Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#271

celia escribió: 10 Abr 2020, 01:53 en teoria desde el lunes las obras ya se pueden retomar. A ver que pasa
¿retomar las obras te refieres en el parque o en Españaen general?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#272

Arangux escribió: 10 Abr 2020, 18:01
celia escribió: 10 Abr 2020, 01:53 en teoria desde el lunes las obras ya se pueden retomar. A ver que pasa
¿retomar las obras te refieres en el parque o en Españaen general?
Me refería a en España. Que legalmente si quieren pueden hacer obras el lunes.

Otra cosa es que las quieran hacer, eso ni idea
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#273

celia escribió: 11 Abr 2020, 01:24
Arangux escribió: 10 Abr 2020, 18:01
celia escribió: 10 Abr 2020, 01:53 en teoria desde el lunes las obras ya se pueden retomar. A ver que pasa
¿retomar las obras te refieres en el parque o en Españaen general?
Me refería a en España. Que legalmente si quieren pueden hacer obras el lunes.

Otra cosa es que las quieran hacer, eso ni idea
Siempre y cuando dispongan los trabajadores de las epis (mascarilla, guantes, gafas, etc) y cumplan con las medidas de seguridad (distancia entre los trabajadores más las medidas de seguridad en las obras para evitar accidentes)
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#274

Finales de Junio será la apertura de PW si todo va como hasta ahora.. Y seguro que el resto de parques...

Los parques de ocio van a ser seguramente los últimos en la escalera para abrir.. Supongo con centros comerciales, teatros, cines y conciertos.

Yo tengo mis dudas si parques reunidos aguantará el bajón de visitantes y cash...

Recordemos que parques reunidos es un capital de riesgo

Yo creo que es al revés PA podrá aguantar perfectamente esta escollo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#275

Yo dudo que para finales de junio este abierto. Viendo los movimientos de china. Y el día que abra tendrán que seguir unas medidas. En china por cada ciclo tienen que desinfectar, dejar espacios. Etc...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#276

flores181 escribió: 12 Abr 2020, 12:18 Yo dudo que para finales de junio este abierto. Viendo los movimientos de china. Y el día que abra tendrán que seguir unas medidas. En china por cada ciclo tienen que desinfectar, dejar espacios. Etc...
Bueno pues que fecha crees tu? Yo es lo que se habla..

Yo creo que tendrán que tener un auxiliar en cada puerta de cada atracción mediana/grande y controlar el aforo 🤷‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#277

Yo creo que el aforo no se tendrá que controlar tanto porque irá muy poca gente al parque cuando abra. Estará medio vacío. Es lo que creo.

Y con razón, porque es un coñazo ir a un parque de ocio para estar así ... Esperando a que desinfectar todo para montarte. Sin shows. Con un ambiente que para nada recordara al cine... Si acaso, a una película de zombies.

Yo que tengo el pase obviamente si iré porque sale gratis. Pero dudo que la gente pague entrada para estar en ese plan en ningun parque.

Hasta que no se pueda estar con normalidad, sin esas medidas, la cosa estará jodida
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#278

https://www.merca2.es/parques-reunidos- ... sta-juego/

Como dicen varios titulares que se ven por internet. Los parques darán por perdido la temporada de verano

Mi apuesta sería mediados de julio o agosto. Están diciendo que vamos a tener que salir a la calle con mascarillas. Ves a los actores representando con mascarillas?

Crees que el parque acuático abrirá con normalidad?
No se. Yo tengo bastantes dudas respeto a la temporada. Creo que la cosa se normalizará sobre septiembre o La temporada de halloween. Está claro que esto afectará a todos los parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#279

Yo creo que es pronto para hablar de nada, ya que aun parece, que quede un mes mínimo de cuarentena sin poder salir de casa, hasta que no demos el siguiente paso, no podremos ver ni días ni nada, yo esperaría un poco, pero vamos, yo si tuviera que apostar, apostaría a que Warner abre antes de que acabe julio, vamos, para tener al menos agosto entero para recuperar algo, pero esta claro que este año sera un año de perdidas.

Y también decir, que Warner aunque no lo parezca no solo tiene gente local, tiene mucho turismo Nacional y de fuera de España, si Warner tuviera que subsistir de bonistas y de gente de Madrid, lo tendría muy difícil.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#280

El ocio es lo último que abrirá ( parques temáticos, conciertos, festivales, cine, etc...) esto irá muyyyy lento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#281

Pues yo precisamente creo que en los acuáticos hay menos peligro de contagios que en los parques temáticos .. por qué? Porque el virus en el agua de una piscina es imposible que viva debido al cloro.

Por lo que en las piscinas no habrá ningún problema más que limitar aforo y pedir que no se acerque la gente. Y en los toboganes como baja agua con cloro más o menos está desinfectado.

Además no hay recintos cerrados que es donde más se propaga el virus con diferencia (Scooby doo, colas de Batman etc . ) Y no tienes que tocar nada más que los flotadores (los cuales se podrían desinfectar un poco las asas antes de darlos) cosa que en el parque tienes que andar tocando arneses etc todo el raro, agarrándote....
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#282

celia escribió: 12 Abr 2020, 14:14 Pues yo precisamente creo que en los acuáticos hay menos peligro de contagios que en los parques temáticos .. por qué? Porque el virus en el agua de una piscina es imposible que viva debido al cloro.

Por lo que en las piscinas no habrá ningún problema más que limitar aforo y pedir que no se acerque la gente. Y en los toboganes como baja agua con cloro más o menos está desinfectado.

Además no hay recintos cerrados que es donde más se propaga el virus con diferencia (Scooby doo, colas de Batman etc . ) Y no tienes que tocar nada más que los flotadores (los cuales se podrían desinfectar un poco las asas antes de darlos) cosa que en el parque tienes que andar tocando arneses etc todo el raro, agarrándote....
¿Irías con normalidad este verano a un acuático? A mi me da que la mayoría de la gente vamos a ser muy precavidos y no vamos a querer exponernos por el miedo residual que quede. La gente pensará justo que compartir bañera/piscina/tobogán no será muy salubre y no querrán ir, y no les culpo, por lo que abrir en verano los acuáticos, va a ser muy arriesgado para todos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#283

Pablo escribió: 12 Abr 2020, 15:13
celia escribió: 12 Abr 2020, 14:14 Pues yo precisamente creo que en los acuáticos hay menos peligro de contagios que en los parques temáticos .. por qué? Porque el virus en el agua de una piscina es imposible que viva debido al cloro.

Por lo que en las piscinas no habrá ningún problema más que limitar aforo y pedir que no se acerque la gente. Y en los toboganes como baja agua con cloro más o menos está desinfectado.

Además no hay recintos cerrados que es donde más se propaga el virus con diferencia (Scooby doo, colas de Batman etc . ) Y no tienes que tocar nada más que los flotadores (los cuales se podrían desinfectar un poco las asas antes de darlos) cosa que en el parque tienes que andar tocando arneses etc todo el raro, agarrándote....
¿Irías con normalidad este verano a un acuático? A mi me da que la mayoría de la gente vamos a ser muy precavidos y no vamos a querer exponernos por el miedo residual que quede. La gente pensará justo que compartir bañera/piscina/tobogán no será muy salubre y no querrán ir, y no les culpo, por lo que abrir en verano los acuáticos, va a ser muy arriesgado para todos.
Yo si, y a un parque también. Pero si tuviera que elegir ya te digo que me daría mucha más seguridad el acuático que PW... Pensar en meterme en las colas de Scooby Doo eso sí que daría miedo. Aunque claro la gente igual no es consciente del tema del cloro

Edito por si alguien lo duda, poniendo un enlace en el que se afirma que tanto en el mar como en una piscina no hay riesgo de contagio por el agua( aparte de la cercanía con otras personas y que se transmita por el aire, que eso sí que es un riesgo):

https://www.cuatro.com/todoesmentira/co ... 70230.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#284

celia escribió:
Pablo escribió: 12 Abr 2020, 15:13
celia escribió: 12 Abr 2020, 14:14 Pues yo precisamente creo que en los acuáticos hay menos peligro de contagios que en los parques temáticos .. por qué? Porque el virus en el agua de una piscina es imposible que viva debido al cloro.

Por lo que en las piscinas no habrá ningún problema más que limitar aforo y pedir que no se acerque la gente. Y en los toboganes como baja agua con cloro más o menos está desinfectado.

Además no hay recintos cerrados que es donde más se propaga el virus con diferencia (Scooby doo, colas de Batman etc . ) Y no tienes que tocar nada más que los flotadores (los cuales se podrían desinfectar un poco las asas antes de darlos) cosa que en el parque tienes que andar tocando arneses etc todo el raro, agarrándote....
¿Irías con normalidad este verano a un acuático? A mi me da que la mayoría de la gente vamos a ser muy precavidos y no vamos a querer exponernos por el miedo residual que quede. La gente pensará justo que compartir bañera/piscina/tobogán no será muy salubre y no querrán ir, y no les culpo, por lo que abrir en verano los acuáticos, va a ser muy arriesgado para todos.
Yo si, y a un parque también. Pero si tuviera que elegir ya te digo que me daría mucha más seguridad el acuático que PW... Pensar en meterme en las colas de Scooby Doo eso sí que daría miedo. Aunque claro la gente igual no es consciente del tema del cloro

Edito por si alguien lo duda, poniendo un enlace en el que se afirma que tanto en el mar como en una piscina no hay riesgo de contagio por el agua( aparte de la cercanía con otras personas y que se transmita por el aire, que eso sí que es un riesgo):

https://www.cuatro.com/todoesmentira/co ... 70230.html
En este mismo programa (antes del estado de alarma) le dijeron a la invitada que habían llevado al público a uno con coronavirus que nadie sabía cuál era y que si se atrevía a abrazar a todos (luego ya dijeron que no había nadie infectado).


LMDP: vídeo eliminado en YouTube

También salieron otro día todos los colaboradores riéndose del coronavirus, el uso de las mascarillas, ...

Con esto quiero decir que me da 0 fiabilidad la información que salga de ahí. Aunque hable en el programa ese el mayor experto mundial en SARS.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#285

nioan7 escribió: 12 Abr 2020, 18:30
celia escribió:
Pablo escribió: 12 Abr 2020, 15:13

¿Irías con normalidad este verano a un acuático? A mi me da que la mayoría de la gente vamos a ser muy precavidos y no vamos a querer exponernos por el miedo residual que quede. La gente pensará justo que compartir bañera/piscina/tobogán no será muy salubre y no querrán ir, y no les culpo, por lo que abrir en verano los acuáticos, va a ser muy arriesgado para todos.
Yo si, y a un parque también. Pero si tuviera que elegir ya te digo que me daría mucha más seguridad el acuático que PW... Pensar en meterme en las colas de Scooby Doo eso sí que daría miedo. Aunque claro la gente igual no es consciente del tema del cloro

Edito por si alguien lo duda, poniendo un enlace en el que se afirma que tanto en el mar como en una piscina no hay riesgo de contagio por el agua( aparte de la cercanía con otras personas y que se transmita por el aire, que eso sí que es un riesgo):

https://www.cuatro.com/todoesmentira/co ... 70230.html
En este mismo programa (antes del estado de alarma) le dijeron a la invitada que habían llevado al público a uno con coronavirus que nadie sabía cuál era y que si se atrevía a abrazar a todos (luego ya dijeron que no había nadie infectado).


LMDP: vídeo eliminado en YouTube

También salieron otro día todos los colaboradores riéndose del coronavirus, el uso de las mascarillas, ...

Con esto quiero decir que me da 0 fiabilidad la información que salga de ahí. Aunque hable en el programa ese el mayor experto mundial en SARS.
Yo no sé qué programa es, nunca lo he visto.

Pero me parece de lógica pensar que el cloro mata virus y bacterias. De hecho, para eso se usa en piscinas.

De todas formas era un ejemplo esa noticia. Hay muchas más al respecto. Lo que pasa es que no es un tema de urgencia por eso aún apenas ha tenido relevancia, pero vamos que las noticias que hay al respecto son todas como digo, dicen que el virus en contacto con el cloro ya no es capaz de infectar a más personas

https://es.sports.yahoo.com/noticias/es ... 17198.html

"Lo hemos verificado con nuestra dirección nacional, la cual confirma que el coronavirus se desactivaría con los niveles de cloro utilizados en el agua de las piscinas”.

“La opinión de Salud Pública es que por lo general es seguro ir a nadar a la piscina en este momento. El agua y el cloro que hay dentro de las piscinas ayudan a matar el virus”.

Volver a “Parques de España”