Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#31

Dice, el nuevo tobogán capsula. Ya de entrada, si le han quitado la capsula y lo llamas capsula, o esa nota es del año pasado, o es un fake. Lo del peso, habría que verlo, pero es una restricción muy limitada.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Nonja
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2020, 17:55
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#32

Lo del peso me parece raro. Estaba preparando un viaje en verano por la zona y al ser un chico grande envié un email a Aquarama para preguntar, porque en la web no ponía nada. Os dejo la respuesta.

Imagen

Es de hace 9 días, raro que hayan cambiado el límite ya. Eso si, les contesté preguntando por el peso máximo en toboganes con flotadores dobles y demás, y aún no me han contestado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nonja por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Sounder92
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2022, 14:11
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#33

Buenos días a todos, estaba pensando en ir antes de que acabe junio a probar el tobogán pero viendo las quejas de la gente que lo a probado y demás me ha dado por mandarles un correo y os confirmo que nuevamente está cerrada la atracción hasta que le hagan los ajustes pertinentes.
Así que si estáis pensando en ir esta semana seguramente lo encontréis cerrado.

Les mande el siguiente mensaje: "Hola buenos días, estoy pensando en ir este fin de semana al parque y tengo una duda.
He estado leyendo quejas acerca del nuevo tobogán "Wow" y no se si lo habéis puesto en revisión y por tanto va a estar cerrado o si está todo correcto y estará abierto el fin de semana la atracción. Gracias."

La respuesta: Hola, así es, estamos optimizándolo para que esté en marcha lo antes posible.

Un saludo.
:disappointed-relieved: :disappointed-relieved:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sounder92 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#34

Yo entiendo que con la capsula sea doloroso, pero creo que con la modificación lo han dejado mas light y viendo el recorrido no parece como muy heavy, si voy el mes que viene lo pruebo y os comento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#35

Ye he regresado de Aquarama, comentaros que el tobogán ha permanecido cerrado casi todo el día, sobre las 4 de la tarde había 3 pintores con arneses colgados pintando algunas juntas. El tobogán abrió a las 6 de la tarde cerrando el parque a las 7, no pude probarlo porque la escalera se llenó tanto que no dejaban subir a nadie más. Por lo que pude ver, llama la atención que la torre de soportes pequeña se mueve muchísimo y se ve a la gente tomar algunas curvas que parece que se van a dar la vuelta porque la velocidad hace que los cambios de direccion sean muy bruscos y rápidos.

El tema de limitación de peso es algo que últimamente se ve mucho, uno de los zigzag de Aquarama no admite más de 80kg de peso, y en Aqualandia el embudo nuevo tiene un límite de peso máximo por flotador de 320 Kg y peso mínimo por flotador: 180 kg. Obligatorio el ir 4 por flotador, se ven auténticos cabreos e intercambios de gente para poder subir.

Reacciones al salir la gente de WOW, llegan como en un kamikace, muy desorientados costándoles a algunos salir del agua, nadie salía sonriendo y el 90% quejándose de golpes en la cabeza o brazos.

Las quejas en Tripadvisor y G.maps siguen aumentando y por parte de Aquarama dicen que seguirán intentando optimizarlo.

Creo que iba a ser una buena novedad pero el fabricante ha creado un diseño MUY malo. Las cápsulas de Rulantica también tienen un recorrido muy largo y curvas cerradas, sin embargo, es un recorrido emocionante y sin dolor alguno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Bombardier
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2022, 09:20
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#36

Jandroez escribió: 19 Jun 2022, 17:38 Ye he regresado de Aquarama, comentaros que el tobogán ha permanecido cerrado casi todo el día, sobre las 4 de la tarde había 3 pintores con arneses colgados pintando algunas juntas. El tobogán abrió a las 6 de la tarde cerrando el parque a las 7, no pude probarlo porque la escalera se llenó tanto que no dejaban subir a nadie más. Por lo que pude ver, llama la atención que la torre de soportes pequeña se mueve muchísimo y se ve a la gente tomar algunas curvas que parece que se van a dar la vuelta porque la velocidad hace que los cambios de direccion sean muy bruscos y rápidos.

El tema de limitación de peso es algo que últimamente se ve mucho, uno de los zigzag de Aquarama no admite más de 80kg de peso, y en Aqualandia el embudo nuevo tiene un límite de peso máximo por flotador de 320 Kg y peso mínimo por flotador: 180 kg. Obligatorio el ir 4 por flotador, se ven auténticos cabreos e intercambios de gente para poder subir.

Reacciones al salir la gente de WOW, llegan como en un kamikace, muy desorientados costándoles a algunos salir del agua, nadie salía sonriendo y el 90% quejándose de golpes en la cabeza o brazos.

Las quejas en Tripadvisor y G.maps siguen aumentando y por parte de Aquarama dicen que seguirán intentando optimizarlo.

Creo que iba a ser una buena novedad pero el fabricante ha creado un diseño MUY malo. Las cápsulas de Rulantica también tienen un recorrido muy largo y curvas cerradas, sin embargo, es un recorrido emocionante y sin dolor alguno.
el cyclon de aqualandia siempre te tendrás que tragar una hora de cola minimo, ayer nos tragamos 2, en cuanto en todas las del bigbang estaban a 0
Avatar de Usuario
Bombardier
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2022, 09:20
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#37

¿Se puede saber el fabricante del tobogán?

Nada más verlo se ven las leches que te tienes que dar... no sé como no se dieron cuenta antes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Bombardier por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nonja
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2020, 17:55
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#38

Nonja escribió: 15 Jun 2022, 12:58 Lo del peso me parece raro. Estaba preparando un viaje en verano por la zona y al ser un chico grande envié un email a Aquarama para preguntar, porque en la web no ponía nada. Os dejo la respuesta.

Imagen

Es de hace 9 días, raro que hayan cambiado el límite ya. Eso si, les contesté preguntando por el peso máximo en toboganes con flotadores dobles y demás, y aún no me han contestado.
Como estaba leyendo contradicciones con el peso, he vuelto a enviar un email desde otra cuenta distinta para preguntar.

Esta vez me han dicho:

Peso máximo para todos los toboganes (con o sin flotador): 130kg salvo en:

Tornado: Máximo 80kg
WOW: entre 45kg y 85kg.

Y en los flotadores dobles no pueden sobrepasar los 179kg.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nonja por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#39

He ido hoy me han dicho que va a estar cerrada hasta el año que viene… el caso es, no se si le van a hacer un retrack o algo porqué no creo que lo solucionen haciendo nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Sounder92
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2022, 14:11
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#40

Bua, desde luego les ha salido muy mal la apuesta por este tobogán.
Eso si, por un lado Aquarama debería denunciar a la empresa constructora, les han enchufado algo que no se puede abrir al público lo cual hace que la imagen de Aquarama quede por los suelos.
Por otro lado, me parece vergonzoso que Aquarama no haga un comunicado al respecto y que lleven dos años con la atracción anunciada y colgada en su pagina web, no deja de ser publicidad engañosa y es un poco estafa la verdad... Yo por lo pronto me ahorro la visita este año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sounder92 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jcvf
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2022, 14:53
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#41

Novedades de WOW, en Instagram hay varias publicaciones de que han cambiado todo el recorrido que faltaba tras ya cambiar la parte más alta y quitar la cápsula el año pasado. Se ven videos pov onride. Os dejo los enlaces del proceso:









Y por último el POV onride:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jcvf por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#42

A ver si al tercer intento consiguen tener el tobogán abierto toda la temporada. En el POV se ve que coge mucha velocidad, tiene buena pinta.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bombardier
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2022, 09:20
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Aquarama 2021] WOW - Tobogán cápsula

#43

Buenas noches chic@s! Ayer visite el parque, y probé el Wow, os recomiendo que vayáis nada más abra el parque, y ser de los primeros, ya que si no, en todo el día la cola no baja de 40-50 minutos, hacedlo nada más abrir. El tobogán muy largo y divertido, de los que más me ha gustado de los que he probado, después de visitar 12 parques acuáticos... Lo único que no es un tobogán extremo y rápido como el que era cápsula, el cual era mucho más agresivo a simple vista. Una pena que no sea cápsula ya que era un puntazo de la atracción, podrían haberlo rehecho pero con la cápsula.

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Bombardier por el mensaje (total 3):
PablovicarpiredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”