Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#481

Movieworld escribió: 30 Jul 2020, 18:57

La ministra de industria y turismo incentivando y animando a la gente al parque warner madrid como parque seguro
En el 0:37'' qué mal queda el tío que pasa sin camiseta, de verdad que es algo que no entenderé nunca, esa manía de ir semidesnudo por un parque, joder, vete a la Warner Beach. Sé que las normas del parque dicen que está prohibido y obligan a la gente a ponerse la camiseta antes de montar en la atracción, pero por las calles del parque te vas encontrando a gente continuamente sin camiseta. Creo que es algo en lo que tendrían que incidir más porque la imagen es pésima.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#482

warneriano escribió: 31 Jul 2020, 09:07
Movieworld escribió: 30 Jul 2020, 18:57

La ministra de industria y turismo incentivando y animando a la gente al parque warner madrid como parque seguro
En el 0:37'' qué mal queda el tío que pasa sin camiseta, de verdad que es algo que no entenderé nunca, esa manía de ir semidesnudo por un parque, joder, vete a la Warner Beach. Sé que las normas del parque dicen que está prohibido y obligan a la gente a ponerse la camiseta antes de montar en la atracción, pero por las calles del parque te vas encontrando a gente continuamente sin camiseta. Creo que es algo en lo que tendrían que incidir más porque la imagen es pésima.

Esto es ya una cuestión sociológica y del lugar donde se haya criado cada persona. De normal en las ciudades costeras la gente suele andar por el centro de la ciudad sin camiseta y realmente está muy normalizado. Sin embargo conforme te vas al interior de españa con el tema de las vestimentas hay una mente más cerrada y es mucho más difícil ver casos así. Por ejemplo, si ahora mismo te vas a Murcia en pantalón corto PREPÁRATE porque las personas que se te van a quedar mirando no serán pocas.

Yo por ejemplo a mí ver a alguien así por un parque me parece lo más normal del mundo y no me afecta realmente... Yo vivo en un lugar donde ya he visto de todo en tema vestimenta y ya estoy curado de espantos :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#483

Torrevieja escribió: 31 Jul 2020, 09:56
warneriano escribió: 31 Jul 2020, 09:07
Movieworld escribió: 30 Jul 2020, 18:57

La ministra de industria y turismo incentivando y animando a la gente al parque warner madrid como parque seguro
En el 0:37'' qué mal queda el tío que pasa sin camiseta, de verdad que es algo que no entenderé nunca, esa manía de ir semidesnudo por un parque, joder, vete a la Warner Beach. Sé que las normas del parque dicen que está prohibido y obligan a la gente a ponerse la camiseta antes de montar en la atracción, pero por las calles del parque te vas encontrando a gente continuamente sin camiseta. Creo que es algo en lo que tendrían que incidir más porque la imagen es pésima.

Esto es ya una cuestión sociológica y del lugar donde se haya criado cada persona. De normal en las ciudades costeras la gente suele andar por el centro de la ciudad sin camiseta y realmente está muy normalizado. Sin embargo conforme te vas al interior de españa con el tema de las vestimentas hay una mente más cerrada y es mucho más difícil ver casos así. Por ejemplo, si ahora mismo te vas a Murcia en pantalón corto PREPÁRATE porque las personas que se te van a quedar mirando no serán pocas.

Yo por ejemplo a mí ver a alguien así por un parque me parece lo más normal del mundo y no me afecta realmente... Yo vivo en un lugar donde ya he visto de todo en tema vestimenta y ya estoy curado de espantos :sweat-smile:
Claro, por eso decía "vete a la Warner Beach", es decir, tiene que ver con el entorno en el que estás. Ver por los paseos marítimos a gente sin camiseta es lo más normal, claro. Verlos ya en el centro de las ciudades aunque sean costeras, no sé, me sigue chocando. Creo que debe haber decoro. Pero eso va efectivamente en la persona, yo soy incapaz de sentarme a comer en un chiringuito, por muy en la arena de la playa que esté, sin parte de arriba. No me pongo evidentemente una sudadera, para eso están las camisas de lino, por ejemplo, mucho más fresquitas. Así que imagínate lo que me entra cuando veo por el parque a gente de esa guisa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#484

Parece que han endurecido las restricciones del uso de mascarilla en el Beach, después de ver una foto con gente en la cola de los toboganes con mascarillas, he ido a la pg y he visto que ahora pone que la mascarilla es obligatoria en todo momento, y reparten bolsas herméticas para quitartela solo justo cuando te metas al agua o te subas a los toboganes. Puede que sea muy incomodo estar en una piscina con mascarilla. Pero a mi me parece bien, y puede que ahora si vaya algún dia, porque eso de esperar una cola sin mascarilla, cuando mucha gente no mantiene la distancia, no me gustaba

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8nioan7warnerianoPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#485

Fred escribió:Parece que han endurecido las restricciones del uso de mascarilla en el Beach, después de ver una foto con gente en la cola de los toboganes con mascarillas, he ido a la pg y he visto que ahora pone que la mascarilla es obligatoria en todo momento, y reparten bolsas herméticas para quitartela solo justo cuando te metas al agua o te subas a los toboganes. Puede que sea muy incomodo estar en una piscina con mascarilla. Pero a mi me parece bien, y puede que ahora si vaya algún dia, porque eso de esperar una cola sin mascarilla, cuando mucha gente no mantiene la distancia, no me gustaba

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Muy interesante lo de la bolsa hermética! Me alegra que se hayan adaptado y te puedas tirar con la bolsa hermética. No se si fue hace un par de años que ni con fitbit podías lanzarte en los toboganes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
warnerianoMarlCoaster8Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#486

Fred escribió: 02 Ago 2020, 23:23 Parece que han endurecido las restricciones del uso de mascarilla en el Beach, después de ver una foto con gente en la cola de los toboganes con mascarillas, he ido a la pg y he visto que ahora pone que la mascarilla es obligatoria en todo momento, y reparten bolsas herméticas para quitartela solo justo cuando te metas al agua o te subas a los toboganes. Puede que sea muy incomodo estar en una piscina con mascarilla. Pero a mi me parece bien, y puede que ahora si vaya algún dia, porque eso de esperar una cola sin mascarilla, cuando mucha gente no mantiene la distancia, no me gustaba

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Lo confirmo, he ido este finde pese a que puse que no volvería este verano al Beach porque no me sentí seguro, la cabra tira al monte (tener un hijo que te dice todos los días que quiere volver a ir influye 😅) Te dan una bolsa hermética en la entrada.

Al principio me parecía incómodo, pero te acostumbras y es cierto que te sientes mucho más seguro en las colas porque hay gente (adolescentes básicamente) que se te ponen pegados. Es curioso que eso no pasa en Warner.

Mañana con más tiempo os cuento alguna cosilla que he visto. Por cierto [mention]Ad0L[/mention] ahora sí me fijé bien en lo del edificio de Atención al Cliente en la entrada, muy bien integrado. Mañana pongo foto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8FredPablonioan7vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#487

PWM y PWB Obtienen el certificado de seguridad como sitio de turismo seguro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 7):
Mickey85MarlCoaster8WBLeaksnioan7Ad0Lwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#488

Movieworld escribió: 17 Ago 2020, 14:15 PWM y PWB Obtienen el certificado de seguridad como sitio de turismo seguro

Imagen

Parque Warner y Parque Warner Beach obtienen el sello "Safe Tourism Certified"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8nioan7pocoyo6172warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#489

Ad0L escribió: 17 Ago 2020, 15:41
Movieworld escribió: 17 Ago 2020, 14:15 PWM y PWB Obtienen el certificado de seguridad como sitio de turismo seguro

Imagen

Parque Warner y Parque Warner Beach obtienen el sello "Safe Tourism Certified"
Si lo vi ayer en el parque y en la pagina web, pero la curiosidad quien les ortaga esa certificación. Sanidad, turismo o la asociación de parque españoles?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#490

pocoyo6172 escribió:
Ad0L escribió: 17 Ago 2020, 15:41
Movieworld escribió: 17 Ago 2020, 14:15 PWM y PWB Obtienen el certificado de seguridad como sitio de turismo seguro

Imagen

Parque Warner y Parque Warner Beach obtienen el sello "Safe Tourism Certified"
Si lo vi ayer en el parque y en la pagina web, pero la curiosidad quien les ortaga esa certificación. Sanidad, turismo o la asociación de parque españoles?
“Qué empresas están homologadas para realizar la auditoría que hay que superar para obtener la certificación?

Son las principales empresas auditoras presentes en España que, homologadas por el Instituto, vienen realizando las auditorías del Sistema de Calidad Turística Española, representando por la Marca “Q” y que serán las únicas reconocidas para auditar esta Marca turística transversal, al abarcar 21 subsectores y un ámbito geográfico estatal, reconociendo este sello como el que representa al sector turístico español en su conjunto en materia de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.

Las empresas auditoras son:

Adok Certificación,
AENOR
APPLUS,
Bureau Veritas
OCA Global
SGS y
Tüv Rheinland


Fuente: https://www.innovtur.com/que-es-el-sell ... que-sirve/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85warnerianoMarlCoaster8Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#491

pocoyo6172 escribió: 17 Ago 2020, 21:03
Ad0L escribió: 17 Ago 2020, 15:41
Movieworld escribió: 17 Ago 2020, 14:15 PWM y PWB Obtienen el certificado de seguridad como sitio de turismo seguro

Imagen

Parque Warner y Parque Warner Beach obtienen el sello "Safe Tourism Certified"
Si lo vi ayer en el parque y en la pagina web, pero la curiosidad quien les ortaga esa certificación. Sanidad, turismo o la asociación de parque españoles?

Lo que preguntas, es justo lo que explica con todo detalle el enlace que estás citando...

Quizá deberías leer primero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#492

En el calendario de la web no lo han puesto, pero según el apartado de Navidad, el día 5 de enero terminará la temporada.
https://www.parquewarner.com/navidad
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85MarlCoaster8warnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#493

A Coaster Express le faltan trozos del track.

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 7):
vicarpinioan7MarlCoaster8Mickey85warnerianoNaranDabido
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#494

El estado de Coaster Express a dia de hoy es bastante deprimente considerando que solo se ha trabajado a principios de año y que la empresa que lleva el retrack (Great Coasters International) no va a venir hasta finales de este año-principios del que viene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 6):
vicarpinioan7MarlCoaster8Mickey85warnerianoNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#495

Eso si vuelven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8warnerianoFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”