Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#61

nioan7 escribió:Gente imbécil la hay con más y con menos dinero.

Lo que yo entiendo es que si te gastas más dinero en algo, lo valoras más.
O te crees que puedes hacer lo que te da la gana porque te has gastado más

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#62

Eso está claro, pero por lo que he visto en el parque y por lo que me han contado, la gran mayoría de los que la lían, no van a pagar este aumento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#63

Yo hay cosas que no entiendo.

El tema de que cuelen una nevera, me parece un fallo grave del parque. Como cuelas una nevera sin que te vea nadie O_O.
Eso es un problema grave del parque en cuanto a seguridad ...

Tampoco entiendo que con el mega parking que tienen permitan aparcar como lo hace la gente, que aparca en sitios donde no hay plaza para ahorrarse 3 minutos de andar. Eso también tiene fácil solución

Si no controlas cosas tan básicas, empezamos mal. Luego hay aptitudes que son mas difíciles de gestionar, pero quizás debiesen de empezar por las mas sencillas.

El tema de que aumentando los bonos vas a quitar impresentables, es un poco naif, esa gente a lo mejor pasara a ir con entrada de día, por que no les compense el bono.
De todos modos yo he visto mucho impresentable con el pase del correcaminos y no creo que sean bonistas o que les importe una subida del abono.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 2):
warnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#64

Si pasa a ir con una entrada de dia normal porque no compensa el bono, al menos el gasto que generen para el recinto (por los motivos que sea) los costean a un precio mas realista por dia visitado.
No es lo mismo pagar e ir 2 dias al año, a ir siempre que te aburras y por tanto pagues tu aburrimiento con el parque haciendo lo que te de la gana...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#65

Fred escribió: 19 Sep 2019, 10:44
nioan7 escribió:Gente imbécil la hay con más y con menos dinero.

Lo que yo entiendo es que si te gastas más dinero en algo, lo valoras más.
O te crees que puedes hacer lo que te da la gana porque te has gastado más

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Efectivamente, "para lo que pago, puedo hacer lo que quiera", será tristemente el pensamiento de muchos.

Al final se trata de un tema de educación y civismo, y esto no tiene nada que ver con el dinero, ser bonista o piscis. Anda que no he visto veces al típico pijito permitir a su niño del alma hacer lo que le da la gana, como subirse al theming. Y al típico choni también. De hecho, cómo sabéis que son bonistas? Llevan el bono en la frente? Porque muchas veces he visto cómo los que estaban haciendo algo incívico era la típica excursión que llevan todos la misma camiseta, y esos no creo que sean bonistas viniendo desde Burgos, por poner un sitio. Se trata de un grupo de preadolescentes sin control paterno haciendo el cafre.

De hecho, os dejo una pequeña colección de vandalismo en Disneyland París donde los precios no son los más accesibles. Alguno habrá que sea bonista de Parques Reunidos, pero no creo que todos. Al igual que también habrá quien diga que todos son españoles, cuando personalmente he visto que no es así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre que los bonistas no consumen, el parque tendrá datos, pero me da la impresión de que es al contrario, o no mayoritario (claro que habrá quien no se gaste un euro más), porque con el descuento del bono te incita a consumir. Siempre que estoy en una cola para pedir un helado, menú… hay gente que al pagar saca el bono para el descuento. Que los bonistas salen al parking a comer? Me parece raro que sea gente que vive en Madrid, a mí no se me ocurriría, para eso voy después de comer (que por cierto creo que pasará con la limitación de las 17:00, todos esos clientes dudo que consuman nada al llegar comidos). Pero hay gente para todo. La última vez que estuve y fui con tiempo para coger sitio para ver Aquaman en condiciones por primera vez, yo (bonista) fui a comprar unos menús de perritos para hacer tiempo mientras la familia que teníamos al lado, y con los que al final terminas hablando, nos contaron que venían del País Vasco y era su segundo día, se habían quedado en un hotel de Pinto. Y esos clientes sacaron de sus mochilas unos sandwiches para cenar. Eso quiere decir que coja esta anécdota y diga que todos los que vienen de fuera hacen eso, evidentemente no. Al final, de todo hay.

Pero por suerte, esto el algo que comprobaremos y podremos decir me equivoqué o ya decía yo que. Veremos si la estrategia de Parques Reunidos le funciona, si se mantiene la venta de bonos, si se mantiene el incremento de ingresos de los últimos años, si los precios influyen para hacer “limpia” (esto empieza a sonar un poco ario) y eliminar así comportamientos incívicos, si se mantiene el attendance… porque ojo, una bajada considerable de attendance también hará que bajes de la barrera de los dos millones de visitantes que en 2018 habían alcanzado por primera vez en su historia subiendo en los rankings. Y a la gente le gusta el caballo ganador. Se produce un pensamiento interno, muchas veces sin darse cuenta, a la hora de elegir entre ir a Warner o Port Aventura, por ejemplo. Entre un parque estancado en su crecimiento o uno que no para de crecer. Voy a ir a este porque está yendo mucha gente y es sinónimo de que mejora en lugar de a ese otro que la gente deja de ir. De hecho, si estamos buscando un sitio para comer y vemos dos restaurantes y no los conocemos previamente y los precios y comida son parecidos, dónde entramos? Donde el camarero está aburrido mirando el móvil o donde vemos gente dentro?

*** EDITO: Las imágenes están sacadas del blog Nuestro Neverland dedicado a Disneyland París. Concretamente de un hilo llamado "La mala educación en el parque" donde, a día de hoy, hay 99 páginas de lindezas de este tipo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
FredRiderHighervicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#66

Yo solo sé que desde que hace dos o tres años regalaron las entradas a warner para los del pam por las obras de nickelodeon el parque a ido a peor, las cosas que se veían en pam hasta ese momento no se empezaron a ver en warner, mucha casualidad no? Y no lo digo solo yo, sino muchos empleados y visitantes piensan como yo, así que si, los bonistas tienen mucha culpa y estoy seguro de que gracias a estos bonos, el parque va a volver a estar mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Frednioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#67

Mickey85 escribió:Yo solo sé que desde que hace dos o tres años regalaron las entradas a warner para los del pam por las obras de nickelodeon el parque a ido a peor, las cosas que se veían en pam hasta ese momento no se empezaron a ver en warner, mucha casualidad no? Y no lo digo solo yo, sino muchos empleados y visitantes piensan como yo, así que si, los bonistas tienen mucha culpa y estoy seguro de que gracias a estos bonos, el parque va a volver a estar mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente, esas familias eran tipicas del PAM hasta que conocieron warner, les gustó más y aquí se han quedado, pero sigo pensando que ese tipo de familia se seguirá sacando el bono y al pagar más la liaran más, porque dirán para algo estoy pagando una pasta. Ojala me confunda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 3):
warnerianoMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#68

nioan7 escribió: 19 Sep 2019, 10:42 Gente imbécil la hay con más y con menos dinero.

Lo que yo entiendo es que si te gastas más dinero en algo, lo valoras más.
Es que esa es la idea, aunque te puedo asegurar que he visto mucha gente con dinero que les suda todo, y que como han pagado tienen la potestad de hacer lo que les salga del pijo, ya tipo avasallamiento. Creo que quizas en ese sentido mas que subir el precio seria comprobar la actitud, y como dije para ello habria que hacer un analisis personalizado de actitud y aptitud al bonista, pero creo que no le saldria rentable ni mucho menos al parque.

Lo que si seria de agradecer es mejorar la seguridad y la vigilancia dentro del parque y a la entrada de forma exhaustiva, de esa forma podria conseguir que sea una experiencia agradable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#69

warneriano escribió: 19 Sep 2019, 11:53
Fred escribió: 19 Sep 2019, 10:44
nioan7 escribió:Gente imbécil la hay con más y con menos dinero.

Lo que yo entiendo es que si te gastas más dinero en algo, lo valoras más.
O te crees que puedes hacer lo que te da la gana porque te has gastado más

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Efectivamente, "para lo que pago, puedo hacer lo que quiera", será tristemente el pensamiento de muchos.

Al final se trata de un tema de educación y civismo, y esto no tiene nada que ver con el dinero, ser bonista o piscis. Anda que no he visto veces al típico pijito permitir a su niño del alma hacer lo que le da la gana, como subirse al theming. Y al típico choni también. De hecho, cómo sabéis que son bonistas? Llevan el bono en la frente? Porque muchas veces he visto cómo los que estaban haciendo algo incívico era la típica excursión que llevan todos la misma camiseta, y esos no creo que sean bonistas viniendo desde Burgos, por poner un sitio. Se trata de un grupo de preadolescentes sin control paterno haciendo el cafre.

De hecho, os dejo una pequeña colección de vandalismo en Disneyland París donde los precios no son los más accesibles. Alguno habrá que sea bonista de Parques Reunidos, pero no creo que todos. Al igual que también habrá quien diga que todos son españoles, cuando personalmente he visto que no es así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre que los bonistas no consumen, el parque tendrá datos, pero me da la impresión de que es al contrario, o no mayoritario (claro que habrá quien no se gaste un euro más), porque con el descuento del bono te incita a consumir. Siempre que estoy en una cola para pedir un helado, menú… hay gente que al pagar saca el bono para el descuento. Que los bonistas salen al parking a comer? Me parece raro que sea gente que vive en Madrid, a mí no se me ocurriría, para eso voy después de comer (que por cierto creo que pasará con la limitación de las 17:00, todos esos clientes dudo que consuman nada al llegar comidos). Pero hay gente para todo. La última vez que estuve y fui con tiempo para coger sitio para ver Aquaman en condiciones por primera vez, yo (bonista) fui a comprar unos menús de perritos para hacer tiempo mientras la familia que teníamos al lado, y con los que al final terminas hablando, nos contaron que venían del País Vasco y era su segundo día, se habían quedado en un hotel de Pinto. Y esos clientes sacaron de sus mochilas unos sandwiches para cenar. Eso quiere decir que coja esta anécdota y diga que todos los que vienen de fuera hacen eso, evidentemente no. Al final, de todo hay.

Pero por suerte, esto el algo que comprobaremos y podremos decir me equivoqué o ya decía yo que. Veremos si la estrategia de Parques Reunidos le funciona, si se mantiene la venta de bonos, si se mantiene el incremento de ingresos de los últimos años, si los precios influyen para hacer “limpia” (esto empieza a sonar un poco ario) y eliminar así comportamientos incívicos, si se mantiene el attendance… porque ojo, una bajada considerable de attendance también hará que bajes de la barrera de los dos millones de visitantes que en 2018 habían alcanzado por primera vez en su historia subiendo en los rankings. Y a la gente le gusta el caballo ganador. Se produce un pensamiento interno, muchas veces sin darse cuenta, a la hora de elegir entre ir a Warner o Port Aventura, por ejemplo. Entre un parque estancado en su crecimiento o uno que no para de crecer. Voy a ir a este porque está yendo mucha gente y es sinónimo de que mejora en lugar de a ese otro que la gente deja de ir. De hecho, si estamos buscando un sitio para comer y vemos dos restaurantes y no los conocemos previamente y los precios y comida son parecidos, dónde entramos? Donde el camarero está aburrido mirando el móvil o donde vemos gente dentro?

*** EDITO: Las imágenes están sacadas del blog Nuestro Neverland dedicado a Disneyland París. Concretamente de un hilo llamado "La mala educación en el parque" donde, a día de hoy, hay 99 páginas de lindezas de este tipo.
Voy a dar una lanza a favor del cliente, pero hay una ley y una denuncia ganada que al igual que los cines, cualquier persona que tenga su entrada o bono, tiene derecho a llevar su comida y no tener porque comprarla dentro del recinto, denuncia de FACUA, ya que la actividad principal del parque son Espectaculos, Atracciones Mecanicas y Theming, Ahora bien que si es cierto que deben de registrar a todo el mundo para que no lleve botellas de cristal u objetos punzantes, y mejora de la seguridad como he dicho antes, so pena de echarlos del parque y perder el bono.

En cuanto a la percepcion que yo tengo, si ponemos un simil, Isla Magica al inicio de arrancar en el año 1995, tuvo los dos primeros años mas de un millon de visitantes y ahora apenas roza los 700 mil, un parque al que le sobra mucha tematizacion y le faltan atracciones, no hay apenas novedades y las que traen son...penosas como poco, no conozco a mucha gente que tenga el pase de temporada, y quien lo visita una tarde entrando a las 17:00 tiene tiempo de sobra para repetir y repetir todas las atracciones sin excepcion. Tambien es de constatar, que las visitas que recibe son de autobuses de Portugal la gran mayoria, mas concreto de la zona del Algarve, por eso si os fijais bien este año han hecho ofertas para los sevillanos y provincia porque ya casi nadie lo visita. Dejaron el pase de temporada creo que fue a 69 euros, con las ventajas de poder entrar en Efteling, Europa Park, Liseberg, etc y un mogollon de descuentos y ni por esas. Si, reconozco que el parque esta siendo muy rentable ahora, pero volvemos a lo mismo, Looping Group no sabe sacarle partido a dicho parque. y tampoco los bonos los hace atractivos a la vista del parque que ofrecen en Sevilla.

Por si quereis echarle un vistazo, os paso el enlace y me decis si merece la pena:

https://www.islamagica.es/pase-de-temporada/

La suerte que tiene Isla Magica es que el theming al que se pueden subir o destrozar es casi minimo y no tienen perdidas en ese tipo de cosas, como con otros parques, y la verdad no porque tengas 2 millones de visitantes sea lo mas de lo mas y el que tiene 500 mil es peor, y poniendo el simil de los bares que ponias antes, hay tascas a reventar de gente pero no puedes comer ya que solo dan bebidas y cascaruja y encurtido facil, y no por ello tiene 3 estrellas michelin, y luego tenemos estos restaurantes con 3 estrellas michelin que te cobra 1000 euros por un menu cerrado y solo van 20 personas y la gente feliz y contenta de pagarlo. Es cuestion de perspectiva y de como quieras enfocar tu negocio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
warnerianovicarpiPablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#70

Esto es lo que veníamos hablando.

TwitterImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7RiderHigherzestPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#71

Y hablando de que por diferencia de precio, puedes tener un tipo u otro de visitante, una buena comparativa es la de [mention]JereZ[/mention] comentando SFA en relación a los pases de Six Flags versus Cedar Fair (tema American Dream 2019):

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
JereZzestMickey85nioan7warnerianoPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#72

Pues yo visité un parque del grupo cedar fair que es knotts y un six flags que fue magic mountain, y sinceramente el parque de cedar fair es horrible, sino fuera por alguna de sus coaster, no lo recomiendo para nada, pero claro, tampoco se podrá comparar una de las joyas de six flags con el último y peor parque que ha comprado cedar fair


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
TheBossvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#73

Hola, como actual bonista con todos los parques, creo que es una subida alta, en una época de recesión (los que estén en el sector bancario ya habrán oído cosas...) no me parece una gran idea.
Creo, que en Noviembre, veremos ofertas por 100 €...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#74

Volvemos a lo de siempre, es un artículo de lujo y solo lo han subido 30 euros y incluyendo el parking , sinceramente no me parece ni una subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#75

Nuevo diseño

[/IMG]
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”