Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#241

Hombre, tampoco es que Disney ponga novedades para tirar cohetes. Es más, cierres constantes y mantenimiento constante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#242

warneriano escribió: 16 Mar 2020, 13:17 En noviembre estuve por cuarta vez en Disneyland París, habían pasado unos cuantos años desde mi última visita. Me senté e hice cuentas: cuánto me dejo al año en mis 4 visitas a la Warner (bono+correcaminos+all inclusive...) y cuánto me ha salido el viaje a Disney? Al final son un par de cientos de euros de diferencia. Esta es una opción personal, claro. Pero con un bono cada vez más caro y menos beneficios y con lo mismo de lo mismo vendiéndonos el cambio de un traje por otro, un coche por otro, y un pasaje de terror que ni mi mujer, ni mi hijo ni yo consumimos como “las novedades de este año”, pues en fin. Y que habrá que ver además si encima no es de pago como Expediente Warren. Habrá quien con eso se contente, yo desde luego no. Otra vez un pasito más lejos de un parque que un día me encantaba. Volverá a ilusionarme como antes? Por ahora no.

Y tras esos cuántos años, ¿qué novedades encontraste en Disneyland París con respecto a visitas anteriores?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#243

Ad0L escribió:
warneriano escribió: 16 Mar 2020, 13:17 En noviembre estuve por cuarta vez en Disneyland París, habían pasado unos cuantos años desde mi última visita. Me senté e hice cuentas: cuánto me dejo al año en mis 4 visitas a la Warner (bono+correcaminos+all inclusive...) y cuánto me ha salido el viaje a Disney? Al final son un par de cientos de euros de diferencia. Esta es una opción personal, claro. Pero con un bono cada vez más caro y menos beneficios y con lo mismo de lo mismo vendiéndonos el cambio de un traje por otro, un coche por otro, y un pasaje de terror que ni mi mujer, ni mi hijo ni yo consumimos como “las novedades de este año”, pues en fin. Y que habrá que ver además si encima no es de pago como Expediente Warren. Habrá quien con eso se contente, yo desde luego no. Otra vez un pasito más lejos de un parque que un día me encantaba. Volverá a ilusionarme como antes? Por ahora no.

Y tras esos cuántos años, ¿qué novedades encontraste en Disneyland París con respecto a visitas anteriores?
Vaya pregunta Adol. No te das cuenta de que es Disneyland Paris :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
PabloDavidBCAd0LMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#244

Ya han retocado el calendario de la web dejando cerrado marzo y abril:

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#245

Este año vamos a tener dos reaperturas parece, porque casi que va a estar más tiempo cerrado ahora que en enero/febrero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#246





Probablemente veamos una mezcla de estos dos pasajes en el nuevo pasaje de terror de PW

Por otro lado yo no estoy muy seguro de que lleguemos a tener Aquaman este año en PW con todo esto que esta pasando mundialmente.
el año pasado ya veíamos sobre abril como comenzaban a poner todo el equipo técnico, hacían ensayos, etc... y yo no estoy muy seguro que se pueda realizar. si no se hiciera... podrían invertir esa dinero que se ahorran en Halloween y navidad y ofrecer nuevas experiencias o en Verano contratar mas gente y hacer mas animaciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7AntonDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#247

Buenas!
Me parece una magnífica noticia el nuevo pasaje de pago de IT para Halloween.
El pasado octubre pude asistir a las Fright Nights del parque WB australiano y había justo uno de estos pasajes.
Por el exterior la fachada era muy parecida a la del segundo vídeo, pero sin la noria y demás juegos, es decir, una clásica entrada de feria pasando a través de la boca del payaso. Una vez en el interior el recorrido pasaba por varias escenas de las dos películas, no como en estos vídeos que son un pasaje por película. Hay que decir que el despliegue de medios en estos pasajes en Hollywood es bastante superior al del pasaje que probé, pero aún así me pareció muy divertido y, para mí, mejor que cualquiera de los que hay ahora en PW.
Así que recuerde estaban el túnel con paredes giratorias, la escena del restaurante chino (muy chula), la escena de la anciana, las tres puertas, la sala con los muñecos de payaso (y el real :smirk:), la escena en la que Pennywise sale de una proyección en la pared, la mujer del cuadro que atormenta a uno de los niños, el depósito de agua donde está la pila de juguetes y una escena con Pennywise con la boca llena de dientes.
He encontrado este vídeo y se aprecian la mayoría de escenas en él:
La ubicación escogida y temática me parecen idóneas para el área de Movie World Studios y estoy seguro de que lo va a petar.
Hace un tiempecillo realicé este montaje para ver cómo quedaría otra de las famosas naves de rodaje de los estudios WB en el parque. En su día lo planteé como una nave polivalente para el parque. Tal vez sería idóneo para este pasaje del que hablamos (pintad la fachada al parque con motivos feriales, ponedle la cara del payaso y voilá).
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado :calabaza
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 6):
AitormMickey85vicarpidjfonDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#248

Hombre por fin alguien comparte la idea de montar unos studios de verdad en esa area. Ojala se le diera mas aspecto de lo que se supone que tiene que ser.
Pero vamos que sabemos que eso no va a pasar :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpidjfonDavidBCJOTA10Anton
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#249

Uyyy! Pues si es así el pasaje me parece un notición :star-struck: La verdad que PW creo que es el parque español que demuestra mayor gusto estético ,mejor hacer y profesionalidad. Casi siempre que hacen algo les sale como muy “americano”.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
flores181Mickey85vicarpiDavidBCAnton
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#250

A mi personalmente me gusta bastante como esta tematizado el pasaje de expedienté Warren
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#251

A mí también me encanta la idea. Será por sitio en los alrededores de Stunt Fall.
Anton escribió:Buenas!
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado :calabaza
Imagen
La tienda de los horrores como tal ya no existe. Desde hace un par de temporadas es una tienda de chucherías.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiDavidBCnioan7Anton
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#252

¿¿¿Hay alguna posibiladad de que el nuevo pasaje de IT pueda ser un clon de algun otro parque temático como puede ser universal studios o el parque warner bros de Australia??? :roll-eyes: :roll-eyes: :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#253

vicarpi escribió: 14 Mar 2020, 19:16 Aspectos contados por Pablo Moragrega (director PW) en el pase de prensa:

-El batmóvil que ya vimos de Movie World llegará a PW (JL52)
-Pasaje de It permanente a partir de Halloween
-Nuevo personaje: la nueva versión de Harley Quinn
-Parade con nuevas carrozas
Hay que tener en cuenta que puede que Algunas cosas pueden ser modificadas o aplazadas por el parón de todo... Por el covi-19, incluyendo aquaman
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#254

Yo opino que debido al parón por el coronavirus y que alomejor no se llegue para preparar el show de aquaman,invertiría el dinero del show en el restaurante del chef famoso tematizado y en el pasaje de IT,para que se note de buena calidad.Y ya para el aniversario del parque preparar un show para el lago muy bien elaborado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#255

JOTA10 escribió: 28 Mar 2020, 00:31 Yo opino que debido al parón por el coronavirus y que alomejor no se llegue para preparar el show de aquaman,invertiría el dinero del show en el restaurante del chef famoso tematizado y en el pasaje de IT,para que se note de buena calidad.Y ya para el aniversario del parque preparar un show para el lago muy bien elaborado.
El aniversario del parque es en 2022.

El show de aquaman seguirá estando hasta 2023 o así creo recordar (aunque para este año está difícil la cosa)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiJOTA10Anton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”