Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#496

djfon escribió: 31 Ago 2020, 14:30 A Coaster Express le faltan trozos del track.

Imagen

Imagen

Lleva así desde antes de abrir la temporada en febrero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#497

Buenas a todos! Ayer martes estuve en el parque y la verdad que muy bien, poca afluencia que te permite disfrutar al máximo de todo y todas las atracciones (quitando las que no están operativas). Con respecto a Coaster Express, yo también pude ver que le faltan trozos de track y del raíl como se ve en las fotografías que han compartido. Da un poco de pena y la eché de menos. Tengo que decir que me informaron (porque pregunté) un chico del personal del parque que estaba en Stunt Fall, justo cuando la cerraron por la noche, y me dijo que este año Coaster Express no va a estar operativa debido a que la empresa que le estaba realizando el retrack, es de fuera, de Estados Unidos y me dijo el nombre de la empresa pero no recuerdo muy bien cómo era y no estoy muy seguro. Y me dijo que no van a venir ahora a seguir con el. Por lo tanto este año me da ami que vamos a estar sin Coaster Express lo que queda de año y a saber si para el inicio de temporada de 2021 esta, pero no sé yo... SALUDOS! 😃
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 7):
Mickey85MarlCoaster8vicarpiAd0LIsmaelnioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#498

Fount escribió: 31 Ago 2020, 11:34 En el calendario de la web no lo han puesto, pero según el apartado de Navidad, el día 5 de enero terminará la temporada.

La temporada terminará el día 10, con apertura de 11:30 a 20:00 todos los días de enero excepto el 1 y el 6.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8Naranwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#499

PW escribió: Celebra con nosotros el Día de Batman

Imagen

PARQUE WARNER CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE BATMAN

Imagen

Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre.

Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Los días 19 y 20 de septiembre los amantes de los superhéroes podrán celebrar el aniversario de Batman en Parque Warner, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia. Parque Warner se sumará a la concentración de eventos que se realizarán para conmemorar a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo Batman y montar en su montaña rusa, Batman: Arkham Asylum.

Durante todo el fin de semana, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil.

Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se han elaborado productos tematizados de Batman, para sentirse fuerte y continuar con la celebración del aniversario.

PROMOCIÓN ESPECIAL ¡NIÑOS GRATIS!*

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque*.

Condiciones de la promoción:

*NIÑO GRATIS DISFRAZADO DE BATMAN. Promoción válida para los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Con la compra de tu entrada de adulto (a partir de 1,40m) día completo en las taquillas de Parque Warner, una entrada infantil (de 1,00 a 1,40m) gratis. No acumulable a otras ofertas. No reembolsable por su valor económico. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo. Imprescindible que el niño venga disfrazado. Solo válido para el día de la compra de la entrada de adulto. No válido para entradas online o de agencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
warnerianoMarlCoaster8Mickey85Pablonioan7Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#500

vicarpi escribió:
PW escribió: Celebra con nosotros el Día de Batman

Imagen

PARQUE WARNER CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE BATMAN

Imagen

Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre.

Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Los días 19 y 20 de septiembre los amantes de los superhéroes podrán celebrar el aniversario de Batman en Parque Warner, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia. Parque Warner se sumará a la concentración de eventos que se realizarán para conmemorar a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo Batman y montar en su montaña rusa, Batman: Arkham Asylum.

Durante todo el fin de semana, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil.

Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se han elaborado productos tematizados de Batman, para sentirse fuerte y continuar con la celebración del aniversario.

PROMOCIÓN ESPECIAL ¡NIÑOS GRATIS!*

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque*.

Condiciones de la promoción:

*NIÑO GRATIS DISFRAZADO DE BATMAN. Promoción válida para los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Con la compra de tu entrada de adulto (a partir de 1,40m) día completo en las taquillas de Parque Warner, una entrada infantil (de 1,00 a 1,40m) gratis. No acumulable a otras ofertas. No reembolsable por su valor económico. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo. Imprescindible que el niño venga disfrazado. Solo válido para el día de la compra de la entrada de adulto. No válido para entradas online o de agencia.
De lo que dice la nota de prensa, creo que lo único nuevo es la comida tematizada en Batman. Merchan ya tiene, el logo al entrar en la zona lo tiene, fotos con Batman, ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
warnerianovicarpiMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#501

nioan7 escribió: 15 Sep 2020, 22:25
vicarpi escribió:
PW escribió: Celebra con nosotros el Día de Batman

Imagen
De lo que dice la nota de prensa, creo que lo único nuevo es la comida tematizada en Batman. Merchan ya tiene, el logo al entrar en la zona lo tiene, fotos con Batman, ...
Es lo único que me ha llamado la atención, se agradecen este tipo de acciones pero deberían de currárselas un poco más, teniendo en cuenta que es uno de sus personajes estrella. Siempre he defendido que tienen que mejorar el tema de la comida y tematizarla, por lo que iré para verlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
vicarpilucasMarlCoaster8JoaquinariasAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#502

Este domingo he estado en Parque Warner con motivo del cumpleaños de Batman, y como ya dije lo que más me atraía era lo que anunciaban como "para comer se han elaborado productos tematizados de Batman", ya que uno de los elementos que me gustan cuando voy a los parques temáticos es la gastronomía, que sea algo diferente o presentado de otra forma que en otro sitio no puedo comer. Y en eso Parque Warner nunca ha sobresalido. 

Pues bien, lo primero es que no sé por qué usaron el plural "productoS" cuando sólo era uno, una tarta. Habían sacado lo que llamaron el Menú Superhéroes que incluía hamburguesa/perrito/sandwich + patatas + bebida + por un 1€ más la tarta de Batman. Me dijeron que era un menú especial porque normalmente no existe, pero esos menús (sin la tarta) los tienes por ejemplo en Porky Big Diner o Gotham City Grill, pero bueno, puede ser que el Daily Planet no tengan esa opción y por eso te lo vendan como "algo especial". 

Y aquí viene el primer fallo, sí amigos, estamos celebrando el cumpleaños de Batman pero en Metrópolis, concretamente sólo en el Daily Planet ya que el Gotham City Grill estaba cerrado, cosa que no entiendo en absoluto. Por lo menos, ya que no abres el Gotham City Grill, la tarta ponla en todos los sitios que tengas abiertos ese día como El Rancho o Porky, pero no, sólo estaba en Daily Planet. Y todavía más incomprensible es que la tienda  Gothan City Gifts tampoco estuviera abierta. Batman posaba con el Batmóvil en la plaza a las y media y era mucha la gente que había ido por el reclamo del cumpleaños de Batman (se veía en camisetas, disfraces de niños...). Que sí, que hay productos de Batman en otras tiendas, pero es que están haciendo un evento especial! De hecho, la parte de Gotham estaba bastante desangelada, sólo estaba abierta La tienda de golosina de El Joker. Lo de Pengin Helados lo puedo entender por el tiempo, pero Gotham City Grill y Gotham City Gifts en absoluto. 

De la tarta tengo que decir que estaba muy buena, los demás productos son los de siempre. También tengo que mencionar que con ese menú te regalaban un botellita de Batman. 

Imagen
Imagen
Imagen

En resumen, celebro que Parque Warner se preocupe por hacer estos eventos especiales, incluso la idea de hacer la tarta, pero como casi siempre con Parque Warner se me queda corto o a medias y no sé si es porque o bien no caen o bien les da igual cuidar esos detalles. Quiero pensar que es porque piensan en hacer algo extra como la tarta y la ponen por defecto en el restaurante de DC que hay abierto sin pararse a mirar que es el de Superman en lugar del de Batman. 

De hecho, me da la sensación de que es una cuestión de que las personas encargadas estén saturadas y bastante tengan con su trabajo diario como para pararse a mirar cosas nuevas. Porque no es una cuestión de inversión, son pequeños detalles como poner una hamburguesa con pan negro en honor al caballero oscuro...

Imagen

o los sandwiches con la marca del murciélago...

Imagen

o que te den la hamburguesa abierta en un plato donde con un molde que vale 0,50 céntimos le han hecho al queso el símbolo de Batman.

Imagen

Ideas hay mil y no creo que sea una cuestión de dinero pero que sí creo que incitan al consumo. Por cierto, ni una solo cartel o panel con la imagen de la tarta con un "Celebra el cumpleaños de Batman..."

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 6):
nioan7MarlCoaster8Pablovicarpizestlucas
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#503

En Disney estas cosas no pasan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#504

Pablo escribió: 21 Sep 2020, 18:55 En Disney estas cosas no pasan.
Discrepo de los resultados en Disney :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
warnerianoMarlCoaster8Mickey85Wady
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#505

vicarpi escribió: 21 Sep 2020, 19:54
Pablo escribió: 21 Sep 2020, 18:55 En Disney estas cosas no pasan.
Discrepo de los resultados en Disney :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen

[mention]vicarpi[/mention] Yo no he dicho los resultados, he dicho que en Disney estas cosas no pasan, es decir, en Disney no desaprovechan la oportunidad de decorar todo tipo de cosas y eventos. Ojalá PW hiciera cosas aunque fueran esos los resultados que has puesto de ejemplo, que te recuerdo que fueron algo puntual, aunque si, los acabados fueron horribles (No recuerdo que hayan repetido estas aberraciones).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianoMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#506

Pablo escribió: 21 Sep 2020, 20:15
@vicarpi Yo no he dicho los resultados, he dicho que en Disney estas cosas no pasan, es decir, en Disney no desaprovechan la oportunidad de decorar todo tipo de cosas y eventos. Ojalá PW hiciera cosas aunque fueran esos los resultados que has puesto de ejemplo, que te recuerdo que fueron algo puntual, aunque si, los acabados fueron horribles (No recuerdo que hayan repetido estas aberraciones).
100% de acuerdo, era más bien por la coña.

En PW estás cosas como has comentado, sin invertir grandes cantidades ni recurrir a grandes chefs, se podrían aprovechar mucho más esos eventos especiales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
warnerianoPabloMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#507

vicarpi escribió: 21 Sep 2020, 20:29
Pablo escribió: 21 Sep 2020, 20:15
@vicarpi Yo no he dicho los resultados, he dicho que en Disney estas cosas no pasan, es decir, en Disney no desaprovechan la oportunidad de decorar todo tipo de cosas y eventos. Ojalá PW hiciera cosas aunque fueran esos los resultados que has puesto de ejemplo, que te recuerdo que fueron algo puntual, aunque si, los acabados fueron horribles (No recuerdo que hayan repetido estas aberraciones).
100% de acuerdo, era más bien por la coña.

En PW estás cosas como has comentado, sin invertir grandes cantidades ni recurrir a grandes chefs, se podrían aprovechar mucho más esos eventos especiales.
Es que es eso, no hace falta inversión. Que estamos hablando de hacer galletas o poner pan de hamburguesa negro como puse en las fotos.

Pero la tarta estaba realmente buena, tengo que decirlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
vicarpiPablolucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#508

vicarpi escribió: 21 Sep 2020, 19:54
Pablo escribió: 21 Sep 2020, 18:55 En Disney estas cosas no pasan.
Discrepo de los resultados en Disney :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen

Es cierto que esas galletas eran horribles, pero creo que aprendieron de ese error :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#509

La verdad es que comparto todas las sugerencias y me encantaría ver cosas así por el parque, pero también entiendo la otra parte.

Si bien me resultó igual de decepcionante no ver abierto Gotham City Grill ni Gotham City Gifts, debéis tener en cuenta que la afluencia del fin de semana del "Batman Day" no alcanzó ni las 5000 personas entre los dos días. Imaginad lo que supone preparar (limpieza, operativa, producto...) un restaurante que no abre desde el año pasado, todo para operar un par de días con una afluencia tan irrisoria.

Es lamentable... pues sí, pero probablemente si la situación fuese otra no habría sido así. No es ningún secreto que esto va mal y no paran de perder dinero.


Por cierto, dada esta situación y la mala evolución que lleva la temporada, se ha recortado de nuevo el calendario. Finalmente terminará el día 5 de enero, abriendo hasta entonces de 12 a 20 horas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 10):
vicarpiPablowarnerianoMarlCoaster8nioan7NaranTITOlucaspocoyo6172Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#510

Una pequeña novedad pero que me llamó la atención. En el espectáculo de la loca academia de policía han pintado un barco en la puerta del aparcamiento que se ve en la zona izquierda de la foto. Ese barco no estaba a principios de verano.

Un saludo Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”