Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#31

celia escribió: 26 Jun 2020, 00:05 O opino igual que los fans de PW o os enfadais xD pues genial. Si me gustan más las medidas de Pam que pasa?

Considero totalmente innecesario tener la mascarilla puesta con 40 grados cuando esta el vial vacío, y me alegro de que en PAM no sea necesario, y estoy segura de que la mayoría de los visitantes de Pam también agradecerán poder darse un respiro de vez en cuando entré atracción y atracción.

También considero innecesario esperar la cola bajo el sol en vez de hacerlo en la sombra.


De verdad os parece tan raro? En fin
¿Sabes lo que es innecesario? , ir a un parque durante una pandemia y encima quejarte. Puedes irte a Alemania, allí son más permisivos y nos ahorras que alguien se cruce contigo sin mascarilla. Si el parque se salta a la torera ciertas medidas o las reblandece, a mi desde luego confianza cero. Y no, no solo te has quejado del sol. ¿También consideras innecesario que, como dices, pasen de decirte que te pongas gel de continuo? Eso se llama negligencia. Y que tarden más las operativas porque se aseguran más en PW de limpiar más a fondo y desalojando por filas, me parece más razonable que el método PAM. Igual lo que pasa es que no se te ha muerto nadie cercano por el covid y por eso reblandeces o prefieres que se reblandezcan las medidas de seguridad. Tu en tu mundo paralelo. Que sepas que el virus sigue y cada vez estamos más cerca de un rebrote. #quedateencasa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
Mickey85Suarez55Ad0LDavidBCvicarpi02robertlucas
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#32

No se de dónde sacas que no es obligatorio. Echale un vistazo a las normas que están publicadas en su web, o a los carteles informativos que hay por el parque y que están subidos mensajes más atrás.

Otra cosa es que haya gente incivica que se la quite, pero esto no quiere decir que esté permitido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
Mickey85Pabloflores181Ad0LDavidBCvicarpi02robert
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#33

Pablo escribió: 26 Jun 2020, 00:19
celia escribió: 26 Jun 2020, 00:05 O opino igual que los fans de PW o os enfadais xD pues genial. Si me gustan más las medidas de Pam que pasa?

Considero totalmente innecesario tener la mascarilla puesta con 40 grados cuando esta el vial vacío, y me alegro de que en PAM no sea necesario, y estoy segura de que la mayoría de los visitantes de Pam también agradecerán poder darse un respiro de vez en cuando entré atracción y atracción.

También considero innecesario esperar la cola bajo el sol en vez de hacerlo en la sombra.


De verdad os parece tan raro? En fin
¿Sabes lo que es innecesario? , ir a un parque durante una pandemia y encima quejarte. Puedes irte a Alemania, allí son más permisivos y nos ahorras que alguien se cruce contigo sin mascarilla. Si el parque se salta a la torera ciertas medidas o las reblandece, a mi desde luego confianza cero. Y no, no solo te has quejado del sol. ¿También consideras innecesario que, como dices, pasen de decirte que te pongas gel de continuo? Eso se llama negligencia. Y que tarden más las operativas porque se aseguran más en PW de limpiar más a fondo y desalojando por filas, me parece más razonable que el método PAM. Igual lo que pasa es que no se te ha muerto nadie cercano por el covid y por eso reblandeces o prefieres que se reblandezcan las medidas de seguridad. Tu en tu mundo paralelo. Que sepas que el virus sigue y cada vez más estamos más cerca de un rebrote. #quedateencasa
Me quedaría si no tuviera pagado el bono. Te aseguro que no iría. Si me devuelven el dinero estaría encantada de no ir. Pero como no es el caso porque no les da la gana, pues es lo que hay. Yo cuando firme el contrato no ponía que tuviese que llevar mascrilla todo el día.

Así que lo siento.

Y cruzarse? Se nota que no has ido, está el vial VACIO literalmente. Es imposible cruzarse con nadie.

Además te recuerdo que la normativa estatal dice que si estas a más de 1,5 metros de alguien no tienes que llevarla. Si el parque se inventa normas estúpidas para fastidiar al visitante, que tiene que pasarlo mal aún estando el vial completamente vacío, no es mi culpa y no es lo que yo firme en el contrato.

Y no entro en la demagogia de decir que se va a morir alguien por mi culpa blablabla porque dudo que por andar yo sola por el vial sin mascarilla se vaya a morir nadie. Eso sí luego te puedes sentar en un restaurante con gente a dos metros sin mascarilla. Pero andar por el vial vacío es peligroso.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#34

celia escribió: 26 Jun 2020, 00:25 Si el parque se inventa normas estúpidas para fastidiar al visitante, que tiene que pasarlo mal aún estando el vial completamente vacío, no es mi culpa y no es lo que yo firme en el contrato.
Lo dicho, si no te gusta no vayas. No entiendes que lo que ha pasado en el mundo no es normal, y por tanto lo que se hiciera antes no vale y hay que adaptarse. Por otro lado me alucina ver que dices que si te devolvieran el dinero no irías, pero si vas eres incapaz de adaptarte a la nueva normalidad. No hay quien te entienda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85flores181Ad0Lvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#35

Pablo escribió: 26 Jun 2020, 00:33
celia escribió: 26 Jun 2020, 00:25 Si el parque se inventa normas estúpidas para fastidiar al visitante, que tiene que pasarlo mal aún estando el vial completamente vacío, no es mi culpa y no es lo que yo firme en el contrato.
Lo dicho, si no te gusta no vayas. No entiendes que lo que ha pasado en el mundo no es normal, y por tanto lo que se hiciera antes no vale y hay que adaptarse. Por otro lado me alucina ver que dices que si te devolvieran el dinero no irías, pero si vas eres incapaz de adaptarte a la nueva normalidad. No hay quien te entienda.
Voy porque lo tengo pagado y se niegan a devolverme el dinero. Además por motivos de salud me sería IMPOSIBLE ir si tuviera que llevar la mascarilla todo el día.

De todas formas os ponéis como si esas medidas fueran las únicas válidas y no pudiera haber otras ni se pudiera tener otra opinión. En isla mágica por ejemplo si estas a más de 1,5 metros de otros visitantes no es obligatoria. Que pasa que no puedo opinar que me parece una medida estupida? Porque el virus no se contagia a distancia y en cambio llevar mascarilla todo el día puede resultar en mareos, golpes de calor, migraña, náuseas... (En parque Warner le pasó a varios. Voy a especificar más: de los que iban con mascarilla todo el día, que eran 4, dos de ellos, o sea la mitad, acabaron con mareos y dolor de cabeza) ). Que no haya ningún momento del día para descansar y poder quitartela es inhumano. Sobre todo en verano.

El resto de medidas me parecen más tolerables, pero esa en concreto creo que va en contra de la salud de los visitantes. Y lo peor es que no nos devuelven el dinero si no queremos pasar por eso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#36

Primero que la ley no dice que si no tienes a alguien a menos de 1 metro y medio te puedes quitar la mascarilla. Tu ahora mismo vas por la calle y tienes la obligación de tener la mascarilla puesta, en el metro puesta, en las tiendas puestas. Cuando haces deporte es cuando te lo puedes quitar ( y si estás en en campo con muchisiiiiiiisima distancia)



Que en tu contrato no pone nada de que tienes que llevar mascarilla? Anda en el mío tampoco. Tampoco se sabía que tendríamos este pandemia y estos miles de muertos.

Madre mía, esto del 8M si no hubiéramos tenido esa manifestación.... verdad celia?

Sinceramente mentalidades como las tuya. deberían de estar censurada. Me da bastante vergüenza leerte. Que te la sude TODO


Por cierto. Claro que tienes momentos para quitarte la mascarilla y “respirar” un poco

Bebiendo agua te la quitas. Comiendo te la quitas. Fumando te la quitas. Si te montas en una atracción de agua. Te coges, la quitas y te la cambias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8Ad0LPablovicarpi02robertlucas
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#37

celia escribió: 26 Jun 2020, 00:25 Además te recuerdo que la normativa estatal dice que si estas a más de 1,5 metros de alguien no tienes que llevarla. Si el parque se inventa normas estúpidas para fastidiar al visitante, que tiene que pasarlo mal aún estando el vial completamente vacío, no es mi culpa y no es lo que yo firme en el contrato.

Esto es ya lo último que me faltaba por leer.

Definitivamente, mi respeto por tus opiniones acaba de caer a lo más hondo de un pozo sin fondo.

:facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
PabloMickey85vicarpi02robertlucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#38

No hay mucho más que añadir.
Aparte, cada recinto de gestión privada pone sus normas. Como lo hacen supermercados, tiendas, centros comerciales...
Y evidentemente, las normas más estrictas en Madrid respecto a otras partes de España se entienden por el número de afectados y muertos, por ser uno de los hubs aeroportuarios europeos de conexión con América y por tanto punto de entrada de extranjeros en avión, tener mayor población que otras zonas de España...

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloAd0LNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#39

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
vicarpiPabloAd0LNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#40

flores181 escribió: 26 Jun 2020, 01:02 Primero que la ley no dice que si no tienes a alguien a menos de 1 metro y medio te puedes quitar la mascarilla. Tu ahora mismo vas por la calle y tienes la obligación de tener la mascarilla puesta, en el metro puesta, en las tiendas puestas. Cuando haces deporte es cuando te lo puedes quitar ( y si estás en en campo con muchisiiiiiiisima distancia)



Que en tu contrato no pone nada de que tienes que llevar mascarilla? Anda en el mío tampoco. Tampoco se sabía que tendríamos este pandemia y estos miles de muertos.

Madre mía, esto del 8M si no hubiéramos tenido esa manifestación.... verdad celia?

Sinceramente mentalidades como las tuya. deberían de estar censurada. Me da bastante vergüenza leerte. Que te la sude TODO


Por cierto. Claro que tienes momentos para quitarte la mascarilla y “respirar” un poco

Bebiendo agua te la quitas. Comiendo te la quitas. Fumando te la quitas. Si te montas en una atracción de agua. Te coges, la quitas y te la cambias.
Estas equivocado leete el BOE de nuevo. Si estás a más de 1,5 metros no tienes la obligación de llevarla puesta. Por lo tanto en la calle si estás alejado de la gente no es necesaria.

Lo demás ya pasó de discutirlo pero vaya, decirme eso es no saber las leyes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#41

La ley dice eso, pero en el parque han puesto esa norma, y están en su derecho, si tan poco te gusta y tan claro tienes que es ilegal denuncia al parque y veremos qué te dicen, pero si entras en un recinto estás aceptando sus normas, yo solo diré una cosa, a todos los que no cumplís las normas en los parques espero que os pillen y os quiten el bono y no os dejen entrar más, cosa que ya han hecho a varias personas y otra cosa mas, cuando vaya como vea a gente que no las cumple iré directo a un empleado o a un vigilante y lo diré, no me pienso callar cuando ponéis en peligro a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
PabloMarlCoaster8vicarpiAd0Llucas
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#42

Celia!!!! USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS. Y ya está. En la vía pública no estás a más de 1,5 de distancia con gente. Si vas a un parque con gente tampoco. Cumple la ley y deja de decir estupideces. Que da vergüenza todo lo que estás diciendo. Cumple las normas de cada establecimiento. Que por personas como tu... vamos a volver a estar encerrados.

¿Eres como esas personas que no se creen el virus? ¿Que no vio ni un cadáver? Que todo este tiempo encerrado no te enseño nada. Ni por los sanitarios ni por las familias que perdieron un familiar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8vicarpiAd0LNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#43

Dudo mucho que por como hablar, haya estado encerrada todo el tiempo, me da que no cumplió las leyes en su día, igual que hace ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#44

Espero que a todos los que os quejáis de que es inseguro ir sin mascarilla incluso aunque no haya nadie en los viales, no vayáis al Warner beach entonces ni al Aquópolis. Porque si tan inseguro es según vosotros entonces deberían de cerrarlos no? Si fuese inseguro estar sin mascarilla aunque se respete la distancia de seguridad...

Pues nada xD

y por cierto , lo de ir a avisar al de seguridad si ves a alguien sin mascarilla es ridículo. Sois conscientes de que si tienes alguna patología no tiene obligacion de llevarla? Yo tengo, por cierto.

Así que si veis a alguien sin mascarilla puede ser perfectamente legal que no la lleve, no lo sabeis. Si alguien tiene que decirle algo serán los trabajadores del parque, y no vosotros porque eso es meterse con su vida privada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2020] Novedades

#45

celia escribió: 26 Jun 2020, 13:09 Espero que a todos los que os quejáis de que es inseguro ir sin mascarilla incluso aunque no haya nadie en los viales, no vayáis al Warner beach entonces ni al Aquópolis. Porque si tan inseguro es según vosotros entonces deberían de cerrarlos no? Si fuese inseguro estar sin mascarilla aunque se respete la distancia de seguridad...

Pues nada xD

y por cierto , lo de ir a avisar al de seguridad si ves a alguien sin mascarilla es ridículo. Sois conscientes de que si tienes alguna patología no tiene obligacion de llevarla? Yo tengo, por cierto.

Así que si veis a alguien sin mascarilla puede ser perfectamente legal que no la lleve, no lo sabeis. Si alguien tiene que decirle algo serán los trabajadores del parque, y no vosotros porque eso es meterse con su vida privada.


Parece mentira que siendo de Madrid o cercanias y zona donde mas a afectado el covid tengas esas respuestas y esa opinion. Luego os quejais de que las demas comunidades tenemos madrileñofobia. No, tenemos irrespinsablefobia, que viene a ser tener que aguantar a gente que piensa, opina y no respeta las normativas como deduzco que haces tu. Pero bueno haya cada uno con su vida y sus riesgos.

La mascarilla no le gusta llevarla a la nadie, tengas o no tengas patologias, la distancia social no mola, pero es la unica manera de parar el virus. Si no pues ponte a crear la vacuna tu. No sabia que habia tanto epidemiologo y virologo experto por el foro.

Tu opinion no me parece para nada respetable con todo lo que conlleva detras. Me parece una falta de respeto a gente que a estado o esta en primera linea. Gente que si cumple las normas y claramente una falta de respeto los miles de afectados que han sufrido o sufren el covid.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 9):
Mickey85flores181DavidBCMarlCoaster8PabloNaranAd0Lvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Volver a “Parques de España”