Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#46

Qué alegría!! Es difícil ver a un parque con tantas ganas de mejorar. A veces esos cambios cuesta verlos por muy simples que parezcan por falta de ideas o por desgana y es un gustazo verlo. Nunca me ha llamado este parque mucho pero me empieza a despertar interés.

Enhorabuena!! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

[Isla Mágica 2020] Novedades

#47

En esa foto, justo abajo aparece Sapo Saltón en sustitución al Teatro Encantado.

Carrusel se ha movido a Puerta de América y el toro mecánico a una nueva zona de juegos llamada el Manglar, ubicada en la antigua plaza de Las Lianas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
nioan7vicarpiDavidBCMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#48

Es un parque injustamente infravalorado porque no tiene una gran coaster. Hay que visitarlo, tiene esa esencia natural del PortAventura de los 90
Y podria ser (sin duda alguna) el mejor del pais si quisieran... (ahora se me tiran al cuello) :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiDavidBCnioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#49

Sinceramente no me llama porque la coleccion de rides en mi opinion no sobresale en nigun aspecto.. Pero igual es una joya en theming y no lo sabia :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
TheBossDavidBCnioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#50

TheBoss escribió: 07 Feb 2020, 16:39 Es un parque injustamente infravalorado porque no tiene una gran coaster. Hay que visitarlo, tiene esa esencia natural del PortAventura de los 90
Y podria ser (sin duda alguna) el mejor del pais si quisieran... (ahora se me tiran al cuello) :roll-eyes:
Cada cual tiene su opinión. No me parece nada disparatado lo que dices, desde luego que materia prima tienen, espacio... no tanto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
TheBossDavidBCnioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#51

No lo estaba personalizando en tu opinion concretamente, pero en general se infravalora mucho a IM por cuestiones como el tema rides, es innegable que no tiene "nada" espectacular, pero no quita que lo que tiene sea bueno (olvidando jaguar) y que tiene un valor tematico, de espectáculos y al menos hasta la temporada anterior, bueno en comida (aunque he visto que se han quejado) ... Una relación "calidad/precio" de las mas competitivas del país...
Y a fin de cuentas, el espacio es lo de menos para ofrecer algo TOP. Hansa Park, Phantasialand... son parques que comparten de cerca los metros cuadrados de isla magica. Por lo tanto no es una cuestión de espacios ser mejor o peor parque.
Lógicamente, y si nos ceñimos a la historia, nunca ha sido un parque mimado por sus directivas o accionistas... :sweat-smile: Y eso a la larga hace daño.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiDavidBCnioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#52

La página web se va actualizando poco a poco.

1- Ya han cambiado Carrusel Mágico y Sapo Saltón a sus nuevas zonas temáticas:

Imagen Imagen

SPDI se quedaría con tres atracciones (y Carabelas), PDA sigue con cuatro (y el Galeón) y FDLJ sumaría una más consiguiendo un total de seis y convirtiéndose así en la zona con más atracciones del parque.


2- Nuevo recinto de espectáculos "El Manantial" que sustituye al Teatro Encantado en la FDLJ.

Imagen


3- Desaparecen los espectáculos "Vivan los novios" (El Polvorín, GDLP), "El libro de la jungla" (Circo del Cóndor, ED) y "Aladino y la lámpara maravillosa" (Teatro Encantado, FDLJ). Estaría chulo que volviera un espectáculo nocturno al Circo del Cóndor, como los de antaño. Es un teatro que aunque esté cubierto, está al aire libre y en pleno verano hace una calor infernal y por la noche se estaría muy bien. Y ya por pedir más, más pases aunque sean de las animaciones y un desfile como el de Halloween (de ilusiones se vive jajajaja). EDIT: Puedo confirmar que por primera vez habrá un espectáculo en Agua Mágica, próximamente saldrá la información.


4- Todavía no ha aparecido la info de "¡A los cañones!" y la nueva zona de juegos en Amazonia "El Manglar"


Isla Mágica

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#53

¿Espectáculo en Agua Mágica? Espero que no sea la típica clase de poner música y bailar en el agua

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
PabloMickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#54

Naran escribió: 15 Feb 2020, 15:17 ¿Espectáculo en Agua Mágica? Espero que no sea la típica clase de poner música y bailar en el agua

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
ZUUUMMBAAA


Me encantan las novedades. casi tan importante mantener el theaming y corregir errores como una mala ubicación, como construir atracciones nuevas.
La nueva atracción, vista ya en otros parques va a cumplir su función perfectamente. Veremos como esta ejecutada.
Haber si poquito a poco recuperamos un parque que ha estado muuuy abandonado.

Si nos leen los directivos como dicen mas arriba, MIARMA UNA MONTAÑITA RUSA, QUE NECESITAMOS AÑADIR CREDITS¡¡¡
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#55

dover157 escribió: 15 Feb 2020, 17:34
Naran escribió: 15 Feb 2020, 15:17 ¿Espectáculo en Agua Mágica? Espero que no sea la típica clase de poner música y bailar en el agua

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
ZUUUMMBAAA


Me encantan las novedades. casi tan importante mantener el theaming y corregir errores como una mala ubicación, como construir atracciones nuevas.
La nueva atracción, vista ya en otros parques va a cumplir su función perfectamente. Veremos como esta ejecutada.
Haber si poquito a poco recuperamos un parque que ha estado muuuy abandonado.

Si nos leen los directivos como dicen mas arriba, MIARMA UNA MONTAÑITA RUSA, QUE NECESITAMOS AÑADIR CREDITS¡¡¡

Lo del Zumba lo pensé yo también jajajaja. Espero que sea alguna animación itinerante sin más, con personajes, pero nada de Zumba ni bailes en la piscina por favor :clap: :clap:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#56

Se confirma que bucaneros esta retematizada con los toneles, gruas y un cubo de los que te tiran agua cuando se llenan :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
DavidBCMickey85Pablonioan7vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#57

TheBoss escribió:Se confirma que bucaneros esta retematizada con los toneles, gruas y un cubo de los que te tiran agua cuando se llenan :stuck-out-tongue-winking_eye:
Pues que bien, me alegra enormemente ImagenImagen

Por cierto, hay más novedades en relación a espectáculos. Desaparece el show "Comedia de Enredos" (Corral de Comedias, SPDI). La animación "Don Juan y la Escuela de Enamorados" (Arco de Entrada, SPDI) cambia de nombre a "Bécquer y la Escuela de Enamorados". Siguen visibles este show, Enrólate con Magallanes, El Arte de Andalucía a Caballo, La Leyenda de los Piratas Fantasmas, Tierra, Una nueva Vuelta al Mundo, Motín: La Venganza de Barbanegra y Temudjin el Águila Dorada.

Saludos Imagen

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#58

¿Será el parque con más "novedades" de 2020?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85lucasDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#59

Entre los shows, el traslado y arreglo de rides, el arreglo de todos los barcos del parque, el traslado y renovacion de juegos, el pintado de algunas zonas, el nuevo show del acuático, los splash nuevos de rapidos, el nuevo teatro de fuente de la juventud, la nueva ride en guarida de piratas, la nueva tematización de Bucaneros.... :thinking: Poco no han realizado este año.

Sinceramente y aunque no traigan una novedad de la ostia, al menos se ve curro, ganas e interes en mejorar cositas... Se agradece y es de valorar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 8):
vicarpiPabloAitormlucasDavidBCMickey85zestnioan7
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#60

Nuevo recinto de espectáculos El Templo, frente la piscina de olas de Agua Mágica. Ahí es donde se realizará el nuevo show.

Imagen


EDIT:
TheBoss escribió: 18 Feb 2020, 19:45 Se confirma que bucaneros esta retematizada con los toneles, gruas y un cubo de los que te tiran agua cuando se llenan :stuck-out-tongue-winking_eye:

Han modificado el mapa y se ve el nuevo cubo que comenta [mention]TheBoss[/mention]

Imagen


Isla Mágica

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85zestvicarpinioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”