Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#166

Han pintado el Logo/Mural de el Desafío que se encuentra junto a la entrada de la atracción. ¡Ha quedado muy bonito!

Imagen

¿A qué os recuerda esa letra? :monocle:

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Ad0LMickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#167

DavidBC escribió: 04 Sep 2020, 17:00 Han pintado el Logo/Mural de el Desafío que se encuentra junto a la entrada de la atracción. ¡Ha quedado muy bonito!
¿A qué os recuerda esa letra? :monocle:

Shambhala total... :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#168

Por si había alguna duda, ese logo y tipo de letra llevan ahí desde la inauguración en 2001. Pura coincidencia.

Fuente de la imagen: PKTK

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85PabloDavidBCAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#169

Nuevo mapa de la Fuente de la Juventud en la entrada a dicha zona por el Refugio de Morgan:

Imagen
Imagen


Nuevo cartel con la información y programación de Espectáculos pasando el Arco de Entrada en Sevilla, Puerto de Indias:

Imagen


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
Mickey85PablowarnerianovicarpiMarlCoaster8Ad0LNaran
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#170

Más mejoras en el parque temático. Nuevo mural "azteca" en la zona trasera al Kiosko del Lago, justo en frente de la entrada a Agua Mágica (y la antigua Quetzal...):

Imagen
Imagen
Imagen


Cartel de el Circo del Cóndor recién pintado:

Imagen


Imágenes compartidas por el usuario Iván Boza en el grupo de Facebook impulsado por Dream Coaster y por mí: FANS ISLA MÁGICA (SEVILLA)

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85zestAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#171

¿Que le queda a este parque para terminar la chapa y pintura? Porque lo están dejando como nuevo. Solo falta que pongan novedades en forma de atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#172

Pablo escribió: 09 Sep 2020, 15:18 ¿Que le queda a este parque para terminar la chapa y pintura? Porque lo están dejando como nuevo. Solo falta que pongan novedades en forma de atracciones.
Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 5):
PabloMarlCoaster8Mickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#173

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA 2020 - (19, 20, 26 y 27 de Septiembre)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#174

milano escribió: 09 Sep 2020, 20:59
Pablo escribió: 09 Sep 2020, 15:18 ¿Que le queda a este parque para terminar la chapa y pintura? Porque lo están dejando como nuevo. Solo falta que pongan novedades en forma de atracciones.
Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
No es solo dispuestos a realizar sino poder realizar, y encima mas aun con la coyuntura economica actual que ha causado el covid.

Desde el parque saben perfectamente la carencia que tienen de un determinado tipo de oferta, pero tambien tiene un elevado coste que actualmente no pueden asumir, es por ello que no se asume, el esfuerzo principal ha sido enfocarlo al target familiar que al final es el que deja dinero y ofrecer el mejor producto posible a ese target, el parque no solo ha recibido pintura, ha recibido nuevas atracciones (aunque no sean del gusto de el que busca adrenalina, han puesto nuevos puentes, nueva tematización y han dado vida a una zona que necesitaba urgentemente de su recuperación, han cambiado integramente el departamento de restauración, ofreciendo mayor calidad y a un buen precio, han cambiado toda la carteleria haciendo que sea completamente temática... y asi podria seguir y seguir, todo esto aumenta considerablemente la satisfacción del visitante y fideliza, sobretodo a ese target que han buscado para rescatar el parque, el parque ha pegado un cambio increible en estos ultimos 6 años desde que lo adquirió looping group y a nivel interno estan haciendo un esfuerzo y malabares con los presupuestos no solo para invertir en mantener el parque en un estado que da gusto verlo de lo bonito que está, sino en que toda inversión sea hecha con cabeza y esté bien ejecutada... podria hacer un listado inmenso de todo lo que se ha arreglado/mejorado estos años atras, que si las colas de capitan balas, que si las de la travesia, que si toda la fuente de la juventud, que si el carrousel, que si el repintado de jaguar, que si la entrada al parque, que si... Y todo eso ha hecho que poco a poco las visitas vayan subiendo y se vayan manteniendo y todo eso hace que el parque poco a poco sea rentable.

De nada sirve poner una gran coaster y endeudarte hasta las trancas para ponerla si luego el visitante sale horrorizado del pésimo servicio que ha recibido y se monta dos veces y se va... de nada sirve si con ello no consigues que el visitante tenga ganas de volver, de nada sirve si la gente de Sevilla era la primera que no queria volver al parque porque daba pena como se encontraba.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 5):
DavidBCMickey85warnerianoNaranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
1pepe9
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2020, 16:59
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#175

AMEN....
Que razon tienes; al parque le hacia mucha falta el mantenimiento que se le ha hecho.Porque despues de tantos años sin dicho mantenimiento y las novedades que pusieron en atracciones :thumbsdown: .
Chapo por el camino que esta tomando este parque ya vendra las novedades que tantos esperamos como dicen por aqui tiempo al tiempo que tarde o templano llegara :thumbsup: :v: :crossed-fingers:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1pepe9 por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#176

Noticia del día de hoy. Puede que Isla Mágica no cierre sus puertas el 2 de Noviembre y lo haga antes. Información confirmada y publicada por el SAT en Facebook:

Imagen

SAT Isla Mágica - Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#177

DavidBC escribió: 11 Sep 2020, 19:01 Noticia del día de hoy. Puede que Isla Mágica no cierre sus puertas el 2 de Noviembre y lo haga antes. Información confirmada y publicada por el SAT en Facebook:

Imagen

SAT Isla Mágica - Facebook
Vista la afluencia general que ha tenido el parque no es de extrañar. Tocará disfrutar de lo que quede y a ver si la temporada próxima se puede remontar un poco el vuelo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#178

Sigfrido escribió: 11 Sep 2020, 20:33
DavidBC escribió: 11 Sep 2020, 19:01 Noticia del día de hoy. Puede que Isla Mágica no cierre sus puertas el 2 de Noviembre y lo haga antes. Información confirmada y publicada por el SAT en Facebook:

Imagen

SAT Isla Mágica - Facebook
Vista la afluencia general que ha tenido el parque no es de extrañar. Tocará disfrutar de lo que quede y a ver si la temporada próxima se puede remontar un poco el vuelo

Totalmente. Ha sido una temporada atípica para todos los parques y lamentablemente es algo normal. Aún así tengo confianza en que abra para Halloween, es una época dorada a lo que afluencia de público se refiere. Seguramente lo tengan en cuenta para la decisión final. A cruzar dedos. :crossed-fingers:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#179

DavidBC escribió: 09 Sep 2020, 12:54 Más mejoras en el parque temático. Nuevo mural "azteca" en la zona trasera al Kiosko del Lago, justo en frente de la entrada a Agua Mágica (y la antigua Quetzal...):

Imagen
Imagen
Imagen


Cartel de el Circo del Cóndor recién pintado:

Imagen


Imágenes compartidas por el usuario Iván Boza en el grupo de Facebook impulsado por Dream Coaster y por mí: FANS ISLA MÁGICA (SEVILLA)

Saludos :blush:
Qué bueno que estén invirtiendo en mantenimiento pese a los tiempos que corren, eso siempre es de agradecer.
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#180

ABC escribió: 11 Sep 2020, 14:16
milano escribió: 09 Sep 2020, 20:59
Pablo escribió: 09 Sep 2020, 15:18 ¿Que le queda a este parque para terminar la chapa y pintura? Porque lo están dejando como nuevo. Solo falta que pongan novedades en forma de atracciones.
Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
No es solo dispuestos a realizar sino poder realizar, y encima mas aun con la coyuntura economica actual que ha causado el covid.

Desde el parque saben perfectamente la carencia que tienen de un determinado tipo de oferta, pero tambien tiene un elevado coste que actualmente no pueden asumir, es por ello que no se asume, el esfuerzo principal ha sido enfocarlo al target familiar que al final es el que deja dinero y ofrecer el mejor producto posible a ese target, el parque no solo ha recibido pintura, ha recibido nuevas atracciones (aunque no sean del gusto de el que busca adrenalina, han puesto nuevos puentes, nueva tematización y han dado vida a una zona que necesitaba urgentemente de su recuperación, han cambiado integramente el departamento de restauración, ofreciendo mayor calidad y a un buen precio, han cambiado toda la carteleria haciendo que sea completamente temática... y asi podria seguir y seguir, todo esto aumenta considerablemente la satisfacción del visitante y fideliza, sobretodo a ese target que han buscado para rescatar el parque, el parque ha pegado un cambio increible en estos ultimos 6 años desde que lo adquirió looping group y a nivel interno estan haciendo un esfuerzo y malabares con los presupuestos no solo para invertir en mantener el parque en un estado que da gusto verlo de lo bonito que está, sino en que toda inversión sea hecha con cabeza y esté bien ejecutada... podria hacer un listado inmenso de todo lo que se ha arreglado/mejorado estos años atras, que si las colas de capitan balas, que si las de la travesia, que si toda la fuente de la juventud, que si el carrousel, que si el repintado de jaguar, que si la entrada al parque, que si... Y todo eso ha hecho que poco a poco las visitas vayan subiendo y se vayan manteniendo y todo eso hace que el parque poco a poco sea rentable.

De nada sirve poner una gran coaster y endeudarte hasta las trancas para ponerla si luego el visitante sale horrorizado del pésimo servicio que ha recibido y se monta dos veces y se va... de nada sirve si con ello no consigues que el visitante tenga ganas de volver, de nada sirve si la gente de Sevilla era la primera que no queria volver al parque porque daba pena como se encontraba.
No podría haberlo dicho mejor y más claro. Es uno de los eternos debates cada vez que se habla de qué necesita un parque y salen los defensores a ultranza de las mega coaster. A mí me encantan y me monto en ellas, pero Isla Mágica es el claro ejemplo de cómo las visitas y los ingresos se suben con el target familiar. Y una vez que hayas mejorado cuentas es hora de hacer la inversión fuerte en la mega coaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”