Avatar de Usuario
pferro
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2019, 12:12
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#31

Una persona de parques reunidos que estaba en el tema, me dice que para 2022 piensan inagurar otra zona nueva del parque. Con alguna montaña rusa todavia en busqueda, va a tener un nuevo teatro de ultima tecnologia muy grande (pantallas digitales atodos lados, paredes, techos, luces, y sistemas de efectos), ya alguna atracccion tipo dark rider. Esta estaria prvisiblemente entrado por la zona de carros de la mina y la zona de los peques. toda esa franja lateral. La inauguracion la quieren para el 20 aniversario!!!

Detras de valentinos, un nuevo restaurante tematico con terraza en el techo con musica en vivo en las noches, y se podra ver el espectaculo nocturno de acuaman), al parecer esto con entrada VIP.

El warner beach tendra para el proximo año 2020 una zona de descanzo ajardinada pegada a los nuevos tubos. Hay la idea de hacer una piscina techada y con toboganes. pero no hay fecha de eso.

que opinan?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pferro por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7vicarpiwarnerianoIsmaelAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#32

Opino que no me lo creo. Se han dicho ya tantos rumores sobre este parque, que luego no han sido ciertos... Parques reunidos no es el dueño de el parque, dudo mucho una inversion de este calibre. Y menos para 2020. Habrían empezado ya las obras, ¿no crees?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
BigJPzestMickey85nioan7vicarpiKopel
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#33

La pequeña ampliación del beach, que dice, se pueden hacer en menos de 6 meses, así que en eso no habría problema, pero la nueva área, va para 2022, si de verdad es cierto, debería empezar el año que viene, como muy tarde a finales, porque es una obra compleja, que no tarda poco, yo llevo oyendo rumores de un área nueva, con la dark y la coaster desde hace tiempo, pero nose si la ubicación que has puesto es la definitiva, porque en esa zona, no lo he escuchado, pero vamos, yo siempre he pensado que para el 20 aniversario nos tienen preparada una gran sorpresa, para bien
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
pferronioan7vicarpiwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
pferro
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2019, 12:12
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#34

Mickey85 escribió: 06 Ago 2019, 14:00 La pequeña ampliación del beach, que dice, se pueden hacer en menos de 6 meses, así que en eso no habría problema, pero la nueva área, va para 2022, si de verdad es cierto, debería empezar el año que viene, como muy tarde a finales, porque es una obra compleja, que no tarda poco, yo llevo oyendo rumores de un área nueva, con la dark y la coaster desde hace tiempo, pero nose si la ubicación que has puesto es la definitiva, porque en esa zona, no lo he escuchado, pero vamos, yo siempre he pensado que para el 20 aniversario nos tienen preparada una gran sorpresa, para bien
Si la ubicacion vendra dada por el tamaño de las atracciones. Yo me imagino que le envian a los fabricantes de este tipo de atracciones un requerimiento y estos le daran varias opciones de precio y estilos. Creo que por ahora estan en eso. En diseño del concepto. Y si me imagino que para principios del año que viene tendran que ya empezar para que no les pase como con la ampliacion de warner beach que llego tarde.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pferro por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7vicarpiwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#35

Se lleva rumoreando lo del hotel desde hace años
Yo escuché que querían hacer un Antea de villanos en la zona del parque gotham

Que querían hacer una aceleradora/voladora en el antiguo simulador

También escuché lo de hacer un teatro más grande y un nuevo pasaje de terror de pago. Se dice mucho y se hace poco
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7vicarpiKopelwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#36

Si, ese es uno de los problemas de PW, bueno y de todos los parques, que muchas veces todo se queda en rumores, pero sinceramente, viendo que últimamente son varios ya los que dicen lo de la atraccion nueva, y lo del area, igual ahora lleva algo mas de luz, y de verdad, pero vamos, esta claro que hasta que no veamos movimiento de tierras, y demas por el parque, no debemos creernos nada, y lo que tengo claro tambien, es que el parque no confirmara nada, hasta que no estén las obras algo avanzadas, para que no les pase como con la dark ride, que hasta dijeron fecha, y se les fue todo a la mierda
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
nioan7vicarpiwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
pferro
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2019, 12:12
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#37

flores181 escribió: 06 Ago 2019, 16:35 Se lleva rumoreando lo del hotel desde hace años
Yo escuché que querían hacer un Antea de villanos en la zona del parque gotham

Que querían hacer una aceleradora/voladora en el antiguo simulador

También escuché lo de hacer un teatro más grande y un nuevo pasaje de terror de pago. Se dice mucho y se hace poco
Lo que tengo entendido es que al final los terrenos donde irian los hoteles son de un inversor (igual que los del parque). El caso de los hoteles necesita permisos y una serie de trabas. Al parecer el dueño quiere invertir en lo de los hoteles. Pero es algo que escapa un poco a la planificacion directa de parques reunidos. Y tambien espero que lo hagan, ya que eso le daria estabilidad de afluencia al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pferro por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#38

Tienen 6 terrenos pensados para hoteles según el catastro. Uno de ellos en la parte trasera de Cartoon. No quiere decir nada que esto esté marcado para hoteles, puede que nunca se llegue a construir. (Con decir que aparece un área para centro comercial)

Subo foto del área designada para hoteles cercana a cartoon.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAitormwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#39

El resto de áreas ya son cruzando la carretera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#40

Supuestamente el hotel va entre correcaminos y escuela de condición. Se quería hacer tanto de temática Cartoon y de Héroes ( como es habitual)
Con piscina, sala de cine, bolera, discoteca( o sala de animaciones)

También se me olvidó decir que también querían ampliar el Beach para el año que viene y es cierto que si movieron unas casetas que estaba cerca del parking de empleados. Y cuando preguntaron porque les dijeron que va la ampliación del Beach. Y por lo que me dijeron querían hacer más zona de césped. Más juegos de toboganes para niños y una piscina
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7vicarpiAitormwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#41

En el beach, yo creo que deberian hacer unos rapidos, como los del aquopolis, o parecidos, creo que le falta eso, pero mas cosas para niños??
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#42

Pues yo los rapidos los veo anticuados, preferiria una water coaster la verdad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#43

nioan7 escribió:Tienen 6 terrenos pensados para hoteles según el catastro. Uno de ellos en la parte trasera de Cartoon. No quiere decir nada que esto esté marcado para hoteles, puede que nunca se llegue a construir. (Con decir que aparece un área para centro comercial)

Subo foto del área designada para hoteles cercana a cartoon.

Imagen
En su día El Corte Inglés puso pasta en el accionariado y en el masterplan estaba un centro comercial con ECI como "locomotora" al otro lado del párking.

Luego todo quedó en agua de borrajas.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianonioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#44

Sobre las expansiones.

Si PWB funciona bien, lo de hacer área indoor con piscina y toboganes les llamará la atención. Dinero fácil.
Pero la obra civil es mayor al tener que hacerlo indoor. Otro aspecto es el espacio. ¿Cabe todo eso en los terrenos de expansión del Beach?

Sobre la expansión de PW, ya se habló hace años de usar la trasera de Río Bravo en su día para una 4D "barata". Las de S&S/Intamin que Six Flags está poniendo por todos lados (no hablamos de las 4D de "verdad" como X2, Dinoconda o Eejanaika).

Que ese plan haya evolucionado en teatro, Coaster y dark ride, pues bienvenido.

Pero ahora me planteo...¿todo detrás de Río Bravo? ¿El simulador se quedaría muerto?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
Mickey85Aitormwarnerianonioan7DavidBCRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#45

Yo pienso como tu, la zona de detras de rio Bravo, no me parece la mejor situacion, aparte de como dices, que se quedaria el simulador otra vez, sin nada, yo veo mas, la ampliacion detras de Superman y Batman, y que el simulador se convierta de una vez en una dark ride, o en otro simulador, nunca se sabe, si metieran alli un simulador tipo Star Tours, seria una pasada, pero no creo que quieran poner algo de ese estilo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”