Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#121

nioan7 escribió: 08 Jul 2020, 15:49 Imagen
Accesos del Capitán Balas.

Foto de CristiaN
Osti, ese suelo es el mismo que el de mi comedor :stuck-out-tongue-winking_eye: Nos salió carillo :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#122

NUEVOS ESPECTÁCULOS

- El Arte de Andalucía a Caballo (Anfiteatro del Lago - Puerta de América): Disfruta de la belleza de los caballos andaluces, acompañado por la música y el baile flamenco. Magistral exhibición de doma y flamenco con el caballo como protagonista en un entorno excepcional.

Imagen


- Pasaparques (Pasacalles alrededor de Isla Mágica desde el Circo del Cóndor) NOVEDAD: Los personajes que representan la fantasía de Isla Mágica se echan a la calle para repartir ilusión y alegría entre todos sus visitantes. Piratas, elfos, hidalgos e indígenas se reúnen para dar vida al pasacalles fin de día repleto de música y color.

Imagen


Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#123

nioan7 escribió: 08 Jul 2020, 15:49 Imagen
Accesos del Capitán Balas.

Foto de CristiaN

Qué solución tan bien pensada, han resuelto el problema este del edificio horrendo en un abrir y cerrar de ojos con muy buen gusto. ¿Puede aprender Terra Mítica un poquito de ellos?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
PabloMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#124

Os dejo algunas fotos del día de hoy, día de poca afluencia. Han retirado los geles que estaban al Sol en las entradas de atracciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colas Capitán Balas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 11):
PabloMarlCoaster8NaranDavidBCzestMickey85vicarpiUneynioan7Aitorm y otro usario
Valoración global de "Me gusta": 57.89%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#125


Sigfrido escribió: Imagen
Imagen
¿Solo han tematizado la mitad de las colas? ¿Después del primer zigzag siguen las paredes negras?

Quiero pensar que les ha pillado el toro y para el año que viene estén tematizadas enteras. Si no, no entiendo muy bien por qué lo han hecho así Imagen




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiPabloUneyDavidBCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Sigfrido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 23:12
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 47 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#126

Naran escribió: 09 Jul 2020, 02:25 ¿Solo han tematizado la mitad de las colas? ¿Después del primer zigzag siguen las paredes negras?

Quiero pensar que les ha pillado el toro y para el año que viene estén tematizadas enteras. Si no, no entiendo muy bien por qué lo han hecho así Imagen
Sí, yo pensé igual. Pensaba que era la cola entera, pero toda la pared del fondo sigue como el año pasado. Supongo que ya tenemos una "novedad" para la temporada 2021 :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sigfrido por el mensaje (total 4):
UneyMarlCoaster8DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#127

Sigfrido escribió: 08 Jul 2020, 23:09 Imagen
Ya he escuchado muchas veces lo que ocurre con ese edificio pero POR FAVOR, yo lo último que pensaría como visitante es que dentro de esa cochambrosa mole de cemento hay alguna atracción, como mínimo entraría con respeto porque da miedito.

De todas formas a favor del parque diré que con las nuevas colas se puede hacer un pelín más llevadero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8zestDavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#128

Torrevieja escribió: 09 Jul 2020, 10:52
Sigfrido escribió: 08 Jul 2020, 23:09 Imagen
Ya he escuchado muchas veces lo que ocurre con ese edificio pero POR FAVOR, yo lo último que pensaría como visitante es que dentro de esa cochambrosa mole de cemento hay alguna atracción, como mínimo entraría con respeto porque da miedito.

De todas formas a favor del parque diré que con las nuevas colas se puede hacer un pelín más llevadero.


Y más aún que en su interior estén dos de las mejores atracciones de todo el parque jajajajaja. Con el Pabellón de España poco más se puede hacer. Y yo creo que lo del tema de colas interiores, espero que las terminen para 2021 porque dejarlas así con el buen acabado que hay en la primera parte... me parece feo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#129

Aquí el problema no lo tiene el parque, lo tienen los diseñadores de la EXPO. ¿En qué estaban pensando cuando decidieron hacer los pabellones con forma de un híbrido entre discoteca decadente de polígono y planetario en horas bajas?? :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Es que yo que soy asiduo a Terra Mítica estoy acostumbrado aque las entradas a las dark rides sean apoteósicas pasando bajo el palacio de Cnossos o el Acrópolis de Grecia y al ver esto... choca un poco je je
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCnioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#130

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Del Sábado 11 de Julio al Domingo 19)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
vicarpiNaranPabloMarlCoaster8Mickey85nioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#131

Hola. Tenía entendido que este año iba a haber un espectáculo en Agua Mágica, pero veo que no es así... ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿y si llegó a divulgarse alguna información sobre ese espectáculo?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#132

milano escribió: 18 Jul 2020, 12:52 Hola. Tenía entendido que este año iba a haber un espectáculo en Agua Mágica, pero veo que no es así... ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿y si llegó a divulgarse alguna información sobre ese espectáculo?

De momento no hay información de representación de ese espectáculo, por lo que entiendo que no se va a realizar al menos a corto plazo. Los datos y nombre del espectáculo se llegaron a publicar:
DavidBC escribió: 24 Feb 2020, 16:15
- "Rito. La serpiente y el jaguar" (Días de apertura de Agua Mágica excepto Temporada Escolar): El rito invocado por el Dios Xibalbá guiará la competición entre dos princesas enamoradas de un mismo príncipe. Nuevo espectáculo de diferentes disciplinas de danza con música de percusión basado en la mitología Maya. Espectáculo de Danza acrobática y con una duración aproximada de 20 minutos. En el nuevo escenario El Templo, frente a la piscina de olas de Agua Mágica. Rito. La serpiente y el jaguar


Por otra parte, Refugio de Morgan y Aquamanía operativas desde el pasado Sábado 11 de Julio.

Imagen


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8nioan7Pablomilanovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#133

Gracias. Ayer fui con mi novia y vi que los kioscos de las fotos de recuerdo de Iguazú y de Rápidos del Orinoco no estaban operativos. Una pena... Me hubiese gustado comprar alguna.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#134

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA - (Del Lunes 20 de Julio al Viernes 31)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
PabloMarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#135

Voy a dar mi opinión sobre mi experiencia en el parque temático después de dos visitas, una el pasado Sábado 11 y otra el Jueves 23. Hablaré sobre todo de tema medidas, espectáculos, atracciones, visitantes y algo de novedades. :blush:

Ambos días estuvimos durante toda la jornada, es decir, desde las 11:00h hasta las 23:00h/24:00h. La distribución de la zona de entrada ha cambiado totalmente, se han instalado unas colas "anchas" que van haciendo zig zag desde una punta a otra de toda la zona con marcas indicando el distanciamiento social en el suelo. Nada de vallas metálicas ni cosas por el estilo, soportes de madera con cuerdas y banderitas con la imagen de Paco Pico... por lo que para ser algo temporal está bastante bien. Justo antes de entrar a estas colas hay dos operarios a los cuales les tienes que enseñar la entrada y ellos te dejarán acceder. Llegamos a los tornos donde primero unos vigilantes te revisan la mochila por encima o lo que lleves y después un operario te pica la entrada. En cada uno de ellos hay gel desinfectante y todo muy rápido por lo que la organización en este aspecto un 10 rotundo.

Entramos al parque. Todo lo que son mapas y programación de espectáculos no están disponibles en modo "físico". Justo en la entrada te encuentras el mapa en grande y la programación de espectáculos pegados en la pared junto con varios códigos QR por los cuales podrás ver todo el contenido en el teléfono móvil. Este tipo de mapa y programación te los encuentras también en recintos de espectáculos y otras zonas.

Por todo el parque nos encontramos de manera constante con carteles (tanto tematizados como no tematizados) que te recuerdan el obligado cumplimiento de la mascarilla, mantener la distancia social con los demás visitantes, etc. Otro punto a destacar es la gran actividad de la música ambiente (se nota la instalación de nueva megafonía) que se iba intercalando con recordatorios de las normas prácticamente idénticas a la de los carteles (igual, tanto tematizados como no tematizados).

Hablemos del tema atracciones. Antes de entrar a las zonas de colas, nos encontramos con un dispensador de gel hidroalcóholico (hay que decir que huele MUY BIEN) que si bien no hay nadie controlando que los visitantes se lo echen, cuando llegamos a la estación el operario u operaria nos lo echará de manera obligatoria antes de montarnos. La distribución de la zona de colas también ha cambiado. Para mantener el distanciamiento social se ha instalado una "tira" con la frase "Mantener la distancia" seguida de una gran cruz que indica donde no nos podremos situar. Esta medida se encuentra en las atracciones más demandadas mientras que en las restantes encontramos solo la "tira" inicial o una pegatina con forma circular y la misma frase. Estas medidas también las encontramos en las colas y entradas de los recintos de espectáculos, restaurantes y tiendas. En el caso de las atracciones acuáticas Iguazú, Rápidos, Anaconda y Bucaneros, el tema de desinfección es rápido y un pelín tedioso a la vez, me explico. Cuando un grupo sale del bote, dicho bote se desinfecta de manera rápida (no quiere decir mal) y se deja que realice un ciclo vacío para que se seque. Debido a esto, las esperas algunas veces son un pelín tediosas aunque haya poca cola (yo prefiero esperar un poco más y que se hagan las cosas bien a todo lo contrario). También es verdad que en todas estas atracciones tienen lanzados todos los botes guardados, cosa que al fin y al cabo se agradece mucho. En Tren de Potosí, se deja un vagón de distancia entre grupos y al igual que en otras atracciones como Navío Barbarroja, Travesía o Carrusel Mágico (esta última no tiene abierta la segunda planta) se desinfecta a trapo mientras que en las acuáticas con un spray. En el Jaguar no se dejan asientos vacíos. ¡En el aspecto relacionado con atracciones también muy bien por Isla Mágica!

Toca espectáculos. Isla Mágica se ha convertido en uno de los poquitos parques a nivel nacional e incluso internacional en presentar una oferta de espectáculos adaptada a la situación en la que nos encontramos. Desde un primer momento, cuando se habló de animaciones, pasacalles... me entró un escalofrío por el cuerpo porque esto mismo es precisamente lo que hay que evitar ya que puede conllevar masificaciones de personas y por lo tanto el complicado cumplimiento de las medidas de seguridad. Finalmente mi punto de vista ha cambiado al vivirlo con mis propios ojos. Las principales animaciones están muy bien pensadas en relación al horario ya que son por la mañana. Normalmente, muchos de los visitantes se dirigen desde por la mañana a Agua Mágica y el parque temático se queda bastante vacío, por lo que por la tarde es cuando más gente suele haber en el parque tanto los de Agua Mágica que salen como visitantes que han comprado la entrada de tarde o poseedores de pases de temporada que no llegan desde por la mañana. Pues por esto mismo no hay animaciones por la tarde ya que por la mañana hay mucha menos gente, y fue así. Tanto en la animación de la Guarida de los Piratas 'Superpirata' como la del Galeón 'El Galeón Encantado' hubo muy poca gente, todos con mascarilla y respetándose el distanciamiento social. El propio parque desde un inicio modificó dichas animaciones por el bien de todos siendo la de 'Superpirata' por toda la Guarida en vez de solamente en el teatro de calle El Polvorín y la de 'El Galeón Encantado' mayormente en la plaza del Fuerte y el final en el Galeón. Bastante bien Isla Mágica en el tema animaciones. Los espectáculos 'Una Nueva Vuelta al Mundo' y 'La Leyenda de los Piratas Fantasmas' no han sido modificados en sí. Si que ha habido cambios en la distribución de algunas mesas del Fuerte. En las dobles mesas no está permitido sentarse en una de ellas ya que no se pueden situar visitantes de diferentes grupos juntos y para favorecer el distanciamiento social. Con 'Temudjin, el Águila Dorada' en el Circo del Cóndor también se han aplicado medidas. Se han cerrado una fila si y otra no de tal forma que se respete el distanciamiento siendo la primera fila la que se cierra para mantener también dicha distancia con los actores. No hay ningún problema de aforo al haber dos pases durante el día y que el graderío sea bastante grande. En el Corral de Comedias con 'La Hora Mágica' y 'La Lola se va a los toros' si que hay un poco más de problema en el tema de aforo que por ejemplo no ocurre en el Circo. Es un teatro pequeño y que solo tiene un pase de cada espectáculo por lo que hay que acudir con bastante antelación. En el tema medidas, cada grupo ocupa un banco y nadie de otro grupo se podría sentar en ese banco. Entramos un poco al meollo de la situación y que tal vez un poco de más polémica si ha creado. Hablamos tanto del 'Arte de Andalucía a Caballo' como de 'Pasaparques'. Recordemos que tanto 'Motín: Venganza de Barbanegra' como 'Tierra' no se representan debido a que pueden concentrar a un gran número de personas (algo que entiendo perfectamente). Pero entonces... ¿por qué haces el Arte de Andalucía a Caballo siendo el mismo recinto de Tierra? Y es algo que les pasó factura por lo menos el primer día de representación, el Sábado 11. Fue un auténtico caos, gente por todos lados, peleas, incluso nada de mascarillas, nada de medidas... de todo menos bonito. Por lo menos la siguiente vez que fui el Jueves 23, ya estaba todo mucho más controlado, más vigilancia y también había menos gente por lo que pude disfrutar del espectáculo sin ningún tipo de problema ni miedo. Desde el primer día, el Anfiteatro contaba con marcas de distanciamiento, pero el problema principal se forma en los alrededores a dicho anfiteatro ya que tanto controlar el aforo como a los visitantes es muy complicado o casi imposible. Yo hubiera elegido otro recinto como el Circo del Cóndor para hacer el espectáculo y así no hubiera habido ningún tipo de problema. Y el otro polo, el pasacalles 'Pasaparques'. Un desfile que si bien es cortito tiene bastantes actores e interesa. Da la vuelta a todo el parque comenzando junto al Circo del Cóndor siguiendo por Corral de Comedias, Anaconda, Fuerte, Iguazú, Guarida, Isla Calavera, Fuente de la Juventud y finalizando en el mismo lugar. Más allá del tema medidas, un problema bastante grande que le veo es que en la ida va bien, lo ve gente, sobre todo en la zona de Corral de Comedias... pero la vuelta es totalmente lo contrario, prácticamente los actores van solos por el parque. Lo que haría sería cambiar la orientación y que comience llendo por las zonas más vacías como la Guarida o Amazonia donde seguramente habrá alguien y recoger a todo el mundo del Corral de Comedias para ya finalizar el día. Del tema distanciamiento, incluso cuando fui el Sábado que es supuestamente el día que más visitantes hay en el parque muy poca gente le interesaba el pasacalles ya que veían el del 'Arte de Andalucía a Caballo' y salían del parque, por lo que al haber poca el tema distanciamiento se cumplía. Del pasacalles a destacar y por lo menos mi proposición de cambiar la orientación creo que es algo importante. En general, tema de espectáculos bastante bien a pesar de todo. :clap:

Finalizamos con el tema de visitantes y trabajadores. Voy a ser totalmente sincero y en mis dos visitas me sorprendió gratamente que la mayoría de los visitantes cumplieran con las normas tanto de mascarilla obligatoria como las marcas de distanciamiento, y se agradece totalmente. Siempre había algún "despistado" (por llamarlo de alguna forma) que hacía lo que quiere lamentablemente. Y los trabajadores TODOS y absolutamente TODOS increíbles, con mascarilla y pantalla protectora y siempre cumpliendo con todas las medidas para velar por la seguridad de los visitantes. Un aplauso grandísimo para todos ellos.

Poco más que añadir. Si tenéis alguna duda preguntármela sin compromiso alguno. Espero que estéis todos bien.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
PabloMickey85MarlCoaster8warnerianovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”