Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#436

Yo estoy de acuerdo en que deben seguir habiendo woodies tradicionales,pero viendo la gran demanda del público de parque Warner por la conversión a RMC,la gran popularidad de esta compañía alrededor del mundo, la gran expectación que genera esta compañía a todos los fanático de las montañas rusas y viendo que coaster express no es la favorita de nadie,ni tampoco la más confortable y disfrutable,creo que se debería escuchar a los fans y clientes de PW e intentar hacer algo ya no digo a corto plazo,sino a medio/largo plazo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#437

JOTA10 escribió: 02 Jul 2020, 16:44 Yo estoy de acuerdo en que deben seguir habiendo woodies tradicionales,pero viendo la gran demanda del público de parque Warner por la conversión a RMC,la gran popularidad de esta compañía alrededor del mundo, la gran expectación que genera esta compañía a todos los fanático de las montañas rusas y viendo que coaster express no es la favorita de nadie,ni tampoco la más confortable y disfrutable,creo que se debería escuchar a los fans y clientes de PW e intentar hacer algo ya no digo a corto plazo,sino a medio/largo plazo.

Te refieres a menos de un 0,1% del público... (no es una pregunta)

:raised-eyebrow:

Lamento bajarte de tu nube, pero lo que decimos cuatro frikis en los foros y redes no es ni mucho menos la gran demanda del público. Prueba a decirle 'RMC' a los visitantes del parque verás que más de un 90% se piensan que hablas de la nueva hamburguesa del McDonald's.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8nioan7PabloIsmaelWadyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#438

Que no sepan lo que es, no quiere decir que no la prefieran, en el parque la gente no deja de quejarse de coaster y no hablo de frikis, sino de gente normal, y si les explicas que es una RMC ya te digo yo que la gran mayoría la prefiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#439

Si haces una encuesta en cualquier sitio sobre CE la mayoria te diria seguro al 90% que si no esta ahi le daria lo mismo....y si ya le dices lo que es una RMC, esos que dirian que fuera se encargarian de tirar abajo ahora mismo CE.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8JOTA10Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#440

Depende de lo que les digas... a eso se le llama manipulación de la muestra :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#441

Hombre eso está claro, pero existen vídeos y seguro que si les enseñas el vídeo de una RMC la pedirían sin pensarlo y eso que yo le tengo un cariño especial a coaster que fue mi primera coaster de warner que probé cuando fui la primera vez y fue mi primera atracción cuando trabajé allí de auxiliar, pero es que está que da pena y dudo que esto que le están haciendo valga de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
JOTA10MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#442

Yo creo que cuando vean que por mucho retrack que le hagan no vale de nada van a pillar un arsenal de gruas y escabadoras y van a decir....hasta aqui!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
Mickey85JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#443

Y el público internacional también se nos olvida que está ahí y que parque Warner desgraciadamente hace años que no es referencia.
Algo que lo vuelva a situar en el panorama internacional,algo que gente de todo el mundo quiera venir a parque Warner,y a día de hoy aunque no conozcas RMC,una montaña rusa de madera híbrida con inversiones,para los que no conocen el mundo sería una propuesta innovadora y cuanto menos curiosa y sobretodo única en España si se adelantan a PA, y querrían venir estoy seguro,y para los que conocen este mundillo,un sitio más a visitar para probar las coasters que más están llamando la atención de los últimos años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#444

Estoy seguro que en España antes de inaugurarse Shambala les dices al público general que si quieren una Hypercoaster de B&M y les suena a mandarin,a día de hoy,a nivel nacional,estoy seguro de que es la favorita de muchos y sobretodo es la única de España y es un gran reclamo para PA y siempre que voy es de las atracciones más llenas.Eso se podría hacer con PW con una atracción única en España.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#445

Os seguís equivocando y mucho, pero bueno seguid en vuestra burbuja...

Coaster Express es una atracción muy aclamada en el parque, le pese a quién le pese y tendrá todas las quejas que queráis, pero siempre hay cola. Mucha más que en otras rides incluso de menor capacidad. Y cubre un target crucial de público que no se atreve con Superman, Batman ni Stunt Fall. Si conviertes CE en una RMC con inversiones, te estás cargando esa opción y estás dejando al público moderado sólo con Correcaminos Bip Bip.

Por otro lado, estáis tergiversando completamente la conversación al decir que "si le enseñas al visitante..." hostia, pues si se lo enseñas a todo el mundo claro que muchos lo van a preferir. Pero es que si nos ponemos así, hay que cambiar el parque entero porque siempre podremos enseñar cosas mejores...

Lo que yo he dicho y reitero, es que es completamente falso que el gran reclamo del público de PW sea convertir Coaster Express en una RMC, ya que la inmensa mayoría ni siquiera tienen idea de lo que significa 'coaster' y mucho menos conocen RMC. No he dicho que si lo conociesen no lo fueran a preferir, que es muy diferente, pero entonces decid que esa opción gustaría a la gente y no que sea algo reclamado porque es rotundamente mentira.

Igual que me hace mucha, pero mucha gracia que estéis tan seguros de que "si a la gente le dices que desaparece CE a la mayoría le daría igual" cuando casualmente, es la atracción que más cantidad de reclamaciones ha registrado por estar cerrada, ya que la gente la quiere funcionando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#446

Ad0L escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Os seguís equivocando y mucho, pero bueno seguid en vuestra burbuja...

Coaster Express es una atracción muy aclamada en el parque, le pese a quién le pese y tendrá todas las quejas que queráis, pero siempre hay cola. Mucha más que en otras rides incluso de menor capacidad. Y cubre un target crucial de público que no se atreve con Superman, Batman ni Stunt Fall. Si conviertes CE en una RMC con inversiones, te estás cargando esa opción y estás dejando al público moderado sólo con Correcaminos Bip Bip.

Por otro lado, estáis tergiversando completamente la conversación al decir que "si le enseñas al visitante..." hostia, pues si se lo enseñas a todo el mundo claro que muchos lo van a preferir. Pero es que si nos ponemos así, hay que cambiar el parque entero porque siempre podremos enseñar cosas mejores...

Lo que yo he dicho y reitero, es que es completamente falso que el gran reclamo del público de PW sea convertir Coaster Express en una RMC, ya que la inmensa mayoría ni siquiera tienen idea de lo que significa 'coaster' y mucho menos conocen RMC. No he dicho que si lo conociesen no lo fueran a preferir, que es muy diferente, pero entonces decid que esa opción gustaría a la gente y no que sea algo reclamado porque es rotundamente mentira.

Igual que me hace mucha, pero mucha gracia que estéis tan seguros de que "si a la gente le dices que desaparece CE a la mayoría le daría igual" cuando casualmente, es la atracción que más cantidad de reclamaciones ha registrado por estar cerrada, ya que la gente la quiere funcionando.

¿Y si no tuviera inversiones? ¿Y si RMC hiciera una versión familiar de su modelo híbrido? ¿Quizás con un par de pops de flowter aquí y allá, una reducción de altura y yo que se que más?

Una vez alguien dijo que la felicidad se encuentra en la ignorancia, si es así, yo seguiré pensando que van a hacer Iron Express algún día :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#447

MarlCoaster8 escribió: 02 Jul 2020, 23:53 ¿Y si no tuviera inversiones? ¿Y si RMC hiciera una versión familiar de su modelo híbrido? ¿Quizás con un par de pops de flowter aquí y allá, una reducción de altura y yo que se que más?

Pues perfecto.

Pero esto NO es un reclamo de la gente, ya que "la gente" ni siquiera sabe de la existencia de esta opción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
FranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#448

Ad0L escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Igual que me hace mucha, pero mucha gracia que estéis tan seguros de que "si a la gente le dices que desaparece CE a la mayoría le daría igual" cuando casualmente, es la atracción que más cantidad de reclamaciones ha registrado por estar cerrada, ya que la gente la quiere funcionando.
En todo te doy la razón, pero en esto no comparto tu opinión. Crees leer la mente de los visitantes. Baja, Dios, que sube Adol.
¿No puede ser que la gente reclama por la razón de que han pagado un precio por X cosas y te están dando en lugar de X una T? ¿O qué ya se han hartado de ver tantas veces fuera de servicio coaster express?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85JOTA10zestMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#449

Entonces sigamos sin poner novedades suculentas al parque,dejemos que otros se lleven el pastel y hagamos un segundo pasaje de terror (de PAGO) que es lo que todo el mundo pide a gritos tanto entendidos del mundo de los parques temáticos y los casuales,pero no osemos pedir una RMC o alguna atracción para los entusiastas de un parque de atracciones que sino somos unos locos.

Me encanta este parque,es mi favorito de España por el cariño que le tengo,pero hay decisiones que sinceramente no las entiendo y parece que hacen oídos sordos a sus clientes y fans.
Última edición por JOTA10 el 03 Jul 2020, 04:55, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8Ad0LJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#450

Y no me creo que en parques reunidos no puedan permitirse una RMC ,y un tren de la mina para suplir la demanda de ese público que no busca emociones fuertes,no me lo creo,otra cosa es que no quieran.

Y ya no es sólo RMC,que dejen coaster express y le hagan los retracks que quieran,perfecto,ellos verán,pero porfavor una novedad que sea la nueva insignia del parque,que después de 18 años yo creo que ya va siendo hora.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8Ad0LJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”