Avatar de Usuario
pferro
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2019, 12:12
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#46

Si correcto, justo el la zona de cartoon va un hotel (resort) con tematica mas de niños. Aunque tengo entendido que el hotel que quieren hacer primero es un 5 estrellas con entrada directo al parque o a los dos parques. Seria como una segunda entrada principal por detras de superman y batman. La ampliacion de una nueva area iria justo asi, detras de rio bravo entrando por carros de la mina y por rapidos acme. Siempre dejando la parte del nuevo hotel.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pferro por el mensaje (total 5):
vicarpinioan7KopelwarnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#47

Pues yo veo bien que se haga por detrás de rio bravo la ampliación, si es que se hace cosa que dudo muchísimo....

Ese área está muerta la mitad del año cuando ya no ace calor y la gente no va a las rides de agua. Sería una forma de darle vida... En cambio la de superheroes ya tiene muchas atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 7):
DavidBCvicarpinioan7KopelBigJPpferroRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#48

Es lo bueno de crear una zona interesante en ese area, le daría mucha más vida al Oeste que en algunas fechas del año carece de vida... La historia es que para eso, tendrían que terminar por detrás Rio Bravo...

Pero vamos, viniendo de Parques Reunidos... todo quedará en palabras... no te montan una atraccion en años como para montar un area completamente nueva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 6):
nioan7vicarpiDavidBCMickey85pferroRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#49

Humo, humo y más humo. Hasta que no vea la cinta inaugural no me creo nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 8):
TheBossvicarpizestnioan7IsmaelDavidBCRiderHigherKopel
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#50

:confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
pferro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#51

Ojalá sea cierto, Parque Warner necesita dar un golpe sobre la mesa, y qué mejor manera que en el 20 aniversario. Y por lo que habéis dicho todo es bastante necesario: ampliación del Beach, coaster, dark ride y teatro, es que es justo lo que necesita. Y si le añadimos el hotel, entonces hasta salivo. Espero que no se quede en humo como otras veces.

En base a lo que habéis dicho los que tenéis información, creo que no se trataría de una nueva área. Me explico. De ser cierto, coaster + dark ride + teatro es un desembolso considerable de golpe, por ello creo que la dark ride irá en el antiguo simulador, yo al menos lo haría así. ¿Por qué?, es una reducción considerable de gasto ya que no hay ni movimiento de tierra ni edificación, sería "sólo" armar la atracción en sí. Al tener en cuenta que iría acompañada de más atracciones y más gasto, le veo sentido.

Por tanto, y siguiendo mi teoría, no creo que creasen una área nueva con una sola coaster y un teatro, quedaría muy pobre. Sobre la ubicación, entre Old West y Cartoon (concretamente entre Carros de la Mina y Rápidos ACME) y teniendo en cuenta que también se ha dicho que sería una coaster que transcurra por varias áreas, creo que será un tren de la mina interactuando con Río Bravo (aprovechando de paso el theming) y Rápidos ACME, que recordemos que también tiene bastante decorado de oeste-granjero o incluso mina. De hecho podrían simular que fuese el Gran Cañón.

Imagen
Imagen

Lo que no termino de adivinar es dónde iría el teatro. Yo aprovecharía y crearía además un anfiteatro como el de Loca Academia entre Cataratas Salvajes y Batman accediendo por el lateral de la mansión Wayne, donde las colas antiguas. Ese anfiteatro sería para representar el stunt show de Batman en condiciones en lugar de en la plaza como hasta ahora.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 7):
Mickey85Aitormnioan7AlmuLoki96vicarpiRiderHigherdjfon
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#52

Yo creo que deberían de implementar una coaster tipo flying coaster porque yo creo que un simple tren de la mina no traería visitantes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 4):
vicarpiDanielRiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#53

Mickey85 escribió: 31 Jul 2019, 12:39 Yo es que creo que el parque lo que necesita ahora mismo mas urgentemente es cambiar el tipo de clientes fijos que tiene, ya que no les están haciendo ningún bien, y eso solo se consigue si cambian en Parques Reunidos su política de los bonos, y dejan de regalarlos, así no entraría tanta gente indeseable, como esta entrando

Y si lo de la Coaster es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, y yo espero que para el siguiente aniversario que es el 20, tengan algo gordo preparado
Amen hermano!!!! Añado mas, deberian de cambiar la politica de bonos pero para centrarse en el PAM, y el de PW ponerlo mas caro, ya lo dije en su momento, el visitante tocapelotas es el que ahora mismo prolifera por todos lados, niños sin educacion con padres maleducados y que te gritan encima porque su hijo molesta "si es un niño".

En cuanto a que monten algo, una zona nueva o algo, eso no me lo creo yo hasta que no vea los camiones entrar y salir con grandes vigas de hierro del parque, entonces echare ilusiones. Habra que ver que es lo que van a presentar, y no sabremos nada seguro hasta finales de septiembre u octubre, cuando decaigan las visitas y puedan hacer cualquier obra.

Le hace falta un hotel, le hace falta una coaster, una dark ride, un teatro, un parque acuatico indoor que trague visitas tanto en invierno como en verano, con lo que tendria que abrir los 365 dias al año, no se hasta que punto les saldria rentable...

En fin ya me contareis y ya me direis. Hacen falta muchas cosas y hay algunas sencillas y baratas de hacer y no se hacen...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85vicarpiwarnerianoAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#54

El problema es que estamos hablando de novedades para un supuesto 20 aniversario... eso es que ya damos por descartado que el año que viene vayamos a tener novedad en cuanto a atracciones en Parque Warner... otro año más y sumando... cuantos harian ya, ¿9 años sin una novedad en cuanto atracciones se refiere? Es de coña lo de este grupo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#55

Bueno, yo lo veo difícil para el 2020, ya que si quieren meter algo gordo, tendrían que empezar ya, o ya estar en marcha, pero nunca se puede descartar nada, ya que rumores siempre tenemos, y algún día, esos rumores, se harán realidad, aunque igual tardan mas jaja, por cierto, tampoco sabemos si están o no trabajando dentro de la mansión
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#56

Interesante lo que comentáis, me había saltado los rumores que se escuchan sobre Parque Warner :sweat-smile:

Un hotel, una coaster, una dark y un teatro suena bien, luego a ver cuanto de eso se acaba materializando :rolling-on-the-floor-laughing:

Detrás de Rio Bravo pues como no tapen de algún modo las vergüenzas de Rio Bravo (que dudo que vayan a gastarse el dinero en eso) pues quedaría un poco raro.

El hotel en verdad iba donde ahora está Warner Beach. Tematizado en DC y llamado Metropolis o algo así, mira que lo tenían bien fácil :sweat-smile:

Dicho esto supongo que el hotel irá abajo de Cartoon Village, cerca de la entrada principal y el parking; y tematizado como no podía ser de otra forma en los Looney Tunes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#57

Yo es que sigo sin ver que la nueva área del parque vaya detrás de Rio Bravo, nunca había escuchado eso, y sinceramente, es el peor sitio ahora mismo para ampliar el parque, para mi, la mejor situación es detrás de Superman y Batman, ademas, los rumores hablan de esa zona, de esta manera, la mansión wayne, ahora abandonada, se puede usar, como entrada al nuevo área, o como una de las entradas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#58

Mickey85 escribió: 08 Ago 2019, 22:55 Yo es que sigo sin ver que la nueva área del parque vaya detrás de Rio Bravo, nunca había escuchado eso, y sinceramente, es el peor sitio ahora mismo para ampliar el parque, para mi, la mejor situación es detrás de Superman y Batman, ademas, los rumores hablan de esa zona, de esta manera, la mansión wayne, ahora abandonada, se puede usar, como entrada al nuevo área, o como una de las entradas
Pero en esa zona quedaría un poco a tomar viento del vial principal no? A no ser que quiten/trasladen Batman...

...y por qué no en lugar de crecer hacia afuera, crecemos hacia adentro?

Imagen

La zona de los jardines de Gotham está un poco abandonada si no me equivoco. Pillando un poco de las zonas colindantes quedaría una zona de un tamaño respetable. Podría pertenecer a casi cualquier área. Bien podría ser una área temática nueva central a la que se puede acceder desde todas las áreas o simplemente nuevas infraestructuras para las áreas ya existentes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 7):
Mickey85warnerianoAitormvicarpiRiderHigherDavidBCSolella
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#59

Si, en algun momento deciden crear un area nueva, no va a ser en el centro, eso lo tengo bastante claro, ya que esa zona, puede pertenecer a Gotham perfectamente, ya que es la zona del parque Gotham, la idea es ampliar el parque, no seguir como esta, aparte de que como han comentado ya, la idea es meter un teatro nuevo, varias atracciones, y una coaster grande, si lo haces donde pones, no entra nada de eso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
warnerianoAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#60

HectorLucas escribió: 08 Ago 2019, 23:12
Mickey85 escribió: 08 Ago 2019, 22:55 Yo es que sigo sin ver que la nueva área del parque vaya detrás de Rio Bravo, nunca había escuchado eso, y sinceramente, es el peor sitio ahora mismo para ampliar el parque, para mi, la mejor situación es detrás de Superman y Batman, ademas, los rumores hablan de esa zona, de esta manera, la mansión wayne, ahora abandonada, se puede usar, como entrada al nuevo área, o como una de las entradas
Pero en esa zona quedaría un poco a tomar viento del vial principal no? A no ser que quiten/trasladen Batman...

...y por qué no en lugar de crecer hacia afuera, crecemos hacia adentro?

Imagen

La zona de los jardines de Gotham está un poco abandonada si no me equivoco. Pillando un poco de las zonas colindantes quedaría una zona de un tamaño respetable. Podría pertenecer a casi cualquier área. Bien podría ser una área temática nueva central a la que se puede acceder desde todas las áreas o simplemente nuevas infraestructuras para las áreas ya existentes.

Yo veo antes la nueva coaster o dark ride que una zona temática en el lugar que comentas. Incluso una ampliación de DC Super Heroes World con una dark inspirada en Aquaman (junto con el show nocturno) y un vial que conecte Hollywood Market con la Venganza del Enigma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”