Hola a todos:
Me gustaría que dierais la opinión de los que visteis el estreno del día 1 de junio del 2019 sobre Aquaman Nighttime Spectacular y le pongáis nota, para llegar todos a una conclusión sobre esta "Novedad" en Parque Warner en 2019.
Un saludo a todos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ivansfdh por el mensaje (total 3):
Yo opino que el espectáculo está bien, tiene muy buena iluminación y sonido, pero que le falta acción y la introducción es excesivamente larga... Nota:7'5.
#Port Aventura Park
#Ferrari Land
#PAM
# Parque Warner Madrid
Podremos comentar que nos parece el show pero yo me esperaria a finales de verano para dar un veredicto final;este primer pase era obvio que estaria muy verde y habra que ver la evolucion del espectaculo en los proximos meses para dar una opinion final;ya hay si no se cambia nada podreis repartir toda la estopa que querais
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 2):
[mention]ivansfdh[/mention]
[mention]FranchutenCoasters[/mention]
Añadimos una encuesta para que aparte de la opinión, podamos dar una nota y ver la opinión general de los visitantes.
[mention]FranchutenCoasters[/mention], la valoración de la encuesta permite el cambio de voto. Así, si la cosa va mejorando (o emporando), se puede cambiar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
Una vez visto el show insitu puedo opinar con argumentos.
Medios técnicos: quizá sea un 8-9/10
Argumento / guión: 1/10 (y estoy regalando 1 punto por la voz en off a ratos)
Dinamismo: 3/10
Valoración global: 3/10
Siento ser tan duro pero es así.
Desde el propio PW nos han vendido un hype con anuncios en TV, RRSS, incluso con el nombre del show "Nightime Spectacular"... vendiendolo como algo único y muy bueno.
Nada más allá de eso.
Técnicamente, la reconstrucción del escenario (que eso la gente que vaya por 1ª vez al parque, ni lo sabe), lásers, proyecciones, drones, flyboards, luces, pirotecnia, fuego... está y tiene de todo.
Guión: al comienzo parece que la voz en off va a guiarte por el show (al estilo de Batman Begins por ejemplo), pero no, da una pincelada y ya.
El resto del show es repetitivamente el uso de los flyboards sin hilo argumental, usando tiempo y tiempo que no tiene sentido...
Lanzo spoiler:
Empieza el show, cuenta atrás proyectada en LVDE, la plataforma con la cuenta atrás y logo. Muy bien, pero quizá en lugar de 5 minutos, se podrían poner 2. Que parece que estamos esperando la inauguración de unos JJ.OO. y no un "simple show" de parque.
Mera, arriba, abajo... un buen rato.
El dron maléfico saliendo un buen rato suponiendo que es... ¿una medusa gigante petroleada?
¿Se va? No, sigue ahí....
¡Vete ya! No, sigue ahí...
Y luego por arte de magia la refineria sale ardiendo. ¿No se podía usar aunque fuera desde la cabina proyectar el antiguo láser verde contra la refinería para "simular" que la atacas...
Aparte del tiempo de.... tenemos que recoger el dron... tiempo sin nada en el escenario salvo lásers.
Bla bla bla.
Salen los 2 ¿malos?, Mera y Aquaman un buen rato... y se hace cansino el sube baja, lucho mojando al adversario, voltereta...
Y ya lo "peor" es... salgo de nuevo... estos son el equipo stunt... salgo con pirotecnica, que quedo... se acaba el show... salgo de nuevo HACIENDO LO MISMO....
Resumido: Frenetiko de IM resumía al máximo esta idea.
Puedes tener mil medios técnicos posibles, pero sin guión es "Noche de fiesta" sobre el lago.
Pero al menos en IM tenías que si un barco, caballos, motos de agua...
¿En Aquaman que tienes?
Hemos comprado/alquilado/contratado flyboards y motos de agua con stunts.
Como sólo tenemos eso... pues a alargar un show que no explica nada, no tiene guión y se puede llamar perfectamnete "flyboards stunt show" y cuando salgas del parque un puesto de flyboards con un tio gritando "flyboards, llevense su flyboard...!"
Cinemagic se hacía algo largo con proyección, música, proyección, música, pero sinceramente para lo que han hecho... hubiera sido mejor, ponemos bandas sonoras y cada x tiempo hacemos movimientos stunts con los flyboards.
Total... ¡tendría incluso más guión que Aquaman!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
vicarpi escribió: ↑01 Jul 2019, 10:16
Una vez visto el show insitu puedo opinar con argumentos.
Medios técnicos: quizá sea un 8-9/10
Argumento / guión: 1/10 (y estoy regalando 1 punto por la voz en off a ratos)
Dinamismo: 3/10
Valoración global: 3/10
Siento ser tan duro pero es así.
Desde el propio PW nos han vendido un hype con anuncios en TV, RRSS, incluso con el nombre del show "Nightime Spectacular"... vendiendolo como algo único y muy bueno.
Nada más allá de eso.
Técnicamente, la reconstrucción del escenario (que eso la gente que vaya por 1ª vez al parque, ni lo sabe), lásers, proyecciones, drones, flyboards, luces, pirotecnia, fuego... está y tiene de todo.
Guión: al comienzo parece que la voz en off va a guiarte por el show (al estilo de Batman Begins por ejemplo), pero no, da una pincelada y ya.
El resto del show es repetitivamente el uso de los flyboards sin hilo argumental, usando tiempo y tiempo que no tiene sentido...
Lanzo spoiler:
Empieza el show, cuenta atrás proyectada en LVDE, la plataforma con la cuenta atrás y logo. Muy bien, pero quizá en lugar de 5 minutos, se podrían poner 2. Que parece que estamos esperando la inauguración de unos JJ.OO. y no un "simple show" de parque.
Mera, arriba, abajo... un buen rato.
El dron maléfico saliendo un buen rato suponiendo que es... ¿una medusa gigante petroleada?
¿Se va? No, sigue ahí....
¡Vete ya! No, sigue ahí...
Y luego por arte de magia la refineria sale ardiendo. ¿No se podía usar aunque fuera desde la cabina proyectar el antiguo láser verde contra la refinería para "simular" que la atacas...
Aparte del tiempo de.... tenemos que recoger el dron... tiempo sin nada en el escenario salvo lásers.
Bla bla bla.
Salen los 2 ¿malos?, Mera y Aquaman un buen rato... y se hace cansino el sube baja, lucho mojando al adversario, voltereta...
Y ya lo "peor" es... salgo de nuevo... estos son el equipo stunt... salgo con pirotecnica, que quedo... se acaba el show... salgo de nuevo HACIENDO LO MISMO....
Resumido: Frenetiko de IM resumía al máximo esta idea.
Puedes tener mil medios técnicos posibles, pero sin guión es "Noche de fiesta" sobre el lago.
Pero al menos en IM tenías que si un barco, caballos, motos de agua...
¿En Aquaman que tienes?
Hemos comprado/alquilado/contratado flyboards y motos de agua con stunts.
Como sólo tenemos eso... pues a alargar un show que no explica nada, no tiene guión y se puede llamar perfectamnete "flyboards stunt show" y cuando salgas del parque un puesto de flyboards con un tio gritando "flyboards, llevense su flyboard...!"
Cinemagic se hacía algo largo con proyección, música, proyección, música, pero sinceramente para lo que han hecho... hubiera sido mejor, ponemos bandas sonoras y cada x tiempo hacemos movimientos stunts con los flyboards.
Total... ¡tendría incluso más guión que Aquaman!
Suscribo tu análisis -prácticamente- de principio a fin, aunque no coincido en lo que dices sobre la voz en off. La voz del show sí que va narrando todo lo que ocurre, cuando sale quién es el que sale, qué ocurre y quién gana. El problema es que no ocurre nada más... y por ello no cuenta más.
Sólo un par de matizaciones, que quizá pasaste por alto si no tenías una visión/escucha correcta del show:
La refinería no empieza a arder porque sí, sino porque la hace explotar Black Manta. Se pasea por el lago con una bengala roja, que luego lanza contra la refinería justo en la esquina que comienza a explotar. Además esto también lo explica la voz en off.
Cuando salen todos, no hay 2 "malos" ya que tal y como también explica la voz en off los que salen son Aquaman, Mera y 2 atlantes más, que acuden a sofocar el fuego producido por Black Manta.
Si le tengo que dar una puntuación basándome en los mismos criterios sería;
Medios técnicos: 7/10
Argumento / guión: 3/10
Dinamismo: 2/10
Valoración global: 4/10
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):