Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#91

Los posibles cambios que ya comentaron por redes sociales en relación a los espectáculos se están dejando ver:

- El espectáculo del Fuerte 'La Vuelta al mundo en Canciones' finalmente no se representará y será sustituido por 'Una nueva Vuelta al mundo' en el mismo escenario. El primero se representó en la Temporada 2018 y el segundo en la 2019.

- De jueves a domingo en verano, previamente a este show, se realizará un espectáculo de magia.

- La animación 'Superpirata' será itinerante y en un recinto cerrado. Se realiza en el escenario de calle El Polvorín por lo que lo único que se me ocurre es que limiten toda la zona de bancos, se controle el aforo y haya vigilancia en el vial en si de manera que no se amontone la gente. Imagen del escenario:

Imagen


Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85NaranvicarpiJpb2111
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#92

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Sábado 4 de Julio)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Última edición por DavidBC el 06 Jul 2020, 09:00, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiAd0LMickey85Jpb2111
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#93

Junto con la imagen de ¡A los Cañones! también nos daban buenas noticias. Finalmente Capitán Balas y Dimensión 4 abrirán sus puertas desde el Sábado 4 de Julio, día de apertura. Los juegos La Escuela del Navegante, El Desfiladero, El Refugio de Morgan y Tutti-Frutti permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por otro lado, ya han habilitado el sistema de reservas para poseedores de pases de Temporada. Podrán realizar dos reservas. Cuando agoten una podrán realizar otra sin problema y se podrán realizar todas las que quieras. Enlace al sistema de reservas: Isla Mágica - Reservas para Pases

Otra novedad a destacar, es que habrá un día de preapertura. Será el Jueves 2 de Julio en el que podrán acceder solo poseedores de pase. Si eres de los primeros en reservar, podrás entrar gratis a Agua Mágica.

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8PabloJpb2111Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#94

Me parece una buena noticia.

A ver qué tal la reapertura. ¿Alguien de aquí va en los primeros días?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#95

Naran escribió: 27 Jun 2020, 11:14 Me parece una buena noticia.

A ver qué tal la reapertura. ¿Alguien de aquí va en los primeros días?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo iré uno de los primeros días. Ya mandaré fotos por aquí del tema medidas y novedades. :blush:


El diario ABC ha compartido varias imágenes del día de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ABC de Sevilla


Algunos detalles de la atracción a destacar es que está por encima del nivel del agua del Lago y tiene su propio estanque. Una cosa que no me ha gustado es que en una de las imágenes se ha dejado ver la garita donde está todo el tema de control de la atracción... y es blanca nuclear tipo el Pabellón de España. Espero que la pinten y la decoren un poco porque si la dejan así... algo que ha quedado tan bonito con eso al lado pasa a ser lo contrario. También han puesto una cascada pequeña de decoración que se agradece y los cañones de agua exteriores son de pago igual que en Bucaneros y Anaconda.

En otra de las imágenes se deja ver por el fondo el último drop de Anaconda que parece que ha sido pintado. Tanto algunos canales de esa atracción como Iguazú ya se vieron pintados la pasada temporada.

Por otro lado, la Venta del Puerto tendrá un sistema de pedidos a través de una aplicación del móvil para evitar el máximo contacto posible. Toda la información y más en la última nota de prensa: Isla Mágica ha presentado hoy su oferta para la temporada 2020 que comenzará el próximo día 4 de julio

EDIT: Además de todo lo que he dicho, por supuesto agradecer y felicitar todo el esfuerzo y trabajo que ha conllevado todas las mejoras, la nueva atracción, etc, después de todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo. :clap: :clap: :clap:

Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 27 Jun 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#96

Hay que ver qué buen rumbo lleva este parque, nadie lo hubiera dicho hace unos años. Se nota que han sabido buscar las carencias temáticas o técnicas y las han sabido actualizar MUY BIEN adaptándose a los nuevos tiempos. En verdad no me llamaba nada el parque pero a cada foto que veo más me enamoro de él, me recuerda a lo que podría haber sido TM con una buena gestión

Las medidas que están haciendo parecen muy buenas y bien pensadas, se nota que han invertido en ellas. El único apunte freak es que en los carteles esos de “Solo puede pedir un miembro del grupo” me hubiera parecido fantasía que hubiese puesto “Solo puede pedir un grumete de la tripulación” :grin:

Otra cosa, al final habrá theming en bucaneros y las cascadas nuevas en los rápidos o se ha cancelado?

Último apunte: Me hace gracia que la intensidad de El Desafío sea suave/medio/fuerte :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#97

Torrevieja escribió: 27 Jun 2020, 22:01 Hay que ver qué buen rumbo lleva este parque, nadie lo hubiera dicho hace unos años. Se nota que han sabido buscar las carencias temáticas o técnicas y las han sabido actualizar MUY BIEN adaptándose a los nuevos tiempos. En verdad no me llamaba nada el parque pero a cada foto que veo más me enamoro de él, me recuerda a lo que podría haber sido TM con una buena gestión

Las medidas que están haciendo parecen muy buenas y bien pensadas, se nota que han invertido en ellas. El único apunte freak es que en los carteles esos de “Solo puede pedir un miembro del grupo” me hubiera parecido fantasía que hubiese puesto “Solo puede pedir un grumete de la tripulación” :grin:

Otra cosa, al final habrá theming en bucaneros y las cascadas nuevas en los rápidos o se ha cancelado?

Último apunte: Me hace gracia que la intensidad de El Desafío sea suave/medio/fuerte :rolling-on-the-floor-laughing:

Con lo bien hecho temáticamente hablando que estaba el vídeo de las medidas y demás, hubiera estado guay que hubiesen puesto eso jajajaja.

Del tema de Bucaneros y Rápidos... en el mapa de la página web siguen apareciendo los efectos, así que yo entiendo que si estarán igual que las nuevas colas exteriores de Capitán Balas y traslados de atracciones. En la cuarta imagen que se ve la chica poniendo los cuadros de información, el fondo es la zona de Bucaneros y se pueden intuir cosas tapadas y poco más.

Y del Desafío, el panel de normas es algo confuso jajajaja. La atracción cuenta con varios modos de funcionamiento desde intensidad baja pasando por la media y llegando a la alta. Se van alternando a lo largo del día. Panorámico (intensidad baja), Sube y baja, Yo-yó y Olé (intensidad media), Doble yo-yó y Pojo (intensidad alta). :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#98

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Del Domingo 5 al Viernes 10 de Julio)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos



Temas a destacar:

- Han cambiado la ubicación de la animación 'Superpirata' de El Polvorín a la Guarida de los Piratas en general.

- Desde una de las empresas de espectáculos se ha rumoreado la realización de un pasacalles con 15 actores al final del día desde el Sábado 11 de Julio.

- Tras la petición de [mention]Torrevieja[/mention] del tema de los carteles con las medidas "tematizadas", al día siguiente subieron este tweet:



Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiNaranMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#99

DavidBC escribió: 29 Jun 2020, 12:43 - PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Del Domingo 5 al Viernes 10 de Julio)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos



Temas a destacar:

- Han cambiado la ubicación de la animación 'Superpirata' de El Polvorín a la Guarida de los Piratas en general.

- Desde una de las empresas de espectáculos se ha rumoreado la realización de un pasacalles con 15 actores al final del día desde el Sábado 11 de Julio.

- Tras la petición de @Torrevieja del tema de los carteles con las medidas "tematizadas", al día siguiente subieron este tweet:



Saludos :blush:
:fearful: :fearful: :fearful: Qué casualidad!

Un puntazo por el parque y menudo puntito en la boca que me han puesto :zipper-mouth-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
vicarpiNaranMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#100

Buenas a todos. Ayer, después de unos años, volví a Isla Mágica en el día de "pruebas" y pude experimentar las nuevas medidas o al menos las del día de ayer.

Lo primero destacar, como era normal, que la afluencia del parque era muy baja por lo que seguramente todo cambiara un poco con el paso de los días. La fuente de al lado del Desafío al abrir estaba encendida y la tuvieron que apagar porque algunos se metían a refrescarse un poco. En la entrada de cada cola hay gel desinfectante, que eso sí, los que llevaban un rato al sol alcanzaban una temperatura un poco... Una vez antes de montar te tenías que volver a echar el gel o bien pasaban los trabajadores con desinfectante en spray.

La mascarilla es obligatoria en la entrada y salida del parque, así como en las zonas de colas cubiertas, atracciones y a la hora de pedir en restaurantes, tiendas... Dentro del parque si se podía mantener las distancias no era necesario llevarla puesta. Eché un poco en falta que en las colas de las atracciones de vez en cuando recordaran por megafonía mantener las distancias ya parece ser que algunos no entendían muy bien las marcas del suelo. En la guarida de los piratas sí se recordaba todas las medidas por la megafonía con una grabación con las frases que se pueden ver por los carteles.

En el caso de la anaconda o los rápidos del Orinoco desinfectaban la barca en la que había gente montada y la dejaban vacía una vuelta. También, como es lógico, un grupo por barca. Esto hizo que en los rápido una cola que de normal eran 5-10 minutos se convirtiera en una de 40 minutos, pero bueno no queda otra.

En el jaguar, tren del potosí, Iguazú solo podías montarte en las filas que no estaban recién desinfectadas y siempre dejando una fila vacía, a menos que fueran del mismo grupo. En el jaguar por ejemplo me hicieron montarme en la tercera y dejaron las dos primera libres. El cine y capitán balas estuvieron todo el día cerradas, al igual que el Refugio de Morgan. En el desafío cerraban los asientos de los extremos y eso sí, aunque se montaran solo dos personas, el chaval desinfectaba todos los asientos que se podían ocupar.

La cabina de control de A los cañones finalmente está recubierta de madera, siento no adjuntar foto. :sweat-smile: También, que no se si estaba antes, han puesto un puente sobre esa parte del lago para acceder a la isla de los niños. Como otra parte de las novedades, se han añadido los efectos que aparecen en el mapa de "Los Bucaneros" aunque ayer estaban apagados.

El único espectáculo que vi un poco de lejos fue el del Galeón. Ahí la distancia de seguridad se fue un poco al traste ya que en esa zona no había marcas de separación en el suelo y la gente se amontonó. Opté por "huir" del sitio y pasar por un pasillo que tuvieron que abrir los empleados del parque entre la gente.

En el acuático había que hacer la fila para coger los flotadores también con la distancia de seguridad reglamentaria y antes de bajarse de él ponerlo boca abajo y enjuagarlo un poco, aunque luego también los desinfectaban ellos luego. Destacar que no hace falta mascarilla en ninguna piscina o tobogán de agua mágica.

Una crítica respecto a ayer es, que aunque el parque abrió a las 13:00, hasta las 13:30 no empezó a operar al menos la anaconda porque empezaron a esa hora a desinfectar todas las barcas. Una vez nos bajamos ya estaban todas las atracciones cerradas hasta llegar a "A los cañones". Por lo que pude preguntar es porque estaban pendientes de que les dieran las instrucciones desde arriba. Pero bueno, como digo, era un día más de probar y lo dejo solo como dato. En general mi opinión es bastante buena. Os dejo la única foto que hice ayer con la nueva ubicación del carrusel y disculpad el tocho que acabo de soltar :sweat-smile:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 7):
Mickey85WadyDavidBCPablonioan7Jpb2111vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Elisabetthreepwood
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2020, 10:23
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 108 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#101

:clap: :clap: :clap:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elisabetthreepwood por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
:noria Don't worry be happy :coaster
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#102

¡Muchísimas gracias por los comentarios!

A ver qué tal mañana y si aparecen más fotos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#103

Fotografías de todas las novedades excepto efectos de Rápidos del Orinoco y colas exteriores e interiores de Capitán Balas, en el día de preapertura para pases.


1- NUEVOS EFECTOS DE BUCANEROS:

Imagen
Imagen



2- A LOS CAÑONES CON LAS MEJORAS DE MADERA, GARITA Y COLAS:

Imagen
Imagen
Imagen



3- DROP FINAL DE ANACONDA PINTADO:

Imagen



4- EL GALEÓN CON TODO EL INTERIOR RECIÉN PINTADO, PANELES INFORMATIVOS, ELEMENTOS TEMÁTICOS Y JUEGOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



5- ANIMACIÓN EL GALEÓN ENCANTADO:

Imagen
Imagen



6- CARABELAS PINTADAS Y CON NUEVOS ELEMENTOS TEMÁTICOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



7- CARRUSEL MÁGICO EN PUERTA DE AMÉRICA:

Imagen



8- SAPO SALTÓN EN LA FUENTE DE LA JUVENTUD:

Imagen



9- TORO MECÁNICO EN AMAZONIA BAJO EL NOMBRE DE 'EL MANGLAR':

Imagen



10- ESTRUCTURA DE TOLDOS DE LOS TONELES PINTADOS:

Imagen



Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
PabloMarlCoaster8nioan7Mickey85Naranlucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#104

La verdad es que han tenido gusto en las mejoras y novedades. Quizá mejoraría los elementos temáticos de bucaneros, añadiría más y que mojaran más, pues el calor de Sevilla es asfixiante. La verdad es que de este parque se podría hacer un Phantasialand Español si los gestores quisieran. La verdad es que el parque luce como nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
MarlCoaster8DavidBCnioan7Mickey85Naranlucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#105

Pablo escribió: 03 Jul 2020, 21:23 La verdad es que han tenido gusto en las mejoras y novedades. Quizá mejoraría los elementos temáticos de bucaneros, añadiría más y que mojaran más, pues el calor de Sevilla es asfixiante. La verdad es que de este parque se podría hacer un Phantasialand Español si los gestores quisieran. La verdad es que el parque luce como nuevo.

Totalmente de acuerdo con lo de Bucaneros. Es una buena adición los nuevos efectos (era MUY necesario) pero se me queda un pelín sobrio. Con algunas fuentes me daría un canto en los dientes pero si ponen más tematización o incluso un muelle con un barquito y más efectos sería ya de 10. Y otra cosa, yo creo que la grúa central gira pero no estoy muy seguro. Y los toneles flotando me molan también, mejor que las dianas esas que ni siquiera funcionaban y no pegaban.

Saludos :D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85Naranlucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”