Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#106

Arangux escribió:
vicarpi escribió: 17 Abr 2020, 20:05 Me acaba de llegar por mail:
PortAventura News

La próxima semana llega PortAventura World Indoor Pass Experience

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA
PORTAVENTURA WORLD
INDOOR PASS EXPERIENCE


Tu oportunidad para sentir, vivir y soñar con las experiencias que te ofrece PortAventura World desde cualquier lugar.

Porque las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Descubre un mundo nuevo cada semana.

SUEÑA

Imagen

Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

VIVE

Imagen

Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

SIENTE

Imagen

Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.


DESCÚBRELO EL LUNES

:sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: ¿Alguien podria resumir esto de manera mas clara? no lo he entendido :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Al final todo esto era Indoor Pass Experience en la web de PA con dibujos para colorear y recetas de cocina.

www.portaventuraworld.com


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormPabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#107

vicarpi escribió:Sinceramente, cuando pisas Sesame Street Safari en BGT con el mismo estilo de Polinesia y lo comparas con el destrozo del área más inmersiva de PA haciendo SésamoAventura no tiene perdón.

Destrozas toda la inmersión del área, estilo cartoon que desentona...

Echad un ojo y sacad conclusiones:

Estoy totalmente de acuerdo con Vicarpi, aunque no es sólo tematización. También habría estado genial que el área hubiese sido un poco más grande con mayor amplitud en ciertos viales y más vegetación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
DavidBCPabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#108

Estoy de acuerdo en que PortAventura necesitaba una zona infantil ya que la de China era insuficiente, ¿pero enserio era necesario SésamoAventura tal y como lo conocemos? Un SésamoAventura al estilo de Polynesia como ha compartido el compañero Vicarpi hubiera quedado excelente y muchísimo mejor que el actual, además de no romper con la temática general del parque, es decir, Países/Culturas.

Con una idea general, desde que llegó Invest a PortAventura lo único que está haciendo es destrozarlo (con la excepción de Shambhala). SésamoAventura, destrozo de Sea Odyssey, Ferrari Land, refrito de espectáculos del Teatro Imperial, Shrek, luces de Navidad en pleno Verano, espectáculos de ¿robots? en Halloween y Navidad, FiestAventura estancado en el 2010, colas infernales en verano y Halloween, Halloween que da de todo menos miedo, pasajes de terror de pago (cuando antes no lo eran), el escaso mantenimiento de Templo del Fuego, Angkor (está bien resuelto aunque sea corchopan, pero no atrae al visitante)... etc etc etc.

¿Invest ha hecho más inversiones buenas que malas? En absoluto. Inversiones buenas como Shambhala (y poco más) e inversiones malas como las ya citadas y más. Al fin y al cabo esto es una opinión bastante subjetiva, pero es lo que yo pienso, desde que llegó Invest el espíritu "Universal" que tenía PortAventura se ha esfumado por completo.

Saludos :blush: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
PabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#109

Pablo escribió: 20 Abr 2020, 11:56
Torrevieja escribió: 20 Abr 2020, 11:28
HectorLucas escribió: 20 Abr 2020, 02:32 Entonces lo del Sea Odyssey se confirma que simplemente montan el tinglado de REC de Halloween y ya esta no? Quicir, no lo tiran abajo ni nada.

Respiro aliviado pues, mis peores temores eran que lo derribarían para montar vete a saber que cursilada. Se mantiene un simulador top mundial para cuando venga un gestor que le sepa sacar provecho.

Que ostia ya, a lo tonto Invest, una multinacional de capital de riesgo que se dedica a comprar negocios y venderlos mas caros lleva con nosotros ya 11 malditos años :sob:
11 años llevan ya?!? :fearful: Hay que reconocer que para el fin que tiene en verdad la compañía que es comprar y vender capital han tenido relativo buen gusto y conocimiento a la hora de elegir las novedades de estos últimos años... Han convertido a PA en un caramelito
Es verdad que han hecho muchas novedades, pero la ejecución hay que hacérsela mirar. Quizá solo salvo laberinto de espejos, y porque el edificio ya lo tenían, y Shambhala. El resto, Angkor bonito pero aburrido y mal ubicado, y ampliación caribe insuficiente, pues los toboganes elegidos y la inmersión no son acertados en los tiempos que corren. El resto, a la hoguera (Sésamo, Ferrariland y las prostituciones de Sea Odissey) además de los espectaculos, aunque estos últimos tienen arreglo cambiando el show.
Ankor está muy mal ubicado,cierto.Se echa en falta algo a su lado para que merezca la pena ir por ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#110

Para mi la peor inversión en los últimos años en PA ha sido Ferrari land...y eso que aún les queda el hotel si mal no recuerdo.Una ampliación de mediterránea (que para mí es necesaria,ya que furius Baco está siempre saturado,pero primero,el hacerlo de Ferrari,que ya me dirás tú,rompe totalmente con la tematica del parque de países,lugares del mundo...y encima hacerlo de pago,que muy poca gente comparado con el parque madre va a Ferrari land...no sé,es mi opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#111

JOTA10 escribió: 22 Abr 2020, 01:45 Para mi la peor inversión en los últimos años en PA ha sido Ferrari land...y eso que aún les queda el hotel si mal no recuerdo.Una ampliación de mediterránea (que para mí es necesaria,ya que furius Baco está siempre saturado,pero primero,el hacerlo de Ferrari,que ya me dirás tú,rompe totalmente con la tematica del parque de países,lugares del mundo...y encima hacerlo de pago,que muy poca gente comparado con el parque madre va a Ferrari land...no sé,es mi opinión.
El problema es que es un tercer parque, pero por lo visto, temiendo que no les fuera bien, o queriendo hacer más dinero (cosa habitual es este parque) lo anexaron a mediterránea. Si va bien, nos forramos, si va mal, lo añadimos a PA y subimos precios igualmente. La cosa es que de un modo u otro, no pierdan la inversión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiJOTA10Mickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#112

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
PabloMickey85TechnoAd0LDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#113

Me gusta este anuncio, y tiene razón, cuando menos lo pensemos, ya estaremos otra vez en los parques disfrutando
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#114

DavidBC escribió: 21 Abr 2020, 12:04 Estoy de acuerdo en que PortAventura necesitaba una zona infantil ya que la de China era insuficiente, ¿pero enserio era necesario SésamoAventura tal y como lo conocemos? Un SésamoAventura al estilo de Polynesia como ha compartido el compañero Vicarpi hubiera quedado excelente y muchísimo mejor que el actual, además de no romper con la temática general del parque, es decir, Países/Culturas.

Con una idea general, desde que llegó Invest a PortAventura lo único que está haciendo es destrozarlo (con la excepción de Shambhala). SésamoAventura, destrozo de Sea Odyssey, Ferrari Land, refrito de espectáculos del Teatro Imperial, Shrek, luces de Navidad en pleno Verano, espectáculos de ¿robots? en Halloween y Navidad, FiestAventura estancado en el 2010, colas infernales en verano y Halloween, Halloween que da de todo menos miedo, pasajes de terror de pago (cuando antes no lo eran), el escaso mantenimiento de Templo del Fuego, Angkor (está bien resuelto aunque sea corchopan, pero no atrae al visitante)... etc etc etc.

¿Invest ha hecho más inversiones buenas que malas? En absoluto. Inversiones buenas como Shambhala (y poco más) e inversiones malas como las ya citadas y más. Al fin y al cabo esto es una opinión bastante subjetiva, pero es lo que yo pienso, desde que llegó Invest el espíritu "Universal" que tenía PortAventura se ha esfumado por completo.

Saludos :blush: :thumbsup:
Siento decirlo...Pero Street Mission es junto con Shambhala la mejor novedad convirtiéndose en una de las mejores atracciones del parque. Lo del Templo del Fuego igual habría que verlo en que estado estaba en 2009 porque igual os sorprendeis. Todo tiene luces y sombras. Por cierto no os creáis que el proyecto de Sesame Street de la caixa era como el de Busch Gardens....Era distinto pero tampoco iba a ser ambientado en ningún área de PA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#115

Igor escribió: 27 Abr 2020, 05:53 Siento decirlo...Pero Street Mission es junto con Shambhala la mejor novedad convirtiéndose en una de las mejores atracciones del parque.
Centrandome en el tema que se ha generado, volvemos a lo mismo, si sésamo aventura no hubiera existido, quizá street mision tampoco. El problema es que está dentro de un tumor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#116


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#117

vicarpi escribió: 01 May 2020, 15:49
Fecha histórica. La primera vez que está cerrado un 1 de Mayo después de 25 años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85AitormPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#118

Ayer vi PortAventura fue TT por un sorteo que habían hecho en twitter. Parece que la gente tiene ganas de ir 😂 La verdad está bien que estén bastante activos en redes sociales con sus videos y demás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#119

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 6):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85UneyPablozest
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#120

No me había enterado hasta ahora pero... ¡Feliz cumpleños Furius!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-

Volver a “Parques de España”