Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Scream Farm (Mallorca) 2019] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 31 de octubre
    • Final de temporada: 17 de noviembre
  • Extreme house:
    • Phobia
  • Haunted house:
    • La casa de las almas perdidas
  • Paintball:
    • Zombie attack
  • Pitch dark experience:
    • El bosque maldito
  • X-treme experience: 50 personas/noche
    • Inside victim
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Scream Farm (Mallorca) 2019] Halloween

#2

Este año, otro partipiante (aparte de Sendaviva) se añade a los Halloweens nacionales, en este caso Scream Farm (Mallorca):

EL BOSQUE MALDITO

PUEDES GRITAR, PERO NADIE TE OIRÁ…


Bienvenido al escalofriante Bosque Maldito, una lúgubre arboleda en la que entrarás por tu propio pie, aunque no te aseguramos que salgas de una pieza. Camina con cuidado a lo largo de un tenebroso sendero y nunca mires atrás… podrías encontrarte cara a cara con tus peores pesadillas. Enfréntate a tus miedos más profundos armado tan solo con un Glow Stick que iluminará levemente tus pasos. Mientras, las dementes criaturas del bosque se refugian en la oscuridad de la noche esperando su oportunidad de salir a cazar. Y sí, podrás gritar a pleno pulmón. La pregunta es, ¿crees que te servirá para algo?

No despiertes a la bestia!



LA CASA DE LAS ALMAS PERDIDAS

SI ENTRAS EN ESTA TÉTRICA MANSIÓN, TAL VEZ NO SALGAS NUNCA


Fausto no fue el único incauto que a lo largo de la historia cometió el terrible error de firmar un pacto con el Diablo. Muchos han sido los que han intercambiado su alma por hacer realidad sus ambiciones y deseos más mundanos, para acabar en las garras del Demonio para toda la eternidad. ¿Te atreves a perturbar la intimidad de esta mansión habitada por almas en pena que se debaten entre lamentos, sollozos, dolor y arrepentimiento? Ten mucho cuidado, si aparece Lucifer es posible que no tengas la oportunidad de abandonarla nunca…


PHOBIA

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER?


Phobia es una experiencia extrema a la que te enfrentarás tu solo. En la más absoluta oscuridad, tendrás que recorrer a tientas un tortuoso laberinto mientras los seres que lo habitan hacen todo lo posible para que no lo consigas. Solo cuentas con tu arrojo para sortear todos los peligros que te acechan y que pondrán a prueba ¡tus cinco sentidos! Sumérgete en las entrañas del miedo y demuestra tu coraje, y recuerda, el cementerio está lleno de valientes.

PHOBIA: No esta incluida en el precio de la entrada general y tiene un coste de 5,00 €. Plazas limitadas. El acceso solo se podrá adquirir directamente en el parque.


ZOMBIE ATTACK

MÁTALOS, ANTES DE QUE ELLOS SE COMAN TU CEREBRO!


Una horda incontrolada de zombis amenaza con devorar todos los cerebros a su alcance, encima con nocturnidad y alevosía. ¡Necesitamos tu ayuda para poner fin a esta terrible amenaza para la humanidad! Empuña un arma y empieza a disparar a estos putrefactos seres hasta su exterminio. ¿Estás preparado para la tarea?



INSIDE VICTIM

JAMÁS DEBERIAS HABER VENIDO


Completa tu experiencia en SCREAM FARM convirtiéndote en una Inside Victim y protagoniza tu propia historia de miedo y decide si quieres entrar en la granja marcado.

Sin previo aviso puedes ser la víctima de los seres que vagan por la granja, que saltarán sobre ti para someterte a crueles torturas…

¿LOGRARÁS ESTAR MARCADO TODA LA NOCHE?

No apto para todos los públicos. Deberás firmar una hoja de consentimiento para someterte voluntariamente a esta experiencia.



SCARE ZONE

Abre bien los ojos ya que el parque está lleno de dementes, psicópatas, zombies, poseídos y todo tipo de personajes que en cualquier momento pueden aparecer detrás de ti o surgir de las sombras de la noche.




Web




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Scream Farm (Mallorca) 2019] Halloween

#3





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”