Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#136

David, ¿te fijaste si estaba abierto el kiosco de las foto-recuerdo de los Rápidos?

Por cierto que con todas las mejoras que les han hecho al parque para esta temporada, ya podían haber reparado los chorros que caían cada vez que se pasaba por debajo de un puente...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#137

milano escribió: 26 Jul 2020, 08:00 David, ¿te fijaste si estaba abierto el kiosco de las foto-recuerdo de los Rápidos?

Por cierto que con todas las mejoras que les han hecho al parque para esta temporada, ya podían haber reparado los chorros que caían cada vez que se pasaba por debajo de un puente...

No, tanto el puesto de Foto de Rápidos del Orinoco como el de Iguazú me los encontré cerrados... Depende de la afluencia que haya en el parque.

Los chorros y efectos de Rápidos de los túneles me los encontré encendidos el Sábado, el jueves estaban apagados excepto los del primer túnel y cascadas obviamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#138

DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 11:07
milano escribió: 26 Jul 2020, 08:00 David, ¿te fijaste si estaba abierto el kiosco de las foto-recuerdo de los Rápidos?

Por cierto que con todas las mejoras que les han hecho al parque para esta temporada, ya podían haber reparado los chorros que caían cada vez que se pasaba por debajo de un puente...

No, tanto el puesto de Foto de Rápidos del Orinoco como el de Iguazú me los encontré cerrados... Depende de la afluencia que haya en el parque.

Los chorros y efectos de Rápidos de los túneles me los encontré encendidos el Sábado, el jueves estaban apagados excepto los del primer túnel y cascadas obviamente.
¡Vaya! ¿Y por qué no estarán funcionando siempre?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
enigma
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2020, 17:25
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 68 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#139

Una duda que tengo... ¿Qué hay ahora donde estaba el Templo del Terror? ¿Y que había antes?

Gracias ¡un saludo! :v: :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor enigma por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#140

milano escribió: 26 Jul 2020, 12:29
DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 11:07
milano escribió: 26 Jul 2020, 08:00 David, ¿te fijaste si estaba abierto el kiosco de las foto-recuerdo de los Rápidos?

Por cierto que con todas las mejoras que les han hecho al parque para esta temporada, ya podían haber reparado los chorros que caían cada vez que se pasaba por debajo de un puente...

No, tanto el puesto de Foto de Rápidos del Orinoco como el de Iguazú me los encontré cerrados... Depende de la afluencia que haya en el parque.

Los chorros y efectos de Rápidos de los túneles me los encontré encendidos el Sábado, el jueves estaban apagados excepto los del primer túnel y cascadas obviamente.
¡Vaya! ¿Y por qué no estarán funcionando siempre?

Yo creo que será por tema de ahorro simplemente. Los días que haya más aforo pues las encenderán.

Saludos :blush:


enigma escribió: Una duda que tengo... ¿Qué hay ahora donde estaba el Templo del Terror? ¿Y que había antes?

Gracias ¡un saludo! :v: :blush:

Ahora en los terrenos del Templo del Terror está Agua Mágica. Dicho parque acuático ocupa lo que antiguamente era la zona de Quetzal, Karts y parte del parking. Y antes del pasaje estaba la dark de la Furia de los Dioses, mítica donde las haya.

¡Saludos y bienvenido! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85enigmavicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#141

DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 19:05 Ahora en los terrenos del Templo del Terror está Agua Mágica. Dicho parque acuático ocupa lo que antiguamente era la zona de Quetzal, Karts y parte del parking. Y antes del pasaje estaba la dark de la Furia de los Dioses, mítica donde las haya.

Ufff... "la Furia de los Dioses", ¡qué buenos recuerdos!
"¡Ya no hay marcha atrás!" nos advertía una voz nada más comenzar el paseo.
En mi opinión esa atracción nunca debió desaparecer. Debieron invertir para trasladarla a otro lugar...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#142

milano escribió: 26 Jul 2020, 19:41
DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 19:05 Ahora en los terrenos del Templo del Terror está Agua Mágica. Dicho parque acuático ocupa lo que antiguamente era la zona de Quetzal, Karts y parte del parking. Y antes del pasaje estaba la dark de la Furia de los Dioses, mítica donde las haya.

Ufff... "la Furia de los Dioses", ¡qué buenos recuerdos!
"¡Ya no hay marcha atrás!" nos advertía una voz nada más comenzar el paseo.
En mi opinión esa atracción nunca debió desaparecer. Debieron invertir para trasladarla a otro lugar...

Más que trasladarla a otro lugar (porque trasladar una dark ride no es igual que una flat e incluso una montaña rusa), lo que hubiera hecho es retematizarla en Sevilla, Puerto de Indias, haber trasladado a Ciklón a el Dorado y así hacer desaparecer Quetzal que para mí era una zona que desentonaba un poco con el resto. Aún así, prefiero Agua Mágica ya que es un buen tirón económico para el parque... pero se echa de menos la Furia de los Dioses y alguna atracción indoor más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
enigma
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2020, 17:25
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 68 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#143

Ahora en los terrenos del Templo del Terror está Agua Mágica. Dicho parque acuático ocupa lo que antiguamente era la zona de Quetzal, Karts y parte del parking. Y antes del pasaje estaba la dark de la Furia de los Dioses, mítica donde las haya.

¡Saludos y bienvenido! :blush:
Muchísimas gracias por la respuesta y por la bienvenida. :blush:
Ufff... "la Furia de los Dioses", ¡qué buenos recuerdos!
"¡Ya no hay marcha atrás!" nos advertía una voz nada más comenzar el paseo.
En mi opinión esa atracción nunca debió desaparecer. Debieron invertir para trasladarla a otro lugar...
Pues si. Desconozco qué era "La fúria de los dioses", pero para lo que duró el Templo del Terror, me parece que se tomó una mala decisión.

¡Un saludo! :v: :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor enigma por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#144

DavidBC escribió: 25 Jul 2020, 19:55
Hablemos del tema atracciones. Antes de entrar a las zonas de colas, nos encontramos con un dispensador de gel hidroalcóholico (hay que decir que huele MUY BIEN) que si bien no hay!


Saludos :blush:
Qué suerte, en Parque Warner hay dos tipos, uno huele normal pero hay otro que huele bastante mal. Se identifican fácil porque son de distinto color.

Por cierto, muy buena reseña. Duda, te obligan a llevar la mascarilla en las atracciones?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#145

warneriano escribió: 27 Jul 2020, 01:39
DavidBC escribió: 25 Jul 2020, 19:55
Hablemos del tema atracciones. Antes de entrar a las zonas de colas, nos encontramos con un dispensador de gel hidroalcóholico (hay que decir que huele MUY BIEN) que si bien no hay!


Saludos :blush:
Qué suerte, en Parque Warner hay dos tipos, uno huele normal pero hay otro que huele bastante mal. Se identifican fácil porque son de distinto color.

Por cierto, muy buena reseña. Duda, te obligan a llevar la mascarilla en las atracciones?

Sí, la mascarilla es obligatoria en todo tipo de atracciones, recintos de espectáculos, tiendas, restaurantes (a la hora de pedir) y por último en el parque en general debido a la norma impuesta por el gobierno autonómico (Anteriormente se podía retirar mientras se respetara el distanciamiento social).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#146

DavidBC escribió: 27 Jul 2020, 09:32
warneriano escribió: 27 Jul 2020, 01:39
DavidBC escribió: 25 Jul 2020, 19:55
Hablemos del tema atracciones. Antes de entrar a las zonas de colas, nos encontramos con un dispensador de gel hidroalcóholico (hay que decir que huele MUY BIEN) que si bien no hay!


Saludos :blush:
Qué suerte, en Parque Warner hay dos tipos, uno huele normal pero hay otro que huele bastante mal. Se identifican fácil porque son de distinto color.

Por cierto, muy buena reseña. Duda, te obligan a llevar la mascarilla en las atracciones?

Sí, la mascarilla es obligatoria en todo tipo de atracciones, recintos de espectáculos, tiendas, restaurantes (a la hora de pedir) y por último en el parque en general debido a la norma impuesta por el gobierno autonómico (Anteriormente se podía retirar mientras se respetara el distanciamiento social).
Me surgió la duda porque me sorprendía que había varios usuarios que preguntaban por las fotos de las atracciones y realmente me intrigaba si habrá quien esté dispuesto a comprar una foto con la mascarilla, ya que te tapa casi toda la cara. De hecho en Disney bloquean la foto si la persona se ha quitado la mascarilla para la foto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#147

Un buen dark ride sería una novedad importante para Isla Mágica y teniendo en cuenta el tema en el que está ambientado el parque creo que sería relativamente fácil hacer algo espectacular si se contara con los recursos necesarios (principalmente, claro está, económicos).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 4):
enigmaMarlCoaster8vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#148

DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 19:05
milano escribió: 26 Jul 2020, 12:29
DavidBC escribió: 26 Jul 2020, 11:07


No, tanto el puesto de Foto de Rápidos del Orinoco como el de Iguazú me los encontré cerrados... Depende de la afluencia que haya en el parque.

Los chorros y efectos de Rápidos de los túneles me los encontré encendidos el Sábado, el jueves estaban apagados excepto los del primer túnel y cascadas obviamente.
¡Vaya! ¿Y por qué no estarán funcionando siempre?

Yo creo que será por tema de ahorro simplemente. Los días que haya más aforo pues las encenderán.

¿Tú crees? Creo que si todos los chorros y efectos de la atracción están operativos, deberían de estar funcionando todos los días que esté abierto el parque. ¿Es que los visitantes que acuden al parque un día en que el aforo no está completo no se merecen disfrutar de esta atracción en todo su esplendor? ¿acaso han pagado menos por sus entradas?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#149

NUEVA ANIMACIÓN

- Don Juan y la Escuela de Enamorados: Animación de calle itinerante por el Puerto de Indias en la que los enamorados podéis consultar a Don Juan, el famoso seductor de la época, y recibir clases de seducción son sus métodos inigualables. La dama francesa Juliette necesita urgentemente su ayuda: no liga nada. ¡Habrá que ayudarla! Disponible a partir del próximo Sábado 1 de Agosto.

Imagen
Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8Ad0LPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#150

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Agosto 2020)

Imagen


Hay bastantes cambios con respecto a la Programación de Julio:

- Nueva animación comentada anteriormente 'Don Juan y la Escuela de Enamorados' a las 11:15h (15 minutos después de la apertura del parque). Al igual que ocurre con las restantes animaciones, esta se realizará en toda la zona de Sevilla, Puerto de Indias en torno al escenario de calle El Puerto.
- Nuevo pase a las 12:30h que se suma al de las 14:00h de 'El Galeón Encantado'.
- Nuevos pases a las 13:30h y 15:30h de 'Superpirata'.
- Nuevos pases a las 16:30h y 18:30h de 'La Lola se va a los toros'.
- Nuevos pases a las 17:30h y 19:30h de 'Temudjin, el Águila Dorada'.
- El espectáculo infantil 'La Hora Mágica' que se representaba en el Corral de Comedias pasa a su escenario antiguamente previsto 'El Manantial' a las 21:00h en la Fuente de la Juventud.


Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”