Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#166

¿Qué tal te ha ido con el bono [mention]Mollera[/mention]? ¿Has podido al final sacarle a tu hija el bono sin que superara el metro de altura?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#167

Queda menos de una semana para que acabe la oferta, bueno el oferton, dejarán más tiempo? O cuál creéis que será la proxima oferta? O ya no harán más? Yo espero esto segundo, que ya no hagan más ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#168

Ad0L escribió:Sí que puedes Mollera, yo te recomiendo sacárselo ahora con el Black Friday que no encontrarte en marzo con que ya no puede pasar gratis y que te salga más caro. Es buena idea y más a la velocidad que crecen los niños.
¿Se puede pagar siempre por el bono de un niño independientemente de la altura? O solo si se acerca mucho? Entiendo que el único caso en el que interesa a un padre/madre es en el que vaya a superar la altura mínima para pagar durante el año, pero pensaba que estaba restringido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#169

Mickey85 escribió: 26 Nov 2019, 10:29 Queda menos de una semana para que acabe la oferta, bueno el oferton, dejarán más tiempo? O cuál creéis que será la proxima oferta? O ya no harán más? Yo espero esto segundo, que ya no hagan más ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, ya avisan que quedan pocos días:



No sé si harán como otros años y lo amplian como los 8 días de Oro de El Corte Inglés que acaban durando 2 meses... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#170

Ad0L escribió: 23 Nov 2019, 21:05 Sí que puedes Mollera, yo te recomiendo sacárselo ahora con el Black Friday que no encontrarte en marzo con que ya no puede pasar gratis y que te salga más caro. Es buena idea y más a la velocidad que crecen los niños.
Sobre la pregunta de [mention]Mollera[/mention], en Facebook de Bono Parques frente a un comentario de que un niño mide 96 cm y no llega al metro contestan lo siguiente, siendo curioso el concepto de "Bono Nido":
Bono Parques escribió:Sentimos no poder dar la información con más precisión, pero las decisiones respecto al Bono Nido (el de los niños que les queda muy poco para alcanzar 1 metro) es solo competencia del personal de oficinas, que ofrecerán una solución en base a la estatura, midiendo al niño, y teniendo en cuenta el momento del año en que suceda. Un saludo
Y otra usuario:
Usuario escribió:A nosotros este año nos paso lo mismo y en la Warner nos ofrecieron la opción de que antes que alcanzase el metro por 7 eur sacarle su carnet, y menos mal, por que empezó el año en 95 cm y ahora está en 1,05 m...



Por lo que parece según eso que:

-No le sacas bono porque no llega a 1 metro. Cuando lo sobrepase, tienes que comprar un Bono Parques normal.
-Pagas 7 € antes de que mida un metro. Puede seguir pasando si sobrepasa el metro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#171

También han comentado en el Facebook de Bono Parques que si por la razón que sea ahora te sacas el Bono Oro/Plata... y posteriormente te das cuenta que te vendría mejor el Bono Platino, puedes pagar la diferencia sin aprovecharte de descuentos.
Es decir, pagarías el precio oficial de dicho bono sin ningún tipo de descuento.

Ejemplo futuro hipotético:

-Bono Platino: 199 € (hipotética promo futura 169 €)
-Bono Oro: 179 € (promo Black Friday 109 €)
-Bono Plata: 149 € (promo Black Friday 99 €)

Tienes el Oro sacado con Black Friday (109 € -precio normal 179 €-) y quieres el Platino (precio normal 199 € y en ese momento, precio promo 169 €).
Pagarías 199 € (precio normal) - 109 € (precio que pagaste) = 90 €
Es decir, acabarías pagando dicho bono por su precio normal y perderías cualquier tipo de promoción que hubieras pagado por tu bono anterior.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mollera
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2019, 11:24
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#172

Buenas! Lo siento que he tenido a las peques malitas y no me da la vida.
No he ido todavía. Estoy pendiente de llamar para ver si abren el jueves o viernes las oficinas para tramitarlos por la tarde y acercarnos.
Os avisaré con lo que me digan.
El tema está en que la niña descalza mide 94 cm y con zapatos 97...
Es un poco absurdo, es decir en el parque de atracciones por ejemplo los niños que miden a partir de 90 cm pueden subirse a prácticamente todas las atracciones infantiles. A las que no pueden es porque es a partir del 1.10 creo recordar...
Tiene más sentido pagar el bono porque la niña al final va a hacer uso de las atracciones, pero viendo lo del Facebook ya no se que pensar.
De todas formas no he acabado de entender muy bien, ese usuario pagó 7€ para tramitar el carnet, y a lo largo del año, aunque el hijo creció y pasó del metro, no tuvo que adquirir ningún bono?

A ver si puedo acercarme y me solucionan todas las dudas, que la enana ya ha descubierto el parque de atracciones y menuda diversión para ella y para mí claro. Ahora pide volver a ir cada dos por tres!

Muchas gracias y ya os contaré

Un saludo!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mollera por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#173

[mention]Mollera[/mention], según Bono Parques ponía que lo hablaras directamente con la oficina donde te saques el bono.

Según un usuario en Facebook comentaba que le dijeron:
-Niño que no llega a 1 metro, no sacas Bono y luego crece y sobrepasa el metro: pagas Bono Parques normal
-Niño que no llega a 1 metro, sin saber si va a sobrepasar o no el metro: pagas 7 € y te dan un carnet que te vale para el año próximo

A ver que te dicen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#174

Efectivamente si el niño no llega al metro, pero piensas que puede llegar durante el año, te sacan un bono por el que solo pagas 7€ de gastos de gestión.

Yo que iba con la idea de pagar el bono completo, me parece una medida muy buena.

Eso sí hay que ir a alguno de los parques. No sé puede hacer online
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mollera
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2019, 11:24
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#175

Buenas noches!

No me he olvidado de vosotr@s, es que hasta hoy no he podido ir a tramitarlo.
Hemos ido a Faunia y menuda cola había para tramitar los bonos, las muchachas de las taquillas me da que hoy habrán salido más tarde....

Efectivamente la niña no paga bono, he pagado los 7€ de gestión de la tarjeta y su bono es como el nuestro. Aunque pase del metro durante el año que viene, no tiene que pagar nada. Su bono es válido durante todo el año hasta el 31/12/2020.
Así que es un puntazo, yo iba a dispuesta a pelearme porque me dejaran pagarlo ahora y beneficiarme de la oferta y al final me he ahorrado la pasta.

La niña estaba corriendo por ahí, y me ha tocado ir a buscarla para que la midieran, así que menos mal que he ido con ella.

En fin, por aquí una abonada más que esta más contenta que todas las cosas.
Le he explicado a la niña para qué eran los carnets, y me dice que como podemos ir cuando queramos, que mañana mismo quiere ir :rolling-on-the-floor-laughing:
Vamos a disfrutar las dos como unas enanas.

Mil gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mollera por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#176

Se amplía la oferta del black friday hasta mañana 3 de diciembre

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#177

yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mollera
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2019, 11:24
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#178

rubylor escribió: 03 Dic 2019, 16:53 yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
Buenas! A ver entiendo que es normal, pero si a la hora de sacar el bono te dicen que mida lo que mida durante el año, le vale el bono y no va a tener que pagar nada, es un poco contradictorio.
Por otro lado, disculpadme porque es mi primera vez con bono. Nuestras tarjetas son todas iguales
solo que en la suya pone que es infantil, y es exactamente igual que la de unos amigos que sí han pagado el bono por el niño.
A la hora de entrar al parque, escanean la tarjeta y les sale la información de pago? O como funciona?
Un saludo :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mollera por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#179

Ahora se llama cyber week, parece que no aprenden, al final seguiremos con los bonistas cloacas otra temporada más Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#180

Mollera escribió:
rubylor escribió: 03 Dic 2019, 16:53 yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
Buenas! A ver entiendo que es normal, pero si a la hora de sacar el bono te dicen que mida lo que mida durante el año, le vale el bono y no va a tener que pagar nada, es un poco contradictorio.
Por otro lado, disculpadme porque es mi primera vez con bono. Nuestras tarjetas son todas iguales
solo que en la suya pone que es infantil, y es exactamente igual que la de unos amigos que sí han pagado el bono por el niño.
A la hora de entrar al parque, escanean la tarjeta y les sale la información de pago? O como funciona?
Un saludo :wink:
No creo que aparezca la información de pago. Ponerse a leer pequeños detalles de cada cliente formaría una cola interminable. Aun así los datos básicos es posible que aparezcan. Es posible que les avise impidiendo la entrada de aquellos bono que el sistema considere caducados o restringidos. Por eso lo de este caso particular no le veo sentido. Si ya te han permitido obtener el bono durante el año con ciertas condiciones y no ha caducado, qué razón hay para que lo cambien?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”