Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#16

nioan7 escribió:Y Furius? Tremendo lanzamiento seguido de un enorme dolor de espalda, cuello, lumbares, piernas, ...

El recorrido de furius es bastante sencillo y no se entrelaza 40 veces. Parece fácil de desmontar todo el track exterior. Si metieran nueva coaster, podrían seguir utilizando la estación aunque tengan que cambiar cosas.

La parte donde se encuentre todo el sistema de lanzamiento, es enorme y más complicado de mover.
Yo pienso que Furius se ira al garete mas pronto que tarde. A mi personalmente me gustaria que la quitaran y oie, aprovechar la estacion para una Wing Coaster Launch de B&M no lo veo tan mal. Un recorrido mas largo, un par de inversion con alguna zona de choque y listo....calidad por lo menos y no un prototipo cutre.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
vicarpidjfonnioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#17

¿Y si la futura coaster multilaunch que se rumorea para el año 2021 va el en lugar que ocupa Furious Baco respetando la estación?
Otra posibilidad sería que la sitúen en Polynesia aprovechando el edificio de Sea Odisey para la estación, colas y el preshow.
Qué bonito es soñar...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#18

Dudo muchisimo que se vayan a cargar una coaster que encima tiene muchísima demanda. La apuesta sería Sea Odyssey. Con Street Mission abierto si cerraran este se quedarían con la misma cantidad de atracciones cubiertas que había antes y si han tirado hasta entonces así, pueden perfectamente otro año más. No les ha dado la gana invertir en él y todo han sido parches que no han funcionado (Las visitas que recibe no son para tirar cohetes). Incluso si tienen que cerrar otra mayor por éxito tambien vería antes que se cargaran Angkor...¿Pero Furius siendo de las más demandadas? No creo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#19

Angkor ni borrachos. Es nueva y familiar. Con que le den un par de retoques para que moje más, suficiente. Además, el usuario de PAC dice atracción estrella, Angkor y sea odissey no lo son.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85DavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#20

Pues yo creo que si se van a cargar una es sea odissey, yo a furius no la quitaba a mi me gusta, y imagino que como yo opinara mucha más gente, yo creo que pueden poner algo chulo donde sea odissey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7hibetano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#21

Pablo escribió: 19 Dic 2019, 06:39 Angkor ni borrachos. Es nueva y familiar. Con que le den un par de retoques para que moje más, suficiente. Además, el usuario de PAC dice atracción estrella, Angkor y sea odissey no lo son.
Definamos como "estrella" aquellas que por su ocupación de suelo, su espectacularidad, o su diseño personal no tienen nada que ver con ningún otro parque.
Es decir, las que en el mapa, aparecen localizadas con un Logotipo exclusivo o aparecen en el tiempo de espera en los paneles. Esas son sus atracciones "estrella".

Por lo tanto Angkor puede ser una de las candidatas, por supuesto. Y no me extraña la verdad porque es la atracción mas larga y aburrida del planeta.
Sea oddisey no me parece gran perdida, a dia de hoy esta fuera totalmente de esa liga al pasar a ser un simulador normal y corriente de cualquier parcucho de cuarta. Es un gran espacio y si desaparece el edificio una muy buena ampliacion para Polynesia que falta le hace.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
Mickey85vicarpiDavidBCnioan7AitormPablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
FidoDido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2019, 20:39
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 25 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#22

Por lo que yo se, Sea Odyssey no abrirá como tal la temporada que viene porque tienen planteado abrir el pasaje de REC, ya no se si para sustituir a Horror in Texas, o como segundo pasaje abierto durante todo el año.
Al igual que también se escuchaban rumores de que Bubble Bou se quitaba para dar paso a un musical de Shreck, pero no se hasta que punto se ha descartado esta idea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FidoDido por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85PabloDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#23

Madre mía, que despropósito. Mal lo uno y mal lo otro. ¿Que pinta sherk en China? A tadeo al menos en México lo supieron encajar, pues en las películas salen zonas del México maya.
Lo de rec, hombre, no es que la película del Simulador fuera decente, pero jo, quitar el unico Simulador de España que vale la pena y costó tanto para poner eso, me parece absurdo. Todo menos poner una peli en condiciones. Samy, vuelve.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCvicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#24

Pablo escribió: 28 Dic 2019, 07:26 Madre mía, que despropósito. Mal lo uno y mal lo otro. ¿Que pinta sherk en China? A tadeo al menos en México lo supieron encajar, pues en las películas salen zonas del México maya.
Lo de rec, hombre, no es que la película del Simulador fuera decente, pero jo, quitar el unico Simulador de España que vale la pena y costó tanto para poner eso, me parece absurdo. Todo menos poner una peli en condiciones. Samy, vuelve.
El único simulador que merece actualmente es Flying Dreams, ahora cambiarlo por dejar el pasaje me parece un error porque entonces ¿Qué de especial tendrá Halloween? Yo aprovechaba esa nave que estoy convencido que se puede hacer una obra grande en su interior y se podría construir otra atracción...¿Una coaster familiar al estilo Darkmare de Cinecitta con imágenes marinos? Por poner un ejemplo 😁

Lo de Shrek también lo sabía y tiene toda la pinta...Por pintar en China no pinta nada lo mismo que pinta el On movies en el gran teatro, aunque Bubblebou ya tiene 13 años y sí viene bien un cambio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#25

Cada vez que veo que hay mensajes nuevos en este tema lo abro con preocupación...

Shrek en China bueno, es que ese personaje no pega en ningún área. Si al menos hacen un espectáculo medio temático, ni tan mal. Aunque de DreamWorks podrían haber cogido KungFu Panda, mucho más temático y ya lo tienen en Gardaland. Que copiar cosas de ese parque le gusta mucho a ii.

Sobre SO, para tenerlo como estaba, mejor que lo quiten. Espero que en su lugar pongan algo bueno y no un pasaje de pago más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Pablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#26

Logo 25º aniversario en RRSS:

Imagen

Twitter PA
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85Aitormnioan7DavidBCPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#27

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7DavidBCNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#28

Diari de Tarragona escribió: Salou se queda sin trenes directos con Barcelona fuera de la temporada de PortAventura

Los horarios que ahora mismo están encima de la mesa tan solo contemplan dos conexiones diarias con la capital catalana cuando el parque de atracciones esté abierto

Imagen
Los peatones cruzando el paso de peatones de Salou

Salou se queda desconectada. El próximo viernes, cuando circule el último tren por la actual vía de la costa que cruza este municipio, la capital de la Costa Daurada dejará de tener un servicio ferroviario directo con Barcelona, más allá de los meses en los que permanecerá abierto el parque de PortAventura. Así lo pone de manifiesto la propuesta de horarios de la nueva línea R-17 a la cual ha tenido acceso el Diari y en la que se deja bajo mínimos la oferta actual con diez trenes regionales y seis Talgos.

La nueva R-17 básicamente servirá de tren lanzadera entre el apeadero de la Avinguda Joan Fuster con Tarragona. A partir de ahí, los miles de viajeros que anualmente utilizan este servicio se verán obligados a hacer transbordo si quieren llegar a la capital catalana. La oferta que se ha previsto consta de un total de trece trenes en cada sentido de la marcha, de los cuales solamente dos enlazarán directamente con Barcelona. Uno de estos convoyes tan solo realizará la totalidad del recorrido cuando PortAventura permanezca abierto, es decir, desde Semana Santa a Reyes. En cuanto al segundo, es un refuerzo que solo se prevé durante los meses fuertes de la temporada veraniega, es decir, desde principios de junio a inicios de septiembre. En ambos casos no hay posibilidad de vuelta directa a Barcelona y fuera de estos periodos concretos, los dos trenes empezarán y finalizarán su recorrido en Tarragona.

Ésta es la oferta que está prevista ahora mismo, cuando faltan cinco días para la entrada en funcionamiento del nuevo trazado del Corredor del Mediterrani. No obstante, se estaría negociando la posibilidad de incorporar un nuevo tren, que se mantendría durante todo el año.

La propuesta queda lejos del Pacte Territorial d’Infraestructures del Camp de Tarragona que firmó en abril de 2018 la Generalitat con los alcaldes de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils y Vila-seca. En aquellos momentos se anunció que la R-17 tendría cuatro frecuencias diarias directas (en cada sentido de la marcha) desde Salou-PortAventura a Barcelona. Una cifra que se reduciría a tres fuera de la temporada veraniega. Asimismo, la Generalitat, que es el organismo del servicio de Cercanías y Regionales, informó también que se reforzarían las Cercanías del Camp de Tarragona, para facilitar este enlace con Tarragona. Por el momento se desconoce cómo se verá afectado este servicio con la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura. Recordemos que Salou forma parte de la RT2 desde L’Arboç a Cambrils. Los cambios previstos dejarán este municipio del Baix Camp fuera de esta red, ya que Salou-PortAventura queda en un cul de sac.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85PabloNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#29

Como todos los años, Manel y Marc actualizan el mapa de PAW y como en algunas ocasiones, lo suben a su web:

PortAventura World
Imagen

SésamoAventura y Tutuki Splash
Imagen

Shambhala y Angkor
Imagen

Stampida
Imagen

PortAventura Caribe Aquatic Park
Imagen

Ferrari Land
Imagen

Hoteles
Imagen

PortAventura Dreams
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
nioan7AitormMickey85Pablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#30

Ferrariland está agrandado. Es casi 2 áreas de PA.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”