Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#151

Isla Mágica escribió:Isla Mágica certificada como empresa turística segura por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE)

Además, el Parque Temático sevillano cuenta con el distintivo de “Andalucía Segura” y el “Safe Travels” del WTTC como “Parque Temático seguro”

Imagen

El Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Isla Mágica el sello turístico “Safe Tourism Certified“, que certifica la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, tras superar con éxito la auditoría.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha concedido al parque el distintivo “Andalucía Segura”, dentro de la categoría de Actividades de Ocio, que identifica a todas las empresas andaluzas que cumplen las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad del cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés, World Travel and Tourism Council), la mayor asociación de la industria turística mundial respaldó en el mes de junio a la capital andaluza con su «Sello de Seguridad Global» como destino idóneo para viajar.

Igualmente, y dentro del “Destino Sevilla” como un destino seguro, Isla Mágica también ha obtenido el “Safe Travels” para el parque temático sevillano.


Todos estos reconocimientos y distinciones respaldan a Isla Mágica como un producto de ocio seguro, tras abrir sus puertas el pasado día 4 de julio dando cumplimiento a todos los requerimientos recogidos en los Decretos y disposiciones del Gobierno de España, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla, basadas en recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Dicha apertura se ha producido con una serie de limitaciones y restricciones relacionadas con el número de visitantes por día cuyo número está reducido al 50% cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige en estos casos para garantizar la seguridad de los empleados y visitantes.

Para cumplir con estos objetivos se ha reorganizado el sistema de accesos y las operativas de uso de las atracciones, reformulado la propuesta de espectáculos y la oferta de restauración, todo ello para adaptarla a las medidas de seguridad que requiere esta nueva situación, haciendo posible ofrecer con las máximas garantías de salud para todos, un gran día de diversión en Isla Mágica.

La Dirección de la empresa es consciente de que este año va a ser un año complicado de cara a cumplir objetivos, pero se está afrontando esta nueva etapa con optimismo y con la ilusión de contribuir a la recuperación de la actividad turística, económica y laboral de la ciudad. Isla Mágica es un producto turístico consolidado y un referente en el sector del ocio en Sevilla y Andalucía, que contribuye a la generación de empleo e ingresos que revierten en la ciudad de Sevilla y el entorno andaluz.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de julio de lunes a viernes y los domingos de 11:00-23:00 horas y los sábados de 11:00- 24:00 horas. Consulta aquí el calendario de apertura.

Isla Mágica - Certificado ICTE / Turismo Seguro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
PabloMarlCoaster8Mickey85nioan7lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#152

¡Los compañeros de VideoReview Parks han visitado Isla Mágica! Ya han subido un primer vídeo totalmente dedicado a Agua Mágica. Se pueden ver las distintas medidas que ha aplicado el parque como la nueva zona de colas con marcas de distanciamiento para acceder a la Playa Quetzal al igual que las parcelas en la zona de arena de dicha localización.




Según ellos, es un parque familiar al cual le hace falta intensidad alta (totalmente de acuerdo). ¿Estaríais a favor de que Agua Mágica recibiera una atracción de gran intensidad (por ejemplo, un tobogán cápsula) antes que Isla Mágica?

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8nioan7Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#153

DavidBC escribió: 01 Ago 2020, 21:44 ¡Los compañeros de VideoReview Parks han visitado Isla Mágica! Ya han subido un primer vídeo totalmente dedicado a Agua Mágica. Se pueden ver las distintas medidas que ha aplicado el parque como la nueva zona de colas con marcas de distanciamiento para acceder a la Playa Quetzal al igual que las parcelas en la zona de arena de dicha localización.




Según ellos, es un parque familiar al cual le hace falta intensidad alta (totalmente de acuerdo). ¿Estaríais a favor de que Agua Mágica recibiera una atracción de gran intensidad (por ejemplo, un tobogán cápsula) antes que Isla Mágica?

Saludos :blush:
Efectivamente creo que a Agua Mágica le viene bien ampliar oferta, pero antes que poner algo potente en el acuático lo haría en Isla Mágica ya que las últimas novedades han sido infantiles-familiares y Jaguar está solito en emociones fuertes. Además de que le sacas más rendimiento ya que Agua Mágica al fin y al cabo son unos meses al año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#154

warneriano escribió: 03 Ago 2020, 13:06
DavidBC escribió: 01 Ago 2020, 21:44 ¡Los compañeros de VideoReview Parks han visitado Isla Mágica! Ya han subido un primer vídeo totalmente dedicado a Agua Mágica. Se pueden ver las distintas medidas que ha aplicado el parque como la nueva zona de colas con marcas de distanciamiento para acceder a la Playa Quetzal al igual que las parcelas en la zona de arena de dicha localización.




Según ellos, es un parque familiar al cual le hace falta intensidad alta (totalmente de acuerdo). ¿Estaríais a favor de que Agua Mágica recibiera una atracción de gran intensidad (por ejemplo, un tobogán cápsula) antes que Isla Mágica?

Saludos :blush:
Efectivamente creo que a Agua Mágica le viene bien ampliar oferta, pero antes que poner algo potente en el acuático lo haría en Isla Mágica ya que las últimas novedades han sido infantiles-familiares y Jaguar está solito en emociones fuertes. Además de que le sacas más rendimiento ya que Agua Mágica al fin y al cabo son unos meses al año.

Esto es algo que quería comentar y se me olvidó jajajaja. Yo seguiría en la misma línea de novedades para Isla Mágica para los próximos años, es decir, reformas de mantenimiento general, nuevos efectos en las atracciones, nuevos espectáculos, renovar lo existente... y, por favor, una nueva atracción no acuática de intensidad media-alta es muy necesaria, ya sea para el 25 Aniversario o cualquier otro año (Y hay modelos baratos, incluso algunos de Zamperla).

Con respecto a Agua Mágica, se podría hacer lo mismo que se está haciendo con Isla Mágica, renovar lo existente. La Isla de los Toboganes cuenta con muy poca tematización... lo guay que quedarían las torres pintadas con rocas, cuerdas, y todo ambientado en Quetzal sería una auténtica pasada y ya tan solo con eso el parque ganaría mucho. Lo mismo con el Arrecife, la piscina de olas y Miniparaíso. Tema nuevas atracciones... hasta que el temático no esté de 10 o presente alguna novedad intensa no lo tocaría. Lo primero es lo primero y AM es una experiencia extra a IM, no es un parque independiente, al menos en mi humilde opinión.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
warnerianovicarpiPablolucasMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#155

DavidBC escribió: 03 Ago 2020, 15:57
warneriano escribió: 03 Ago 2020, 13:06
DavidBC escribió: 01 Ago 2020, 21:44 ¡Los compañeros de VideoReview Parks han visitado Isla Mágica! Ya han subido un primer vídeo totalmente dedicado a Agua Mágica. Se pueden ver las distintas medidas que ha aplicado el parque como la nueva zona de colas con marcas de distanciamiento para acceder a la Playa Quetzal al igual que las parcelas en la zona de arena de dicha localización.




Según ellos, es un parque familiar al cual le hace falta intensidad alta (totalmente de acuerdo). ¿Estaríais a favor de que Agua Mágica recibiera una atracción de gran intensidad (por ejemplo, un tobogán cápsula) antes que Isla Mágica?

Saludos :blush:
Efectivamente creo que a Agua Mágica le viene bien ampliar oferta, pero antes que poner algo potente en el acuático lo haría en Isla Mágica ya que las últimas novedades han sido infantiles-familiares y Jaguar está solito en emociones fuertes. Además de que le sacas más rendimiento ya que Agua Mágica al fin y al cabo son unos meses al año.

Esto es algo que quería comentar y se me olvidó jajajaja. Yo seguiría en la misma línea de novedades para Isla Mágica para los próximos años, es decir, reformas de mantenimiento general, nuevos efectos en las atracciones, nuevos espectáculos, renovar lo existente... y, por favor, una nueva atracción no acuática de intensidad media-alta es muy necesaria, ya sea para el 25 Aniversario o cualquier otro año (Y hay modelos baratos, incluso algunos de Zamperla).

Con respecto a Agua Mágica, se podría hacer lo mismo que se está haciendo con Isla Mágica, renovar lo existente. La Isla de los Toboganes cuenta con muy poca tematización... lo guay que quedarían las torres pintadas con rocas, cuerdas, y todo ambientado en Quetzal sería una auténtica pasada y ya tan solo con eso el parque ganaría mucho. Lo mismo con el Arrecife, la piscina de olas y Miniparaíso. Soñar es gratis.

Saludos :blush:
Pues no suelo hacerlo pero en este caso discrepo con VRP... El acuático me parece más surtido de emociones fuertes que el parque madre, que solo tiene Jaguar como máximo exponente. Pienso que sin falta la siguiente novedad debería ir a IM porque AM ya está bastante surtida y con toboganes además poco vistos en algunos casos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8warnerianoMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#156

DavidBC escribió: 03 Ago 2020, 15:57
warneriano escribió: 03 Ago 2020, 13:06
DavidBC escribió: 01 Ago 2020, 21:44 ¡Los compañeros de VideoReview Parks han visitado Isla Mágica! Ya han subido un primer vídeo totalmente dedicado a Agua Mágica. Se pueden ver las distintas medidas que ha aplicado el parque como la nueva zona de colas con marcas de distanciamiento para acceder a la Playa Quetzal al igual que las parcelas en la zona de arena de dicha localización.




Según ellos, es un parque familiar al cual le hace falta intensidad alta (totalmente de acuerdo). ¿Estaríais a favor de que Agua Mágica recibiera una atracción de gran intensidad (por ejemplo, un tobogán cápsula) antes que Isla Mágica?

Saludos :blush:
Efectivamente creo que a Agua Mágica le viene bien ampliar oferta, pero antes que poner algo potente en el acuático lo haría en Isla Mágica ya que las últimas novedades han sido infantiles-familiares y Jaguar está solito en emociones fuertes. Además de que le sacas más rendimiento ya que Agua Mágica al fin y al cabo son unos meses al año.

Esto es algo que quería comentar y se me olvidó jajajaja. Yo seguiría en la misma línea de novedades para Isla Mágica para los próximos años, es decir, reformas de mantenimiento general, nuevos efectos en las atracciones, nuevos espectáculos, renovar lo existente... y, por favor, una nueva atracción no acuática de intensidad media-alta es muy necesaria, ya sea para el 25 Aniversario o cualquier otro año (Y hay modelos baratos, incluso algunos de Zamperla).

Con respecto a Agua Mágica, se podría hacer lo mismo que se está haciendo con Isla Mágica, renovar lo existente. La Isla de los Toboganes cuenta con muy poca tematización... lo guay que quedarían las torres pintadas con rocas, cuerdas, y todo ambientado en Quetzal sería una auténtica pasada y ya tan solo con eso el parque ganaría mucho. Lo mismo con el Arrecife, la piscina de olas y Miniparaíso. Tema nuevas atracciones... hasta que el temático no esté de 10 o presente alguna novedad intensa no lo tocaría. Lo primero es lo primero y AM es una experiencia extra a IM, no es un parque independiente, al menos en mi humilde opinión.

Saludos :blush:
Totalmente de acuerdo, las torres quedan muy sosas y lo bueno de IM es que su tematización puede no ser excesivamente cara. Buen ejemplo de lo que dices, unas cuerdas e incluso un mastil simulando un barco y lo has mejorado considerablemente. En mi opinión se equivocaron con los colores de los toboganes, son muy vistosos pero me parece que no tienen una unificación o explicación del porqué de esos colores.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#157

Les dejo algunas de las animaciones de calle de Isla Mágica... echo en falta shows así con su buen texto y su momento de improvisación por otros parques peninsulares...



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 02robert por el mensaje (total 8):
MarlCoaster8NaranMickey85PabloSigfridoDavidBCwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#158

Pues hay cambios en los horarios y en la forma de acceder con los pases. Ya no hace falta reservar para acceder al parque si eres titular del pase y se reduce el horario de verano. Ahora todos los días, hasta mediados de septiembre, abre de 12:00 a 23:00.

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#159

- NUEVO CALENDARIO 2020 - (Actualizado a 10 de Agosto de 2020)

Imagen
Este calendario puede sufrir modificaciones.


Horarios Isla Mágica:

Amarillo: Verano / 12:00h-23:00h
Verde: Otoño / 12:00h-22:00h
Naranja: Halloween / 17:00h-24:00h
Rojo: Noche de Halloween / 12:00h-24:00h


Horarios Agua Mágica:

Magenta: Verano / 12:00h-20:00h



Anotaciones Isla Mágica:

- Fin de Temporada: 2 de Noviembre de 2020
- ¿Temporada de Navidad?
- En el horario de Verano, todas las atracciones de Isla Mágica cerrarán a las 22:00h.
- Repetición de Apertura de Viernes de Octubre de 17:00h a 24:00h.
- Posible comienzo de Halloween el 2 de Octubre (¿Noche en Blanco?).


Anotaciones Agua Mágica:

- Fin de Temporada: 27 de Septiembre de 2020


Isla Mágica


Remato la información de [mention]Sigfrido[/mention] ¡Gracias!
Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 12 Ago 2020, 11:12, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#160

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Del 10 de Agosto al 13 de Septiembre)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#161

¿Tan bien le está yendo a este parque que es el parque de España con más amplitud de horarios y a priori de fechas? Se que en sevilla hace mucho calor, pero PA todo agosto cierra a las 20h (se que abre un poco antes, aún así es menos tiempo de apertura en PA que en IM). Se me hace raro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#162

Pablo escribió: 12 Ago 2020, 12:44 ¿Tan bien le está yendo a este parque que es el parque de España con más amplitud de horarios y a priori de fechas? Se que en sevilla hace mucho calor, pero PA todo agosto cierra a las 20h (se que abre un poco antes, aún así es menos tiempo de apertura en PA que en IM). Se me hace raro.
En verano en Sevilla cuando se está a gusto en la calle es a partir de las 21 :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85warnerianoDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidSG3
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2020, 15:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#163



VideoReviewPARKS han subido un vídeo donde informan de las novedades de Isla Mágica en 2020.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidSG3 por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#164

Algo que todavía no se ha comentado por aquí es que en el apartado de Restaurantes de la página web, además de encontrar todos los restaurantes del parque, también encontramos todas las cartas excepto puestos pequeños incluidos precios (no hay cartas en papel, sólo códigos QR en las mesas y el panel con toda la oferta en grande en las barras).

Isla Mágica - Restaurantes

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85nioan7warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#165

DavidBC escribió: 14 Ago 2020, 13:08 Algo que todavía no se ha comentado por aquí es que en el apartado de Restaurantes de la página web, además de encontrar todos los restaurantes del parque, también encontramos todas las cartas excepto puestos pequeños incluidos precios (no hay cartas en papel, sólo códigos QR en las mesas y el panel con toda la oferta en grande en las barras).

Isla Mágica - Restaurantes

Saludos :blush:
Amo a Isla mágica. A ver cuando todos los parques hacen esto. ¿Acaso creen que por saber precios van a ahuyentar a los clientes para consumir fuera? Al revés, haces que uno se pueda programar mejor su visita y pueda calcular el gasto que puede hacer en comida. Yo en tal de no ir cargado, y para las veces que voy, me es más cómodo comer allí. Que lo faciliten.

Luego vas a Europa y te enteras que se come relativamente calidad/precio mejor en los parques y eso que se permite el picnic. El año pasado, en furuvik, Suecia, tenían zonas de picnic con barbacoas eléctricas para que te asaras tu propia carne. Y esta mañana, ojeando webs de parques, he visto que djurs sommerland en Dinamarca, también tiene zona de barbacoas. En España nos toman el pelo con el tema de la comida.

De nuevo chapó por isla mágica, y veo que a proporción, los grandes restaurantes ofrecen calidad precios muy interesantes. Cuando estuve en 2015, comí, merendé, y cené en el parque y no me sentí sablado, a pesar de ser el parque con los piratas cuyos sables son temidos en toda la península.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8NaranDavidBCwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”