Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#46

celia escribió: y por cierto , lo de ir a avisar al de seguridad si ves a alguien sin mascarilla es ridículo. Sois conscientes de que si tienes alguna patología no tiene obligacion de llevarla? Yo tengo, por cierto.

Así que si veis a alguien sin mascarilla puede ser perfectamente legal que no la lleve, no lo sabeis. Si alguien tiene que decirle algo serán los trabajadores del parque, y no vosotros porque eso es meterse con su vida privada.
Las personas con algún tipo de patología que no puedan llevar mascarilla van a atención al cliente con el respectivo informe médico y les dan un identificativo que les permite no llevar mascarilla o poder quitársela cuando lo necesiten.

¿Has ido a atención al cliente?



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 9):
Mickey85MarlCoaster8PabloTechnoAd0Lflores18102robertvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#47

A ver, sin ánimo de crear más polémica.

Las mascarillas NO protegen, o protegen mínimamente de contraer la enfermedad.

Pero lo que hasta ahora, a parte del confinamiento, parece algo efectivo para no expandir el covid19 son las mascarillas o cualquier cosa que tape la boca y el contacto de estas con las manos en el caso de que uno esté enfermo y no lo sepa. Lógicamente sí se va por el bosque o por la calle a pleno día y hay poca gente, no va a pasar nada si uno se quita la mascarilla un rato... pero ojo, que si se toca la boca con las manos, ahora el principal foco para contagiar serán las manos y todo lo que toque. Si se está en un sitio cerrado (o abierto pero por donde puede pasar mucha gente, aunque no haya absolutamente nadie en ese momento) al quitarse la mascarilla sí se puede dejar una cantidad de virus en superficie suficientemente grande para poder contagiar a alguien posteriormente si toca esta superficie.

Lógicamente, si no estás enfermo, la mascarilla sirve para poco porque no vas a contagiar a nadie... pero ¿como se sabe que no estás enfermo? Es de suponer que nadie lo sabe porque los cientos de miles de contagios no se han hecho adrede...

Conozco sitios donde es imposible o inasumible trabajar con mascarilla, pero a los trabajadores se le hacen test diarios, es decir, se aseguran que no tengan la enfermedad (confiando en la seguridad del test, que esa es otra). No sé como está la ley respecto a la gente que no pueda llevar mascarilla en general pero supongo que debe ser una cosa parecida.


En resumen: El uso de la mascarilla no tiene la intención de proteger a quien lo usa sino de evitar que se propague el virus


Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8PabloDavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#48

Eso ya lo sabemos, la mascarilla NO es para protegerte a ti, sino para proteger a los demas, por lo tanto, el no llevarla es un acto incivico y de mirar muy poco por los demas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#49

Techno escribió: 26 Jun 2020, 18:20 A ver, sin ánimo de crear más polémica.

Las mascarillas NO protegen, o protegen mínimamente de contraer la enfermedad.

Pero lo que hasta ahora, a parte del confinamiento, parece algo efectivo para no expandir el covid19 son las mascarillas o cualquier cosa que tape la boca y el contacto de estas con las manos en el caso de que uno esté enfermo y no lo sepa. Lógicamente sí se va por el bosque o por la calle a pleno día y hay poca gente, no va a pasar nada si uno se quita la mascarilla un rato... pero ojo, que si se toca la boca con las manos, ahora el principal foco para contagiar serán las manos y todo lo que toque. Si se está en un sitio cerrado (o abierto pero por donde puede pasar mucha gente, aunque no haya absolutamente nadie en ese momento) al quitarse la mascarilla sí se puede dejar una cantidad de virus en superficie suficientemente grande para poder contagiar a alguien posteriormente si toca esta superficie.

Lógicamente, si no estás enfermo, la mascarilla sirve para poco porque no vas a contagiar a nadie... pero ¿como se sabe que no estás enfermo? Es de suponer que nadie lo sabe porque los cientos de miles de contagios no se han hecho adrede...

Conozco sitios donde es imposible o inasumible trabajar con mascarilla, pero a los trabajadores se le hacen test diarios, es decir, se aseguran que no tengan la enfermedad (confiando en la seguridad del test, que esa es otra). No sé como está la ley respecto a la gente que no pueda llevar mascarilla en general pero supongo que debe ser una cosa parecida.


En resumen: El uso de la mascarilla no tiene la intención de proteger a quien lo usa sino de evitar que se propague el virus


Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada
Que va, si tienes una patología no hace falta nada de eso. Simplemente no la llevas y ya esta. O la llevas en las sotuaciones que si son peligrosas (metro tiendas etc). Pero no te hacen test cada día xD a mi nunca me han hecho y tengo una patología que impide que la lleve.

Recordemos que en otros países de Europa (la mayoría actualmente con más casos de coronavirus que en España) no se lleva por la calle y ni si quiera en las tiendas. Solo en transporte público. La propia OMS dice que en la calle no se contagia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#50

Celia. Que te olvides de otros países. Que te tienes que regir por las normas de tu gobierno español. Y que cada empresa puede poner las normas que le salga del pepe. Y tu tienes el derecho de cumplirlo. Que si no quieres... coges y te piras. Denuncias al parque por no devolverte el dinero y listo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Ad0LPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#51


Naran escribió:
celia escribió: y por cierto , lo de ir a avisar al de seguridad si ves a alguien sin mascarilla es ridículo. Sois conscientes de que si tienes alguna patología no tiene obligacion de llevarla? Yo tengo, por cierto.

Así que si veis a alguien sin mascarilla puede ser perfectamente legal que no la lleve, no lo sabeis. Si alguien tiene que decirle algo serán los trabajadores del parque, y no vosotros porque eso es meterse con su vida privada.
Las personas con algún tipo de patología que no puedan llevar mascarilla van a atención al cliente con el respectivo informe médico y les dan un identificativo que les permite no llevar mascarilla o poder quitársela cuando lo necesiten.

¿Has ido a atención al cliente?



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esta es la pregunta que hay que responder para terminar esta discusión.


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
NaranPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#52

Para que luego diga una persona por aquí. Que en el parque de atracciones se está mejor. Porque puedes hacer lo que te sale del bolo.

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 7800.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85Naran02robertvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#53

Nuevo musical Los hermanos Blues




PAM
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#54

Hola, escribo por aquí para saber como está la cosa en PAM si alguien ha ido recientemente claro, ¿sigue habiendo pocos visitantes?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Pao
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2020, 00:09
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#55

Precisamente el sabado fui a la Warner y ayer en PAM la verda que por la mañana no habia casi aforo y pudimos hacerlo todo pero a partir de las 16 subio el aforo y sobretodo las rides de agua son las que mas gente habia.
Pero siempre hay un trabajador vigilando y estando atento para que todo el mundo respete la distancia y que tenga las mascarillas puestas.
Si que comparando los dos dias la gente respetaba mas en la Warner las normas que en PAM pero eso fue mi dia.
Y en el tema de atracciones Tornado estaba fuera de servicio,la splash y el simulador cerrado.
Pero en general muy contento de mi visita ayer.
Espero haverte ayudado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pao por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8WadyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#56

Yo también estuve el domingo en PAM y coincido contigo. Poca gente por la "mañana" y por la tarde empezó a llenarse. Por la mañana en las únicas atracciones que había algo más de cola de lo habitual eran rápidos, abismo y Lanzadera (esta última solo tenía una góndola abierta...).

Muchas atracciones cerradas (para variar) y pocos puntos de restauración abiertos.

Para gente vegetariana es una vergüenza, solo había pizza, que te hicieran el favor de quitarle ingredientes a una ensalada o unas patatas bravas en el mercado de San Isidro. No paraban de marearnos mandándonos de un sitio a otro, en todos nos decían "en X sitio tienen opciones vegetarianas". No había nada en ninguno y el personal no tiene ni idea de lo que se vende en el parque.

El buffet, que es el que más variedad suele tener, estaba cerrado y el kiosko de bocadillos junto a Lanzadera cerrado también. Por lo que no estaba ni la opción de un triste bocadillo de tortilla.

Al final desistimos y acabamos en el Domino's, que aunque más caro que uno de calle, al menos la pizza que nos iban a poner iba a ser mejor que la de Nickelodeon.

PAM tiene un suspenso enorme en restauración, el peor de España con diferencia.

--

Volviendo al tema de novedades, ayer entramos por primera vez en el recién inaugurado auditorio para ver el espectáculo de Alicia. Bastante decente, me sorprendió para bien. Me encantó que metieran dos frases de la veneno Imagen

No se si será nuevo, pero los asientos del auditorio tenían un faldon reposacabezas de colores que indican la visibilidad de ese asiento, también los usan los acomodadores para indicar los asientos donde debes sentarte y en cuáles no para poder guardar la distancia de seguridad.

En la entrada había esta imagen indicando la visibilidad:

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8DavidBCAd0LWady
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#57

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#58

Al igual que en Parque Warner, los personajes salen a dar vueltas por el parque en sus vehículos acompañados por unos bailarines... en el caso de Bob Esponja aprovechan la nueva canción de J Balvin, de la pelicula nueva de Bob Esponja. Os dejo aquí un vídeo de esta animación:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 02robert por el mensaje (total 7):
PablolucasAd0LMickey85WadyMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#59

Video de la intervención de los bomberos y unas fotos sacadas de la misma cuenta de Twitter:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
AitormMickey85nioan7Wadyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#60

No reconozco en qué parte del recorrido el coche ha hecho valle, pero parece muy extraño que se haya quedado parado ahí y no en los frenos de bloque... Especialmente atendiendo a la información que habla de fallo mecánico del coche.

Afortunadamente el incidente se ha quedado en eso, en incidente y no ha habido ningún afectado.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”