Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#466

Si ya no se trata sólo de cumplir las normas, se trata de un riesgo de salud pública. De hecho se está a la espera de confirmación científica, pero se está hablando ahora también de que el coronavirus se podría transmitir por el aire también: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -aire-2334
Y aunque no se transmita por el aire, es una norma del parque que hay que cumplir como cualquier otra:
Imagen

Estamos viviendo momentos en los que no llevar mascarilla puede suponer el contagio y fumar aun más, incluso Sanidad advierte de que fumar puede aumentar el número de veces que se toca la cara o la mascarilla una persona, la expulsión de gotitas que pueden contener carga viral aumentan al exhalar el humo.
Y si alguien no puede estar con la mascarilla en todo momento, no es el mejor momento para ir a parques de atracciones ahora. Se siente mucho pero es una norma que hay que cumplir por una razón de salud pública.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8PabloWadyvicarpiFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#467

No se que parte de "si te va a dar un chungo es mejor que te la quites" no entendeis...

Tu no sabes cuando te va a dar un golpe de calor, o una bajada de azucar, o lo que sea hasta que no te encuentres mal! Si notas que tienes mal cuerpo pues te apartas y te la quitas y punto, puedes marearte perfectamente en una ayraccion y necesitar respirar bien y airearte y no vas a estar con la mascarilla porque es peor! Estoy hablando de casos en momentos determinados, vuelvo a repetir, no todo el dia en todo el parque 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#468

Ayer lunes fatal. Había gente y las colas en algunas atracciones eran de 40 minutos (20 en el hotel embrujado). A este parque le falta oferta de atracciones cubiertas por que si no es imposible.
El musical del mago de Oz horrible, lo vi hace meses y me horrorizó pero es que esta vez mil veces peor. Entre lo mal que cantan, lo cutres que son los decorados y el eco que meten cuando cantan no hay quien lo aguante. Más vale un espectáculo de calidad fijo que eso...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 3):
Mickey85FountJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#469

Endika86 escribió: 14 Jul 2020, 19:33 No se que parte de "si te va a dar un chungo es mejor que te la quites" no entendeis...

Tu no sabes cuando te va a dar un golpe de calor, o una bajada de azucar, o lo que sea hasta que no te encuentres mal! Si notas que tienes mal cuerpo pues te apartas y te la quitas y punto, puedes marearte perfectamente en una ayraccion y necesitar respirar bien y airearte y no vas a estar con la mascarilla porque es peor! Estoy hablando de casos en momentos determinados, vuelvo a repetir, no todo el dia en todo el parque 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Toda la razón, En fin la gente ya no sabe de qué quejarse. Y dicen que si no te gustan las normas que no vayan ... Pues que devuelvan el dinero!!!! Que es fácil decir eso cuando hemos pagado 100 y pico euros. Si con sus normas no podemos ir por temas de salud, tienen dos opciones: o ser las flexibles con las normas, o devolvernos el dinero. Porque esa normas no son las que había cuando firmamos el contrato
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#470

Yo soy de los que opinan que si para comer te puedes quitar la mascarilla teniendo a bastante gente relativamente cerca en las mesas respirando tu propio aire veo una tontería no dejar una zona de descanso al aire libre guardando bien las distancias para que la gente se siente un rato a quitarse la mascarilla y a respirar aire fresco, y más teniendo las temperaturas que hay.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#471

bwidow93 escribió: 14 Jul 2020, 20:38 Ayer lunes fatal. Había gente y las colas en algunas atracciones eran de 40 minutos (20 en el hotel embrujado). A este parque le falta oferta de atracciones cubiertas por que si no es imposible.
El musical del mago de Oz horrible, lo vi hace meses y me horrorizó pero es que esta vez mil veces peor. Entre lo mal que cantan, lo cutres que son los decorados y el eco que meten cuando cantan no hay quien lo aguante. Más vale un espectáculo de calidad fijo que eso...


Que cantan mal? Para nada estoy de acuerdo. Que warner merece un mejor musical si. Pero que los chicos que están allí canten mal. Para nada

Muchos de los que han pasado o están vienen de buenos musicales y experiencia tienen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Pablo02robertAd0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#472

En mi opinión cantan como el culo, con un inglés chapurrero y además actuan bastante mal. Que hayan estado algunos en musicales no significa que sean grandes actores, la prueba la tienes en que la mayoría están de secundarios con roles más bien limitados.
Es cutre hasta decir basta. No he visto nunca un musical en Parque Warner que merezca la pena o que, por lo menos, no me haga sentir vergüenza ajena. Varios fueron los que se levantaron y se largaron en mitad de la obra o los que se quedaron dormidos.
A "El Mago de Oz" no le hace falta modernizarse para ser guay. Es una película que ha aguantado bien más de 70 años y creo que no se merece que se utilice para hacer cosas como esta, que parece un musical de colegio.
Creo que les hace falta atracciones de interior ya. Yo por mi parte hasta septiembre seguramente no vuelva ya que es insoportable aguantar en el parque con este tiempo.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#473

Para mi de los que pasaron robin hood, la primera versión de Scooby Doo y Rock of ages me gusto bastante. El mago de Oz no se tenía que hacer. Ni la versión moderna. Ni la versión antigua. Ni canciones en inglés o español. Es un musical pasado que a un crio le hablas del mago de oz y no sabe de qué se trata.

Es tu opinión para ti cantan mal y para mí varios de los que están allí cantan bastante bien. José, natalia, Elena, Dani tienen voces que merecen la pena. Otra cosa que pilles un cover y no te guste ( qué para gusto colores)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#474

¿He leído que los artistas de Mago de Oz cantan fatal?

Qué despropósito jajajajaja.

Precisamente, lo que salva a este show son sus artistas y que tienen unas voces impresionantes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
flores181FountMickey85MarlCoaster8vicarpi02robert
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#475

Para mi también es un despropostio el decir que cantan bien. Son malos actores y me parecen cantantes de orquesta, sinceramente.
El mago de Oz es un clásico de la cultura popular. Se podría haber hecho bien perfectamente. ¿Qué los niños de hoy no lo conocen? Si, pero los niños de hoy les sacas de Stranger Things y de las mierdas de Netflix y no conocen nada, son unos incultos. El Mago de Oz lo han visto muchas generaciones y podría haber sido algo con encanto que le diese la chispa de magia que el parque necesita.
A mi no me sirve que cada año o cada dos años cambien de shows si siguen siendo productos baratos que no llegan a unos mínimos de calidad. Cualquiera que haya visto un espectáculo decente sabe que se puede hacer algo mejor ya que existen un montón de actores y actrices que podrían mejorar mucho lo que hay en el parque. Como aficionado a los musicales me parece una ofensa que el parque haga estas cosas, me recuerdan a los "musicales" cutres que hay de gira por toda España que imitan películas de Disney.
Junto con Delirium lo más bochornoso que he visto en el parque. Eso y las pelucas de los que hacen de los protagonistas de Scooby Doo y, hablando de scooby, bien podrían haber aprovechado el estreno de la película animada para hacer alguna cosa...
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#476

bwidow93 escribió: 16 Jul 2020, 12:08 Para mi también es un despropostio el decir que cantan bien. Son malos actores y me parecen cantantes de orquesta, sinceramente.
El mago de Oz es un clásico de la cultura popular. Se podría haber hecho bien perfectamente. ¿Qué los niños de hoy no lo conocen? Si, pero los niños de hoy les sacas de Stranger Things y de las mierdas de Netflix y no conocen nada, son unos incultos. El Mago de Oz lo han visto muchas generaciones y podría haber sido algo con encanto que le diese la chispa de magia que el parque necesita.
A mi no me sirve que cada año o cada dos años cambien de shows si siguen siendo productos baratos que no llegan a unos mínimos de calidad. Cualquiera que haya visto un espectáculo decente sabe que se puede hacer algo mejor ya que existen un montón de actores y actrices que podrían mejorar mucho lo que hay en el parque. Como aficionado a los musicales me parece una ofensa que el parque haga estas cosas, me recuerdan a los "musicales" cutres que hay de gira por toda España que imitan películas de Disney.
Junto con Delirium lo más bochornoso que he visto en el parque. Eso y las pelucas de los que hacen de los protagonistas de Scooby Doo y, hablando de scooby, bien podrían haber aprovechado el estreno de la película animada para hacer alguna cosa...
Para espectáculos buenos vete a Puy du Fou en Toledo, un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 4):
PabloMarlCoaster8flores181pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#477

Tenía pendiente sacar un rato para contar mis visitas a Warner y Warner Beach tras el confinamiento. 

Soy un poco hipocondríaco, así que cuando me llegaron los mails de Parques Reunidos de que volvían a abrir no lo veía nada claro, imaginarme las colas ya me producía ansiedad. Pero cuando vi el mensaje de [mention]Naran[/mention] me tranquilizó ver que el parque había tomado medidas importantes, y sobre todo, que no había mucho aforo. Así que el miércoles 24 (dos días después de la reapertura) me atreví a ir. Pensé, si veo mucha gente o que no se respetan las distancias, damos un paseo y para casa y sólo habremos gastado gasolina (soy bonista).

Tengo que reconocer que Parque Warner ha hecho un muy buen trabajo. En la entrada había gel y es obligatorio llevar mascarilla. A los que se la quitan o bajan en cuanto lo ve un empleado le dice que se la ponga. Todos los empleados iban con guantes, mascarilla y pantalla protectora. Antes de montar en la atracción te hacen echarte gel. En algunas como Batman o Scooby Doo hay un trabajador justo en la entrada. Los suelos están marcados para guardar las distancias y la gente la respeta. Antes de montarte limpian todo lo susceptible a ser tocado (barra, arnés...) y dejan sitios vacíos entre familias. 

Ese día el parque estaba casi vacío, era un "gusto" porque no había nada de colas y fotos en las que sales solo. Pero algo triste porque sabes que de seguir así sería insostenible. Vi cosas cerradas que nunca antes las había visto, como las tiendas de Correcaminos Bip Bip y Río Bravo, más que nada porque son la salida de esas atracciones, o las tiendas de fotos. 

Estaban cerradas Hotel Embrujado y Escuela de Conducción, como estaba avisado, además de los juegos de agua y las casitas. Me sorprendió lo abandonada que estaba Escuela de conducción, la vegetación estaba descontrolada, pero pensé que priorizarían las zonas que sí iban a ser vistas. 

RESTAURACIÓN
De restauración sólo estaba abierto Daily Planet, además de Starbucks. Antes de sentarte te preguntaban qué mesa querías y delante de ti limpiaban mesa y sillas. Te dicen que no lleves las bandejas una vez terminando que se encargan ellos. CONCLUSIÓN: Me sentí completamente seguro.   

WARNER BEACH

El pasado sábado 18 de julio fui a la Warner Beach, ahora explico más detenidamente pero en resumen, a Warner seguiré yendo pero no a la Warner Beach mientras haya pandemia. 

El gel desifectante sólo existe en la tienda. La mascarilla sólo es obligatoria en tienda y restaurantes. Es cierto, que al ser piscinas es lógico que en el agua no sea necesaria, pero eso hace que la relajación sea total y se incumplan normas básicas. Vamos por partes. De aforo estaba más o menos bien, según un socorrista habían llegado al aforo completo (aforo con la reducción pertinente, claro).

Tumbonas
La tumbonas han sido reducidas (en el camino hacia la entrada se puede ver entre los edificios de oficinas muchas acumuladas) y separadas. Es cierto que hay carteles de "No se pueden mover" y en la entrada te dan una pegatina de "Ocupada" para ponerla. Pero también es cierto que la gente se lo pasa por el forro y no vi a ningún empleado regañar. Por el camino delante de Gran Kahuna vi a dos cargando con hamacas de la zona de superhéroes para llevar a la zona infantil, me quedé ojiplático. Consecuencia: las distancias marcadas inicialmente, que estaban muy bien, se van completamente al traste. Y aunque la culpa es de quién las mueve, el responsable final es el parque por permitirlo. Al igual que en Warner regañan por quitarte la mascarilla, en Beach deberían hacer lo mismo con estas cosas.

Seguridad

Los que sí se toman en serio la seguridad son los empleados de tienda y restaurantes (que supongo que serán empleados fijos del complejo) mientras los socorristas (que supongo que serán personal extra de verano) no vi que se lo tomaran tan en serio, con honrosas excepciones, hay que decirlo.  

Los socorristas echan desinfectante a las asas de los flotadores, la mayoría (hay excepciones) no con mucho empeño, lo hacen mientras hablan con otro socorrista y lo hacen hasta sin mirar donde cae. Antes de entrar en el tobogán echan gel a las barandillas, de nuevo algunos lo echan al aire sin mirar. En las colas la gente se relaja demasiado y se te pone completamente pegada. Me tiré el día pidiendo a la gente que guardara la distancia, porque encima es un momento en donde nadie lleva mascarilla. Salvo la chica de Río Loco, no vi a ni uno solo, y aquí fueron TODOS los socorristas, los que pidieron que la gente guardara la distancia. 

Lo de Río Loco era de traca. Si cualquier año son dos personas las que están en la entrada, una para recibir los flotadores y otra para darlos a los que entran, este año incomprensiblemente había una SOLA, una que tenía que recibir el flotador, echar el gel en las asas (y al chaleco infantil si era el caso) y dárselo a la nueva persona que entra. Aquello era un desmadre con espabilados colándose. Y la pobre chica encima fue la única que llamó la atención a la gente que no guardaba la distancia.  

Uno de los errores que veo es que en ningún momento te piden que te eches gel en las manos, bueno, es que no hay. Debería haber dispensadores y obligarte a echarte abajo, junto antes de coger el flotador. ¿Por qué? De qué sirve que le eches gel a las asas si para subir los flotadores (sobre todo los amarillos que pesan mucho -hola rampas automáticas del Siam Park-) los coges de todos sitios menos del asa.  

Lo de los toboganes de la zona infantil era de locos. Para subir a los dos más populares, el embudo azul y el verde, no se guarda ni la más mínima distancia y encima al llegar ves que el socorrista no echa gel a las barras a las que necesitas engancharte para sentarte. Me monté una y no más.

Por las tarde vi a un equipo limpiando todas las barandillas del complejo.

Vuelvo a los socorristas. Estaban discutiendo a gritos por los cuadrantes en su cuarto mientras tú, a escasos dos metros, estás cogiendo las cosas de las taquillas. Muy mala imagen. Y peor todavía cuando estoy esperando a que salga mi mujer de los vestuarios y los veo salir a todos (menos a uno) sin mascarilla. No con la mascarilla bajada, sin ella. En fin, un despropósito. Mención aparte merece la ducha de los vestuarios, por Dios que pongan agua caliente, vale que es verano, pero es que sale helada, escuchaba a varios niños llorar.

Novedades

En las escaleras hacia los toboganes de Batman, en la parte derecha han puesto una zona nueva de hamacas, con arena y toldos fijos. Está como si fuera una terraza superior a la ya existente de Aquaman.

Han quitado la estatua de Aquaman y los caballos de mar y en su lugar han plantado palmeras. Sólo le veo una explicación, que los nuevos toboganes que ya están en Warner pero todavía no han sido instalados vayan a ser tematizados de Aquaman y vayan a reutilizar las figuras para su theming.

Vimos que la entrada había sido levantada, a no ser que alguien me ilumine, yo la vi exactamente igual.

Tras terminar el día en Beach, que también ha reducido el horario, nos pasamos a la Warner. Qué placer ver como allí volvían a respetarse las normas. Había "bastante" aforo y pese a ello la gente guardaba las distancias. El problema es que algunas operativas iban demasiado lentas por las limpiezas. Los trabajadores ya no llevaban las pantallas, supongo que por el calor. Hotel Embrujado esta vez sí estaba abierto, pero lo de Escuela de Conducción da muy mala imagen. Es cierto que está cerrada pero con Academia de Pilotos la sobrevuelas, parece Walking Dead con la vegetación comiéndose la atracción. A ver si luego subo fotos.

Resumen: Muy bien Warner, no tan bien Warner Beach.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 8):
NaranAd0LPabloMarlCoaster8DavidBCvicarpiTechnoWady
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#478

imagex3d escribió: 18 Jul 2020, 00:16 Para espectáculos buenos vete a Puy du Fou en Toledo, un saludo!

Querrás decir para espectáculo, que sólo hay uno. :stuck-out-tongue-winking_eye:

warneriano escribió: 24 Jul 2020, 16:55 Vimos que la entrada había sido levantada, a no ser que alguien me ilumine, yo la vi exactamente igual.

Está bien que tu impresión sea esta, porque eso significa que lo han hecho muy bien hasta el punto de que no se notan los añadidos jajaja.

Lo primero que choca es el suelo, que es de un color rojo mucho más fuerte, pero quitando esto sin ninguna importancia las grandes diferencias de la entrada son:

1. Hay dos taquillas más, en el lateral derecho. Esto era muy necesario porque con las que había, se formaban unas colas impresionantes para comprar entradas. Incluso se ha movido la estatua de Bugs Bunny para centrarla y que siga teniendo sentido geométrico la plaza. Lo han hecho tan bien, que no se nota en absoluto que haya un añadido y parece que están todas desde el primer dia.

2. Hay un edificio de atención al cliente. Y bastante grande, esto sí que me sorprende que no te hayas dado cunta. También era muy necesario ya que Warner Beach se construyó sin servicio propio de atención al cliente, te atendían los trabajadores "en la calle" o te hacían ir hasta la entrada de PW. Cabe destacar que además el edificio es bonito y bien integrado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 8):
Mickey85PabloMarlCoaster8DavidBCwarnerianovicarpinioan7Techno
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#479



La ministra de industria y turismo incentivando y animando a la gente al parque warner madrid como parque seguro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 7):
Mickey85MarlCoaster8nioan7DavidBCwarnerianoAd0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#480

Ad0L escribió: 24 Jul 2020, 19:37
imagex3d escribió: 18 Jul 2020, 00:16 Para espectáculos buenos vete a Puy du Fou en Toledo, un saludo!

Querrás decir para espectáculo, que sólo hay uno. :stuck-out-tongue-winking_eye:

warneriano escribió: 24 Jul 2020, 16:55 Vimos que la entrada había sido levantada, a no ser que alguien me ilumine, yo la vi exactamente igual.

Está bien que tu impresión sea esta, porque eso significa que lo han hecho muy bien hasta el punto de que no se notan los añadidos jajaja.

Lo primero que choca es el suelo, que es de un color rojo mucho más fuerte, pero quitando esto sin ninguna importancia las grandes diferencias de la entrada son:

1. Hay dos taquillas más, en el lateral derecho. Esto era muy necesario porque con las que había, se formaban unas colas impresionantes para comprar entradas. Incluso se ha movido la estatua de Bugs Bunny para centrarla y que siga teniendo sentido geométrico la plaza. Lo han hecho tan bien, que no se nota en absoluto que haya un añadido y parece que están todas desde el primer dia.

2. Hay un edificio de atención al cliente. Y bastante grande, esto sí que me sorprende que no te hayas dado cunta. También era muy necesario ya que Warner Beach se construyó sin servicio propio de atención al cliente, te atendían los trabajadores "en la calle" o te hacían ir hasta la entrada de PW. Cabe destacar que además el edificio es bonito y bien integrado.
Gracias por la aclaración. Notaba algo raro pero no sabía el qué. Me di cuenta del cambio de color del suelo, pero pensaba que era sólo eso. La entrada no es lo que más detenidamente veo porque siempre llego con mi hijo tirándome del brazo deseando entrar, y cuando salgo siempre cruzamos a la Warner y va corriendo para no perder ni un minuto. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”