Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#241

Mickey85 escribió: 23 Abr 2020, 14:20 Es que no existen ya los bonos de febrero a febrero, el que lo compra en marzo sabe qué se le caduca en diciembre, por lo tanto si están compensando, otra cosa es que no os parezca bien porque no sean lo mismo abril qué agosto, pero en cuestión de te pierdes 6 meses te doy 6 meses más, si lo están cumpliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vale, pero entonces ¿si lo compro en marzo, pago lo mismo que si lo compro en enero?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#242

Si, se paga lo mismo o la oferta que este, lo hacen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#243

Eso es, ya no existe la modalidad de 12 meses y pagas lo mismo lo compres en Enero que en Diciembre. El “truco” ha sido utilizar el black friday porque te dura los meses que restan del año ese y todo el año siguiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#244

Pablo escribió: 23 Abr 2020, 13:14 El bono se adquiere por un año, la fecha depende de cuando lo adquieres, por lo tanto, si enero y febrero ya los he disfrutado este año (Enero abre a principio y febrero a finales), pues lo normal es que compensen los meses NO disfrutados, es decir, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SPRIEMBRE, OCTUNRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
Por lo tanto, no es equitativo que te regalen hasta Junio del 2021, porque si mi bono vence (Imagínate que lo compré en Febrero), me deben compensar tantos meses como no haya podido drisfrutar a partir de la fecha de caducidad de mi bono, porque si mi bono de febrero no lo puedo usar hasta diciembre, pero si puedo usarlo de diciembre de 2020 a febrero de 2021, si solo me compensan hasta junio, no está bien calculado..

Creo que debería ser personalizado. Tantos meses has perdido, tantos te compenso dentro de los meses perdidos y una vez cadudada la fecha del bono.

No existe ningún pase que venza en febrero.

Los BonoParques funcionan por año natural, no por 12 meses. Es decir, ahora estamos con el de 2020 y le caduca a todo hijo de vecino el 31/12/2020, con la única excepción de que a PW puedes acceder los días de enero hasta terminar la temporada.

Esto hace que lógicamente, te salga más rentable sacarlo cuanto más pronto mejor ya que lo podrás utilizar más tiempo. Aunque con el paso de los meses y según va quedando menos tiempo de temporada, es cierto que suelen sacar promociones o añadir ventajas para que sea rentable adquirirlo.

Fred escribió: 23 Abr 2020, 12:14 Pero te están cambiando meses de verano, que abren todos los dias hasta las 12 de la noche. Por enero y febrero que warner cierra, y abril, mayo y junio que solo abren fines de semana, con horario más reducido y el 50% de los shows.

Eso no es cierto. Según calendario (si no hubiera pasado todo esto) PW abre los fines de semana, festivos y puentes solamente en febrero y marzo. Durante abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre abre todos los días.

Y a lo sumo puede haber 2/3 espectáculos menos. En ningún caso la mitad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#245

En la web ahora aparece muy bien explicado el tema de aceptar las condiciones nuevas. Chapó por bono parques con esa explicación tan clara, donde dice que la aceptación de estas condiciones no impide aceptar futuros cambios, que yo creo que ese era el temor de todos.
http://blog.bonoparques.es/resolvemos-tus-dudas/

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 5):
PabloMickey85Ad0Lvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#246

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#247

Fred escribió: 24 Abr 2020, 11:40 En la web ahora aparece muy bien explicado el tema de aceptar las condiciones nuevas. Chapó por bono parques con esa explicación tan clara, donde dice que la aceptación de estas condiciones no impide aceptar futuros cambios, que yo creo que ese era el temor de todos.
http://blog.bonoparques.es/resolvemos-tus-dudas/

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Me parece una medida justa y era lo que dije en su momento de realizar un precio justo para los que tenemos el bono de este año.

Una cosa os ha llegado el email que pone en dicho comunicado, a mi no me ha llegado y a vosotros?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#248

No, a mi tampoco me ha llegado, por twitter me dijeron que mandara un correo pero nada, aun sigo esperando
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#249

Al final les he escrito en la direccion que ellos indican, dandoles los datos que piden nº de los bonos, email propio y nº de telefono. Para aceptar las nuevasmedidas adoptados por ellos para ampliar al 30 de junio del 2021 el bono y al mismo tiempo en que estoy interesado en adquirir el bono del 2021 con la oferta que realizen.
Ahora toca esperar haber si me llaman o escriben.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#250

pocoyo6172 escribió: 25 Abr 2020, 20:37
Fred escribió: 24 Abr 2020, 11:40 En la web ahora aparece muy bien explicado el tema de aceptar las condiciones nuevas. Chapó por bono parques con esa explicación tan clara, donde dice que la aceptación de estas condiciones no impide aceptar futuros cambios, que yo creo que ese era el temor de todos.
http://blog.bonoparques.es/resolvemos-tus-dudas/

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Me parece una medida justa y era lo que dije en su momento de realizar un precio justo para los que tenemos el bono de este año.

Una cosa os ha llegado el email que pone en dicho comunicado, a mi no me ha llegado y a vosotros?
4 Veces me ha llegado a mi, supongo que 2 por cada pase que tengo asociado.
Supongo que la oferta que saquen en la fecha que indican en el mail no distara mucho de las que nos tienen acostumbrados por Black Friday, o similar, añadiendole alguna opcion de valor añadido que no les suponga perdida economica, como algun tipo de Correcaminos o similar.
Ahora si, sabiendo que hablamos de una empresa, pero de una que me aporta bastante a mi ocio, que cuenten conmigo para el año que viene, mientras se pueda, habra que hacer un esfuerzo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#251

Pues yo sigo esperando el mail jaja, pero vamos, yo también renovare el año que viene, tenemos que apoyar a los parques ahora, que vienen tiempos malos, siempre que se pueda claro, no vas a dejar de comer, para ir a estos sitios, esta claro, pero si que debemos apoyarlos en lo que podamos, para que no tengan perdidas de las que no se puedan recuperar en años, aunque ya os digo yo, que quejas siempre tendrán, y la gente pedirá de todo gratis, y mas cosas, somos así, en lugar de ayudar, pedimos cosas gratis, y luego encima esa misma gente, quiere que tengan novedades los parques todos los años, con la ridiculez que se paga, para disfrutarlo todo el año, hablo del bono parques claro, que tiene un precio ridículo para todo lo que ofrece
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#252

Os acordais de que os dije que escribi un email a bonoparques indicandoles que queria aceptar las nuevas condiciones de los bonos para ampliarlos según diecian en la nota de ellos hasta el 30 de junio del 2021 e indicandoles que tambien me interesaria la posible oferta que hiciesen a los bonistas para la renovacion del bono.

Me han contestado diciendome que toman en cuenta mis datos (los cuales incluyen todos los bonos que disponemos 2 en mi caso, junto con mi telefono y mi correo electronico) y que voy a recibir un correo de ellos para que acepte las nuevas condiciones). Me advirtio que mirase muy bien el correo por si apareciera en el apartado de span y no lo borre por accidente.

Les escribi este sabado y me han contestado hoy miercoles.

Mi consejo entrar en la pagina web de bonoparques apuntar el correo electronico de ellos y escribirles.



LMDP - Post copiado del tema [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#253

Al final, ¿qué pasa si no acepto las condiciones del mail? ¿lo han dicho en algún momento?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#254

arsi escribió:Al final, ¿qué pasa si no acepto las condiciones del mail? ¿lo han dicho en algún momento?
No, no han dicho nada. Imagino que si no aceptas, podrás reclamar el dinero. 0 idea en cuanto a lo legal por mi parte pero sería lo suyo.
Si no te han podido dar el servicio, te dan un salvoconducto (el email que te envían con sus condiciones), pero si no aceptas eso, imagino que el dinero habrá forma de recuperarlo. Eso si, si quieres recuperar el dinero y al mismo tiempo el año que viene vas a comprar el bono de nuevo, tampoco tiene mucho sentido no aceptar las condiciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#255

Yo si fuera parques Reunidos, con el bono parques haria lo siguiente, a los que quieran la ampliacion del bono el año que viene, lo ampliaria, sin problema, el tiempo que este cerrado y si quieres el dinero, te lo devolveria, eso si, los bonos del año que viene, los subiria, y asi todos esos que han preferido quedarse el dinero, si lo quieren para la temporada 2021 tendran que pagar mas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”