Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#136

Al final, contando con el Black Friday:

-Bronce PAM: 109 €
-Bronce PW: 119 €
-Plata: 99 €. Restricciones horarias y días, pero más parques que los bronces que carecen de sentido con esos precios
-Oro: 109 €. Por la diferencia de precio, merece la pena versus oro y encima sin restricciones
-Platino: 199 €. Un salto de 99 €. Mucha gente no se lo sacará por ello. Aunque las ventajas en parques, parkings y descuentos son jugosas




Hasta el 1 de diciembre que caduca el Black Friday (si no lo expanden en el tiempo como otras veces), se reduce la decisión a:
-Oro: 109 €
-Platino: 199 €

Y a esto hay que sumar 32 € de parking PW o 18 € de Faunia. Sólo con los 32 de Warner se ponen Oro (109) más parking PW en 141 €
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#137

El platino te sale a cuenta, si quieres el 20% de descuento en restaurante y tiendas, el 50% en pasajes de pago, correcaminos y beach, y si quieres el parking que son 50 euros, más el descuento del beach y del correcaminos y si quieres conocer parques en Europa, yo me he pillado el platino porque sé que le voy a sacar rentabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#138

Lo que no tiene ningun sentido es que los precios originales son:

-Plata: 149
-Oro: 179

30 € de diferencia

Y después con el Black Friday reduces esa diferencia a 10 €, que por ese precio merece la pena y te quitas la gran restricción de PW desde las 17:00 y muchas más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Ismael
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#139

Parece ser que alguien les ha dicho que no lo hagan tan exagerado lo de los bonos, porque tarde o temprano se quitarán a los bonistas cloacas que son muchísimos, y muchas familias pero, habrán pensado en hacerlo durante algunos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#140

Y el Platino versus Oro, al final añade por 90 €:

-Aquopolis Cartaya, Costa Dorada, Cullera y Torrevieja gratis
-Selwo Aventura y Marina gratis
-Teleférico de Benalmádena gratis
-17 parques de Europa gratis sin restricciones
-Aquopolis Sevilla, Villanueva 50 % (con Oro es 40 %)
-Atlantis Aquarium 50 % (con Oro es 30 %)
-PWB 50 % (con Oro es 40 %)
-20 % de descuento en tiendas y restaurantes (con Oro es 15 %)
-50 % en experiencias (Correcaminos, pasajes, interacciones, autotren...) (con Oro es 30 %)
-Acceso preferente
-Parking gratis PW y Faunia (cuestan 32 y 18 € respectivamente, sólo con esto ya serían 50 € de los 90 de demasia) y además Aquopolis Villanueva y Selwo Aventura
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#141

Ad0L escribió: 11 Nov 2019, 23:50
Naran escribió: 11 Nov 2019, 16:47 Al final la diferencia entre platino y oro son 80€ para renovadores y 90€ para nuevos bonos.

Me parece muchísimo para lo poco de más que ofrece el platino.
Yo ahí no pienso como tú, el Platino me parece muy superior.

En descuentos (50% frente al 30% en acuáticos, pasajes y Correcaminos; 20% frente al 15% en tiendas y restaurantes) el acceso preferente que para mí vale mucho, el acceso a todos los parques europeos a los que yo saco mucho provecho, el parking que siempre lo pago igualmente y ya son 32 €... a mí todo esto no me parece "poco de más" eh.
La entrada a parques europeos la usamos los frikis y 4 familias que se enteran una vez comprado el bono. Aún así, yo llevo 2 años con el bono y nunca lo he usado...

El descuento para los acuaticos es absurdo, Madrid está minado de descuentos del 50% o entrada a X€. No me parece una gran perdida.

Lo que si me parece más ventajoso es el descuento en pasajes y correcaminos y la entrada preferente, aunque esta solo vale si vas al parque a primera hora.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#142

Tengo una pregunta, a ver si alguno lo sabéis, ¿se mantiene la entrada al parking con la lectura de la matricula?
Es decir, si te haces el platino, ¿te lo van a pedir en el parking o te lee la matricula como hasta ahora?
Avatar de Usuario
Bardol
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2019, 09:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#143

¡Hola a todos! Es la primera vez que contesto (aprendo mucho leyéndoos desde las sombras).

Te confirmo que se mantiene la lectura de matrícula. Hace 2 semanas fui a Parque Warner con mi platino recién comprado, y no tuve que pasarlo, la barrera se abrió automáticamente.

Lo que aún no he visto es lo de la Entrada preferente. La semana pasada fui a parque de Atracciones, y entré a la misma hora que los demás (no abrieron la entrada habilitada para bonistas Platino). ¿Alguien ha podido entrar de forma preferente en algún parque?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Bardol por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#144

Bardol escribió:¡Hola a todos! Es la primera vez que contesto (aprendo mucho leyéndoos desde las sombras).

Te confirmo que se mantiene la lectura de matrícula. Hace 2 semanas fui a Parque Warner con mi platino recién comprado, y no tuve que pasarlo, la barrera se abrió automáticamente.

Lo que aún no he visto es lo de la Entrada preferente. La semana pasada fui a parque de Atracciones, y entré a la misma hora que los demás (no abrieron la entrada habilitada para bonistas Platino). ¿Alguien ha podido entrar de forma preferente en algún parque?
Hola Bardol!
Hace un par de semanas vi abierta la entrada platino de PAM y gente entrando por ella. Solo se abre al principio de apertura del parque para “saltarte” la cola inicial que pueda haber en la entrada. Según bono parques, se abre 10 minutos antes para tener un acceso preferente en horario también.

Si no vas a primera hora, ya la encuentras cerrada el resto del día. (Lo mismo en Warner)


Respecto al parking y la matrícula, comentó el CM por Facebook que si la tenías pagada con el anterior bono, valía hasta diciembre. Así que imagino que tras la renovación si ya tenías parking y continúas con parking pagado o bono platino, a partir de Enero se podrá entrar sin problema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#145

Bardol escribió: 13 Nov 2019, 10:03 Lo que aún no he visto es lo de la Entrada preferente. La semana pasada fui a parque de Atracciones, y entré a la misma hora que los demás (no abrieron la entrada habilitada para bonistas Platino). ¿Alguien ha podido entrar de forma preferente en algún parque?
En unas páginas más atrás comentamos la entrada preferente en PAM y PW:
Naran escribió: 02 Nov 2019, 10:42 El de Warner está en el lateral derecho:

Imagen
Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
nioan7 escribió: 01 Nov 2019, 12:05 Empezamos a ver los primeros accesos preferentes para bonistas Platino en el Parque de Atracciones de Madrid.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#146

Naran escribió: 12 Nov 2019, 19:11
Ad0L escribió: 11 Nov 2019, 23:50 Yo ahí no pienso como tú, el Platino me parece muy superior.

En descuentos (50% frente al 30% en acuáticos, pasajes y Correcaminos; 20% frente al 15% en tiendas y restaurantes) el acceso preferente que para mí vale mucho, el acceso a todos los parques europeos a los que yo saco mucho provecho, el parking que siempre lo pago igualmente y ya son 32 €... a mí todo esto no me parece "poco de más" eh.

La entrada a parques europeos la usamos los frikis y 4 familias que se enteran una vez comprado el bono. Aún así, yo llevo 2 años con el bono y nunca lo he usado...

El descuento para los acuaticos es absurdo, Madrid está minado de descuentos del 50% o entrada a X€. No me parece una gran perdida.

Lo que si me parece más ventajoso es el descuento en pasajes y correcaminos y la entrada preferente, aunque esta solo vale si vas al parque a primera hora.

Por eso comienzo el post con "Yo", porque estoy hablando de mí en particular.

Y por favor ayúdame a encontrar descuentos del 50% para Aquopolis, porque yo entre un 20 y 40% muchos pero del 50% no he visto jamás.

Ismael escribió: Tengo una pregunta, a ver si alguno lo sabéis, ¿se mantiene la entrada al parking con la lectura de la matricula?
Es decir, si te haces el platino, ¿te lo van a pedir en el parking o te lee la matricula como hasta ahora?

Sí, continúa funcionando exactamente igual.

Bardol escribió: Lo que aún no he visto es lo de la Entrada preferente. La semana pasada fui a parque de Atracciones, y entré a la misma hora que los demás (no abrieron la entrada habilitada para bonistas Platino). ¿Alguien ha podido entrar de forma preferente en algún parque?

La entrada preferente está operativa desde el primer día que se lanzó el Platino.

Lo que ocurre es que este acceso se habilita 10-15 minutos antes de la apertura, ya que lo que realmente ofrece es librarte del mogollón de la primera hora y de tener que hacer cola antes. Pero si vas a partir de las 11:30 en PW o de las 12:00 en PAM siempre lo encontrarás cerrado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#147


Ad0L escribió:
Naran escribió: 12 Nov 2019, 19:11
Ad0L escribió: 11 Nov 2019, 23:50 Yo ahí no pienso como tú, el Platino me parece muy superior.

En descuentos (50% frente al 30% en acuáticos, pasajes y Correcaminos; 20% frente al 15% en tiendas y restaurantes) el acceso preferente que para mí vale mucho, el acceso a todos los parques europeos a los que yo saco mucho provecho, el parking que siempre lo pago igualmente y ya son 32 €... a mí todo esto no me parece "poco de más" eh.

La entrada a parques europeos la usamos los frikis y 4 familias que se enteran una vez comprado el bono. Aún así, yo llevo 2 años con el bono y nunca lo he usado...

El descuento para los acuaticos es absurdo, Madrid está minado de descuentos del 50% o entrada a X€. No me parece una gran perdida.

Lo que si me parece más ventajoso es el descuento en pasajes y correcaminos y la entrada preferente, aunque esta solo vale si vas al parque a primera hora.
Y por favor ayúdame a encontrar descuentos del 50% para Aquopolis, porque yo entre un 20 y 40% muchos pero del 50% no he visto jamás.
Suelo ir compartiendo los descuentos que encuentro, aunque es cierto que en los últimos meses no he estado tan activo.

En Carrefour tienen descuento del 50% todo el año, lo van cambiando según temporada (verano, navidad, Halloween). En el de verano aparece también Warner Beach.

Imagen

Imagen


Y por aquí te dejo otro par más:

Imagen

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#148

Tengo la sensación de que la temporada que viene vamos a ver muchos menos descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#149

Mickey85 escribió: 13 Nov 2019, 17:29 Tengo la sensación de que la temporada que viene vamos a ver muchos menos descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También pensábamos que iban a subir los bonos para hacer algo de limpia y los han puesto a 109€...
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#150

Bueno, de todas maneras, según se pueden leer en las redes sociales, parece ser que muchos no van a renovar, o eso dicen, pero vamos, que así están todos los años, de momento, estoy seguro de que a una buena parte, se la van a quitar, igual solo sacan esta oferta, y ya no sacan ni una oferta mas durante el año, llevaban meses sin ofertas

Volver a “Parques de España”