Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#16

Cosas que pueden pasar (entre otras):
- Quitan pasaje por motivo X y ponen o no algo en el futuro (ya sea pasaje, vial, algo de empleados, ...)
- Remodelan el pasaje actual de Viernes 13 y añaden/quitan alguna escena o lo reestructuran.
- Cambian a otro pasaje ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiwarnerianoDavidBCFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#17

Sobre los movimientos decir que hoy he podido pasarme por Warner y como bien deciis algunos arriba; desde LVDE se ve que estan quitando muchisimo theming e incluso algunas de las cabañas.
Lo que mas llama la atencion a primera vista es que no esta el famoso cartel de Crystal Lake o que haga referencia a ello;solo las desastrosas colas que se caen a cachos que llevan ahi mas de 5 años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7DavidBCvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#18


Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7DavidBCwarnerianovicarpizest
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#19

Nuevo Artículo dedicado al Halloween 2019 de Parque Warner:

Podemos destacar los siguientes comentarios:

UN HALLOWEEN PENSADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En Parque Warner tenemos un Halloween adaptado a todos los públicos:

- "Happy Halloween" para los más pequeños con multitud de calabazas y su propio pasaje infantil.
- "Halloween Divertido" con multitud de animaciones y personajes de calle que podrán sacarte un susto o una sonrisa... o las dos cosas a la vez.
- "Halloween Terrorífico" con pasajes tan tenebrosos como las películas que los inspiran, aptos para los más valientes.

EXPERIENCIA VIP también en HALLOWEEN

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, un Halloween pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, en los que además de los productos incluidos, en Halloween tambien tendrás los pases rápidos para los pasajes temporales y aprovechar tu visita al máximo.

Y por último...

NUEVAS SORPRESAS

Este año también tenemos sorpresas muy importantes que estamos deseando poder empezar a contar para compartirlo con todos vosotros.


Parque Warner
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
nioan7FranchutenCoastersvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#20

Sorpresas hay la verdad...ImagenImagenImagen

Tambien he de decir que desde LVDE se podia ver que estan limpiando bastante los terrenos y estan quitando alguna cabaña y otra la estan limpiando,veremos a ver cuando sabremos si hay alguna buena sorpresa este Halloween.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 5):
DavidBCFrednioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#21

Esperemos que lo que hagan esté a la altura. Porque si, viernes 13 estaba muy quemado, pero hay que reconocer que era un pasaje muy muy bueno, asique miedo me da lo que puedan hacer.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 3):
nioan7DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#22

Fred escribió: miedo me da lo que puedan hacer.
Esa es la idea Imagen (Badum tss)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
FredDavidBCFranchutenCoastersvicarpiarsiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#23

Cada semana iremos viendo más movimiento.
Están remodelándolo algunas de las casetas y cambiando cosas del interior de ellas

En la web de warner y en el apartado de halloween. Desapareció viernes 13. Tendremos pasaje nuevo. Y optó con que será la llorona
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#24

flores181 escribió:Cada semana iremos viendo más movimiento.
Están remodelándolo algunas de las casetas y cambiando cosas del interior de ellas

En la web de warner y en el apartado de halloween. Desapareció viernes 13. Tendremos pasaje nuevo. Y optó con que será la llorona
Es posible,aunque hay un pero con La Llorona y es que seria tener 2 pasajes gratuitos de la misma saga de peliculas en el parque;si,La Llorona es del universo Expediente Warren y tiene una enorme conexion con Anabelle
Justo antes de lo que viene siendo la tipica batalla final de pelicula de terror cliché,el Padre Pérez,personaje sacado de Anabelle 1,nos cuenta su historia con la muñeca diabolica y la relacion de La Llorona con el resto de espiritus de la saga Warren
Pudiendo meterle a ella tambien una escena en Warren(O directamente no hacer nada,a los jovenes de hoy en dia les mola mas personajes como Valak o Anabelle con diferencia)
¿Por que dedicarle un pasaje entero a una pelicula que no ha gustado ni siquiera al publico general pudiendo cojer otras mas reconocibles y que tengan mejor aceptacion?

Por mucho tiron que tenga al ser mas conocida por la leyenda que por el pasaje veo mas probable que el pasaje este basado en peliculas recientes de WB con mayor tiron como puede ser Insidious(Pese a que tenga unos años a la gente le encanta)o IT(Con una buena campaña de marketing y viendo que la gente esta hablando tanto de la secuela como de la primera en su dia...Exito asegurado aunque sea un desastre de pasaje)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#25

Para que un pasaje triunfe no es necesario que esté inspirado en una película exitosa, tiene que estar inspirado en una película que de POSIBILIDADES al pasaje, yo personalmente pienso que es más factible y encaja mejor un pasaje nocturno por el bosque y por la aldea de la llorona, con sus casetas y demás. Si fuera d It sería más difícil de ambientar, no me cuadra la ubicación, cuadra mejor para un pasaje interior tipo freddy
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#26

El problema de La Llorona es que de casetas...Poca,tendrias que basarte mas en crear tu la propia historia ya que en la pelicula como cualquiera del universo Warren todo ocurre en una casa y no en un campo como si cuenta la famosa leyenda urbana.

En IT en cambio tienes un puntazo a favor mucho mas aprovechable que La Llorona y es que tienes los Barrens que en la peli y en el libro es el rio y que acaba en alcantarillado que dirige a todos los desagues y demas de la ciudad de Derry;y principalmente el alcantarillado donde se encuentra la guarida de IT donde tiene a los niños flotando.
Ademas por que pintar las cabañas de blanco si para que de ese aspecto mas de casetas mejor limpiarlas y dejarlas del color que estaban?Seria muy raro tener casetas blancas en un pueblo de México

Pero bueno ya no queda nada para que se anuncie por fin esta gran sorpresa y a ver que nos encontramos este Hallowen 2k19

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#27

FranchutenCoasters escribió: 14 Ago 2019, 13:02 Por mucho tiron que tenga al ser mas conocida por la leyenda que por el pasaje veo mas probable que el pasaje este basado en peliculas recientes de WB con mayor tiron como puede ser Insidious (...)

Me gusta mucho la saga Insidious, pero no es de Warner Bros...

FranchutenCoasters escribió: 14 Ago 2019, 14:35 Ademas por que pintar las cabañas de blanco si para que de ese aspecto mas de casetas mejor limpiarlas y dejarlas del color que estaban?Seria muy raro tener casetas blancas en un pueblo de MéxicoImagenImagen

Están empezando, lógicamente no se van a quedar así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
nioan7FranchutenCoastersvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#28

Pero yo pienso queel pasaje tiene que tratar sobre LA LEYENDA de la Llorona, ya lo hicieron en las hhn y les quedó super bien, no tiene por qué ser de la película

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
nioan7vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#29

Cierto,creia que si que era de New Line Cinema (que lo lleva ahora WB)pero parece que Blumhouse (de Universal)es la que posee los derechos cinematograficos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 2):
vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2019] Halloween

#30

Torrevieja escribió:Pero yo pienso queel pasaje tiene que tratar sobre LA LEYENDA de la Llorona, ya lo hicieron en las hhn y les quedó super bien, no tiene por qué ser de la película

De ser un pasaje inspirado en la leyenda como dices podria ser muy bueno;la leyenda tiene muchisimo potencial para pasaje y has puesto el mejor caso de La Llorona.
Creo que intuyo que de hacerlo se basaran en la pelicula debido a que es muchisimo mas facil crear escenas a base de inspirarse en el spinoff de este año a que si les pones a romperse la cabeza con escenas nuevas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”