Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica 2019] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 4 de octubre
    • Final de temporada: 3 de noviembre
  • Pasajes: 3
    • Gratuitos:
      • La Cueva Encantada (La Madriguera) -Pasaje Infantil-
      • La Gruta de las Almas Errantes (Pabellón de España - Dimensión 4) -Pasaje no recomendado para menores de 8 años-
      • Sendero del Terror (Pabellón de España - El Cubo) -Pasaje no recomendado para menores de 8 años-
    • De pago:
  • Atracciones:
    • Dimensión 4: Happy Family y Mansión Maldita

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

[Isla Mágica 2019] Halloween

#2

Abro hilo para información y novedades de la Temporada de Halloween de Isla Mágica 2019. Confirmamos que la novedad 2018, 'Cementerio del Capitán Cuervo', deja de existir por la construcción de Isla Calavera.
Última edición por DavidBC el 09 Oct 2019, 16:40, editado 4 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
nioan7vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#3

Y en qué consistía eso del cementerio?

EDIT: OK, acabo de ver tu video (gracias por compartirlo :grin: :thumbsup: ) y creo que no es una gran pérdida, menudo asco de pasaje, si se le puede llamar :sweat-smile: .

Entonces, ahora mis preguntas son:

¿Qué es el espectáculo de No Mires? Me llamó la atencion lo de la restricción de edad.

¿Qué tal es y como es el sendero del terror? Esque me tiene curiosidad el halloween de este parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#4

Torrevieja escribió:Y en qué consistía eso del cementerio?

EDIT: OK, acabo de ver tu video (gracias por compartirlo :grin: Imagen ) y creo que no es una gran pérdida, menudo asco de pasaje, si se le puede llamar :sweat-smile: .

Entonces, ahora mis preguntas son:

¿Qué es el espectáculo de No Mires? Me llamó la atencion lo de la restricción de edad.

¿Qué tal es y como es el sendero del terror? Esque me tiene curiosidad el halloween de este parque.
No Mires es un espectáculo de terror que narra la historia de un niño que tiene como una maldición y es perseguido por seres que si los miras, mueres y aparecen exploradores que están haciendo una investigación sobre estos seres. Y sobre todo es un espectáculo temático basado en la época de la zona en la que se encuentra. Lo de la restricción de edad es porque hay algunos sustos y el volumen lo ponen altísimo. La primera vez que lo vi fue el año pasado y me encantó, el mejor del parque en Halloween.

El Sendero del Terror es un pasaje que transcurre por el interior del Cubo. El recorrido es largo pero no es el mejor pasaje en España ni mucho menos. Tendrá como diez actores.

El Halloween de Isla Mágica es un Halloween más familiar aunque lo recomiendo mucho ya que decoran el parque, hay bastantes animaciones y espectáculos a lo largo del día, todas las atracciones están abiertas y tienen Posesión, que es un desfile que va desde la entrada hasta el Anfiteatro del Lago donde hacen un espectáculo nocturno antes del cierre del parque.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85Torreviejavicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#5

De momento, el parque no se ha pronunciado sobre el Halloween 2019. El apartado en la página web sigue con la información de la pasada temporada:

Halloween 2018
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
TorreviejaMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#6

Según nos confirma el parque por Facebook, se vienen novedades para este Halloween. Desconocemos si se trata de nuevos pasajes o espectáculos y animaciones. Próximamente el parque lo confirmará.

Y ya han eliminado toda la información del Halloween 2018 de la página web.

Saludos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiUneynioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#7

Se confirma que habrá tres nuevos espectáculos y un nuevo pasaje para este Halloween 2019.

Me decantaría a que el nuevo pasaje se sitúe en Cinemoción después del traslado de la Virtual Room al Cibernauta en Puerta de América. También hay otros lugares como Agua Mágica, El Dorado (al estilo del antiguo pasaje 2008 que hicieron algunos vecinos de la localidad de San Nicolás del Puerto) o recuperar el antiguo Corral del Terror. El lugar del nuevo pasaje todavía no se ha confirmado, todos los lugares mencionados son suposiciones.

Saludos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiUneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#8

En serio !?!? Que alegria!!! Este halloween esta siendo muy fructivero para todos los parques españoles, estan irreconocibles :clap: :clap:

-Portaventura nuevo pasaje de 35 min en un parque acatico, ademas 2o año consecutivo con nuevo pasaje.

-Parque Warner nuevo pasaje cuando llevaba 5 años sin uno nuevo, además de la llorona que me parece bestial. Permitidme decirlo pero Viernes 13 estaba ya muy gastado y la tematizacion no era de lo mejorcito. En cambio Freddy tiene un theming de 10.

-Horrorland con 7 novedades y una extreme house world class.

-Retorno de Parc Samà con imagen mejorada y oferta acorde.

-Halloween Nights en Sendaviva

-Scream Farm Mallorca

-PAM con 6 pasajes ( uno mas que el año pasado) y rumores de pasaje homenaje al viejo caserón.

De verdad me voy a emocionar con isla mágica :sneezing-face: :sob: ¿cuántos años hace que no nos trae nuevo pasaje ( el cementerio del año pasado lo cuento como scare zone) Si mal no recuerdo lo último fue la Rivera del Terror hace 11 años.....

Solo nos falta que Terra Mítica mejore su genial cartelera del año pasado pero dejaron el listón alto.
Os imaginais que PAZ repite los pasajes de hace 2 años que hicieron dentro del missisipi, el tren del terror y la casa magnetica? Y si Pola Park, Dinopolis, Monte Igueldo o algun zoo se animan también :rolling-on-the-floor-?laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
vicarpiUneyDavidBCnioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#9

Ya se ha anunciado la fecha de la Noche en Blanco: 4 de Octubre. Es el día de estreno de Halloween. El parque estará abierto de 21:00h a 2:00h. Se podrá disfrutar de los espectáculos especiales de Halloween y otras actividades especiales para la noche.

Los poseedores de pases de temporada accederán gratis a diferencia de la temporada pasada que tuvieron que pagar ¿3 euros?

Todas las atracciones permanecerán abiertas hasta las 2:00h excepto algunas que cerrarán antes.

Edit: El parque abrirá a las 17:00h como bien viene en el calendario y habrá precio reducido entrando a partir de las 21:00h que es cuando en realidad comenzaría la Noche en Blanco.

Saludos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiUneynioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#10

#HALLOWEEN2019 DE ISLA MÁGICA
Del 4 de Octubre al 3 de Noviembre

A partir del 4 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.
La isla del miedo

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos o caracterizate en un ser de ultratumba en nuestro puesto de maquillaje.

Ahora también… ¡VIERNES DE TERROR!
Esta temporada ampliamos Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h. podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad.

Y además… OKTOBERFEST
En El Fuerte encontrarás un Oktoberfest de miedo. A mediodía, podrás degustar platos especiales y tomar jarras de cerveza mientras varios espectáculos y concursos amenizan el almuerzo.


PASAJES DEL TERROR
Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

- Sendero del terror: Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado. *No recomendado para menores de 8 años (Junto al Refugio de Morgan)

- La gruta de las almas errantes NUEVO: Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas. (En el antiguo Cinemoción y salida por la plaza de Capitán Balas)

- La cueva encantada: Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween. (Madriguera junto a Zum-Zum)


ESPECTÁCULOS ESPECIALES
En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

- Ni muerto se calla NUEVO: Una bruja trata de resucitar a su hijo y éste revive junto a otras almas errantes. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

- El juicio del Capitán Fantasma NUEVO: Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

- Ay que te como NUEVO: La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas el más joven de la saga.

- Todos al infierno: En el arco de entrada Lucifer y Satanás informarán al público del lugar del infierno donde van a pasar la eternidad. Se pelearán por quedarse con los espectadores que peor se han portado.

- Espíritu, manifiéstate: En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida de los Piratas está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

- Cazafantasmas: El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas que por allí deambulan.

- Halloween Fashion Week: Los piratas más fashion organizan una fiesta loca con concurso incluido. El protagonista puedes ser tú.

- Un Oktober de miedo: Vampírica comedia donde sus personajes, motivados por su transformación, cantarán y bailarán.

- Motín Zombie: El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las oscuras profundidades del Mar Caribe. Un espectáculo de acción con acrobacias, cañonazos y mucha emoción.

- No mires: Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. * No recomendado para menores de 8 años

- Resurrección: El entierro del Capitán Cuervo: Se va a celebrar una gran ceremonia. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado.


PELÍCULAS DE MIEDO
En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

- Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

- Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.

Isla Mágica

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#11

ESPECTÁCULOS ESPECIALES HALLOWEEN 2019 - Del 5 de Octubre al 3 de Noviembre (Sábados, Domingos y 1 de Noviembre)

Imagen
Imagen



ESPECTÁCULOS ESPECIALES HALLOWEEN 2019 - Del 4 de Octubre al 31 de Octubre (Viernes y 31)

Imagen
Imagen

Isla Mágica

- A destacar los dos pasajes del terror 'El Sendero del Terror' y 'La Gruta de las Almas Errantes' (Novedad), ya que en un principio, la Novedad estaba recomendada para todos los públicos y finalmente no se ha recomendado a menores de 8 años, al igual que el Sendero. Ocurre lo mismo con 'Resurrección: El Entierro del Capitán Cuervo'. La Cueva Encantada sigue igual.

- Los nuevos espectáculos: 'Ni muerto se calla' en el Puerto de Sevilla, PDI; 'El Juicio del Capitán Fantasma' en el Circo del Cóndor en el Dorado; y '¡Ay que te como!' en el Corral de Comedias.

- 'Un Oktober de Miedo' y 'Halloween Fashion Week' se representarán en este orden en el Fuerte, al contrario que el año pasado.

- El Oktoberfest se seguirá celebrando en el Fuerte como cada año.

Saludos :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#12

La página web se "disfraza" para lo que llega. Recordemos que el estreno de Halloween es este Viernes 4 de Octubre junto con la Noche en Blanco, es decir, con horario de jornada completa de 17:00h a 02:00h y horario de Noche en Blanco de 21:00h a 02:00h.

Imagen
Imagen

Isla Mágica

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#13

Algunas fotos de la Decoración especial para Halloween:

Imagen

Twitter SADUS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instagram @nuningwilujeng


Por cierto, hoy el parque está hasta la bola porque entre que se ha celebrado la Jornada de Bienvenida de la Universidad de Sevilla (es decir, todos los estudiantes han accedido gratuitamente al parque), es la Noche en Blanco y el estreno de Halloween. Se ha llegado hasta la hora - hora y media de cola en el Jaguar.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#14

Mucha gente salió ayer indignada sobre todo por la Noche en Blanco. Muchas atracciones cerraron a las 21:30h cuando la Noche en Blanco comenzaba a las 21:00h. Se pusieron hojas de reclamaciones.

Más imágenes de ayer:

Imagen

Twitter @Fran7panadero


Imagen
Imagen

Twitter @belengrl


Imagen
Imagen

Twitter @unisevilla


Imagen

Instagram @yessicacorpas


Han puesto más decoración que en las temporadas anteriores, cosa que se agradece.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Halloween

#15

Es que si tienes el parque petado de universitarios y demás... empieza la Noche en blanco a las 21:00 y cierras algunas atracciones a las 21:30, ¿qué te esperas?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”