Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#16

Flash escribió: 31 Jul 2019, 16:28 El problema es que parques reunidos proporciona muy poco dinero a warner para dar el impulso que necesita; por lo que he notado ese dinero se destina de momento a ligeras mejoras en cuanto a shows, repintar fachadas y restauración. Algo que veo comprensible, no van a invertir en atracciones pequeñas sin apenas repercusión.
En caso de construir una futura nueva atracción tendría que ser vistosa para anunciarla a bombo y platillo con cartelería y anuncios en tv como están haciendo esta temporada con el espectáculo de aquaman.

En términos generales es un buen parque pero le falta una inyección que estoy seguro que de aquí a 2022 veremos porque está teniendo beneficios gracias a las promociones, warner beach y campaña de halloween. También cabe recordar que el parque y warner bros tienen un contrato de licencia y uso de la marca warner en el que se incluyen compromisos de inversión en mantenimiento y nuevas atracciones que deben acometerse por periodos de tres años.

A parte de eso, también tenemos que PW no es suyo, por lo tanto, invierten lo mínimo para seguir consiguiendo visitas y que el parque no se les caiga a cachos, yo estoy seguro de que si lo hubieran comprado hace poco, como tenían previsto, tendríamos nuevas atracciones

Etiquetas:
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#17

No entiendo ni comparto algunos comentarios
Acaso las familias con niños no podemos disfrutar del parque? Que os impide o limita que la zona Cartoon esté llena de familias con bonos?
Ahora parece que todo es tener atracciones de última generación y orientadas al público de paso

Os recuerdo que por cada niño que entra, van el padre y la madre de añadido. Pagan 3, se suben 2 (en el peor de los casos, si el niño es mayor monta solo), consumen los 3 (además de las comidas/cenas no hay día que no caiga un helado, agua, etc...), arrastra a otras familias....
Los usuarios de la zona general son más bien unitarios y jóvenes, no todos consumen.

Yo creo que aportan más económicamente las familias. Para después poder pagar esas atracciones tan modernas que todos los años exigís

Es mi opinión
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoBigJP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#18

Yo es que creo que muchos que teneis familia no estais viendo las cosas desde el punto de vista que vemos los demas, esta claro que no todas las familias hacen las cosas mal, esta claro que en el parque siempre ha habido familias, y se han comportado medianamente bien, y muchas perfectamente, pero desde hace dos años, la politica de Parques Reunidos, es atraer a cualquiera familia, sea al precio que sea, y por eso sacan mas descuentos de bonos para las familias, pero da la casualidad de que un alto numero de esas familias que estan viniendo al parque desde hace dos años, son clientes potencialmente muy peligrosos para el parque, ya no solo por no saber ni cuidar a sus hijos ni tenerlos vigilados, sino por montar peleas, y amenazar a gente, y esto no es algo que me este inventando, sino cosas que estan pasando realmente, por eso nos estamos quejando de la politica de ofertas de los bonos, y de las nuevas familias que tiene el parque, y se por voz propia de gente, que no quiere volver, por ese clima que esta metido el parque, no es un clima bueno, y parece ser, que hasta se han dado cuenta dentro del parque, en las altas esferas, y espero que lo puedan solucionar, porque como sigan asi, igual tienen que gastar mas, en otras cosas que no deberian estar mal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#19

Visito con frecuencia el parque y jamas vi ninguna pelea. También es cierto que en temporada alta suelo ir a partir de las 20h-21h que ya se ido el sol y mi hija se puede montar en todo lo que quiera sin hacer prácticamente ninguna cola.
Yo hago poco gasto, lo reconozco. Voy cenado o metemos un sándwich. Pero siempre cae un refill de cocacola, algún helado, patatas... pero tampoco hago empeorar las operaciones del parque, voy cuando no hay nadie para montar y la mayoría de viajes no se llena la atracción
Referente a las familias, es cierto que algunas se pasan, pero yo también soy bastante serio en mi carácter, no soy de meternos en las fuentes en calzoncillos por lo que no puedo opinar, no sería objetivo.

Os pongo un ejemplo. Estuve el viernes por la noche de 21h a 24h (nos fuimos justo cuando empezaba Aquaman para no pillar el atasco de la salida) y salimos de cartoon por la zona del Oeste para ir dando un paseo y comprar un yogur helado hasta la salida. Digamos que hicimos el camino largo. Y me quede alucinado de la poca gente que había en Superman y Batman. Me monté yo solo en Batman mientras mi mujer iba con la niña al aseo y no hice cola. Nada. Cero. Entré directamente al vagón. Eso a qué es debido? Un viernes de temporada alta yo entiendo que las atracciones icono del parque (con permiso de Stunt Fall) deberían tener mucha más afluencia. Y esto no creo que sea culpa de las familias bonistas...
Yo creo que se están buscando excusas para tapar los malos resultados de PR en general. Y si Warner es el único rentable es principalmente por las familias gracias a los bonos.

Repito, como dije antes. Todo esto es mi opinión y no quiero que nadie se ofenda. Me gusta debatir las cosas siempre desde el respeto. También entended que hablo con la información que tengo, tal vez sea poca para poder opinar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
warnerianoDavidBCKopel
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#20

La poca gente a esas horas puede ser debido al espectáculo de Aquaman. Algunos clientes empiezan a posicionarse en el lago sobre las 9 de la noche.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#21

Pues yo no puedo estar más de acuerdo con [mention]rubylor[/mention] . Voy bastante al parque, con una niña pequeña, y creo que soy mucho más rentable que cualquier bonista de los que van a exprimir las coaster con el bocata en el fondo de la mochila. Y respecto al perfil de familia que atraen las ofertas del bono, maleducados hay en todos los sitios y de todas las edades, pero nunca he visto peleas ni me he sentido inseguro en el parque.

Por amigos míos, también familias con niños, creo que hay otro perfil de bonista: los que lo compran en el Black Friday y van dos veces en todo el año... tengo varios conocidos que llevan dos o tres años con el bono y estoy bastante seguro de que si cada vez que lo han usado hubieran pagado la entrada completa, les habría salido más barato.

Y respecto a las atracciones, a mi también me encantaría una coaster nueva cada temporada, pero seamos serios, siempre he hecho más cola en el Correo Aéreo o en Tom y Jerry con mi hija que en Superman o Stunt Fall yo solo... y eso por no mencionar a Scooby. Si PW tiene que ampliar por algún sitio, es por las atracciones familiares.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 4):
zestvicarpiDavidBCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#22

Yo no estoy hablando de que todos sean iguales, solo en el espectaculo de Aquaman en junio, cada sabado, habia una pelea, y dudo mucho de que fuera gente que venia una vez sola al parque, mis fuentes, no son solo una persona sino varias, y ya han sido expulsadas varias familias con el bono, imagino que también expulsaran a gente que va un día, pero de momento, no he escuchado que hayan expulsado a nadie que no tenga bono, igual es casualidad, pero esto lleva pasando desde hace dos temporadas, justo las que llevan sacando ofertas prácticamente todos los meses, dudo mucho que el parque se mantenga gracias a las familias con bonos, es una buena fuente de ingresos, pero ya te digo, que dudo mucho de que sea su mayor fuente de ingresos, ya que seréis de los pocos con bonos, junto conmigo, que nunca he metido comida de fuera ni bebida que tenemos bono y gastamos dentro del parque, pocos bonistas he visto yo que consuman mucho dentro del parque, mientras que los que vienen un día, practicante todos, consumen dentro del parque, y eso es un gasto considerable, si solo tuvieran que vivir de las familias con bonos, me da que el parque estaría bastante peor, en cuanto a ingresos, yo solo digo, que si el director de PW, esta cansando de esto, es por algo, y el tendrá muchos mas datos que nosotros
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#23

nioan7 escribió: 05 Ago 2019, 09:17 La poca gente a esas horas puede ser debido al espectáculo de Aquaman. Algunos clientes empiezan a posicionarse en el lago sobre las 9 de la noche.
No. Yo estuve todo el viernes, y estuvo vacío el parque todo el día.

Creo que aquaman no ha tenido tanto éxito como pensaban, lo cual me alegra... A ver si espabilan y por fin construyen la dark ride que tanta falta Le hace al parque y se dejan de espectáculos carisimo, que está visto que no atraen. El año pasado había más visitantes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
DavidBCvicarpiAlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#24

celia escribió:
nioan7 escribió: 05 Ago 2019, 09:17 La poca gente a esas horas puede ser debido al espectáculo de Aquaman. Algunos clientes empiezan a posicionarse en el lago sobre las 9 de la noche.
No. Yo estuve todo el viernes, y estuvo vacío el parque todo el día.

Creo que aquaman no ha tenido tanto éxito como pensaban, lo cual me alegra... A ver si espabilan y por fin construyen la dark ride que tanta falta Le hace al parque y se dejan de espectáculos carisimo, que está visto que no atraen. El año pasado había más visitantes
Ah vale! Pensaba que era algo relacionado con el show. Entonces los viernes no hay casi gente en el parque, bueno saberlo. Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#25

nioan7 escribió: 05 Ago 2019, 21:30Entonces los viernes no hay casi gente en el parque, bueno saberlo. Imagen
Yo te puedo decir que este último viernes a las 21h estaba todo bastante vacío. Y a las 23:30 ya ni te cuento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
BigJP
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2019, 18:07
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#26

Bueno, yo creo que los problemas por el sitio en Aquaman son problema no solo de algunas familias de maleducados, también he olido a porro y hay muchos adolescentes que no se callan ni pa Dios en todo el espectáculo expresando lo mierda que es continuamente o dando voces. Si no te mola, espera al menos a que acabe para hacer la crítica como harías en un cine... Incluso el parque tiene culpa por lo mal planteado que está el aforo. En "Loca academia" o "El mago de Oz" esto no pasa porque hay butacas o gradas. Sí no las quieren poner porque afean o no pueden por seguridad o terreno, algo tendrán que inventar para controlar lo que se monta allí. Ese lago no está preparado para un espectáculo así y que resulte cómodo para el visitante.

En cuanto a las familias de bonistas yo hablo por mí. Llego al parque cada finde y mi rutina es la misma:

Vuelta por "Cine Tour" con los críos, bañador y para la fuente de Cartoon Village, cambio de ropa, vuelta a "Cine Tour" con foto si hay algún personaje por el camino, bocatas en Jack's Fish, Scooby doo si hay menos de 10 min de espera (casi nunca), juegos de agua donde el Porky pig dinner, y luego tazas, convoy de camiones, etc... En Cartoon Village. No paso ni por Old West, ni Gotham, ni Metrópolis, ni nada...

Mucho daño al Coaster Enthusiast no es que haga...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor BigJP por el mensaje (total 5):
vicarpiPablorubylorKopelwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#27

Mickey85 escribió: 05 Ago 2019, 11:14 Yo no estoy hablando de que todos sean iguales, solo en el espectaculo de Aquaman en junio, cada sabado, habia una pelea, y dudo mucho de que fuera gente que venia una vez sola al parque, mis fuentes, no son solo una persona sino varias, y ya han sido expulsadas varias familias con el bono, imagino que también expulsaran a gente que va un día, pero de momento, no he escuchado que hayan expulsado a nadie que no tenga bono, igual es casualidad, pero esto lleva pasando desde hace dos temporadas, justo las que llevan sacando ofertas prácticamente todos los meses, dudo mucho que el parque se mantenga gracias a las familias con bonos, es una buena fuente de ingresos, pero ya te digo, que dudo mucho de que sea su mayor fuente de ingresos, ya que seréis de los pocos con bonos, junto conmigo, que nunca he metido comida de fuera ni bebida que tenemos bono y gastamos dentro del parque, pocos bonistas he visto yo que consuman mucho dentro del parque, mientras que los que vienen un día, practicante todos, consumen dentro del parque, y eso es un gasto considerable, si solo tuvieran que vivir de las familias con bonos, me da que el parque estaría bastante peor, en cuanto a ingresos, yo solo digo, que si el director de PW, esta cansando de esto, es por algo, y el tendrá muchos mas datos que nosotros
Hola Mickey85, aqui tienes otro bonista que no mete comida al parque....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#28

Buenas

No hay que demonizar a la gente, gente incivica la hay con hijos y sin hijos, también con bono y sin el.

Yo a todos los bonistas que conozco con niños (Yo incluido) consumen dentro del parque y mas teniendo en cuenta que con el bono tienes descuento.

Que hay muchos bonistas que no consumen en el parque y que montan barbacoas en el parking, es verdad, pero no son solo bonistas, también hay gente que no son bonistas y que no consumen en el parque.

El problema no es si la gente es incivica o no, es como lo remedias. Para mi gusto este año el parque ha mejorado bastante en este tema, las ultimas veces que he estado he visto mas control en general que otras veces. Y si ademas como comentáis están echando gente y retirando los bonos de la gente que no cumple las normas chapo por el parque.

Por desgracia (Para el parque), sin bonos a día de hoy es complicado que el parque sobreviva, ya estuvo un tiempo sin bonos y no fue muy bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 6):
PablovicarpiBigJPnioan7warnerianoIsmael
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#29

La mayoria de parques lo que hacen para conseguir visitantes es invertir dinero e inaugurar nuevas atracciones cada 2/3 años... El problema es que Parques Reunidos ha descubierto que puede ahorrarse esa inversión en atracciones y explotar su politica de bonos hasta el punto en el que nos encontramos para obtener visitantes e ingresos deseados con una inversión mínima que pueden desviar a mantenimiento y espectaculos o para la creación de Warner Beach.

Entiendo que el parque no es de ellos y que solo lo gestionan, pero si tienen en mente algun dia hacerse con el complejo, creo que deberian darse cuenta que no van con el camino correcto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#30

Yo no digo que todos lo sean, pero si que es verdad, aunque algunos no lo hayais notado que desde hace dos temporadas el parque cada vez va a peor, igual sin bonistas no sobrevive, pero al ritmo que va con los bonistas nuevos, tampoco creo que sea nada bueno, igual es mejor, hacer una pequeña limpia de bonistas, porque sino pones ofertas, o solo pones una al año, por ejemplo la del black friday, mucha gente dejaria de ir, y seguramente, el parque lo notaria para bien, esta claro que esto no es cosa de PW, sino de Parques Reunidos, pero como he dicho, si hasta el director de PW piensa lo mismo que yo, igual es que algo no funciona con eso, y no porque lo diga yo, porque seguramente me faltaran muchos datos, pero si lo piensa esa persona que es la que controla esto, sera por algo

Volver a “Parques de España”