Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Dark Samà (Cambrils) 2019] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 11 de octubre
    • Final de temporada: 10 de noviembre
  • Pasajes:
    • El manicomio victoriano Bethlem
    • La bodega del profesor Abraham Van Helsing
  • Pasaje de realidad virtual:
    • Jack el destripador resucita en el Parc Samà
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Dark Samà (Cambrils) 2019] Halloween

#2

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
UN SINGULAR MATRIMONIO DE
BOTANICOS ALEMANES SE HA TRASLADADO AL
INVERNADERO DEL PARC SAMA,


entre las mas de 60 especies tropicales del invernadero han montado su peculiar laboratorio de hechizos y conjuros a base de plantas.
Cerca del estanque del invernadero los botánicos realizarán tres talleres para los niños: Aceites de hierbas para ungir velas para magia, el huerto de plantas solanáceas como la mandrágora, y el laboratorio de raíces y plantas para hacer hechizos y conjuros


Imagen
Pasaje de Realidad Virtual.

Un pasaje interior que representa las estrechas y oscuras calles de Londres, el callejón 81 te llevará al Parc Samà donde Jack el destripador te puede encontrar en cualquier rincón.

Una recreación del parque por la noche con densa niebla dentro de las gafas donde el visitante podrá sumergirse en una realidad paralela: Jack el Destripador en el parque, un viaje a 1888
las antiguas caballerizas del parque se transforman en el famoso manicomio victoriano lleno de pacientes, será un laberinto sin salida para nuestros visitantes, un pasaje interior donde deberán encontrar la salida mientras los enfermos mentales les acechan.

Pasaras por celdas con enfermos sometidos a brutales tratamientos mentales, conocerás las jaulas de los perdidos, y llegarás a las celdas de los incurables con efluvios propios del manicomio, podrás escaparte si aceptas entrar en el salón
de baile.


Imagen
El profesor Abraham Van Helsing te invita a su bodega, un cementerio de vampiros conforma la recepción de este pasaje interior.

El doctor te invitará a adentrarte en la bodega, donde se alojan victimas de vampiros, todas ellas mujeres de la aristocracia que intentarán que no salgas sin transformarte.



Web

Volver a “Parques de España”