Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#1

[PARQUE WARNER 2019] INCIDENCIAS EN LA SEGURIDAD

Etiquetas:
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

[Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad y comportamientos incívicos

#2

Como bien es sabido por la gran mayoria;este año con la llegada de aun mas bonitas,han caido un porcentaje dentro de estos que no tiene absoluto respeto o educacion por la seguridad del parque,ya sea perjudicial a nosotros al afectarnos ralentizando alguna operativa o ya sea para el parque causandole algun daño material,entre otras cosas que podriamos pasarnos el dia citando...


Y como veo que hay bastante gente en el foro quejandose acerca de la lamentable situacion por la que pasa el parque frente a la llegada de esta gente maleducada que cada dia va a mas,he decidido abrir un post para que podamos debatir de ello sin tener que mezclarlo con los demas post respecto a novedades o cualquier otra cosa.

Por mi parte utilizare el post ademas para mantener informado a la comunidad cuando encuentre una incidencia y que podamos discutir o informar a los demas;aparte de expresar mi descontento por cierta razon.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 5):
Pablonioan7DavidBCAitormUney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: Incidencias en la seguridad del parque

#3

Como primera incidencia pongo este enlace de un video que grabe del show de Aquaman donde entre los minutos 4:40 y 5:57 e incluso un poco mas adelante podeis escuchar lo que viene siendo una pelea;que ocurrio debido a que una mujer se levanto para ver el espectaculo y la de detras queria estar sentada;a lo que empezaron a insultarse y amenazarse en medio del show a voz en grito(Me da que Aquaman no era el unico show aquella noche...)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 7):
Torreviejanioan7DavidBCvicarpiAitormUneyrctglobalfan
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: Incidencias en la seguridad de Parque Warner

#4

Otro ejemplo... Un trabajo que hay detrás y el parque consiente a sus visitantes que puedan hacer lo que le de la gana.



Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
UneyFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2019] Novedades

#5

Con el verano llega el calor y con el mismo, la imperiosa necesidad de bañarse en piscinas. Pero a falta de ellas, la gente se pega un chapuzón en la fuente del Oeste.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#6

nioan7 escribió: 29 Jun 2019, 20:57 Con el verano llega el calor y con el mismo, la imperiosa necesidad de bañarse en piscinas. Pero a falta de ellas, la gente se pega un chapuzón en la fuente del Oeste.
Imagen
:unamused: :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: Incidencias en la seguridad de Parque Warner

#7

DavidBC escribió: 01 Jul 2019, 09:14 Otro ejemplo... Un trabajo que hay detrás y el parque consiente a sus visitantes que puedan hacer lo que le de la gana.


Digo lo mismo que en otro post, pero es que pienso lo mismo.

No entiendo ese razonamiento de que como alguien hace algo que está mal, es porque el parque lo consiente.

No, perdona, si el logo de WB del jardín está lleno de niños es en primer lugar porque esos niños son unos maleducados y en segundo lugar porque SUS PADRES lo consienten, que no el parque.

Cuando se les ve, de hecho, se les llama la atención y se les obliga a salir. Pero lo que tenéis que comprender es que no se puede tener a un agente de Seguridad durante todo el día plantado delante de cada jardinera, figura, valla o fuente para asegurarse de que la gente se comporta como se tiene que completar. Joder que es un parque temático, no una macrorave.

A dónde vamos a llegar.... :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: Incidencias en la seguridad de Parque Warner

#8

Ad0L escribió: 01 Jul 2019, 15:30
DavidBC escribió: 01 Jul 2019, 09:14 Otro ejemplo... Un trabajo que hay detrás y el parque consiente a sus visitantes que puedan hacer lo que le de la gana.


Digo lo mismo que en otro post, pero es que pienso lo mismo.

No entiendo ese razonamiento de que como alguien hace algo que está mal, es porque el parque lo consiente.

No, perdona, si el logo de WB del jardín está lleno de niños es en primer lugar porque esos niños son unos maleducados y en segundo lugar porque SUS PADRES lo consienten, que no el parque.

Cuando se les ve, de hecho, se les llama la atención y se les obliga a salir. Pero lo que tenéis que comprender es que no se puede tener a un agente de Seguridad durante todo el día plantado delante de cada jardinera, figura, valla o fuente para asegurarse de que la gente se comporta como se tiene que completar. Joder que es un parque temático, no una macrorave.

A dónde vamos a llegar.... :facepalm:
Eso no es así. El otro día unos trabajadores del parque vieron lo de las sillas que llevaron de valentinos al show de aquaman.... Y no les dijeron nada ni llamaron a seguridad. Así que eso de que cuando se les ve, se les llama la atención, es mentira. Y mucho menos echarles. Y tengo más ejemplos, también dije un día a un trabajador que había un padre que había guardado cola para sus dos hijas. Ni les echo, ni nada. Les dejo montar a pesar de que se habían colado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
TheBossvicarpiTorrevieja
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: Incidencias en la seguridad de Parque Warner

#9

celia escribió: 01 Jul 2019, 15:44 Eso no es así. El otro día unos trabajadores del parque vieron lo de las sillas que llevaron de valentinos al show de aquaman.... Y no les dijeron nada ni llamaron a seguridad. Así que eso de que cuando se les ve, se les llama la atención, es mentira. Y mucho menos echarles. Y tengo más ejemplos, también dije un día a un trabajador que había un padre que había guardado cola para sus dos hijas. Ni les echo, ni nada. Les dejo montar a pesar de que se habían colado.

Estaba hablando de la jardinera de WB, de llevarse sillas al lago no he dicho ni mu... :roll-eyes:

Celia, deberías intentar no ser tan drástica en lo que dices ya que tiendes a equivocarte. Igual que yo no digo que absolutamente en cada caso que un visitante hace algo mal se le llame la atención y se le expulse, tampoco debes llegar tú y decir "Eso no es así" por tus ovarios.

Como he dicho antes: ni tanto ni tan calvo. Que todo lo lleváis al extremo.

Evidentemente si pasa alguien (ejemplo) de restauración por delante de los jardines y ve niños correteando por encima del logo, lo más probable es que no les diga ni media ya que no tiene que hacerlo. Que no por llevar uniforme todo el mundo es igual ni puede hacer de todo...

¿Que se llama la atención a visitantes, se expulsa gente y se retiran Bonos? es una realidad y si dices lo contrario mientes.

¿Que habrá mil casos en los que no se ha hecho nada o simplemente nadie de Seguridad o del departamento que corresponda se ha dado cuenta? pues también, por supuesto.

Es que parece que haya que matizarlo todo para que no estéis constantemente buscándole pies al gato...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: Incidencias en la seguridad de Parque Warner

#10

Ad0L escribió: 01 Jul 2019, 15:30
DavidBC escribió: 01 Jul 2019, 09:14 Otro ejemplo... Un trabajo que hay detrás y el parque consiente a sus visitantes que puedan hacer lo que le de la gana.


Digo lo mismo que en otro post, pero es que pienso lo mismo.

No entiendo ese razonamiento de que como alguien hace algo que está mal, es porque el parque lo consiente.

No, perdona, si el logo de WB del jardín está lleno de niños es en primer lugar porque esos niños son unos maleducados y en segundo lugar porque SUS PADRES lo consienten, que no el parque.

Cuando se les ve, de hecho, se les llama la atención y se les obliga a salir. Pero lo que tenéis que comprender es que no se puede tener a un agente de Seguridad durante todo el día plantado delante de cada jardinera, figura, valla o fuente para asegurarse de que la gente se comporta como se tiene que completar. Joder que es un parque temático, no una macrorave.

A dónde vamos a llegar.... :facepalm:

No te niego que los niños sean unos maleducados y sus padres lo consientan (es más, lo he denunciado yo bastantes veces en redes), pero es verdad que en esta zona casualmente está cerca de la entrada al parque, y yo pienso que lógicamente habría seguridad que verían a los niños subiéndose por ahí y no les dirían nada.

Y yo ahora me pregunto: ¿Por qué en parques estadounidenses no ocurren estas cosas? ¿Por qué los niños no van como animales salvajes por los parques estadounidenses como ocurre aquí? Porque los parques españoles no son estrictos a la hora de que sus visitantes cumplan sus normas, que para eso están, no para tenerlas de decoración. ¿Por qué hay gente que fuma en las colas de las atracciones o se cuelan o guardan sitio para su familia? Porque los parques lo consienten y no hacen absolutamente NADA en evitarlo. Y hay que decirlo así, si no hacemos como los parques americanos, la gente seguirá fumando en las colas, seguirán colándose, seguirán guardando sitio para la familia, seguirán armando broncas en los espectáculos, seguirán apareciendo grafittis en el theming como ha ocurrido en PortAventura (¿ahí también es culpa del cliente? ¿No sería culpa del parque que dejaran entrar grafittis?), seguirán poniéndose donde les da la gana en los espectáculos, seguirán bañandose en fuentes, seguirán sin pasar un control de seguridad en la entrada tipo Disneyland hasta que ocurra algo gordo... y un largo seguirán.

Deberían ponerse YA muy enserio con estas cosas, no solo PW, sino TODOS. Me estoy poniendo muy pesado con este tema, pero es que lo veo muy importante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
UneyvicarpiMickey85FranchutenCoastersnioan7celia
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#11

Esta claro que gran parte de la culpa la tienen los padres que no educan a sus hijos con los valores que deberían, pero otra parte muy importante la tiene el parque, y vuelvo a decir, que si, que es culpa del Parque, ya que yo he visto a seguridad del parque, pasar al lado de gente haciendo algo que no debería, y han pasado de largo, y ni han ido a decirle al cliente que eso no se debe hacer, he visto a niños bañándose en la fuente de la entrada, y vigilantes pasar de largo, y nadie se ha dignado en decirles nada, y esto no me lo han contado, sino que lo he visto yo con mis propios ojos, muchos empleados es verdad que si dicen las cosas, pero otros muchos no, yo cuando trabajaba allí, si decía las cosas cuando veía algo mal, aunque no fuera mi cometido, pero me veía en la obligación de decirle por ejemplos a los que estaban fumando en la zona de niños, o en las colas, que allí no se podía fumar, en las colas, si era mi obligación, pero en la zona de niños no, y aun así lo decía, otra cosa es que me hicieran caso, que muchas veces pasaban de hacerte caso, también he llamado la atención a niños saltándose las colas, o saltando las vayas de las colas, ya que eso es obligación del empleado, el decirlo, o no dejarle montar, a mi se me han colado muchos delante de empleados, y no les han dicho nada, eso no es culpa solo de los visitantes, también de los empleados, por no dejar las cosas claras, y sino te hacen caso, pues no montan, es tan fácil como eso, y si se ponen gallitos, pues se llama a tu superior o a seguridad, pero lo que no puedes hacer, es pasar de todo, como pasan muchos de seguridad, allí. y como he dicho antes, esto no me lo han contado, sino que lo he vivido yo allí.

Sienta muy mal el estar esperando en la cola, y que se te pongan delante mas de 20 personas de golpe, cuando solo había uno delante, y que los empleados pasen de largo, y como les digas algo, encima los visitantes que se han colado te amenazan y se ríen de ti, y luego los empleados lo ven, y no les dicen nada, y esto no solo lo hacen niños, hace 3 años, yo tuve un problema con unos padres, que se colaron por todo el morro, y encima me querían pegar a mi, y a un amigo que venia conmigo, solo porque mi amigo les dijo las cosas a la cara, y nadie fue capaz de ponerse en medio, ni de mediar, todo el mundo callado, pero vamos, que si, que los que escribimos aqui no tenemos educación
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
FranchutenCoastersvicarpiDavidBCAitormnioan7celia
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#12

nioan7 escribió:Con el verano llega el calor y con el mismo, la imperiosa necesidad de bañarse en piscinas. Pero a falta de ellas, la gente se pega un chapuzón en la fuente del Oeste.
Imagen
Eso pasa también en DLP en la fuente q e está frente a Plaza Gardens, y esta 30000 veces más sucia que la de warner.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#13

Que el Parque podría hacer más?, siempre se puede hacer más, claro que sí. Pero el origen del problema es la gente maleducada. Y no es sólo exclusivo de Warner, ni mucho menos de los bonistas, he visto gente de fuera también hacerlo. El problema es la mala educación. Sirva como ejemplo los graffitis de Port Aventura. Os pongo unas cuantas imágenes de cómo también pasa en parques como Disneyland París. En el foro Nuestro Neverland hay un hilo dedicado a ello: La mala educación en el parque. Algunas os sonarán por su parecido con las puestas de Warner.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero los winner sin lugar a dudas ex aequo son:

Imagen
Imagen

Con esto no quiero decir que mal de muchos consuelo de tontos, porque también es cierto que el parque toma medidas en ocasiones concretas como ésta:

Imagen
Imagen

Por tanto, no es exclusivo ni de Parque Warner ni de España. Y como dice Adol, no se puede poner a un miembro en cada esquina. Quizás, si no lo hacen ya, deberían de vigilar más las zonas "calientes".

*Todas las fotos están cogidas prestadas como decía de Nuestro Neverland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#14

:roll-eyes: y te has planteado siendo disney como es cuanto tiempo han durado haciendo eso? ...
Y si, eso de mal de muchos... no es licencia para seguir permitiendolo. Pero alla cada uno con su movida :monocle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Uneynioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parque Warner 2019] Incidencias en la seguridad

#15

Bueno, es que Disneyland Paris (ni hablar de Shanghai) no es precisamente adalid de la gente respetuosa y educada. Los hardcore fans, de los Disney americanos, se están todo el día rasgando las vestiduras y no se explican cómo puede pasar eso en la civilizada Paris.

Yo mismo he podido comprobar muchas veces cómo el increible respeto en las colas, el en principio general, cuidado por el mobiliarios y el theming, el no fumar fuera de los espacios destinados para ello, el a veces cansino sorry y excuse me cada vez que alguien pasa a tu lado de los parques americanos no se replica en su versión francesa. Obviamente, no todo el mundo es perfecto y también he visto algunas cosillas, pero ni comparación.

Por no hablar (aquí no he estado) de los parques japoneses y su excelente fama en materia de limpieza y educación.

Así que no es un problema exclusivo de PW, sino que me parece más un problema de educación general de la sociedad, lo que no exime a PW de su responsabilidad y de aplicar mano dura ante actos que perjudiquen a otros usuarios o al propio parque, aún a costa de que los pongan a parir en foros y TripAdvisors de tres al cuarto.
Mano dura y a la *uta calle todo el que se salte las normas básicas.

Aplicable a PW, DLP, PAW, etc...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”