Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#16

Los parques japoneses es que como en el propio país, tienes un montón de gente cuidando esas cosas, recogiendo papeles del suelo, dando planos para que la gente no se siente en el suelo 3/4 horas antes de una parade... Es un mundo totalmente diferente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Uneynioan7MaR_I_Ola
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#17

Es un tema de educación principalmente y que no solo pasa en Parque Warner o en los parques españoles, pasa en todos los lados.
Sin ir mas lejos intentar coger un ascensor con un carrito de bebe en un centro comercial o con una silla de ruedas, a mi se me ha colado gente teniendo las escaleras al lado, para una planta y encima se quejan de que el ascensor va lento ...

Otra cosa es que el parque pueda hacer mas o menos, yo creo que si podrían hacer mas, sobretodo en ciertas cosas, por ejemplo, el tema de fumar en las colas y zona infantil, en el parque de atracciones lo recuerdan mucho por megafonia, en Parque Warner hay un cartel a la entrada de la zona infantil y lo que pone en la información, que mucha gente pasa de leerselo ...

Tampoco pongamos como ejemplo Disneyland Paris, que no tiene un nivel de civismo muy grande. Sobretodo si lo comparamos con sus hermanos Americanos. En Paris, entrar a ciertos espectáculos es la guerra y la mayoría de las veces es culpa del staff, que no controla como en otros parques las colas. Por no hablar del tema fumar que en DLP es casi peor que en Parque Warner ...

De todos modos en todos los lados cuecen habas, a mi en California Adventure me atropellaron con un scooter de gordos, porque la señora que lo llevaba quería adelantarme para ir la primera y su justificación, es que no lo controlaba mucho y le costo una vida pedir disculpas (Porque me cabree bastante y el del staff se empezó a mosquear con ella).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 5):
Pablonioan7vicarpiMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#18

Uney escribió:Bueno, es que Disneyland Paris (ni hablar de Shanghai) no es precisamente adalid de la gente respetuosa y educada. Los hardcore fans, de los Disney americanos, se están todo el día rasgando las vestiduras y no se explican cómo puede pasar eso en la civilizada Paris.

Yo mismo he podido comprobar muchas veces cómo el increible respeto en las colas, el en principio general, cuidado por el mobiliarios y el theming, el no fumar fuera de los espacios destinados para ello, el a veces cansino sorry y excuse me cada vez que alguien pasa a tu lado de los parques americanos no se replica en su versión francesa. Obviamente, no todo el mundo es perfecto y también he visto algunas cosillas, pero ni comparación.

Por no hablar (aquí no he estado) de los parques japoneses y su excelente fama en materia de limpieza y educación.

Así que no es un problema exclusivo de PW, sino que me parece más un problema de educación general de la sociedad, lo que no exime a PW de su responsabilidad y de aplicar mano dura ante actos que perjudiquen a otros usuarios o al propio parque, aún a costa de que los pongan a parir en foros y TripAdvisors de tres al cuarto.
Mano dura y a la *uta calle todo el que se salte las normas básicas.

Aplicable a PW, DLP, PAW, etc...
Yo trabajo en Disneyland París, y el problema más grande que tiene el parque respecto destrozo de jardinería y theming son los españoles y los italianos… Sinceramente trabajando aquí muchas veces he llegado a sentir vergüenza de ser español viendo cómo se comportan los clientes de mi misma nacionalidad.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 4):
Uneynioan7vicarpiMaR_I_Ola
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JUSTINUX
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019, 12:35
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#19

madre mía con lo perfeccionista que soy yo que me molestan incluso las rajitas que salen en el suelo de los parques temáticos viendo a toda esa gente maleducada directamente me transformo en supersaiyan ultra instinct, yo sinceramente una medida efectiva seria hacer como el la película: capitán américa el soldado de invierno, tony stark diseño unos drones con lásers para desintegrar a los villanos antes de que salieran de sus casas, uno de estos no vendría mal por los parques para cuando un niñato rompa o pinte algo o agreda sea desintegrado en el apto ( con esto parque warner parecería la ciudad de chicken little cuando es atacada por naves al final de la peli ya que hay muchos mal educados) e incluso delincuentes yo un día di chivatazo a parque warner de que unos se bañaron en la fuente de la bola de la entrada y recibí como 10 comentarios por mensaje directo que eran amenazas de muerte en plan te vamos a cortar el cuello lo dicho si los parques desintegrasen a esa gente harían un favor a la sociedad y al planeta tierra.
Última edición por JUSTINUX el 02 Feb 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JUSTINUX por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#20

JUSTINUX escribió:madre mía con lo perfeccionista que soy yo que me molestan incluso las rajitas que salen en el suelo de los parques temáticos viendo a toda esa gente maleducada directamente me transformo en supersaiyan ultra instinct, yo sinceramente una medida efectiva seria hacer como el la película: capitán américa el soldado de invierno, tony stark diseño unos drones con lásers para desintegrar a los villanos antes de que salieran de sus casas, uno de estos no vendría mal por los parques para cuando un niñato rompa o pinte algo o agreda sea desintegrado en el apto ( con esto parque warner parecería la ciudad de chicken little cuando es atacada por naves al final de la peli ya que hay muchos mal educados) e incluso delincuentes yo un día di chivatazo a parque warner de que unos se bañaron en la fuente de la bola de la entrada y recibí como 10 comentarios por mensaje directo que eran amenazas de muerte en plan te vamos a cortar el cuello lo dicho si los parques desintegrasen a esa gente harían un favor a la sociedad y al planeta tierra.

Te llegaron mensajes amenazando?? Mira qué yo soy muy activo donde el pase anual, dando caña a los que se quejan de todo, y nunca me han amenazado directamente jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#21

michel8585 escribió: 03 Jul 2019, 00:27 Es un tema de educación principalmente y que no solo pasa en Parque Warner o en los parques españoles, pasa en todos los lados.
Sin ir mas lejos intentar coger un ascensor con un carrito de bebe en un centro comercial o con una silla de ruedas, a mi se me ha colado gente teniendo las escaleras al lado, para una planta y encima se quejan de que el ascensor va lento ...

Otra cosa es que el parque pueda hacer mas o menos, yo creo que si podrían hacer mas, sobretodo en ciertas cosas, por ejemplo, el tema de fumar en las colas y zona infantil, en el parque de atracciones lo recuerdan mucho por megafonia, en Parque Warner hay un cartel a la entrada de la zona infantil y lo que pone en la información, que mucha gente pasa de leerselo ...

Tampoco pongamos como ejemplo Disneyland Paris, que no tiene un nivel de civismo muy grande. Sobretodo si lo comparamos con sus hermanos Americanos. En Paris, entrar a ciertos espectáculos es la guerra y la mayoría de las veces es culpa del staff, que no controla como en otros parques las colas. Por no hablar del tema fumar que en DLP es casi peor que en Parque Warner ...

De todos modos en todos los lados cuecen habas, a mi en California Adventure me atropellaron con un scooter de gordos, porque la señora que lo llevaba quería adelantarme para ir la primera y su justificación, es que no lo controlaba mucho y le costo una vida pedir disculpas (Porque me cabree bastante y el del staff se empezó a mosquear con ella).
Ya siento que tuvieses tan desagradable accidente con un scooter en DCA. Precisamente, si en el post que publique ayer hablaba de algunas “cosillas”, me estaba refiriendo en concreto a estos vehículos, que son el mayor problema (por volumen de denuncias) de los parques americanos.

También es verdad que hay parques donde apenas se ven, y otros en cambio (sobre todo Magic Kingdom) están atestados de ellos. Creo que en este caso también hay un componente cultural ya que, por lo menos por lo que he podido observar, la mayoría de los usuarios son personas mayores y de los estados centrales de USA. No me gustaría polemizar, pero da para estudio los grupos demográficos que son mayoría en algunos parques y en otros prácticamente son inexistentes (sin salir de WDW, no digamos Universal) aunque de todo hay en la viña del Señor.

Otro de los problemas en los parques son los strollers o carritos de bebé (ya han puesto unas medidas máximas permitidas) y gracias que se ha prohibido el uso de los Stroller Waggons (he conducido coches más pequeños)
Imagen

Este problema es más acuciante en Disneyland Anaheim gracias a que mis queridos Passholders se toman la palabra Park literalmente y al salir de la oficina se llevan a los bebés a pasar la tarde como si fuese el parque del barrio.

Para acabar con el tema de los scooters, deberían de tomar medidas, como una edad mínima (70 años por ejemplo), un certificado médico que alegue la necesidad de su uso, examen de la vista y psicotécnico, multar a los que superen ciertas velocidades y la prohibición de entrar con ellos a todo aquel que provoque un accidente, y sobre todo, no se disculpe.

Perdón por la chapa que no tiene nada que ver con PW, pero al final todo va de lo mismo, la gente que no sabe comportarse y que la hay en todo el mundo (aunque en algunos lugares más que en otros).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#22

Y aquí otro ejemplo con Fury:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
UneyMickey85DavidBCnioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#23

Lo de las Scooters lo he vivido yo en Orlando... Y sobre todo, como se dice, en Magic Kingdom. Es una locura la de cantidad de gente que vea con estas Scooters. Con sobrepeso casi todos. Pero gente que aquí en España podrías ver andando normal por el parque (he visto a gente con muchísimo más sobrepeso que algunos que veía allí, andando sin ningun tipo de problema por los parques de España). No dudo que habrá quien necesite de la scooter para poder moverse... Pero dudo que sean tantísimos como se ven. Ni si quiera tienen discapacidad la mayoría. Simplemente son algo obesos. (y no hablo de obesos morbidos, sino obesos a secas).
Sinceramente pienso que el uso de estas scooters debería de limitarse a los discapacitados o a aquellos con un u forme médico que ponga que las necesitan para moverse. Porque os juro que estuve a punto de que me atropellaran en varias ocasiones. Y eso que fui en temporada baja... Es un peligro que haya tantas en un lugar con tanta aglomeración.
La verdad, no me extraña que los estadounidenses (sobre todo los de ciertos Estados) tengan tales tasas de obesidad viendo que parece que son incapaces de andar dos pasos (sólo salen de casa si van en coche a algún sitio... Y para andar por cualquier parte, usan scooters)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 6):
TorreviejaUneyDavidBCvicarpinioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#24

En Orlando lo que vi es que prima la comodidad.
Por ejemplo las "scooters"/carro de la compra en los Wallmarts.

Hay una gran cantidad de scooters, sobretodo en WDW y el caso más jocoso que vimos fue en AK. Estábamos en la ruta del zoo andando y de pronto salieron botargas, pararon las 2/3 scooters y salieron corriendo para pillar sitio para la foto. Un WTF! en toda regla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
DavidBCnioan7Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#25

michel8585 escribió: 03 Jul 2019, 00:27 Otra cosa es que el parque pueda hacer mas o menos, yo creo que si podrían hacer mas, sobretodo en ciertas cosas, por ejemplo, el tema de fumar en las colas y zona infantil, en el parque de atracciones lo recuerdan mucho por megafonia, en Parque Warner hay un cartel a la entrada de la zona infantil y lo que pone en la información, que mucha gente pasa de leerselo ...

En PW también suena una grabación cada hora, por megafonía y en todo el parque (incluso dentro de restaurantes) recordando la prohibición de fumar en Cartoon Village y rogando que se usen las papeleras. En español y en inglés.

Muy similar a la que suena en el Beach que aparte de prohibir fumar y mencionar las papeleras pide al visitante que use crema solar, que respete un margen para bañarse después de la comida y que en todo momento se controle a los niños.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#26

Esta muy bien que pongan la grabación, pero si luego no hacen nada... yo de momento, no he visto nunca a un empleado en la zona de cartoon decirle a alguien que no puede fumar allí, en las colas si, pero dentro de cartoon nunca, ni siquiera a los vigilantes, así que solo con la grabación no vale
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#27

Mickey85 escribió: 04 Jul 2019, 20:35 Esta muy bien que pongan la grabación, pero si luego no hacen nada... yo de momento, no he visto nunca a un empleado en la zona de cartoon decirle a alguien que no puede fumar allí, en las colas si, pero dentro de cartoon nunca, ni siquiera a los vigilantes, así que solo con la grabación no vale

Pues mira, yo hace dos días. Por primera vez vi llamar la atención a varias personas en CV por fumar.

De todas formas me sigue impactando el "no hacen nada" vaya huevos...

Se ponen carteles por todas partes, se modifican las papeleras para que no tengan ceniceros y se recuerda cada hora por megafonía. Tienes razón, no hacen nada... y la culpa es del parque, porque pobrecitos los que se saltan las reglas y hacen lo que quieren. Es una vergüenza que la zona infantil no tenga un agente de seguridad en cada esquina para esposarte, sacarte del parque y retirarte el Bono si fumas.

Eso sería hacer algo, ¿no? el resto no es por gente incívica, es culpa del parque porque lo permite...

:sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#28

Ad0L escribió: 05 Jul 2019, 01:08
Mickey85 escribió: 04 Jul 2019, 20:35 Esta muy bien que pongan la grabación, pero si luego no hacen nada... yo de momento, no he visto nunca a un empleado en la zona de cartoon decirle a alguien que no puede fumar allí, en las colas si, pero dentro de cartoon nunca, ni siquiera a los vigilantes, así que solo con la grabación no vale

Pues mira, yo hace dos días. Por primera vez vi llamar la atención a varias personas en CV por fumar.

De todas formas me sigue impactando el "no hacen nada" vaya huevos...

Se ponen carteles por todas partes, se modifican las papeleras para que no tengan ceniceros y se recuerda cada hora por megafonía. Tienes razón, no hacen nada... y la culpa es del parque, porque pobrecitos los que se saltan las reglas y hacen lo que quieren. Es una vergüenza que la zona infantil no tenga un agente de seguridad en cada esquina para esposarte, sacarte del parque y retirarte el Bono si fumas.

Eso sería hacer algo, ¿no? el resto no es por gente incívica, es culpa del parque porque lo permite...

:sweat-smile:
Si empiezan a ponerse serios y llaman la atención a la gente me parece genial.

To si veo a alguien fumando en la zona infantil cuando estoy con el enano, le digo que no se puede fumar.
Pero o estoy muy ciego o en alguna ocasión me ha costado encontrar un cartel para señalarlo o que suene la megafonia con el mensaje (En el parque de atracciones, a veces me parece excesivo, pero es mas efectivo) ...

Pero que es algo que o recuerdas mucho o siempre te va a pasar, en DLP es bastante peor, no se puede fumar menos en las zonas habilitadas, pero solo lo pone en el mapa y la gente pasa. El staff pasa bastante de recordarlo, es mas hay gente que piensa que el uso de las zonas de fumadores esta recomendado y no es obligatorio y no es así. Mientras que en Orlando y en Los Ángeles, estaba delimitadisimo y si alguien se le ocurría sacar un cigarro fuera de las zonas de fumadores, aparecía alguien del staff. (Y ahora que lo han prohibido en todo el parque mas).

A ver que es lo de siempre, nos falta mucha educación en civismo. Pero tampoco eso quita toda la responsabilidad al parque y viceversa, porque haya 2 imbéciles que la líen, el parque no tiene toda la culpa ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7Ad0Lrubylor
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#29

Disneyland Resort... ¡fight!


LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
DavidBCwarnerianoMickey85nioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#30

Increíble que algo así pueda ocurrir en un parque temático donde vas con la familia a pasarlo bien. Se escucha a los niños llorar, vaya recuerdo se llevan.

He indagado un poco y lo más desconcertante de todo es que todos son miembros de la misma familia y cuando llegó la Policía ninguno quiso colaborar para aclarar lo sucedido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85nioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”