualmente por lo menos, sería la primera de España, el problema es que es de B&M, que es caro y además sus diseños no suelen ser compactos, por lo tanto va a ser casi imposible que traigan una.
Que fe tienes en Looping Group jajajajajaja tiene varios parques mas, a cada cual con mas años y con cada vez menos atractivo, es lo que he hablado en otros posts... mientras de dinero y aunque sea un modelo caduco y que no lleva a ningun lado, lo voy a seguir haciendo, contentemos a la muchedumbre con mierda, que ya cuando sea tarde, cerrare el parque me declaro en bancarrota y ahi sus quedais con el marron. Es un Six Flags America a la española pero en cutre... Espero que los rumores que me hayan comentado sean ciertos y vea una grua haciendo pilotes y ver entrar camiones con vigas de acero...
También tienes razón, Looping Group lleva desde que nació isla mágica sin hacer nada por el parque, lo más que han hecho ha sido repintar Jaguar y si que es verdad que se ha quedado bonito, pero para eso hasta prefiero que se guarden el dinero, además si que es verdad que Looping tiene más parques, y todos tienen el mismo problema que isla mágica, son parques bonitos pero muy vacíos y con una colección de atracciones mediocre o mala, pero no sé, quizás después de a saber cuantos años sin hacer ninguna gran actualización en sus parques a lo mejor ahora deciden hacer algo, pero vamos todos sabemos que al final o no hacen nada o traen una flat ride o como mucho una family jajajajaja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dcosa por el mensaje (total 5):
RiderHighervicarpiwarnerianoMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
dcosa
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2019, 18:42
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#11

TheBoss escribió: 24 Sep 2019, 14:46
dcosa escribió: 24 Sep 2019, 14:31 Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta...
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Si fuera por Looping G. ya seria todo el parque AquaMagica.
Ostia pues no te lo niego eh, capaces les veo de quitar la caída libre solo por ampliar la zona acuática jajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dcosa por el mensaje (total 4):
RiderHighervicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#12

dcosa escribió: 24 Sep 2019, 15:07
TheBoss escribió: 24 Sep 2019, 14:46
dcosa escribió: 24 Sep 2019, 14:31 Yo creo que si fuera por Looping Group habrían reemplazado hace años Jaguar pero por alguna extraña razón al GP le gusta...
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Si fuera por Looping G. ya seria todo el parque AquaMagica.
Ostia pues no te lo niego eh, capaces les veo de quitar la caída libre solo por ampliar la zona acuática jajajaja
No les des ideas... jajajajajajja aunque no se que van a montar alli del parque acuatico si lo tiene casi todo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#13

Ya quitaron Cicklon porque "les molestaba" y de paso, atracción gratis para otro parque del grupo.

Y el Tren de la mina, fue el proyecto (ojo, anunciado y con cartel en el parque) más ralentizado para su ejecución. Y luego parado para siempre jamás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
RiderHigherwarnerianoMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#14

vicarpi escribió: 24 Sep 2019, 15:36 Ya quitaron Cicklon porque "les molestaba" y de paso, atracción gratis para otro parque del grupo.

Y el Tren de la mina, fue el proyecto (ojo, anunciado y con cartel en el parque) más ralentizado para su ejecución. Y luego parado para siempre jamás.
Tampoco es que tuviera demasiado attendance la verdad, nunca habia cola en la ride entrabas del tiron, asi que creo que habran sopesado mantenimiento y uso y la habran movido a otro parque fijo que quizas le pueda dar redito o bien venderlas de segunda mano, que por cierto tambien pienso que si Looping Group quiere montar algo, iran al mercado de segunda mano y reutilizados para que les salga rentable a corto y medio plazo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
warnerianoMickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#15

Hay que pensar que tienen el 85% del parque. si les da la gana de desmantelarlo entero, lo hacen. Esto es asi
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85DavidBCRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”