Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#136

Mickey85 escribió:En la de los barriles si añades a un auxiliar se puede ir más rápido, pero en la de madera si añades otro tren da muchos fallos, por lo tanto la mayoría del tiempo suele estar con uno, por eso se hace eterno, pero creo que por operativa no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual en Coaster lo que habria que mirar es el origen de los fallos y ver de que manera se pueden solucionar para poder tener ese segundo tren fuera tambien. Por lo demas yo siempre que he ido a Warner nunca he hecho mas de 15-20 mins de cola.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#137

Si, lo de coaster, siendo sinceros creo que el fallo son los trenes, si se cambian, igual ese problema desaparecería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#138

pocoyo6172 escribió: 25 Ene 2020, 16:37 que vuelva el club de la diversión la cual se cargaron (por mi parte era un incentivo para consumir en el parque, en menos de 1 año tenía más de 5000 puntos, creo que este año no voy a consumir tanto, me parece a mí)

Eso además de no ser una novedad, poco tiene que ver con PW. Ni siquiera lo gestionaban ellos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#139

Ya han publicado el All inclusive 2020 (más detalles en el blog).

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#140

vicarpi escribió:Ya han publicado el All inclusive 2020 (más detalles en el blog).

Imagen
Dicen que si tienes el mismo día entrada a los dos parques, puedes hacer uso de la pulsera en ambos. El año pasado también era así o se gestionaba por separado en cada parque? (Beach y el principal)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#141

nioan7 escribió: 26 Ene 2020, 21:45 Dicen que si tienes el mismo día entrada a los dos parques, puedes hacer uso de la pulsera en ambos. El año pasado también era así o se gestionaba por separado en cada parque? (Beach y el principal)

Sí, siempre ha sido así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#142

En el apartado de precios han publicado la siguiente modificación referente a las personas con discapacidad:

Imagen

Según se lee, las principales modificaciones son:

- Sólo tendrán acceso preferente a las atracciones personas con discapacidad intelectual o discapacidad + movilidad reducida.

- Se dará una tarjeta al visitante y solo podrá acceder una vez por atracción y día.

El primer punto ya lo venía haciendo PortAventura desde hace unos años. El segundo, sobre un solo acceso por atracción, diría que no.

No estaría mal que también modificasen el apartado de preguntas frecuentes y la guía de personas con discapacidad, ya que allí aún no están especificadas estás nuevas condiciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
Mickey85Pablonioan7Ad0Lvicarpikampirrin
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#143

Pues a mi me parece perfecto, ya que muchos se aprovechaban de esto, aunque siendo sinceros, algunos se seguirán aprovechando, aunque al menos, solo podrán subirse una vez por atracción por ese acceso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7warnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#144

A mi me parece genial el cambio.

Por una parte, no creo que todos los discapacitados tengan dificultades para esperar colas (por ejemplo gente con problemas de audición...). Así que me parece genial que solo puedan pasar sin esperar colas aquellos con problemas de movilidad o con discapacidad intelectual.

Y por otra parte, no me parecía justo que pudiesen repetir en las atracciones cuántas veces quisiesen. Creo que con montar una Vez en cada una es suficiente para que alguien disfrute del parque. No es justo que un día de mucha afluencia, con colas de horas, haya gente que igual no le da tiempo ni a hacerse todas las rides, mientras que los discapacitados pueden montar una y otra vez.

El objetivo de que no esperen colas tiene que ser igualar su experiencia a la de los demás clientes. Que puedan disfrutar al igual que los demás. No que tengan que tener ventaja o un "pase vip". Para eso ya existen los correcaminos. Si quieren repetir muchas veces, tienen la opción de comprarlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 7):
PabloDavidBCnioan7vicarpiwarnerianoNaranAd0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#145

Mi opinión al respecto:

Veo lógico que solo se permita el acceso a atracciones por la entrada de discapacitados a las personas que realmente lo necesitan. Estas personas son las que realmente van a salir beneficiadas, porque no era normal las enormes colas de discapacitados que se formaban algunos días. No era lógico que una persona con problemas para estar de pie esté X minutos de cola porque delante suya tenga una ristra de personas que podrían estar haciendo la cola normal perfectamente.

No obstante, el limitar el acceso a una vez por atracción es pagar "justos por pecadores". No veo justo que una persona en silla de ruedas, que es técnicamente imposible que pueda hacer determinadas colas, no pueda repetir en alguna atracción si le apetece.

Lo ideal sería un sistema de cola virtual, en donde poder montar tantas veces como te diese tiempo, al igual que cualquier otro visitante, aunque imagino que implementar este sistema no es algo sencillo.

Como medida alternativa, las tarjetas de discapacidad podrían tener una serie de X casillas en blanco para poder repetir en la atracción que se desee y que se fuesen tachando una vez usadas. De esta forma no se abusaría como pasaba con la antigua pulsera y estas permitiendo que se pueda repetir dentro de unos límites.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
DavidBCnioan7vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#146

¿ Alguien que haya estado en FITUR sabe algo de las novedades de parque warner de la proxima temporada?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#147

Esto es lo que había en FITUR:

Imagen

Una mesa con unos cuantos folletos que no decían nada nuevo y de vez en cuando se paseaban algunos personajes.

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
Mickey85DavidBCnioan7vicarpiAitormAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#148

Ayer en la web del parque se publico la subida de la entrada normal de 40´90 €, a 46´90 €:
Imagen
Pero hoy la han cambiado a 44´90 €:
Imagen

El parking también sube 1 euro:
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#149

Yo lo de la regulación de las pulseras de discapacitados lo veo muy, pero que muy bien. Durante este tiempo ha habido muchos, demasiados, abusos de los que he sido testigo directo. Habitualmente cuando hay mucho attendance compro el Correcaminos Premium y precisamente son éstos usuarios los que ven en directo esos abusos porque en muchas atracciones comparten cola. De hecho, los abusos han sido porque se pensaban (no todos, claro) que eso era como una pulsera mega VIP que encima les salía gratis.

He visto por ejemplo como los acompañantes de discapacitados han montado en atracciones sin que lo hiciese el portador de la pulsera, algo que está prohibido. Una de las veces, en la lanzadera de Coyote, una madre iba a montar con sus dos hijos: una niña de unos 7 y un niño pequeño de unos 2 años. El portador de la pulsera era el pequeño, le da miedo y no quiere montar. Tras protestar los que están en la fila, la operadora (debería de haber salido de ella) le dice que tienen que ir por la cola normal. La niña mayor llora y la madre monta un pollo. Culpable? La madre, sabía de sobra que su hijo no quería montar, no hagas trampas y ve a la cola normal.

En Coches del Pato Lucas y Escuela Yabba-Dabba-Doo se sobreentiende que si la pulsera la lleva un adulto no sirve al no poder montar adultos. Sin embargo, he visto cómo adultos con pulsera querían montar a los niños y cuando el operador (bravo en estas ocasiones) les decía que no puede ser se montaba una discusión mientras la operativa está parada. En cohetes espaciales, que si no recuerdo mal tienen 6 -7 vagones sólo, he visto montarse dos hermanos por cola discapacitados y cada uno montarse en un vagón y el operador no decir nada.

De nuevo en la lanzadera de Coyote una abuelita montó a sus dos nietas y ella no montó. Cuando se lo dije a la operadora me dijo que la señora le había preguntado que si era necesario que montara y ella optó por decirle que si no quería no era obligatorio para dar paso a un padre de la cola normal en su lugar (esta atracción no tiene cola Correcaminos). La cuestión es que la cola de discapacitados es para que una persona discapacitada pueda montarse, ELLA, de manera más cómoda dándole la oportunidad de hacerlo acompañada. No es para que sea una pulsera VIP y ella y sus acompañantes puedan hacer lo que quieran.

Yo a las restricciones añadiría que si la persona discapacitada es adulta la pulsera no es válida en las siguientes atracciones: Coyote: zona de explosión, Cohetes espaciales, Helicópteros, Autobús de Piolín, Emergencias Pato lucas y Convoy de Camiones. Por qué? Son atracciones PURAMENTE infantiles, muy infantiles, y un adulto no quiere montar ahí, claramente si lo hace es para montar a sus acompañantes. Como veis dejo fuera de la prohibición otras como Academia de Pilotos, A toda máquina, He visto un lindo gatito, Correo aéreo, Cine Tour... Pero de verdad alguien cree que un señor de 35 años quiere montarse en Convoy de camiones si no es para montar a sus hijos?

En atracciones que Correcaminos y Discapacitados tienen colas diferenciadas (Rápidos ACME y Oso Yogui por ejemplo) he visto cómo portadores de pulsera se han equivocado y se han puesto en la cola Correcaminos. El operador “para que no den la vuelta” les ha dejado pasar diciéndoles “pero la próxima vez es por el otro lado”. ERROR. En esas atracciones el operador deja pasar a un grupo de discapacitados, a uno de Correcaminos y a dos de cola normal. Al dejar pasar por Correcaminos a pulseras discapacitados están ralentizando esa cola que encima son clientes que han pagado por ese servicio.

Sobre la prohibición de una vez al día lo veo bien. Si el parque no tiene muchas colas y quieren repetir, podrán hacerlo por la cola normal. Si tiene mucho attendance, un usuario normal seguramente sólo podrá montar una vez al día en caso de querer montar en más cosas. Si la persona discapacitada quiere repetir porque una le gusta mucho y hay mucho attendance, tiene la opción de comprar un Correcaminos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#150

warneriano escribió: 29 Ene 2020, 14:55 Yo lo de la regulación de las pulseras de discapacitados lo veo muy, pero que muy bien. Durante este tiempo ha habido muchos, demasiados, abusos de los que he sido testigo directo. Habitualmente cuando hay mucho attendance compro el Correcaminos Premium y precisamente son éstos usuarios los que ven en directo esos abusos porque en muchas atracciones comparten cola. De hecho, los abusos han sido porque se pensaban (no todos, claro) que eso era como una pulsera mega VIP que encima les salía gratis.

He visto por ejemplo como los acompañantes de discapacitados han montado en atracciones sin que lo hiciese el portador de la pulsera, algo que está prohibido. Una de las veces, en la lanzadera de Coyote, una madre iba a montar con sus dos hijos: una niña de unos 7 y un niño pequeño de unos 2 años. El portador de la pulsera era el pequeño, le da miedo y no quiere montar. Tras protestar los que están en la fila, la operadora (debería de haber salido de ella) le dice que tienen que ir por la cola normal. La niña mayor llora y la madre monta un pollo. Culpable? La madre, sabía de sobra que su hijo no quería montar, no hagas trampas y ve a la cola normal.

En Coches del Pato Lucas y Escuela Yabba-Dabba-Doo se sobreentiende que si la pulsera la lleva un adulto no sirve al no poder montar adultos. Sin embargo, he visto cómo adultos con pulsera querían montar a los niños y cuando el operador (bravo en estas ocasiones) les decía que no puede ser se montaba una discusión mientras la operativa está parada. En cohetes espaciales, que si no recuerdo mal tienen 6 -7 vagones sólo, he visto montarse dos hermanos por cola discapacitados y cada uno montarse en un vagón y el operador no decir nada.

De nuevo en la lanzadera de Coyote una abuelita montó a sus dos nietas y ella no montó. Cuando se lo dije a la operadora me dijo que la señora le había preguntado que si era necesario que montara y ella optó por decirle que si no quería no era obligatorio para dar paso a un padre de la cola normal en su lugar (esta atracción no tiene cola Correcaminos). La cuestión es que la cola de discapacitados es para que una persona discapacitada pueda montarse, ELLA, de manera más cómoda dándole la oportunidad de hacerlo acompañada. No es para que sea una pulsera VIP y ella y sus acompañantes puedan hacer lo que quieran.

Yo a las restricciones añadiría que si la persona discapacitada es adulta la pulsera no es válida en las siguientes atracciones: Coyote: zona de explosión, Cohetes espaciales, Helicópteros, Autobús de Piolín, Emergencias Pato lucas y Convoy de Camiones. Por qué? Son atracciones PURAMENTE infantiles, muy infantiles, y un adulto no quiere montar ahí, claramente si lo hace es para montar a sus acompañantes. Como veis dejo fuera de la prohibición otras como Academia de Pilotos, A toda máquina, He visto un lindo gatito, Correo aéreo, Cine Tour... Pero de verdad alguien cree que un señor de 35 años quiere montarse en Convoy de camiones si no es para montar a sus hijos?

En atracciones que Correcaminos y Discapacitados tienen colas diferenciadas (Rápidos ACME y Oso Yogui por ejemplo) he visto cómo portadores de pulsera se han equivocado y se han puesto en la cola Correcaminos. El operador “para que no den la vuelta” les ha dejado pasar diciéndoles “pero la próxima vez es por el otro lado”. ERROR. En esas atracciones el operador deja pasar a un grupo de discapacitados, a uno de Correcaminos y a dos de cola normal. Al dejar pasar por Correcaminos a pulseras discapacitados están ralentizando esa cola que encima son clientes que han pagado por ese servicio.

Sobre la prohibición de una vez al día lo veo bien. Si el parque no tiene muchas colas y quieren repetir, podrán hacerlo por la cola normal. Si tiene mucho attendance, un usuario normal seguramente sólo podrá montar una vez al día en caso de querer montar en más cosas. Si la persona discapacitada quiere repetir porque una le gusta mucho y hay mucho attendance, tiene la opción de comprar un Correcaminos.
Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de querer montarse en las atracciones infantiles, yo tengo una hija (12 años) y cuando tenía 3 ó 4 años, ella se quería montar, yo no quería pero me montaba porque no podía ir ella sola.... pero que quede claro que no legitimo los comportamientos incívicos, nunca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”