Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#181

ABC escribió: 11 Sep 2020, 14:16 El parque no solo ha recibido pintura, ha recibido nuevas atracciones (aunque no sean del gusto de el que busca adrenalina...
Es cierto, aunque cuando he puesto que para cuando novedades en forma de atracciones, me refiero a atracciones que puedan subir los adultos.
ABC escribió: 11 Sep 2020, 14:16De nada sirve poner una gran coaster y endeudarte hasta las trancas para ponerla si luego el visitante sale horrorizado del pésimo servicio que ha recibido y se monta dos veces y se va... de nada sirve si con ello no consigues que el visitante tenga ganas de volver, de nada sirve si la gente de Sevilla era la primera que no queria volver al parque porque daba pena como se encontraba.
Cierto, aunque yo no he dicho coasters, cuando digo atracciones, me refiero, como he puesto en el párrafo anterior, a atracciones que puedan subir los adultos. Y te doy un par de ejemplos. Coches de choque para adultos, para que puedan subir en familia o un pulpo. ¿Porque debe ser una coaster necesariamente? Y si, si ponen algo de adrenalina tampoco va a pasar nada, por ejemplo un Frisbie.

Los arreglos o el mantenimiento de este parque, es muy bueno, y era necesario, y sigue siendo una pena que esto se tenga que hacer así, por no haberlo hecho como y cuando tocaba (este si es el eterno debate de si el mantenimiento debería ser o no novedad) y entiendo que es lo que se ha encontrado looping group. En cualquier caso lo aplaudo y como ha dicho ABC, ha dado un soplo de aire fresco al parque, junto con esa adecuación y novedades infantiles y de agua que se han instalado para reforzar y apuntalar al cliente. Solo ellos sabrán hasta donde pueden invertir, pero que pongan novedades con mas chicha, o donde se puedan montar toda la familia, y porque no, algo de adrenalina, tampoco pasaría nada. No entiendo porque se deshicieron de ciklon.
warneriano escribió: 12 Sep 2020, 01:31No podría haberlo dicho mejor y más claro. Es uno de los eternos debates cada vez que se habla de qué necesita un parque y salen los defensores a ultranza de las mega coaster. A mí me encantan y me monto en ellas, pero Isla Mágica es el claro ejemplo de cómo las visitas y los ingresos se suben con el target familiar. Y una vez que hayas mejorado cuentas es hora de hacer la inversión fuerte en la mega coaster.
Y te digo lo mismo que al de arriba, de repente hemos pasado a hablar de coasters, tu incluso mega coasters, cuando yo solo he dicho atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#182

Pablo escribió: 12 Sep 2020, 10:21 Cierto, aunque yo no he dicho coasters, cuando digo atracciones, me refiero, como he puesto en el párrafo anterior, a atracciones que puedan subir los adultos. Y te doy un par de ejemplos. Coches de choque para adultos, para que puedan subir en familia o un pulpo. ¿Porque debe ser una coaster necesariamente? Y si, si ponen algo de adrenalina tampoco va a pasar nada, por ejemplo un Frisbie.

Los arreglos o el mantenimiento de este parque, es muy bueno, y era necesario, y sigue siendo una pena que esto se tenga que hacer así, por no haberlo hecho como y cuando tocaba (este si es el eterno debate de si el mantenimiento debería ser o no novedad) y entiendo que es lo que se ha encontrado looping group. En cualquier caso lo aplaudo y como ha dicho ABC, ha dado un soplo de aire fresco al parque, junto con esa adecuación y novedades infantiles y de agua que se han instalado para reforzar y apuntalar al cliente. Solo ellos sabrán hasta donde pueden invertir, pero que pongan novedades con mas chicha, o donde se puedan montar toda la familia, y porque no, algo de adrenalina, tampoco pasaría nada. No entiendo porque se deshicieron de ciklon.
El problema es que no Cuesta lo mismo poner un freesbe u otro tipo de atraccion para adultos que una watermania de zamperla por ejemplo, atraccion que es para toda la família, no lo olvidemos. Al final ellos ven que el target familiar es el segmento que mejor le funciona y las novedades para dicho target suelen ser mas económicas.

Desde el parque són totalmente conscientes de la falta de una oferta mas adulta, pero tambien saben a la perfeccion que el coste de adquisicion es mas elevado que otro tipo de novedades y no ven clara su rentabilidad.

Personalmente creo que unos coches de choque de adultos o un pulpo no es precisamente lo que necesita isla màgica

Totalmente de acuerdo que se equivocaron moviendo ciklon al parque de holanda, aunque la ampliacion de agua magica era mas que necesaria y ademas sirvió para darle coherencia a esa zona, porque ciklon ya no pintaba nada ahí, tendrian que haberle buscado un hueco en el Dorado, ya que ademas era una ride bastante demandada.
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#183

ABC escribió: 12 Sep 2020, 10:39
Pablo escribió: 12 Sep 2020, 10:21 Cierto, aunque yo no he dicho coasters, cuando digo atracciones, me refiero, como he puesto en el párrafo anterior, a atracciones que puedan subir los adultos. Y te doy un par de ejemplos. Coches de choque para adultos, para que puedan subir en familia o un pulpo. ¿Porque debe ser una coaster necesariamente? Y si, si ponen algo de adrenalina tampoco va a pasar nada, por ejemplo un Frisbie.

Los arreglos o el mantenimiento de este parque, es muy bueno, y era necesario, y sigue siendo una pena que esto se tenga que hacer así, por no haberlo hecho como y cuando tocaba (este si es el eterno debate de si el mantenimiento debería ser o no novedad) y entiendo que es lo que se ha encontrado looping group. En cualquier caso lo aplaudo y como ha dicho ABC, ha dado un soplo de aire fresco al parque, junto con esa adecuación y novedades infantiles y de agua que se han instalado para reforzar y apuntalar al cliente. Solo ellos sabrán hasta donde pueden invertir, pero que pongan novedades con mas chicha, o donde se puedan montar toda la familia, y porque no, algo de adrenalina, tampoco pasaría nada. No entiendo porque se deshicieron de ciklon.
El problema es que no Cuesta lo mismo poner un freesbe u otro tipo de atraccion para adultos que una watermania de zamperla por ejemplo, atraccion que es para toda la família, no lo olvidemos. Al final ellos ven que el target familiar es el segmento que mejor le funciona y las novedades para dicho target suelen ser mas económicas.

Desde el parque són totalmente conscientes de la falta de una oferta mas adulta, pero tambien saben a la perfeccion que el coste de adquisicion es mas elevado que otro tipo de novedades y no ven clara su rentabilidad.

Personalmente creo que unos coches de choque de adultos o un pulpo no es precisamente lo que necesita isla màgica

Totalmente de acuerdo que se equivocaron moviendo ciklon al parque de holanda, aunque la ampliacion de agua magica era mas que necesaria y ademas sirvió para darle coherencia a esa zona, porque ciklon ya no pintaba nada ahí, tendrian que haberle buscado un hueco en el Dorado, ya que ademas era una ride bastante demandada.

En el caso de por ejemplo Los Náufragos o A los cañones, yo hubiera optado por otro tipo de oferta infantil/familiar y más aún cuando ya hay atracciones en el parque que son muy parecidas a estas (Caimán Bailón y los Bucaneros). En Isla Calavera se podría haber optado por una coaster infantil/familiar que no sea idéntica al Tren de Potosí y customizada interactuando con el multiaventura.

Se podría haber optado por una oferta un poco más familiar... pero como el resultado final de las últimas inversiones ha sido bastante bueno pues por mi parte al final me han gustado. Y lo de siempre... no todo es agua... la mayoría de las inversiones que ha hecho Looping en IM han sido acuáticas. Deberían mirar un poco más allá y no digo arriesgarse con sensaciones fuertes pero si con alguna montaña rusa familiar tipo Correcaminos. Y me ratifico, no estoy disgustado en absoluto con la gestión de Looping en los años que lleva... pero no todo lo que han hecho ha sido perfecto y beneficioso para el parque (...Ciklón...).

Veremos a ver como acontecen los próximos años y espero que el COVID no se vea reflejado a mal en lo que novedades se refiere.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#184

ABC escribió: 11 Sep 2020, 14:16 Los arreglos o el mantenimiento de este parque, es muy bueno, y era necesario, y sigue siendo una pena que esto se tenga que hacer así, por no haberlo hecho como y cuando tocaba (este si es el eterno debate de si el mantenimiento debería ser o no novedad) y entiendo que es lo que se ha encontrado looping group. En cualquier caso lo aplaudo y como ha dicho ABC, ha dado un soplo de aire fresco al parque, junto con esa adecuación y novedades infantiles y de agua que se han instalado para reforzar y apuntalar al cliente. Solo ellos sabrán hasta donde pueden invertir, pero que pongan novedades con mas chicha, o donde se puedan montar toda la familia, y porque no, algo de adrenalina, tampoco pasaría nada. No entiendo porque se deshicieron de ciklon.
warneriano escribió: 12 Sep 2020, 01:31No podría haberlo dicho mejor y más claro. Es uno de los eternos debates cada vez que se habla de qué necesita un parque y salen los defensores a ultranza de las mega coaster. A mí me encantan y me monto en ellas, pero Isla Mágica es el claro ejemplo de cómo las visitas y los ingresos se suben con el target familiar. Y una vez que hayas mejorado cuentas es hora de hacer la inversión fuerte en la mega coaster.
Y te digo lo mismo que al de arriba, de repente hemos pasado a hablar de coasters, tu incluso mega coasters, cuando yo solo he dicho atracciones.
Sobre lo del mantenimiento estoy totalmente de acuerdo, no debería contarse como novedad, pero en España en términos generales son tan dejados que cuando lo hacen nos sorprenden.

Lo de la las mega coaster no lo decía como respuesta a lo escrito por ti, sino a que siempre que se debate sobre qué necesita un parque los bandos suelen ser los que apuestan por mega coaster con récord o los que decimos que los que dejan pasta son las familias y mejor apostar por dark ride, por ejemplo.

Coincido con [mention]DavidBC[/mention] aobre que no deberían apostar tanto por acuáticas, porque así no desestacionalizas un parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#185

Un parque como Isla magica es muy difícil de desestacionalizar tal y como está concebido...

¿Se puede hacer? Por supuesto, aunque la ubicacion no es la adecuada, se puede hacer però necesitas de una estratègia muy bien definida y una inversión muy grande...

En cambio con menos inversión puedes hacer lo que se llama el agosto... Y eso es lo que buscan, aprovechar la temporada fuerte y cubrir los puntos debiles que pueda tener el parque dicha temporada, como es el calor sofocante de Sevilla, el agua es un elemento clave en el parque y muy necesario por la localizacion que tiene, al final el mejor ejemplo es pasear por el Parque un dia de verano y ver como hay mas gente en el mirador/splash de iguazu que en la cola de la pròpia atraccion para montar, en Sevilla el calor es sofocante e isla magica es un parque lleno de espacios de agua para sofocarlo.

Hace muchos años abrieron en navidad e hicieron la prueba y fue un completo fracaso. Por lo tanto si no puedes desestacionalizar por motivos obvios, pues centrate en atraer visitantes los meses que el parque si puede funcionar y si el agua es el elemento que té atrae visitantes, Adelante! Llena el parque de agua
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
PabloMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#186

Creo que casi todos coincidimos en que las novedades tienen que evitar ser de agua e intentar desestacionalizar el parque, pero eso no se consigue con dos atracciones. El problema, aparte del presupuesto, es el espacio del que dispone el parque. Puede haber algo de terreno que adquirir y poder ampliar, pero es de todo menos barato y no veo a Looping haciendo grandes inversiones.

Sobre el mapa, zonas disponibles, sin comerse el parking, es una parte de El Dorado, enfrente de Isla Calavera, y como un forero diseñó, tras el Corral de comedias. Quizás deberían darle un poco de prioridad a la zona de El Dorado porque está realmente muerta, y más desde que colocaron la pasarela desde la Fuente de la Juventud a Sevilla puerto de Indias, que incluso casi ha matado a Los Bucaneros.

Ahora, puestos a soñar ¿Se imaginan integrar el hotel Barceló y adquirir todo ese terreno cercano y el campo de naranjos de la derecha?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#187

Se agradecen las mejoras realizadas en el "Capitán Balas", aunque en realidad detalles como la tematización de la cola de acceso deberían haber estado presentes desde el día de su inauguración. Nos alegramos cuando vemos que han pintado un cartel porque nos tienen acostumbrados a tener que conformarnos con lo mínimo. Una verdadera mejora del "Capitán Balas" pasaría por renovar los animatronics. Y así con todo.

Nos ponen una fuente nueva en "Los rápidos del Orinoco" y lo celebramos... pero yo ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi los chorros que hay bajo los puentes funcionando.
En pocas palabras, que nos alegra ver que van haciendo cositas, pero que habría que hacer mucho más. Hay que tener voluntad y estar dispuesto a invertir. Si de verdad se decidieran, estoy seguro de que Isla Mágica sería un parque de referencia a nivel nacional
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#188

Teniendo en cuenta a lo que nos han tenido acostumbrados durante todos estos años... estas cosas se agradecen, y más aún en la situación en la que nos encontramos. El debate del mantenimiento... yo creo que debe depender de que parque estamos hablando. En el caso de los grandes como Parque Warner o PortAventura no se debería destacar el mantenimiento, mientras que en los parques más humildes como Parque de Atracciones de Zaragoza o Tivoli World sí ya que suponen un mayor esfuerzo económico. En el caso de Isla Mágica la cosa está ahí ahí... si la máxima inversión que el parque puede permitirse es una flat de Zamperla, pues el mantenimiento al menos deberíamos citarlo. Pero bueno, el eterno debate como decís jajajaja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#189

Yo creo que en este caso el eterno tema del mantenimiento se basa en que el parque venia de una situación lamentable en el que el mantenimiento no existia directamente, todo super comido por el sol, cables pelados y sueltos que si los tocabas... El parque sucio, la vegetacion descuida y zonas del parque se caian a cachos literalmente.

Cuando llegaron los franceses el parque empezo a brillar con otra luz, y por eso que se destaca tanto, al mismo tiempo se ha ido poco a poco añadiendo muchos detalles tematicos al parque que... ¿Porque no podemos valorarlos?

Creo que tambien es importante y digno de admirar cuando sin medios, los directivos tratan a su parque con mucho mimo y cariño.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
PabloMarlCoaster8vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#190

Persiste la continuidad de mejoras en el parque. Nos trasladamos a Amazonia, el logo/mural de El Jaguar antes de entrar a su zona especial ha sido renovado con un leve contraste de colores y nuevas maderas. :clap: :clap:

Imagen

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
PablovicarpiwarnerianoMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#191

DavidBC escribió: 22 Sep 2020, 23:22 Persiste la continuidad de mejoras en el parque. Nos trasladamos a Amazonia, el logo/mural de El Jaguar antes de entrar a su zona especial ha sido renovado con un leve contraste de colores y nuevas maderas. :clap: :clap:

Imagen

Saludos :blush:
Mucho mejor. Siempre he pensado que sería la hostia un arco de entrada con la figura del Jaguar encima desafiante mirando hacia abajo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
vicarpiDavidBCMarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
1pepe9
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2020, 16:59
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#192

Como me gustaria que el parque preguntara cual tipo de novedad nos gustaria para el parque...... :wink: :heart-eyes: para el año que viene o una gran novedad para un año determinado :heart-eyes: :drooling-face: por preguntar....... :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1pepe9 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#193

Más mejoras:

- Por lo visto el logo de El Jaguar no iba a quedar así, durante esta semana lo han rematado con más detalles:

Imagen


- Mejoras en el logo de Iguazú:

Imagen


- Trabajos de poda en varios puntos de la Guarida de los Piratas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
lucasAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#194

DavidBC escribió:Más mejoras:

- Por lo visto el logo de El Jaguar no iba a quedar así, durante esta semana lo han rematado con más detalles:

Imagen


- Mejoras en el logo de Iguazú:

Imagen


- Trabajos de poda en varios puntos de la Guarida de los Piratas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos :blush:
Me parece curioso cómo mientras los grandes dejan deteriorarse sus atracciones (ejem, río bravo, ejem, tutuki, ejem muchas otras), los más pequeños y modestos miman cada esquina de su parque.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#195

Me gustaría visitar este parque, tiene pinta de que me encantaría ya que soy muy de tematizaciones exóticas y tropicales. En cuanto a ambientación me gana, solo le faltaría quizás alguna coaster más. Una familiar a medio camino entre Jaguar y Potosí y otra algo más intensa que Jaguar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”