Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#451

Pablo escribió: 03 Jul 2020, 00:57
Ad0L escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Igual que me hace mucha, pero mucha gracia que estéis tan seguros de que "si a la gente le dices que desaparece CE a la mayoría le daría igual" cuando casualmente, es la atracción que más cantidad de reclamaciones ha registrado por estar cerrada, ya que la gente la quiere funcionando.
En todo te doy la razón, pero en esto no comparto tu opinión. Crees leer la mente de los visitantes. Baja, Dios, que sube Adol.

¿No puede ser que la gente reclama por la razón de que han pagado un precio por X cosas y te están dando en lugar de X una T? ¿O qué ya se han hartado de ver tantas veces fuera de servicio coaster express?

Pablo, vamos a mantener el respeto que ya nos conocemos. No estoy dando mi opinión, estoy compartiendo hechos ya que conozco los datos, no tengo la capacidad de meterme en la mente de nadie.

Mucha de esa gente que reclama, es la primera vez que va al parque o desconoce que haya estado cerrada en ocasiones anteriores. Mucha de esa gente se encuentra cerradas otras atracciones como pueden ser Lex Luthor o Stunt Fall y sin embargo, ponen una reclamación porque se quedan sin montar en Coaster Express.

De verdad, que llevo en los foros 15 años, si a estas alturas alguien piensa que me invento las cosas es que no me ha leído en su vida. Y tú eres perro viejo como yo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#452

Ad0L escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Coaster Express es una atracción muy aclamada en el parque, le pese a quién le pese y tendrá todas las quejas que queráis, pero siempre hay cola. Mucha más que en otras rides incluso de menor capacidad. Y cubre un target crucial de público que no se atreve con Superman, Batman ni Stunt Fall. Si conviertes CE en una RMC con inversiones, te estás cargando esa opción y estás dejando al público moderado sólo con Correcaminos Bip Bip.
Esa es la clave... CE cubre ese nicho de montaña rusa sin inversiones y de menos intensidad que sus compañeras. No digo que sería una gran pérdida si se cambiase por una RMC o desapareciese, pero quedaría una pequeña brecha en la oferta (que en realidad para los entusiastas mucho mejor, pero no sé si para el público general es igual de bueno).

Ya especular qué tipo de coaster sería una buena sustituta es otro tema muy diferente, porque opciones hay muchas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje:
Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
carlos108
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2019, 22:44
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#453

Y una reconversión por parte de GCI como Ghost Rider?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor carlos108 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#454

carlos108 escribió: 03 Jul 2020, 13:32 Y una reconversión por parte de GCI como Ghost Rider?

Yo también tuve esa idea pero Ghost Rider es diferente, algo podrían hacer pero no tanto pese a que la idea suena muy muy bien, solo imagina unos Millennium Flyers nuevecitos yendo a toda máquina por la suave vía de CE :thinking: :drooling-face: ...
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#455

Ayer el parque estaba súper vacío. Daba cosa ver tan poca vida y no paré de pensar en las pérdidas que estarán teniendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85JOTA10Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#456

HollywoodStar escribió: 08 Jul 2020, 02:03 Así está todos los días, el parque no va a aguantar este desplome de visitas.
Están muy preocupados en general, tanto el parque como los empleados.

Es una pena por que se están esforzando mucho en las medidas de seguridad e higiene y el público no está respondiendo nada bien en modo visitas.

El desplome es apoteósico y no pinta nada bien. No se descarta adelantar el cierre de temporada a octubre si esto sigue así y recortes en horarios. No es viable a día de hoy su apertura.

Animo a todos a visitarlo, amigos... me da mucha pena la verdad.

Yo creo que este desplome de visitantes lo van a pasar todos los parques de ocio del pais

La gente está desconfiada en esta crisis sanitaria.

en los primeros días de reapertura el parque no se va a llenar en toda su totalidad.

Hasta que salga a la luz una vacuna o una mejora importante de la situación habrá pérdidas y poca afluencia

Lo mismo le pasará a Portaventura.


Lo único que se puede hacer Es el pequeño esfuerzo de visitar el parque para ayudar a que se recupere de la crisis lo antes posible
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#457

Yo creo que más que el miedo, es el calor, que no es lo mismo tener que ir en verano sin nada a llevar la mascarilla que además de incomoda da mucho calor, pero vamos, que yo soy el primero que está todo el día en el parque con la mascarilla puesta, pero el sábado por ejemplo pase mucho calor con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#458

Me gustaría saber las visitas que IM esta teniendo y veremos PA....

Pero si esto sigue así lo próximo que sería es cerrar algunos días de entre semana.... En esta temporada de verano
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#459

Tal vez (y sin que sirva de precedente) quizá el más sensato ha sido Terra Mítica con su decisión. Es chungo (jornales, gastos aunque el parque esté cerrado...) pero igual es lo más viable, o eso, o cerrar varios días a la semana aunque suene difícil pese a ser verano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85zestMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#460

Yo también pienso que deberían cerrar días entre semana. La gran mayoría de clientes eran bonistas y las tiendas y puestos estaban vacíos por lo que no parece que tengan el apoyo de las ventas para poder tener alguna ganancia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#461

Yo voy con mi pareja el jueves 16 y ya tenemos compradas las entradas... vamos a hacer jueves Parque Warner y el viernes al Beach. Un combo.
Y... sinceramente, prefiero que la cosa esté así. 1. Más seguridad y 2. Menos colas. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#462

A mí la impresión que veo en el parque la verdad es que todos los trabajadores se están esforzando al máximo para cumplir todas las medidas y haciendo un gran trabajo en desinfectar entre cada ciclo todas las atracciones. Pero se necesita más vigilancia por el parque. No se cumple la prohibición de fumar en todo el parque excepto en las zonas de fumadores, y mucha gente se quita la mascarilla. Creo que deberían aumentar la vigilancia en el parque para que todos cumplamos las medidas de seguridad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster802robertAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#463

Fount escribió: 14 Jul 2020, 14:55 A mí la impresión que veo en el parque la verdad es que todos los trabajadores se están esforzando al máximo para cumplir todas las medidas y haciendo un gran trabajo en desinfectar entre cada ciclo todas las atracciones. Pero se necesita más vigilancia por el parque. No se cumple la prohibición de fumar en todo el parque excepto en las zonas de fumadores, y mucha gente se quita la mascarilla. Creo que deberían aumentar la vigilancia en el parque para que todos cumplamos las medidas de seguridad.

Hombre si vas por los viales y tal si se la quitan mal, pero si te apartas un poco para quitartela y respirar no lo veo mal. Y menos con 35 graditos a las espaldas...
Por ello no ire este año a ninguno, si llevarla 1 hora ya me produce fatiga no quiero imaginarme 12 y al sol 🤷‍♂️🤷‍♂️
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#464

Pues a mí no me parece bien que la gente se la quite aunque no haya nadie cerca, estás en un recinto que tiene unas normas, sino te gustan no vayas, pero no me parece bien ni quitársela 1 minuto, ya que estás incumpliendo las normas, y esto es algo muy grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Fount
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#465

Mickey85 escribió: 14 Jul 2020, 16:56 Pues a mí no me parece bien que la gente se la quite aunque no haya nadie cerca, estás en un recinto que tiene unas normas, sino te gustan no vayas, pero no me parece bien ni quitársela 1 minuto, ya que estás incumpliendo las normas, y esto es algo muy grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿y a quien vas a contagiar si te apartas bastante y te la sacas para respirar un poco? A las cigarras? A las hormigas?
Te estoy diciendo de quitarla para respirar bien si te produce alfun tipo de agobio en x momento del dia, no que vayas sin ella por todo el parque, hay que tener dos dedos de frente tambien. Y si alguien va, y necesita 2 minutos quitarsela porque si no le da un chungo pues que se aparte y se la quite. O no estas entendiendo a lo que me refiero, o es que eres muy poco empatico...

Volver a “Parques de España”