Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#61

Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8lucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#62

RubenLC21 escribió:Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
Yo espero k esta loca idea se quede en el puñetero cajon de donde salió

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#63

RubenLC21 escribió: 14 Sep 2020, 18:43 Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
A mi si que me salen los comentarios.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#64

Pablo escribió: 14 Sep 2020, 18:52
RubenLC21 escribió: 14 Sep 2020, 18:43 Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
A mi si que me salen los comentarios.

Me acabo de dar cuenta de que si cierro sesión si me sale el tweet, pero desde mi cuenta no. Parece que nos hemos ganado un ban :rolling-on-the-floor-laughing:
https://photos.app.goo.gl/FmZMEDWqmaR5if4w6
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#65

RubenLC21 escribió: 14 Sep 2020, 19:35
Pablo escribió: 14 Sep 2020, 18:52
RubenLC21 escribió: 14 Sep 2020, 18:43 Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
A mi si que me salen los comentarios.

Me acabo de dar cuenta de que si cierro sesión si me sale el tweet, pero desde mi cuenta no. Parece que nos hemos ganado un ban :rolling-on-the-floor-laughing:
https://photos.app.goo.gl/FmZMEDWqmaR5if4w6
Pues sí parecen que están dispuestos a escuchar. Me parece tremendo bloqueen a las personas que les critiquen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
zestMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#66

warneriano escribió: 14 Sep 2020, 20:59
RubenLC21 escribió: 14 Sep 2020, 19:35
Pablo escribió: 14 Sep 2020, 18:52

A mi si que me salen los comentarios.

Me acabo de dar cuenta de que si cierro sesión si me sale el tweet, pero desde mi cuenta no. Parece que nos hemos ganado un ban :rolling-on-the-floor-laughing:
https://photos.app.goo.gl/FmZMEDWqmaR5if4w6
Pues sí parecen que están dispuestos a escuchar. Me parece tremendo bloqueen a las personas que les critiquen.
Pues tiene que ser una nueva actualización de Twitter porque me parece que solo se pueden ocultar o todos los tweets o ninguno. Curioso :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#67

dover157 escribió:
RubenLC21 escribió:Parece que hatear portaventura ha dado resultado. Ahora si nos metemos a su Twitter lo único que vemos sobre el tema es un retweet de la liga, pero el tweet que publicaron ellos con más de 60 comentarios negativo ha sido eliminado y no aparece. Parece que al menos nos han escuchado. :grin:
Yo espero k esta loca idea se quede en el puñetero cajon de donde salió

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo era más partidario de que se la metan por el otro sitio, pero esa idea también me vale.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Última edición por lucas el 14 Sep 2020, 23:41, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#68

Veo muy poco 5 años de licencia para Ferrari. Si se hacen locales comerciales con más tiempo, no veo lógico tanta inversión por solo 5 años. He estado rebuscando por internet y de momento no he encontrado a cuántos años fue.

He estado cotilleando y la licencia esta de La Liga es para 15 años.

Imagen

Fuente: https://www.laliga.com/noticias/nace-th ... tura-world
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
warnerianoDavidBCvicarpiMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#69

Pablo escribió: 14 Sep 2020, 12:13 Pues no se donde saque lo de 5 años. Aquí se menciona que son al año 5 millones.

Veremos, porque no encuentro nada que diga que se vincularon X años.
Autobild escribió: Lo que Port Aventura no nos ha contado de Ferrari Land

Imagen

Ha debutado por todo lo alto (nunca mejor dicho), pero hay ciertas cosas que Port Aventura no nos ha contado de Ferrari Land. Por ejemplo, que su apertura fue una exigencia de los accionistas que querían más rentabilidad, que ha costado un pastizal y que desde Ferrari pusieron un montón de condiciones no todas fáciles de alcanzar.

Que Port Aventura no haya contado todo de Ferrari Land es fácil de entender. Todas las empresas guardan cierta información que, por diferentes razones, no interesa salga a la luz pública; pero es precisamente por eso por lo que esos datos adquieren un morbo especial.

Nosotros nos hemos enterado de algunos de esos datos que no se hicieron públicos ni durante los muchos de espera previa ni durante la presentación por todo lo alto del nuevo parque temático de Ferrari en Port Aventura.

¿Te los cuento?

1. Ferrari Land no fue una buena idea, fue una imposición

Lo de montar Ferrari Land no fue una buena idea del equipo de dirección de Port Aventura, sino un imposición de la junta de accionistas que quería aumentar la rentabilidad del parque pero que, para ello, necesitaba tener mayor impacto internacional.

Port Aventura es un parque muy conocido en España, pero parece que más allá de nuestras fronteras no tenía el empuje suficiente para mover al suficiente público. Para solucionarlo, necesitaban una marca que moviera a las masas y la apuesta ideal era Ferrari.

2. Cuánto ha costado el acuerdo

Port Aventura ha sabido guardar muy bien el secreto de cuánto dinero ha costado firmar un acuerdo con los de Maranello.

Se dice que para poner en marcha Ferrari Land han tenido que desembolsar una cifra inicial de 100 millones de euros (el doble de lo que ha costado la construcción del parque) a los que hay que sumar una cuota de cinco millones cada año.

A cambio, eso sí, Port Aventura ha conseguido el compromiso de Ferrari de que no firmará ningún acuerdo similar en Europa; de manera que Ferrari Land solo tendrá que competir con el Ferrari World de Abu Dhabi.

3. Debía haber sido más grande

Los planes iniciales apuntaban que Ferrari Land tendría su propio hotel. De momento, no existe; aunque sí hay espacio suficiente para abrir alojamientos e, incluso, ampliar las atracciones.

Porque esa es otra, hay quien opina que se han quedado cortos en diversión. El Red Force, el acelerador vertical que alcanza los 180 km/h (es la montaña rusa más alta de Europa) atrae a mucha gente; pero el parque vende 11 atracciones de las que nueve entran en el precio de la entrada (para las otras dos hay que pagar aparte).

Y esa es otra. Cerrada la compra, las cabezas pensantes de Port Aventura se dieron cuenta de que habían adquirido un producto de lujo para un parque de atracciones de masas. Tocaba encajar ambos productos y decidieron hacerlo con el precio. Es por eso que para entrar en Ferrari Land hay que pagar un suplemento de 13 euros; y para que no haya demasiado gente, en temporada alta han establecido dos turnos de visita (mañana y tarde).

Se mencionó en su día que la marca y exclusividad en Europa tenía un coste inicial de 100 millones de € y un canon anual de 5 millones de €
No encuentro nada de plazo máximo de exclusividad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#70

Sobre todo esto, y es mi opinión personal.

Han visto que puede haber volumen de negocio con LaLiga, que mueve masas, pero como bien decía [mention]djfon[/mention] la tienda GolAventura se cerró por falta de ventas.
Ferrari Land no está dando los resultados esperados y teniendo la marca Ferrari detrás (que cuesta lo suyo año en royalties).

Si algo tenía PAW todos estos años eran licencias puntuales (salvo Ferrari) que no les hacía desembolsar dinero a expuertas en forma de royalties anuales.



Hacer una app entre LaLiga y PAW pensando que lo va a petar como PokemonGo en todo el país (y como dicen en en anuncio, en todo el mundo). Todo el mundo jugando a esa app con anuncios a todo trapo de "ven a PAW".
Esta fase de tan "sólo" 10 millones de € con el faro al estilo IoA destrozando la panoramica de Mediterránea y un restaurante/tienda... podría llevarse a cabo.


Segunda fase (sin fecha) de una atracción de 40 millones de € (Shambhala costó 25 y no repercutió en un mayor attendance), podría hacerse ya que se habló de una atracción adrenalítica en unos años.
Eso sí, ¿situación? ¿PA Park o en un nexo de unión con el hipotético futuro parque?



Tercera fase (sin fecha) de un futuro parque de LaLiga. Lo descarto. Lo veo exactamente igual que el Hotel Ferrari del que no se ven las grúas.
Que quizá esto lo pete y aceleren la construcción, pero sinceramente por mucho volumen que mueva LaLiga, no lo veo para que esto lleve multitudes a un parque temático.





Y aparte de esto, canal de YouTube de PAW con 193.000 suscriptores.
Vídeo visto por 2257.
76 manos arriba
326 manos abajo
Comentarios desactivados
Todo muy raro... y con escasa repercusión después de noticia a nivel nacional en El Mundo y catalán con La Vanguardia



Imagen





Y también curioso el Twitter de PAW
Anuncias lo que se supone que es un "bombazo", mucho más allá de tener un Halloween terrorífico con el mismo cartel que hace mil años
Tienes 67.4 mil seguidores

Anuncias tu bombazo.
Tiene 67 retweets y 88 me gustas. 97 comentarios.



Retwitteas el de LaLiga. Hasta aquí normal.



Y el mismo día, ¿pones un tweet para que no se vea el bombazo con Serpiente emplumada + Hurakan Condor?
Vamos... que te han petado a comentarios negativos y lo "ocultas"



Y luego dejas fijado el de Halloween.



Pues.... parece que al menos por RRSS la cosa no está petando de lo lindo... llamadme raro... :confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 9):
nioan7zestwarnerianodjfonMarlCoaster8Mickey85PabloAd0LAitorm
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#71

Acabo de ver que para que el tweet de The Beat Challengue se vea aún menos por la "gran" repercusión positiva que ha tenido... han puesto más tweet-mierda (hace 35 minutos):



Y ni aún así paran los comentarios:






Idem con serpiente emplumada:












Ídem con el primer tweet. Complicado encontrarse con comentarios positivos o neutros:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 9):
djfonlucasMarlCoaster8OscaR7Mickey85Pablonioan7CorsarianAitorm
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#72

Una vez más, [mention]vicarpi[/mention] eres un auténtico crack, cómo con sólo un par de post acabar de hacer mejor análisis que cualquier consultora que sin tener idea del mercado de los parques temáticos, pero sí de números y cuentas, le haya hecho a PAW por un pastizal. Y encima tu análisis es gratis :rolling-on-the-floor-laughing:

Es cierto que LaLiga mueve miles de millones de euros, pero fundamentalmente por los derechos televisivos. Una cosa es ver un partido desde casa o en el bar con los amigos y otra que esa misma persona vaya a ir a un parque temático, como mucho va a hacer el recorrido por el Bernabéu o Camp Nou, o en todo caso al parque que hace unos años anunció Florentino Pérez en Valdebebas y que nunca más se supo. Pero imaginarme a un usuario viajando expresamente a PA sólo por eso, como que no lo veo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpiPabloAitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#73

Vista la repercusión, comentarios, opiniones, análisis de los últimos días... Nunca me había encontrado una situación tan parecida. Esto ha sido algo histórico para PortAventura e incluso el mundo de los parques de ocio en general, que todos y absolutamente todos los aficionados de este sector e incluso visitantes habituales y no habituales, ya sean más cercanos a PortAventura o más alejados, estemos de acuerdo en que este proyecto nunca debe hacerse realidad. Espero que el resort sea consciente de todo lo que está ocurriendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
warnerianozestMarlCoaster8OscaR7vicarpiPabloAitorm
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
OscaR7
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 19:25
Ubicación: A Coruña
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 66 veces
Contactar: Twitter

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#74

Hace mucho que no comento en el foro, pero al ver esta noticia no puedo callarme.

En primer lugar quiero dejar claro que me encanta el fútbol, pero ni aún así puedo ver esto como una decisión correcta.

El parque tiene unos orígenes muy claros que incitan (como bien dice su nombre) a la aventura y al descubrimiento de otras culturas.
Sin embargo con el tiempo, los nuevos añadidos lo están alejando completamente de su filosofía original, algo que debería ser "sagrado" para cualquier empresa.

La temática fútbol no tiene nada que ver con PortAventura Park, ni con el resort. Como mucho podría aceptar que se integre en Ferrari Land como un parque secundario de deportes, aunque no creo que pueda dar para mucho y tampoco es la idea que presentaron.


Por otra parte también me llama mucho la atención el presupuesto que tienen previsto para integrar esto. Me parece completamente exagerado. Recordemos que la atracción más importante del parque costó alrededor de 25 millones de euros.
Me da la sensación de que puede haber intereses más allá de las atracciones y la adrenalina (y más teniendo en cuenta quién es el presidente de LaLiga ).


Dicho esto, creo que la inversión no va a pasar de la primera fase y lo único que espero es que sea un fracaso tan claro que no se llegue a construir la aberración que es el faro ese del balón.

Sin embargo, solo por el hecho de haber presentado una idea tan absurda, nos podemos dar cuenta de lo mal que se están haciendo las cosas y de lo poco que les importa la coherencia a los actuales propietarios del European Destination Resort, que no son capaces de ver más allá del dinero.

Mucho ánimo a todos los amantes de este parque, que estamos viendo cómo lo están dejando morir.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor OscaR7 por el mensaje (total 6):
warnerianoMarlCoaster8vicarpiPablolucasAitorm
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#75

DavidBC escribió: 15 Sep 2020, 14:49 Vista la repercusión, comentarios, opiniones, análisis de los últimos días... Nunca me había encontrado una situación tan parecida. Esto ha sido algo histórico para PortAventura e incluso el mundo de los parques de ocio en general, que todos y absolutamente todos los aficionados de este sector e incluso visitantes habituales y no habituales, ya sean más cercanos a PortAventura o más alejados, estemos de acuerdo en que este proyecto nunca debe hacerse realidad. Espero que el resort sea consciente de todo lo que está ocurriendo.
Y ahora mismo los directivos del parque están pensando, bueno, no ha caído bien la noticia, pero esto solo es la opinión de 2.000 frikis de los parques a los que nos importa poco su opinión (aunque una vez al año les hacemos un evento para que estén contentos y nos hagan la pelota en redes). Dejemos pasar unos días y nosotros a lo nuestro, que es sacar dinero y estropear el parque. Es triste pero es así, especulan y listo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
OscaR7warnerianovicarpilucasMarlCoaster8CorsarianAitorm
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Volver a “Parques de España”